Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
MZM'10 - Marcha Zombi Madrid el 27-02-2010
+18
Palominocod
Little_Killer
agcstudios
Mad_Z
metalx1206
Walter Kovacs
Pazuzu
KAKIHARA
Alejandro Castroguer
Kadabra
girlblade
Facalj
Battousai
Kaneda
Zombicida
NEO
Bernal
MZM
22 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
MZM'10 - Marcha Zombi Madrid el 27-02-2010
Ya tenemos la fecha 27 de febrero de 2010 y el cartel de la nueva MZM'10 - Marcha Zombi Madrid ...ahora solo queda que vayamos preparando el zombie que vamos a sacar este año por las calles de madrid.....ir reservando la fecha y entrenar movimientos, actitudes y posturas zombies para ser una autentica horda que dejen con la boca abierta a diestros y siniestros......
si veis muy grande el cartel lo subo mas pequeño,.... es por si alguien lo quiere rescatar e imprimir para colocarlo en algun club, local, escuela, garito, centro......etc..........etc
Salu2.
si veis muy grande el cartel lo subo mas pequeño,.... es por si alguien lo quiere rescatar e imprimir para colocarlo en algun club, local, escuela, garito, centro......etc..........etc
Salu2.
Re: MZM'10 - Marcha Zombi Madrid el 27-02-2010
Este año en vez de fotografo me caracterizo........no puedo faltar..........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
yo a ver si este año puedo bajar y de paso conocer a varios foreros de aqui
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Jefe.......por fin una visita a los del inframundo......biennnnnnnnnn
Bernal- Perfecto cazador
jejej. espero poder bajar. Total, solo e sun finde de hotel y autobus, muy caro no me saldra y ademas la ultima vez que baje a madrid fue hace unos 6 meses.
Qué ganas de MZ de nuevo. En la de 2009 la verdad es que me lo pasé genial, seguro que la de 2010 no se queda atrás . Lo que no se es de qué ir caracterizado .
Zombicida- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
pues se hara quedada si quereis
Biennnnnnnnn
Bernal- Perfecto cazador
Podría hacerse, sí. Estaría bien conocer a todos los zombieadictos de éste foro que puedan aparecer .
Zombicida- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
Venga esa kedada AZ en MZM '10
OLE OLE una KDD del AZ en MZM'10, claro que si los foreros asiduos y demas visitantes del foro Amanecer Zombie hacen una MegaKDD en la MZM - Marcha Zombi Madrid y asi nos conocemos todos, nos vemos nuestras caras de zombies o infectados..
..................perfecto decia aquel y ...era sordo, cojo, ciego, mudo y manco......
pos ale a lanzarla hay albergues en madrid muy apañados de precio, hostales muy cerca a buen coste y buffet libre cerca de LKM para comer hasta reventar por menos de 10€
un saludo cordial.
..................perfecto decia aquel y ...era sordo, cojo, ciego, mudo y manco......
pos ale a lanzarla hay albergues en madrid muy apañados de precio, hostales muy cerca a buen coste y buffet libre cerca de LKM para comer hasta reventar por menos de 10€
un saludo cordial.
ESTE AÑO VOLVEMOS a convocar la recogida de Alimentos u "Operacion Kilo" para una ONG (organizacion sin animo de lucro) de Nombre BAM - Banco Alimentos Madrid que muchos ya conocereis, este grupo de pèrsonas centra sus esfuerzos en recoger, almacenar y distribuir alimentos a personas y grupos necesitados que no tienen para comer.
Desde MZM'10 queremos pediros vuestro apoyo y que corrais la voz para que todas aquellas personas que lo deseen, vengan a la marcha o no, sean zombies o mirones traigan aquellos alimentos para donar a otras personas que lo necesiten a traves de BAM.
Un zombie ....un alimento.
Lo que los zombies ya no nos comeremos lo donamos a BAM. No lo tires y traelo al "Arbol Zombi" de 11 a 19:00h.
Desde MZM'10 queremos pediros vuestro apoyo y que corrais la voz para que todas aquellas personas que lo deseen, vengan a la marcha o no, sean zombies o mirones traigan aquellos alimentos para donar a otras personas que lo necesiten a traves de BAM.
Un zombie ....un alimento.
