Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Elige tu propia zombie-aventura (en inglés)

5 participantes

Ir abajo

Elige tu propia zombie-aventura (en inglés) Empty Elige tu propia zombie-aventura (en inglés)

Mensaje  nosolo Miér Feb 04, 2009 1:51 am

Acabo de encontrar Oh Fuck, Zombies!!!
Básicamente es una aventura en la que puedes ir eligiendo de entre varias opciones la que más te guste y en función de la elegida pasarán unas u otras cosas.

Muy similar a éste otro The Outbreak, que era exactamente lo mismo pero en video.
nosolo
nosolo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 02/02/2009

http://nosolo.eu

Volver arriba Ir abajo

Elige tu propia zombie-aventura (en inglés) Empty Re: Elige tu propia zombie-aventura (en inglés)

Mensaje  Walter Kovacs Lun Ago 17, 2009 8:42 pm

¡¡Hostias, es alucinantemente alucinante!!!
Ahora en serio, está muy bien, a mí me ha gustado, a pesar de que en algunas partes se le iba la olla más de lo normal a escritor. Pero por lo demás, genial.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elige tu propia zombie-aventura (en inglés) Empty Re: Elige tu propia zombie-aventura (en inglés)

Mensaje  Wolfmarian Mar Ago 18, 2009 4:17 pm

Outbreak estaba bastante bien la verdad, me gustó mucho. Ojalá hicieran mas así.

Pero leches, la historia en inglés no esta nada mal tampoco xD. Yo (que se de inglés, salvo algunas frases y palabrillas) la he entendido muy bien. Sólo he sobrevivido tres rondas, rodeada completamente por zombies.

Cuando averigüe cómo poner los spoilers diré más exactamente como.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elige tu propia zombie-aventura (en inglés) Empty Re: Elige tu propia zombie-aventura (en inglés)

Mensaje  Battousai Mar Ago 18, 2009 4:25 pm

Para poner un spoiler teneis que ir al recuadro Otros que sale en la edicion del texto al poner un mensaje, y alli seleccionais Spoiler.
Seguidamente en el recuadro de texto os aparecera la palabra spoiler entre corchetes 2 veces para delimitar lo que ira dentro del spoiler. Lo unico que teneis que hacer es escribir el texto entre los dos corchetes y despues cambiarle el color por cualquiera que no sea blanco para que se pueda leer. Lo de cambiar el color lo podeis hacer con el recuadro de arriba que salen varios pixeles de colores, el que esta entre las dos letras A mayuscula y la A mayuscula. Seleccionais el texto que querais cambiar de color, pinchais en el recuadro y seleccionais el color que querais y ya esta.
A ver si esta imagne os guia un poco mejor:
Elige tu propia zombie-aventura (en inglés) 06d6f477

De todas maneras voy a ver si hago una miniguia para que os aclareis en el futuro.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Elige tu propia zombie-aventura (en inglés) Empty Re: Elige tu propia zombie-aventura (en inglés)

Mensaje  Battousai Mar Ago 18, 2009 4:58 pm

Hago doble post para que se vea.

Ya he creado la miniguia, podeis hecharle un ojo aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Elige tu propia zombie-aventura (en inglés) Empty Re: Elige tu propia zombie-aventura (en inglés)

Mensaje  Mikle Jue Feb 25, 2010 1:39 am

The outbreak llegué a conocerlo por taringa y me encantó.

Por otro lado Oh Fuck! Zombies parece muy divertido aunque creo que por momentos no te hace sentir tanto el tema de las "decisiones" dado que la mayoría terminan en muerte, entonces al menos yo medio como que sentí que no estaba haciendo más que seguir lo que el autor quería.

Me encantaría encontrar algo así pero que no tenga fin, sino que sea constantemente actualizable, o con nuevos "capitulos" o historias nuevas relacionadas con un holocausto zombie.
Mikle
Mikle
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina.
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elige tu propia zombie-aventura (en inglés) Empty Re: Elige tu propia zombie-aventura (en inglés)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.