Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todos
+3
J.P. CAMPO
Kable
Grinko_92
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, soy un seguidor del mundo zombie/apocalíptico, me he leído la trilogía de "AZ", la de "los caminantes" y muchos otros libros de esta temática (el alzamiento, septiembre zombie, zombie island, etc) de momento tengo que decir que los españoles (para mi gusto) se llevan la palma. Debido a este surgir de la literatura zombie, el último año y medio lo he dedicado a escribir yo mismo un libro sobre el tema. El libro se puede comprar en amazon pero solo en un formato concreto para leer en kindle, ipad o tableta. Me gustaría subir los primeros capítulos, fragmentos, y si se tercia o alguien está interesado, puedo subir la novela entera, aunque no tengo muy claro en que subforo podría subirlo.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos
Bienvenido! Si quieres subir tu novela, la puedes subir a la seccion de "tus trabajos".
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Bienvenido compañero! Disfruta de tu estancia en el refugio. Has intentado enviar tu manuscrito a una editorial? Dolmen ahora publica cantidades industriales de temática zombie, como ya sabrás.
Un saludo!
Un saludo!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Kable escribió:Bienvenido compañero! Disfruta de tu estancia en el refugio. Has intentado enviar tu manuscrito a una editorial? Dolmen ahora publica cantidades industriales de temática zombie, como ya sabrás.
Un saludo!
No, no lo he intentado ni creo que lo haga, dada la experiencia de un amigo (Contratos de derechos por cinco años, 10% de royalties y luego el libro apenas sin promoción) y que Dolmen, por lo visto, ya tiene el cupo cubierto para 2012.
Muchas gracias por la sugerencia.
Invitado- Invitado
Bienvenido musicant al refugio de los supervivientes. Tengo ganas de ver ese libro de zombis que has escrito. Cuando lo cuelgues ya te daré mi valoración personal. Ya nos veremos.
Bienvenido musicant! Espero te lo pases bien junto a nosotros. Ya vendrán a hacerte un pequeño y adorable chequeo medico
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
¡Bienvenido al refugio!
Soy Nurse, una de las enfermeras del refugio. Como te ha dicho la buena de Ripper, debes someterte a un chequeo rutinario previo ingreso en el refugio, asíque si eres tan amable de acompañarme a la salita...
Soy Nurse, una de las enfermeras del refugio. Como te ha dicho la buena de Ripper, debes someterte a un chequeo rutinario previo ingreso en el refugio, asíque si eres tan amable de acompañarme a la salita...
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
ZombieNurse escribió:¡Bienvenido al refugio!
Mientras no sea un tacto rectal....
Invitado- Invitado
Bienvenido al refugio muchacho!
Si es que el mundo del escritor está muy difícil.. así que animo y suerte
Pobrecillo.. la que te espera.. xDD
Si es que el mundo del escritor está muy difícil.. así que animo y suerte
musicant escribió:ZombieNurse escribió:¡Bienvenido al refugio!
Pobrecillo.. la que te espera.. xDD
musicant escribió:ZombieNurse escribió:¡Bienvenido al refugio!
Pues va a ser que has dado en el clavo....lo siento.
Kable escribió:musicant escribió:ZombieNurse escribió:¡Bienvenido al refugio!
Pues va a ser que has dado en el clavo....lo siento.
Bueno, pero por lo menos me dará un besito, no?
Invitado- Invitado
De eso se encargará Grinko.... broma compañeros!
Alohaaa!! Bienvenido al refugio, somos todos taaaaan buena gente que estaras aqui encantado jajajaja.
Soy San, otra de las enfermeras, no te preocupes que tenemos mucho cuidado con los TR´s, ya tenemos mucha practica (jijijijiji)
Respecto a tu libro,estoy deseando leer algo:)
Soy San, otra de las enfermeras, no te preocupes que tenemos mucho cuidado con los TR´s, ya tenemos mucha practica (jijijijiji)
Respecto a tu libro,estoy deseando leer algo:)
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Los TR son siempre con mucho mimo y amor, no te preocupes *_*.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Página 1 de 1.