Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Personal imprescindible durante un AZ
+23
Palominocod
James Faraday
Toletum
dedo amputado
Facalj
Alf Zombie
Kealah
Big.Devil
ignox
LotVoss
Raigal
Arlux
John Konstantin
Mad_Z
Victima
Sergito009
Battousai
agcstudios
Sigrid Bones
nosolo
NEO
Bernal
Kaneda
27 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Personal imprescindible durante un AZ
Pues eso: ¿qué personal considerais que es más útil durante un AZ?, ¿por qué?
Y despues la pregunta del millón: ¿os considerais imprescindibles durante un AZ?, ¿por qué?
P.D. De momento me guardo una respuesta, que tengo mucho curro ^^
Y despues la pregunta del millón: ¿os considerais imprescindibles durante un AZ?, ¿por qué?
P.D. De momento me guardo una respuesta, que tengo mucho curro ^^
Re: Personal imprescindible durante un AZ
Enfermer@s-->La experiencia de la clínica y las habilidades tecnicas....Conocimientos más genericos y no tan especializados.......si os llevais un podologo (que es medico) no le pregunteis por nada de tobillo para arriba.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Prescindibles somos todos y ninguno. Un medico general es altamente importante como ya hemos hablado en otro hilo,pero hay multitud de profesiones o habilidades que nos vendran bien en segun que situaciones. Luego aparte de esas situaciones podemos o no ser prescindibles una vez llevadas a cabo.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
La ultima vez que le dije a un cirujano que un paciente tenia el potasio alto, me pregunto que si el potasio se operaba.....no te digo más...
Bernal- Perfecto cazador
jodo... sin duda eso es un profesional y lo demas chorradas
Rapido doctor, extirpele el apendice a un platano.
Rapido doctor, extirpele el apendice a un platano.
Yo me lo pensaba antes de secuestrar un cirujano en el AZ....seriamente.....sin instrumental preciso o son nada....solo los viejunos de 70 años para arriba son capaces de hacerte una fimosis con el culo de un botellin sin complicacion alguna.....Hoy dia se han especializdo tanto que la mitad no sabe atarse los zapatos...
Bernal- Perfecto cazador
Se me antojan los siguientes:Kaneda escribió:Pues eso: ¿qué personal considerais que es más útil durante un AZ?, ¿por qué?
- Médico de cabecera (porque saben tratar la mayoría de dolencias leves para que no se conviertan en graves)
- Payés (vamos, alguien que trabaje en el campo para cultivar comida)
- Militar (o alguien que hubiera recibido entrenamiento táctico y físico para entrenar al resto)
- Psicólogo (porque todos sabemos calmar a alguien pero pocos quitar traumas)
- McGuiver (alguien que pueda montar una defensa improvisada con un par de clips, unos árboles y unas piedras)
- Cocodrilo Dundee (alguien que sepa bastante de supervivencia, con conocimientos generales de caza, pesca y recolección de agua)
Como informático no valgo para nada... como técnico en prevención de riesgos... una vez la infección ya se haya masificado creo que para poco voy a servir más que para fijarme bien en defectos en nuestras defensas.Kaneda escribió:Y despues la pregunta del millón: ¿os considerais imprescindibles durante un AZ?, ¿por qué?
Como puntos positivos, soy jugador de rol, pienso rápido y actúo cuando debe hacerse. También tengo bastante idea de gestión de grupos con lo que tampoco soy totalmente inútil supongo.
En guerra mundial z tratan mucho este tema recalcando que tu profesion anterior al AZ te puede servir de poco y el "gobierno" (en el caso del libro, el Destres) te endiñara tareas de reconstruccion aunque antes eras un actor hollywoodiense de prestigio.
nosolo escribió:- Psicólogo (porque todos sabemos calmar a alguien pero pocos quitar traumas)
Está es muy buena, está claro que uno de los mayores peligros durante un AZ, aparte de los propios zetas, enfermedades etc. es la salud mental de los supervivientes, en un estado de estres semejante la pérdida de cordura (xD puto Cthulhu!) de uno de los componentes del grupo puede ser fatal para el resto, arrastrandolos a una muerte segura. Tener a alguien que sepa paliar los trastornos mentales de los supervivientes es, sino imprescindible, muy necesario.
si,pero si el mas jodido mentalmente es el propio psicologo
Es como ver a un peluquero calvo o un dietista gordo... da poca confianza.
