Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Buenas (?)
+5
Minase
Juanyloco
Yorsh
NEO
tsukiyomi
9 participantes
Página 1 de 1.
Buenas (?)
Hola, es un placer estar entre ustedes :B soy un joven que reside en Chile a quien siempre le ha encantado todo lo referente a los zombies (L). y no se por qué jamas se me había ocurrido buscar algún foro donde se abarcara esta temática, pero, en fin, aquí estoy ahora *-*
Saludos.
Saludos.
tsukiyomi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Re: Buenas (?)
Pues me alegro que hayas encontrado este tu nuevo refugio. Espero te sientas comodo entre nuestras humildes pero resistentes paredes.
Por otro lado, te recomendaria ponerte un avatar para que asi te peudan reconocer facilmente el resto de supervivientes.
Por lo demas...wHELLcome
Por otro lado, te recomendaria ponerte un avatar para que asi te peudan reconocer facilmente el resto de supervivientes.
Por lo demas...wHELLcome
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bienvenido
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Hola, preparate para el miedo. Cioerra la puerta atras tuyo y no te despegues de tu arma...
Bienvenido!
El Nesquick esta en un casillero escondido cuidadosamente por mi. Si me pides te traigo un poco.
(si, me aburri de esperar que me devolvieran mis llaves, asi que destrui el mueble y rescate mi valioso Nesquick. )
Es bueno tener gente de mi misma tierra por aca. ¿de que parte de Chile eres?
Saludos
El Nesquick esta en un casillero escondido cuidadosamente por mi. Si me pides te traigo un poco.
(si, me aburri de esperar que me devolvieran mis llaves, asi que destrui el mueble y rescate mi valioso Nesquick. )
Es bueno tener gente de mi misma tierra por aca. ¿de que parte de Chile eres?
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Te has topado en un lugar que se parece mas a un psiquiatrico que un refugio.
Aún así, bienvenido seas.
Aún así, bienvenido seas.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Bienvenido
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Bienvenido, tienes 1 dia para situarte y otro de descanso, pero al tercer dia, te toca currar. Empezaras por mi habitacion (si se le puede llamar así) y luego tienes que hacer guardia.
Javi782- Superviviente
- Cantidad de envíos : 217
Javi782 escribió:Bienvenido, tienes 1 dia para situarte y otro de descanso, pero al tercer dia, te toca currar. Empezaras por mi habitacion (si se le puede llamar así) y luego tienes que hacer guardia.
Mmmm... abusón, jajaja! Si consigues que me limpie también la mía, no diré nada a los administradores xDDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Javi782 escribió:Bienvenido, tienes 1 dia para situarte y otro de descanso, pero al tercer dia, te toca currar. Empezaras por mi habitacion (si se le puede llamar así) y luego tienes que hacer guardia.
Y no se te olvide salir a reponer las reservas de birra...
Por cierto, bienvenido.
Pues Tsukiyomi, si pasas por la habitacion de Kealah y se la limpias, te perdonamos la guardia nocturna y te doy unos sobres de Cola-cao turbo, que los guardaba para una ocasión especial. ¿Trato hecho?
Javi782- Superviviente
- Cantidad de envíos : 217
Página 1 de 1.