Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Buenas, compañeros
+6
Renfield
Kable
Zombie Bob
ZombieNurse
Grinko_92
Darío Vilas
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buenas, compañeros
Darío Vilas escribió:Ah, has dado con uno de mis referentes claros. Convencido.
Bienvenido al foro! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a saludar pero qué mejor ocasión que después de ver una mantita de Bob Esponja!!!!
Un saludo
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Luego decís que la mala persona soy yo, yo que quería eprdonarle el TR... Pero bueno, las órdenes son órdenes XD.
Y sí, Ripper ha fotografiado toda mi anatomia *_*.
Y sí, Ripper ha fotografiado toda mi anatomia *_*.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
ZombieNurse escribió:Y sí, Ripper ha fotografiado toda mi anatomia *_*.
xDDD No lo digas en voz alta Nurse! Ahora tendré mínimo 157 personas fuera de mi cuarto pidiéndome las fotos.
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Jajajajajajaja, mier**, no lo había pensado así, ¡quema esas fotos!
Puse mucho trabajo en esas fotos, las quemo así sin más? :'l
*Doy media vuelta, caminando lentamente con la cabeza baja y una músiquita muy triste de fondo hacia mi cuarto con un mechero zippo en mano*
... xDDDDDD
*Doy media vuelta, caminando lentamente con la cabeza baja y una músiquita muy triste de fondo hacia mi cuarto con un mechero zippo en mano*
... xDDDDDD
xDD No sería tan insensata, luego en un abrir y cerrar de ojos podría aparecer en un lugar oscuro y frío, atada a una camilla, sin poder moverme y Ufff mejor ni lo pienso.
Welcome, soy Davix uno de los enfermeros de por acá, siéntete cómodo mientras y el baño está al fondo, subiendo la escalera.
Invitado- Invitado
Si vas a comerciar ilegalmente con las fotos Ripper, por lo menos me quiero llevar comisión XD.
Oigan, no usen mi hilo de presentación para hacer negocios si no van a dejarme un porcentaje como punto de venta.
Darío Vilas- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
Jajjaja Bah, si ya las queme...
Hoy he estado en el frac y he visto tu libro. He estado a puntico de llevármelo, de hecho lo he tenido en la mano, pero se me ha presentado un chollo en la sección videojuegos. La próxima vez cae.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Bueno, solo que tengas interés me parece un halago. Y habiendo chollo en videojuegos... todo es excusable XD
Bienvenido Darío! Es un placer estar en un foro donde hay gente, como tú, que ha escrito un libro de supervivencia en el apasionante mundo apocalíptico zombie y encima se lo han publicado. Enhorabuena.
Yo personalmente no me he leído ningún libro sobre temática zombie, pero con la crítica que hizo ZombieNuse dale por hecho que me lo pillaré y me lo leeré.
Yo personalmente no me he leído ningún libro sobre temática zombie, pero con la crítica que hizo ZombieNuse dale por hecho que me lo pillaré y me lo leeré.
Gracias, J.P. Campo.
En realidad, mi novela no es de supervivencia, sino sobre supervivientes. Parece una diferencia sutil, pero no lo es tanto. Lo entenderás si la lees.
Me gusta aclararlo siempre para que nadie espere un libro tipo Apocalipsis Z o Los Caminantes, porque no van por ahí los tiros.
En realidad, mi novela no es de supervivencia, sino sobre supervivientes. Parece una diferencia sutil, pero no lo es tanto. Lo entenderás si la lees.
Me gusta aclararlo siempre para que nadie espere un libro tipo Apocalipsis Z o Los Caminantes, porque no van por ahí los tiros.
Descuida. Para mí las mejores historias deben centrarse en los supervivientes y en sus trágicas vidas antes de un supuesto Apocalipsis, para que te identifiques y enamores de ellos, y que luego así te lleves el chasco cuando sucede algo que no te pensabas que podría pasar. Ésa es la condición humana, y si se expone y lleva al límite como un mundo donde los zombies campan por doquier, está claro que la supervivencia saca lo mejor y lo peor de nosotros.
¡Ya lo creo que me lo leeré, y te daré la opinión al respecto!
¡Ya lo creo que me lo leeré, y te daré la opinión al respecto!
Página 2 de 2. • 1, 2