Es como ver a un peluquero calvo o un dietista gordo... da poca confianza.
Pero puestos así los médicos también serian los más traumatizados e incapaces de hacer nada, habrían sido los primeros en ver como la gente moría de un simple bocado y despues volvían a la "vida" para comerles. Como la enfermera de Survivors, que en su nueva vida no quiere saber nada de su pasado como enfermera porque se vió incapaz de salvar a nadie.
doctora...no enfermera...
Alguien que sepa de tecnología, añadiria yo... Ya que saber montar y desmontar una radio, dinamo o empalmar cables de la luz me parece SUUUPER necesario.
Mi experiencia laboral como dibujante/tatuadora no me hace muy necesaria, pero me necesitáis para que os eche la bronca. Los expertos en Todología somos útiles. Si los talentos determinasen una profesión creo que la mía sería "jugadora profesional de Trivial"
Mi experiencia laboral como dibujante/tatuadora no me hace muy necesaria, pero me necesitáis para que os eche la bronca. Los expertos en Todología somos útiles. Si los talentos determinasen una profesión creo que la mía sería "jugadora profesional de Trivial"
Sigrid Bones escribió: Los expertos en Todología somos útiles. Si los talentos determinasen una profesión creo que la mía sería "jugadora profesional de Trivial"
porque aun no te has enfrentado a mi muhehehehe
Y en los juegos sobre cine no te quiero ni contar, que nadie quiere jugar conmigo porque respondo hasta las preguntas de ellos (trivial cine, scene it y similares)
NEO escribió:doctora...no enfermera...
No me acordaba exactamente lo que era... sólo que llevaba bata blanca y que curraba en un hospital... xDDDD
no soy muy experto en hospitales...pero nunca he visto una enfermera con bata blanca...uniforme si,pero ¿bata?
Un músico y una guitarra por dios!
Cualquier chapuzas varias que sepa un poco de cada campo sin estar demasiado especializado vale la pena.
Yo secuestraría a la presentadora de decogarden
Cualquier chapuzas varias que sepa un poco de cada campo sin estar demasiado especializado vale la pena.
Yo secuestraría a la presentadora de decogarden
Secuestra mejor al guionista, que esa no sabe nada. Yo secuestraria al de bricomania, que te monta lo que sea y al chuck norris, que aunque sea a ostias te enseña a defenderte.
agcstudios escribió:Yo secuestraría a la presentadora de decogarden
Yolanda Alzola es muy conocida aqui en euskadi.Y mas cuando hace años presento durante mucho tiempo un programa de marujeo con el que fue presentador del tiempo txetxu ugalde
Pues yo creo que un ingeniero tambien vendria bastante bien ¿o no? Imaginaros la situacion ....Estais huyendo de la ciudad , centenares de infectados os persiguen corriendo detras de vosotros de repente sin saber por que el coche hace un ruido raro y la velocidad va disminuyendo hasta pararse el coche completamente . NAdie de vosotros no teneis ni p*ta idea de coches¿ que hareis ....?
Sergito009- Superviviente
- Cantidad de envíos : 122
ingeniero o mecanico?
Sergito009 escribió:Pues yo creo que un ingeniero tambien vendria bastante bien ¿o no? Imaginaros la situacion ....Estais huyendo de la ciudad , centenares de infectados os persiguen corriendo detras de vosotros de repente sin saber por que el coche hace un ruido raro y la velocidad va disminuyendo hasta pararse el coche completamente . NAdie de vosotros no teneis ni p*ta idea de coches¿ que hareis ....?
Yo me fiaría más de un mecánico, son más prácticos que un ingeniero.
Dejemoslo en un mecanico que sabe de ingenieria ...xD
Sergito009- Superviviente
- Cantidad de envíos : 122
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4