Lo que los zombies ya no nos comeremos lo donamos a BAM. No lo tires y traelo al "Arbol Zombi" de 11 a 19:00h.
esperemos que sea fructifero el recogimiento alimentil de este año.
Coño me acabo de encontrar un anuncio de la marcha cojonudo, es raro que no lo haya posteado MZM:
Gracias neo y Kaneda
Joder KANEDA , NO ME LO PUEDO CREER que no haya linkado el video en AZ sere BURROOOOOOOOOO. la verdad es que me falta tiempo pa tooo. Pero creo que ya lo habia subido alguien y por eso no lo movi o eso era en otra web......bueno glupsssss lo siento.
Neo esperamos la colaboracion de todos para una recogida brillante. Todos podemos colaborar.
Por cierto no soy el unico despistao.............no esta linkada la web MZM - Marcha Zombi Madrid en el listado de links Sitios Z en español ni en Otros sitios de interes estan otras y no esta la nuestra joder no me esperaba esto de un vasco jijijiji
Gracias por estar apoyar y dar difusion y perdonarme el despiste del video en breve subiremos un segundo spot.
Disfrutarlo.
Como va esa KDD-AZ-MZM'10 ¿sigue adelante la KEDADA AMANECER ZOMBIE EN MARCHA ZOMBIE MADRID? Cuantos van......?
SALU2.
Neo esperamos la colaboracion de todos para una recogida brillante. Todos podemos colaborar.
Por cierto no soy el unico despistao.............no esta linkada la web MZM - Marcha Zombi Madrid en el listado de links Sitios Z en español ni en Otros sitios de interes estan otras y no esta la nuestra joder no me esperaba esto de un vasco jijijiji
Gracias por estar apoyar y dar difusion y perdonarme el despiste del video en breve subiremos un segundo spot.
Disfrutarlo.
Como va esa KDD-AZ-MZM'10 ¿sigue adelante la KEDADA AMANECER ZOMBIE EN MARCHA ZOMBIE MADRID? Cuantos van......?
SALU2.
Última edición por MZM el Sáb Ene 09, 2010 4:31 am, editado 2 veces
perdon no se como borrarlo ¿puedes hacerlo TU?
Última edición por MZM el Sáb Ene 09, 2010 4:34 am, editado 1 vez
MZM escribió:Como va esa KDD-AZ-MZM'10 ¿sigue adelante la KEDADA AMANECER ZOMBIE EN MARCHA ZOMBIE MADRID? Cuantos van......?
SALU2.
MZM, no me hagas doble post, edita el anterior para añadir la informacion.
Pues la kedada si que tengo intencion de montarla, supongo que empezare a mover todo a primeros de febrero. Veremos que sale.
Ciertamente no os tengo linkados, a ver si luego en un ratillo os lo pongo.
Ciertamente no os tengo linkados, a ver si luego en un ratillo os lo pongo.
¿El zombie que sale con el saco a rayas eres tú?
Lo pregunto porque tiene el mismo saco que el de tu avatar...
Saludos
Lo pregunto porque tiene el mismo saco que el de tu avatar...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Que saco?.........ese magnifico traje de armani hecho con seda y cachemir valorado en un monton de visceras? po si.
Si buscas bitelchus en Google veras lo que sale.
puedes verme ahi con mi primo
SALU2.
Si buscas bitelchus en Google veras lo que sale.
puedes verme ahi con mi primo
SALU2.
os recuerda a alguna imagen.......?
foto creada por jorge pozuelo inspirada en una imagen de un foro-blog o web que ahora no recuerdo bien
¿a alguien le suena?
foto realizada en la entrada del centro puerta de toledo Madrid en diciembre de 2007 cuando se rodo el spot de la MZM'08.
saludos.
supongo que la foto sera esta:
Ese Neo ........si señor......eres un crack
esta es la foto ........ ¿no me digas que era de aqui? ...........en la que se inspiro Jorge Pozuelo y esta es la foto original que retoco........
que os parece...?
esta es la foto ........ ¿no me digas que era de aqui? ...........en la que se inspiro Jorge Pozuelo y esta es la foto original que retoco........
que os parece...?
¡Está muy buena!
Es muy parecida...
Saludos
Es muy parecida...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
que ganitas que tengo de bajar...yo ya ando mirando vuelos y sitio para sobar por esas fechas. Espero que no se me chafe.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5