Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Buenas.
+10
Toletum
DCSlayer
Alf Zombie
NEO
Juanyloco
Kealah
PauTL
Neno
THE-VIL-JACK-KRAJER
Italicensum
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buenas.
Hola. Ya que soy nuevo por aqui me presento formalmente. Me llamo Antonio y soy de Sevilla, aunque llevo ya casi un año viviendo en Madrid por cuestiones de trabajo. Al ser un apasionado de los zombies y del cine de terror en general ha sido una agradable sorpresa encontrarme esta web. Bueno, no se que mas decir, esto de las presentaciones nunca se me dio bien.... En fin, ya nos leemos. Un saludo a todos.
Re: Buenas.
Bienvenido Italicensum. La bienvenida oficial la vas a recibir cuando Battu o Neo te digan que te pongas un avatar, para distinguirte del montón (no es que seamos muchos, pero bueno...)
EDITO: Bien hecho, has cumplido.
Se te ha dado la entrega de un cuchillo para defenderte de los zombies. El afilador pasa a las 4 de la tarde, así que te recomiendo mejorar tu cuchillo, que será tu compañero durante largo tiempo.
Luego vendrá el encargado de las mantas a entregarte tu mascota (o cena) y el encargado del Nesquick. Entra al baño que quieras, no hagas caso de los posts de los demás o los gritos de las mujeres.
EDITO: Bien hecho, has cumplido.
Se te ha dado la entrega de un cuchillo para defenderte de los zombies. El afilador pasa a las 4 de la tarde, así que te recomiendo mejorar tu cuchillo, que será tu compañero durante largo tiempo.
Luego vendrá el encargado de las mantas a entregarte tu mascota (o cena) y el encargado del Nesquick. Entra al baño que quieras, no hagas caso de los posts de los demás o los gritos de las mujeres.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Bienvenido seas, espero que tu estancia por aquí sea lo mejor posible. Y espero que no seas carnaza fácil para los putrefactos.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
¿Ahora resulta que me habeis hecho encargado oficial de las ''mantas''?
Está bien, aqui tienes, te sirve para taparte y ademas proporciona un fuente de alimento inagotable.
Bienvenido, aqui aprenderas incluso a bailar con estilo
Está bien, aqui tienes, te sirve para taparte y ademas proporciona un fuente de alimento inagotable.
Bienvenido, aqui aprenderas incluso a bailar con estilo
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Bienvenido al foro!
Dado que soy la única mujer que se deja caer por aquí últimamente te cedo el baño de las chicas menos uno, jajajaja, dejadme algo para mí. No seais abusones!
Dado que soy la única mujer que se deja caer por aquí últimamente te cedo el baño de las chicas menos uno, jajajaja, dejadme algo para mí. No seais abusones!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Como te dije ayer, ¡Yo soy lo que me da la gana!
Bienvenido, que te diviertas y disfrutes matando podridos. Acordate de cerrar la puerta atrás tuyo, que si no...
PauTL escribió:Como te dije ayer, ¡Yo soy lo que me da la gana!
Puedes ser un abusón si lo deseas pero a mí me dejas un baño o tendrás que soportar la ira (y el horrible humor) de Kealah... Tú eliges!
Pue sme alegro de que seamos uno mas en este refugio en el que cada vez estamos mas apretados y oliendo el sudor del de al lado jejeje..
Espero que te diviertas tanto en este foro como los demas lo hagamos contigo.
wHELLcome
wHELLcome
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Kealah, el refugio empieza a oler a humanidad.. *3*
Neno- Cazador cojonudo
Neno escribió:Kealah, el refugio empieza a oler a humanidad.. *3*
Empiezo a notarlo.... Sois demasiados, os cedo mi baño pero para lavaros xDDD Ahora las cámaras no os sirven de nada!
Peor no era que un hombre que huela a hombre, es mas apetecible y sexy? xDDDD
Neno- Cazador cojonudo
Kealah escribió:PauTL escribió:Como te dije ayer, ¡Yo soy lo que me da la gana!
Puedes ser un abusón si lo deseas pero a mí me dejas un baño o tendrás que soportar la ira (y el horrible humor) de Kealah... Tú eliges!
¿Me puedes meter la ira en una bolsa? Es que tengo prisa xD
Bienvenido al foro, me agradó bastante tu avatar. Espero que encuentres todo lo que buscas y más. Saludos y espero verte seguido por el foro.
Bienvenido al foro, ojala y lo disfrutes! ahi muchas cosas interesantes aqui (Y)
DCSlayer- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Gracias por la bienvenida. Seguro que por aqui me lo paso de muerte (nunca mejor dicho, jejeje)...
Aqui veo que se discute mucho por la higiene, haber chicos si hicierais como yo y os duchaseis una vez al mes, esto mejorariaXD.
Sin más dilación Bienvenido compañero y que disfrutes de todo el foro.
Sin más dilación Bienvenido compañero y que disfrutes de todo el foro.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Neno, lo poco gusta y lo mucho cansa, jajajaja! Que a mí me gustan hombres pero limpios y que huelan bien o que no huelan xDDDDD
Vosotros lavaos como buenamente podáis xDDD Que el dicho es "El hombre y el oso contra más pelo más hermosos"
Vosotros lavaos como buenamente podáis xDDD Que el dicho es "El hombre y el oso contra más pelo más hermosos"
Odiosamente adorable, Kealah xD
Neno- Cazador cojonudo
Anda si no me di cuenta de ti..... jaja.... Bienvenido y que te lo pases bien.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bienvenido al foro!
El Nesquick esta en el mueble izquierdo de la cocina, las llaves las tengo yo ahora. muahahahahaha. Si, es que antes las poseia Kaneda pero se las he robado, no le vallas a contar mira que mi Ak47 esta cargada y se usarla.
Si, se que el post es antiguo. Pero me ha surgido una duda ¿que pensara Neo que hacemos con los novatos?. Encuentro sospechoso esto, comienzo a pensar que Neo creo el foro con propositos sexuales.
El Nesquick esta en el mueble izquierdo de la cocina, las llaves las tengo yo ahora. muahahahahaha. Si, es que antes las poseia Kaneda pero se las he robado, no le vallas a contar mira que mi Ak47 esta cargada y se usarla.
NEO escribió:Pue sme alegro de que seamos uno mas en este refugio en el que cada vez estamos mas apretados y oliendo el sudor del de al lado jejeje..
wHELLcome
Si, se que el post es antiguo. Pero me ha surgido una duda ¿que pensara Neo que hacemos con los novatos?. Encuentro sospechoso esto, comienzo a pensar que Neo creo el foro con propositos sexuales.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
a dia de hoy aun no habeis logrado que em divierta sexualmente... supongo que habre fracasado en ese proposito.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Es que a veces tienes que ser mas directo. xD Solo pide a los chicos que te hagan un baile y no creo que nadie se te niege. xDD
En fin, saludos. xD
En fin, saludos. xD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.