Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Marcha Zombie ´09
4 participantes
Página 1 de 1.
Marcha Zombie ´09
Marcha zombie 2009.....
Era una fria tarde de sabado cuando caminando por la Plaza de Felipe II me percate de que el AZ habia llegado.........sin ser consciente de mi error intente recaba informacion acerca de los motivos y desabeniencias de este fatidico hecho.....
Sin salirnos de onda, !Hemos batido otro record en Madrid........oe oe oe oe......¡ 750 zombies hambrientos han caminado por la ciudad....y para sorpresa de los asistentes, la Policia nos ha escoltado.........se deben haber acojonado de ver el percal......
Como guinda del pastel, un imitador de Obama que nos ha dado un discurso.....we can.....jajjaja
Los videos os los pasare en cuanto los edite, que tengo 3 GB de videos.....y el resto de las fotos las pasare a Neo para el blog......no pienso colgarlas una a una en el blog que me da un barrunto.....jajajaja
Era una fria tarde de sabado cuando caminando por la Plaza de Felipe II me percate de que el AZ habia llegado.........sin ser consciente de mi error intente recaba informacion acerca de los motivos y desabeniencias de este fatidico hecho.....
Sin salirnos de onda, !Hemos batido otro record en Madrid........oe oe oe oe......¡ 750 zombies hambrientos han caminado por la ciudad....y para sorpresa de los asistentes, la Policia nos ha escoltado.........se deben haber acojonado de ver el percal......
Como guinda del pastel, un imitador de Obama que nos ha dado un discurso.....we can.....jajjaja
Los videos os los pasare en cuanto los edite, que tengo 3 GB de videos.....y el resto de las fotos las pasare a Neo para el blog......no pienso colgarlas una a una en el blog que me da un barrunto.....jajajaja
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Re: Marcha Zombie ´09
Jjajaja... que mofa... el obama hizo acto de presencia
Que pena habermela perdido, a ver si tengo mas suerte el año que viene.Por supuesto las fotos seran bien recibidas
a ver si el resto deforeros me rulan las suyas y asi pongo todas juntitas
que envidia me dais
Que pena habermela perdido, a ver si tengo mas suerte el año que viene.Por supuesto las fotos seran bien recibidas
a ver si el resto deforeros me rulan las suyas y asi pongo todas juntitas
que envidia me dais
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Al que no vi fue a Kaneda, eramos unos cuantos.......lo mismo sale en algun video....es el problema de no saber como es su cara.....jajajaja
Bernal- Perfecto cazador
entre 750 personas (o zombies mas bien) como para encontrar a alguien que no sabes como es su cara encima
Sin contar con los 300 fotografos que ibamos tambien....vargameeeeee
Bernal- Perfecto cazador
si bueno,pero prefieroponer material propiopor asi decirlo.Osea, no ir "picando fotos" deotras webs
Yo mañana te paso unas cuantas fotos, no muchas porque:
A) No he parao de hacer el gañan en toda la tarde, que risas, que sustos a la peña, que brutal cuando nos ha echao el segurata del Mc Donals de Gran Vía, etc etc.
B) Casi todas las fotos las ha echao un colega que ha sacado cabezas dispersas movidas...
Que bien me lo he pasao y que afonico he acabao
Y joder! que de periodistas, INCREIBLE!
A) No he parao de hacer el gañan en toda la tarde, que risas, que sustos a la peña, que brutal cuando nos ha echao el segurata del Mc Donals de Gran Vía, etc etc.
B) Casi todas las fotos las ha echao un colega que ha sacado cabezas dispersas movidas...
Que bien me lo he pasao y que afonico he acabao
Y joder! que de periodistas, INCREIBLE!
Vale... asi os coloco todas juntitas
Mandamelas al mail
Mandamelas al mail
Ya salgo hasta en un cutrevideo de Youtube:
Según salen las letras de MZM 09 y empieza una panorámica de la plaza de Chueca, el notas que sale de refilón a la derecha, con las mangas rojas y la bata blanca, y que parece que está escupiendo, soy yo
Las fotos de Bernal y Kaneda ya estan en el blog .Nuevamente gracias a los dos por enviarmelas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De nada majo, pa eso estamos!
El año que viene dejaré mi cámara en manos más expertas, no en un colega miope con parkinson!!! xDDD
Me ha hecho gracia ver un video de Youtube, que salimos un colega (el del casco de obrero) y yo (la cabeza que se tambalea detrás) un momento antes de que se nos ocurriera la feliz idea de entrar al McDonals gritando CEREBROoooOOOOOooOOOOoooOOOOooOOO!!!!!, teniais que haber visto el careto de la peña y con la mala ostia que nos echo fuera del local el segurata (estilo Bel-Air xD) a nosotros y al cámara (que todavía no se de dónde coño salió!) qué lástima no tener grabadas esas cafradas
El año que viene dejaré mi cámara en manos más expertas, no en un colega miope con parkinson!!! xDDD
Me ha hecho gracia ver un video de Youtube, que salimos un colega (el del casco de obrero) y yo (la cabeza que se tambalea detrás) un momento antes de que se nos ocurriera la feliz idea de entrar al McDonals gritando CEREBROoooOOOOOooOOOOoooOOOOooOOO!!!!!, teniais que haber visto el careto de la peña y con la mala ostia que nos echo fuera del local el segurata (estilo Bel-Air xD) a nosotros y al cámara (que todavía no se de dónde coño salió!) qué lástima no tener grabadas esas cafradas
Joder que bien preparados estabais......
Que putada tener clase hasta tan tarde, el año que viene estaré fijo.
Que putada tener clase hasta tan tarde, el año que viene estaré fijo.
morsch- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66