Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tener un hijo en un AZ!

+21
VolpE
Zetacop
Kealah
perezoso
Virgilioin2ºcircle
ZombieNurse
xexi
NEO
Anfetamina
Kable
Rose Red
Tra94
Zombie Jesus
alvarito
Braindriller
Shieldmaiden
AJ_Hades
DarkHades
vivitoycoleando
Grinko_92
X_Exterminador_X
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Anfetamina Jue Jun 07, 2012 10:15 pm

En lo personal no me gustan los bebes y en una situación como un AZ no creo que sea lo más conveniente comenzando con él llanto, la higiene, el cansancio que genera todo eso,en vez de ayudar supongo solo los arrastraria a una muerte segura. Además si el simple hecho de la mestruación sería dificil ahora imaginense un parto o.o*

Personalmente diria que no.
Anfetamina
Anfetamina
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Centralia....
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://livinontheedgesq.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Grinko_92 Jue Jun 07, 2012 10:32 pm

Es como si no hubiese un AZ, hasta que no tenga una casa/refugio y comida asegurada para sobrevivir, no lo tendria.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  NEO Jue Jun 07, 2012 10:43 pm

en un az bastantes preocupaciones tienes como para encima añadir mas riesgo (incluso de salud) a uno mismo y a una criatura que no tiene porque nacer en planeta muerto. Yo desde luego voluntariamente no traeria a uan criatura a este mundo en dicha situacion (no de forma voluntaria,claro esta). No veo nada bueno a esa situacion en ese entorno.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  xexi Jue Jun 07, 2012 11:50 pm

de entrada el embarazo seria demasiado con todo lo que se te viene encima...y una vez naciera el niño... seria un lastre.
yo haria todo lo posible por interrumpir el embarazo
xexi
xexi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  ZombieNurse Vie Jun 08, 2012 12:11 am

Pues a inflarse a azafrán, abortivo natural XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Vie Jun 08, 2012 1:35 pm

Buenas, en mi opinion, cierto es, que un embarazo siempre es un riesgo incluso con las comodidades actuales. Obviamente no tanto como en un AZ. Pero debemos recordar que aunque es verdad que la "prima de riesgo" de un embarazo en esas condiciones es altisimo, durante toda la historia de la humanidad hasta hace apenas un par de siglos, ha sido igualmente peligroso, no solo por los avances medicos sino por la naturaleza en sí, tales como los fenomenos climaticos etc... Somos una especie que ha salido adelante, incluso viviendo en cuevas cuando había peligros mas fuertes que un "Z" tales como los grandes depredadores o incluso otras tribus. Así pues, el riesgo de un embarazo en un AZ no sería mayor que hace unos pocos siglos.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 08, 2012 1:40 pm

Hay que tener en cuenta que antes eramos mucho mas "duros", viviamos en cuevas y como tu dices, habia peligro por todos lados.
Ahora estamos acostumbrados a vivir en casas con agua, luz calefaccion y tenemos comida en supermercados. Mucha gente de hoy no aguantaria el estilo de vida de hace cientos de años.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Vie Jun 08, 2012 1:54 pm

Grinko_92 escribió:Hay que tener en cuenta que antes eramos mucho mas "duros", viviamos en cuevas y como tu dices, habia peligro por todos lados.
Ahora estamos acostumbrados a vivir en casas con agua, luz calefaccion y tenemos comida en supermercados. Mucha gente de hoy no aguantaria el estilo de vida de hace cientos de años.

Buenas, entiendo lo que me dices pero creo que con mi siguiente argumento te rebatiré. Faltan huev*s, es muy simple, en caso de necesidad todos podemos sobrevivir si le echamos huevos, incluso el gordo mas gordo, horondo y morbido que te puedas imaginar puede sobrevivir semanas sin alimento porque consumiria toda su grasa. Es verdad que sería mas dificil y arriesgado individualmente, pero como especie, aunque sea comiendo gusanos del bosque, sobreviviríamos, en condiciones precarias pero sobreviviendo. Y si es verdad que hemos llegado a un punto en el que no podríamos vivir con lo que nos da la naturaleza, mas nos vale irnos todos a tomar por....ciones de quesitos.

Dicho queda, saludosz.


Última edición por Virgilioin2ºcircle el Vie Jun 08, 2012 2:12 pm, editado 1 vez
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  perezoso Vie Jun 08, 2012 2:04 pm

Grinko_92 escribió:Hay que tener en cuenta que antes eramos mucho mas "duros", viviamos en cuevas y como tu dices, habia peligro por todos lados.
Ahora estamos acostumbrados a vivir en casas con agua, luz calefaccion y tenemos comida en supermercados. Mucha gente de hoy no aguantaria el estilo de vida de hace cientos de años.

