Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tener un hijo en un AZ!

+21
VolpE
Zetacop
Kealah
perezoso
Virgilioin2ºcircle
ZombieNurse
xexi
NEO
Anfetamina
Kable
Rose Red
Tra94
Zombie Jesus
alvarito
Braindriller
Shieldmaiden
AJ_Hades
DarkHades
vivitoycoleando
Grinko_92
X_Exterminador_X
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 4 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Anfetamina Jue Jun 14, 2012 5:10 pm

Aunque yo también soy nueva, quiero felicitarte y ojalá no allá ningún az pronto al menos hasta que sea mayor :3

- Y si, con las mujeres que habemos aquí seguro se acaba la humanidad...
Anfetamina
Anfetamina
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Centralia....
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://livinontheedgesq.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 4 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Invitado Jue Jun 14, 2012 5:36 pm

Enhorabuena compañero, y de momento parece que el AZ no ha empezado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 4 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Kealah Jue Jun 14, 2012 10:44 pm

Virgilion, enhorabuena!!! Todos los del foro esperamos que marche bien todo y que críes a un futuro matazombies o, en caso de que no haya AZ, que sea un adicto a los zombies como su papi. Lo dicho, ENHORABUENA Smile

Y, volviendo al tema, si por mí fuera, el hombre se extinguiría, a no ser que fuera un descuido pero vamos, que sigo opinando que hay maneras de divertirse sin tener que quedarse embarazadas, ¿no? Además, creo que la naturaleza es sabia y creo que la mala alimentación, el constante estress y demás, provocaría en las mujeres desarreglos en la menstruación de las mujeres que, de alguna manera, reducirían la posibilidad de quedarse embarazadas.

Respecto al tema de conservación de la especie... supongo que el reloj biológico empezará a contar en algún momento pero, dado que no tengo novio, ni trabajo estable, ni casa propia, ese reloj biológico continua apagado así que, quizá cuando encuentre algo de eso se encienda... Hasta entonces creo que la raza se extinguirá por mi parte... que ya somos muchos y la tierra se está quedando pequeña!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 4 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Kable Vie Jun 15, 2012 1:48 am

Habláis como si embarazarse fuera un invento del siglo XX. En la prehistoria las mujeres quedaban embarazadas...
Es cierto que los primeros años sería muy complicado, y se producirían los desarreglos de los que habláis. Acostumbrarse a la nueva vida sería duro, desde luego. Pero el ser humano es muy adaptable. Vivimos en los polos, vivimos en el desierto. Sin apenas comida. Costaría, pero nos acostumbraríamos al cambio (la primera generación). Las siguientes ni recordarían que antes todo era distinto.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 4 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  ZombieNurse Vie Jun 15, 2012 2:10 pm

Ya, eso es cierto, las primeras generaciones costaría, pero las siguientes lo verían como algo normal.

Y sí, en la prehistoria las mujeres se quedaban embarazadas y parían sin problemas, pero también su morfología y disposición de las caderas era distinta, lo tenían "más fácil".

Pero vamos, que cuando llegue el AZ igual me pongo a repoblar la Tierra como una descosida, hasta que no vivamos la situación no sabremos cómo vamos a actuar.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 4 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Invitado Vie Jun 15, 2012 2:50 pm

Kable escribió:Habláis como si embarazarse fuera un invento del siglo XX. En la prehistoria las mujeres quedaban embarazadas...
Es cierto que los primeros años sería muy complicado, y se producirían los desarreglos de los que habláis. Acostumbrarse a la nueva vida sería duro, desde luego. Pero el ser humano es muy adaptable. Vivimos en los polos, vivimos en el desierto. Sin apenas comida. Costaría, pero nos acostumbraríamos al cambio (la primera generación). Las siguientes ni recordarían que antes todo era distinto.

De acuerdo al 98%. Solo cambiaría que la primera generación nacida en AZ también le costaría un poco adaptarse, porque recibirian la educación de unos no nacidos en AZ con los consiguientes errores.

Saluz.


Última edición por De2 el Vie Jun 15, 2012 2:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 4 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 15, 2012 2:52 pm

De2 escribió:
Kable escribió:Habláis como si embarazarse fuera un invento del siglo XX. En la prehistoria las mujeres quedaban embarazadas...
Es cierto que los primeros años sería muy complicado, y se producirían los desarreglos de los que habláis. Acostumbrarse a la nueva vida sería duro, desde luego. Pero el ser humano es muy adaptable. Vivimos en los polos, vivimos en el desierto. Sin apenas comida. Costaría, pero nos acostumbraríamos al cambio (la primera generación). Las siguientes ni recordarían que antes todo era distinto.

De acuerdo al 98%.

Explicanos ese 2% Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 4 Empty en el refugio

Mensaje  esesamumangaka Sáb Feb 23, 2013 5:04 pm

ahi se quedaba,y mi novia cuidandolo,y yo siempre que pudiera estaria con el

esesamumangaka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 4 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  krayos13 Miér Feb 27, 2013 5:47 pm

Grinko_92 escribió:Pues a mis 19 años seria una putada xD no me siento tan maduro como para tener un hijo xDNo se que haria la verdad...
bueno,yo tengo 14 así que......XD
de cualquier modo creo que para tener un hijo habría que esperar a estar en un refugio seguro y con alimentos suficientes como para un año,como por ejemplo una granja en la montaña con una pequeña huerta y unas cuantas bacas y gallinas
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 4 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.