Fuesen o no mas duros, no significaba nada ya que la tasa de mortalidad infantil y de las madres siempre ha sido altísima a lo largo de la historia hasta llegar al siglo XIX en Francia donde se aplicó las técnicas de parto que se utlizan en la actualidad.

Ser mas duros o no, suponía hacer frente mas fácilmente a un embarazo pero el riesgo es el mismo , solo que eran conscientes del peligro que conllevaba un parto. Por tanto en un AZ un parto puede ser todo un riesgo tanto por higiene como por falta de medios.

Lo que cambia es la mentalidad, como dice Grinko, no es lo mismo la mentalidad de un parto en la actualidad donde es cómodo y no supone riesgo alguno, o una mentalidad donde sabes que un embarazo puede costarte la vida
perezoso
perezoso
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Kealah Vie Jun 08, 2012 2:31 pm

En realidad, podéis opinar lo que queráis, como todo el mundo. Podéis pensar que viviendo en cavernas todos podemos sobrevivir siglos, volver a los arcos, a las flechas y olvidarnos de que un día pudimos viajar a América en una noche pero... No os engañéis.

En este caso, la sartén por el mango la tienen las mujeres y si una mujer no quiere tener un hijo durante un AZm dudo mucho que todos vuestros argumentos la convenciesen de lo contrario.

Como mujer, se tendrían que dar diversos factores para que yo tuviese un hijo durante un apocalipsis zombie.
El primero de todos sería que me tendría que sentir 100% segura ya fuese en un refugio nuclear, una granja o una isla desierta... Pero, admitamoslo, en un AZ las posibilidades de estar 100% segura son escasas así que ese primer punto es difícil de descartar.

El segundo punto, también como mujer, es que tendría que encontrar un compañero con el que me apeteciera tener un hijo porque yo soy hija de la patria pero no soy un conejo de la patria. Vamos, que conmigo no cuenten para repoblar el mundo porque no me gustaría traer hijo a un mundo así.
Muy enamorada tendría que estar para que me liasen para tener un hijo en el fin del mundo.

El tercer punto es más moral que otra cosa. Como dije antes, ¿sería tan cruel de traer al mundo a alguien que probablemente no sobreviva demasiado tiempo y qué quizá tenga que dejarle morir por diversos motivos? No creo que fuera capaz de hacerlo.

Con todo este razonamiento creo que NO, no tendría un hijo en un AZ, a excepción de que ya estuviera embarazada en el momento de su inicio y sobreviviera lo suficiente para tenerlo Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Vie Jun 08, 2012 2:37 pm

Kealah escribió:En realidad, podéis opinar lo que queráis, como todo el mundo. Podéis pensar que viviendo en cavernas todos podemos sobrevivir siglos, volver a los arcos, a las flechas y olvidarnos de que un día pudimos viajar a América en una noche pero... No os engañéis.

En este caso, la sartén por el mango la tienen las mujeres y si una mujer no quiere tener un hijo durante un AZm dudo mucho que todos vuestros argumentos la convenciesen de lo contrario.

Como mujer, se tendrían que dar diversos factores para que yo tuviese un hijo durante un apocalipsis zombie.
El primero de todos sería que me tendría que sentir 100% segura ya fuese en un refugio nuclear, una granja o una isla desierta... Pero, admitamoslo, en un AZ las posibilidades de estar 100% segura son escasas así que ese primer punto es difícil de descartar.

El segundo punto, también como mujer, es que tendría que encontrar un compañero con el que me apeteciera tener un hijo porque yo soy hija de la patria pero no soy un conejo de la patria. Vamos, que conmigo no cuenten para repoblar el mundo porque no me gustaría traer hijo a un mundo así.
Muy enamorada tendría que estar para que me liasen para tener un hijo en el fin del mundo.

El tercer punto es más moral que otra cosa. Como dije antes, ¿sería tan cruel de traer al mundo a alguien que probablemente no sobreviva demasiado tiempo y qué quizá tenga que dejarle morir por diversos motivos? No creo que fuera capaz de hacerlo.

Con todo este razonamiento creo que NO, no tendría un hijo en un AZ, a excepción de que ya estuviera embarazada en el momento de su inicio y sobreviviera lo suficiente para tenerlo Wink

Buenas, hasta cierto punto tienes razón, pero se te olvida un punto, no es que lo defienda pero es una realidad que se ha repetido por los siglos de los siglos. Por norma general el hombre suele ser mas grande y fuerte que la mujer, la violación y la posterior inmovilizacion de la mujer para que no pueda abortar voluntariamente es una posibilidad. Insisto, no lo defiendo ni mucho menos, pero ahí está.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Kealah Vie Jun 08, 2012 2:44 pm

Sí, podría ser cierto pero creo que habría muchas formas de no tener un hijo a pesar de que estés inmovilizada. Te puedes negar a comer, a beber o a hacer cualquier otra cosa que suponga seguir con vida.
Nos estamos yendo a los extremos porque, en una situación "normal" de supervivencia en lo último en lo que piensas es en tener un hijo, al menos al principio, lo único que deseas es sobrevivir.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Vie Jun 08, 2012 3:02 pm

Buenas, nunca hay que menospreciar la libido masculina ni la uasencia total de leyes y/o autoridades.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Kable Vie Jun 08, 2012 3:52 pm

Kealah escribió:En realidad, podéis opinar lo que queráis, como todo el mundo. Podéis pensar que viviendo en cavernas todos podemos sobrevivir siglos, volver a los arcos, a las flechas y olvidarnos de que un día pudimos viajar a América en una noche pero... No os engañéis.

En este caso, la sartén por el mango la tienen las mujeres y si una mujer no quiere tener un hijo durante un AZm dudo mucho que todos vuestros argumentos la convenciesen de lo contrario.

Como mujer, se tendrían que dar diversos factores para que yo tuviese un hijo durante un apocalipsis zombie.
El primero de todos sería que me tendría que sentir 100% segura ya fuese en un refugio nuclear, una granja o una isla desierta... Pero, admitamoslo, en un AZ las posibilidades de estar 100% segura son escasas así que ese primer punto es difícil de descartar.

El segundo punto, también como mujer, es que tendría que encontrar un compañero con el que me apeteciera tener un hijo porque yo soy hija de la patria pero no soy un conejo de la patria. Vamos, que conmigo no cuenten para repoblar el mundo porque no me gustaría traer hijo a un mundo así.
Muy enamorada tendría que estar para que me liasen para tener un hijo en el fin del mundo.

El tercer punto es más moral que otra cosa. Como dije antes, ¿sería tan cruel de traer al mundo a alguien que probablemente no sobreviva demasiado tiempo y qué quizá tenga que dejarle morir por diversos motivos? No creo que fuera capaz de hacerlo.

Con todo este razonamiento creo que NO, no tendría un hijo en un AZ, a excepción de que ya estuviera embarazada en el momento de su inicio y sobreviviera lo suficiente para tenerlo Wink



Te dejas un punto, y creo que lo obvias porque no estamos en un AZ. Y es el instinto de perpetuación de la especie, tomado desde un punto de vista primitivo, animal e irracional. Cabe la posibilidad, y está claro que estoy especulando de que, aunque no te encuentres en el mejor refugio del mundo, ni tengas a tu lado al principe de Beukelaer (sí, lo he tenido que mirar en Google), ni estés convencida moralmente de que traer un niño a ese mundo sea maravilloso, tengas la necesidad de reproducirte. Y no hablo personalmente de ti, ni de todas las mujeres, hablo de un sentimiento inherente a cualquier ser vivo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  ZombieNurse Vie Jun 08, 2012 5:38 pm

También os olvidáis de las posibilidades de que ese embarazo sea viable... La naturaleza es sabia y si ve que la madre no tiene alimentos suficientes o bien no se queda embarazada o aborta de forma natural, y como ande correteando todo el día de aquí para allá con estrés y comiendo poco y mal... Puede que no prospere.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 7:12 pm

Comparto con Kable sobre el instinto de perpetuación de la especie en un 98%!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Grinko_92 Sáb Jun 09, 2012 1:13 pm

Pues yo estoy con Nurse, si hoy en dia, a la gente le cuesta tener un hijo, en un AZ seria mas dificil.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Jun 12, 2012 2:35 pm

Grinko_92 escribió:Pues yo estoy con Nurse, si hoy en dia, a la gente le cuesta tener un hijo, en un AZ seria mas dificil.

Buenas, precisamente despues de un holocausto apocaliptico como sería un AZ, como se ha citado antes, la naturaleza es sabia y tendriamos una fertilidad poco frecuente, para nivelar tanta muerte, ¿NO?
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Zetacop Mar Jun 12, 2012 2:46 pm

Pues yo, sinceramente, eso de guardar abstinencia total... me parece que va a ser que no. Puede que en un AZ lo más indispensable pueda ser el sexo, al tanto de la carencia de tantísimos otros placeres biológicos de un ser humano. Claro, que en este caso, supongo que yo empezaría a tenerlo mejor, ya que obviamente, una chica al verse rodeada de engendros mutantes "desjetados", vería a un orco como yo un poco mas atrayente xD. Por lo cual, vengo resumiendo, que mi "yo por eso no me preocupo, teniendo en cuenta mi cara, no dejaría a ninguna embarazada :Foreveralone:" se ve que no es del todo efectivo. Pero incluso así, si algun dia, en un AZ hubiese el hipotetico caso de pillar cacho, y así, llegar al punto de que la chavala quedase embarazada, lo primero que haría sería cagarme en mi puñetera madre, como buen español andaluz. Ya despues, no tendría otro remedio que acarrear con la criatura, cuidandolo lo mejor posible... O eso, o tener un señuelo facil en caso de que los zombies me sobrepasen en nº.

"A tomar por culo Manolito! Zombies! aquí tienen un apetitoso pequeño bocadito-Buaah buaaah- Calla maldita bola de carne... te quiero, pero me quiero mas yo."

No, ahora en serio, dejando el humor negro de lado, la idea sería buscar un refugio completamente seguro, y no emprender la vida nómada. Es decir, asentarme en un lugar seguro con la criaturita, para poder controlar su integridad fisica (es decir, su supervivencia)
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 12, 2012 3:31 pm

Una vez me conto un profesor mio, que contra menos sexo practicas, menos ganas tienes de ello, no se si tendria razon o no...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  ZombieNurse Mar Jun 12, 2012 3:34 pm

Yo creo que sí que es cierto. Además, no sé vosotros chicos, pero yo cuando estoy estresada, y más si tengo que pensar en cómo narices sobrevivir un día más, buscar refugio, agua y alimento, lo último en lo que pensaría sería en fornicar. Si tuviera un refugio seguro y determinadas comodidades pues bueno, pero así a lo loco... Pues no.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Kealah Mar Jun 12, 2012 3:53 pm

Zetacop, eres un fiera, jajajaja! Me he reído mil con tu comentario, recuerda esto, siempre hay un roto para un descosido!!!

Respecto a lo que decís, supongo que llega el momento en el que el sexo no interesa, además, si estoy en mi refugio y entran los zombies, no quiero que me pillen en la cama con nadie... Quiero tener posibilidades así que el sexo estaría ahí pero pufff!!!
De todas maneras, nos estamos desviando. No hablamos de sexo sino de tener un hijo en un Apocalipsis Zombie. Sexo se puede tener y hay muchas maneras de tener sexo que no implican que la mujer se quede embarazada Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Zetacop Mar Jun 12, 2012 4:20 pm

El to que to*, es meterla, y no liarla parda, es a lo que vengo a referirme. Pero que si hay que darle uso a la mano derecha durante el AZ... no pasa asolutamente nah! (acento andaluz, que me parece que somos así muy cómicos, sobre todo el acento)
Pero bromas aparte (todos mis comentarios llevan una bromita.. sino casi todos), aunque ahora nos pongamos en el hipotético caso de que en un AZ sobreviviésemos con alguien del sexo opuesto, entre otras cosas, también hay que afrontar la responsabilidad, de que, por muy jodido que sea, hay que repoblar un planeta lleno de muertos, con el fin de.. buscar refuerzos, por llamarlo de alguna manera. Aparte, el que dice que en lo último que pensaría es en el sexo... lo dudo, puesto que es una de las principales necesidades biológicas, aunque, si que es verdad, que sobrevivir está antes, pero...
Todo tiene su conque*...

*1: expresión usada en mi tierra para decir " lo importante es".
*2: expresión usada en mi tierra para designar "punto"... todo tiene su conque---> todo tiene su punto
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 12, 2012 4:23 pm

Es cierto que esta en la naturaleza humana, pero por encima de ello esta el sobrevivir y si sabes que no vas a poder mantener a tu hijo, no te arriesgas. Ademas, cuanta gente hay que ha muerto sin tener hijos?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Zetacop Mar Jun 12, 2012 4:26 pm

Siento discrepar, Grinko, pero... en caso de tan poquísima población humana viva... No sería jugar con el futuro de la Tierra el no procrear? No se, es como una responsabilidad. El no tener hijos, en un mundo de un crecimiento demográfico alucinante, es incluso bueno. El no tener hijos en un mundo cuyo crecimiento demográfico se hunde cada vez mas a una velocidad impresionante... Es un poco de ser, mas que nada, irresponsable para con el resto de la humanidad.
Zetacop
Zetacop
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! - Página 2 Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.