Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Atrincherados y sin comida

+19
Rick_Grimes
Dhart
shadowmx
Vaklam0555
gearsofwar.santi
denks123
FLIIPE
Jorl
Battousai
lobo_13
JustMe
Nandi
Braindriller
lorepao
Intro
DarkHades
gabisnowcarp
Skimmer
RipperNaxza
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Atrincherados y sin comida - Página 2 Empty Re: Atrincherados y sin comida

Mensaje  shadowmx Dom Nov 18, 2012 10:23 pm

Supuestamente no tienes comida, debes comentar los alimentos "no convencionales" que puedes encontrar en tu hogar
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrincherados y sin comida - Página 2 Empty Re: Atrincherados y sin comida

Mensaje  Rick_Grimes Dom Nov 18, 2012 11:07 pm

Yo mi gatito no me lo comería ni de coña, con el cariño que le he cogido, yo sería el típico personaje que va siempre cargando un animal (con una maleta especial casera xD).

partiría la comida del gato para mi y para él, me comería las pocas plantas que hay y cuando todo se acabase rebuscaría en la basura.

también respecto al tema de comerse las heces, si se puede, mi madre me hablo del caso de dos niños en Brasil que se cayeron a un agujero bastante grande y para sobrevivir tuvieron que comerse sus propias defecaciones. El caso es que si se podría pero tus excreciones serían cada vez más pequeñas, ya que el cuerpo volvería a aprovechar lo que se hubiera saltado en el proceso hasta que tus cacotas fueran pequeñas, negras, duras y muy toxicas.

y con el tema de la falta de agua, ya sabéis, a beber orina...

P.d: Está claro que eso del respiracionismo es un fraude.
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrincherados y sin comida - Página 2 Empty Re: Atrincherados y sin comida

Mensaje  Claxors Lun Nov 19, 2012 12:58 am

¿Aire? Sí, está claro que la gente puede vivir sin comer. Los africanos se mueren de hambre por vicio, qué quejicas ¬.¬ (no me meto con nadie, pero siempre he creído que es una falta de respeto soltar chorradas como éstas o la típica de psicología barata de "sólo tienes que proponerte algo para que sea realidad". Me hierve la sangre).
Pues en caso de emergencia, lo primero que haría sería comerme el papel y el cartón. Aunque tenga comida de perro, prefiero no tocarla hasta que sea lo último que me quede, dado que mi perro de la celulosa no saca nada. No sé si se podría comer la madera, hervida y tal, pero llega un momento en el que ya no comes por sacar nutrientes, sino por no volverte loco por el dolor del hambre, como los que tuvieron el accidente de avión en los Andes. Se comieron el relleno de los asientos del avión antes de tocar a los muertos.
El caso es que yo me metería entre pecho y espalda cualquier cosa orgánica (cuero, papel, lana y algodón... hasta el suelo del parquet), luego compartiría con el perro su comida (pienso de ese que ni se seca ni se echa a perder), después de eso, sólo me queda salir a por suministros, o en el caso de no poder, amputarme partes del cuerpo a mí mismo (WTF estoy seguro de que es contraproducente, y no podría hacerlo).

De comer excrementos... no, paso, nein. Prefiero no jugármela y acabar deshidratado por una gastroenteritis de caballo. Y del agua... pues como en 3 días estás muerto si no bebes, no creo que tengas tiempo para pensar de dónde sacar agua. Al beberte tu orina ganas algo de tiempo, pero el caso es que sin agua este tema no tiene sentido XD.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrincherados y sin comida - Página 2 Empty Re: Atrincherados y sin comida

Mensaje  shadowmx Lun Nov 19, 2012 1:54 am

No es que el cuerpo ha saltado algo con los excrementos, pero debe utilizar agua para eliminarlos. Si piensas sobrevivir a base de excrementos y orina, acabarás intoxicado, y les digo que así perderás mucha más energía, sin contar que con cada vómito se pierde una gran cantidad de agua
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrincherados y sin comida - Página 2 Empty Re: Atrincherados y sin comida

Mensaje  Neno Lun Nov 19, 2012 1:56 am

Comer tus heces? Beber tu orina? Jajajaja amos a ver señores, vamos a ver xD que lo asimilo un rato esto!. Primero, comiendo tus heces te intoxicas, ya que la comida que nuestro cuerpo ingiere no es natural (del todo digo xD), sino que es comida tratada, hecha para que el cuerpo coja todos los nutrientes y demás cosas fácilmente para después al defecar, quede solamente eso, desecho xD. Segundo, bebiendo orina es casi lo mismo (por no decir igual) que beberse agua salada, que, por el simple hecho de que sea salada (aparte de otras sustancias que el cuerpo ha filtrado) te deshidratas el doble de rápido.

El/Los caso/s de personas que se quedaron atrapadas en agujeros, barrancos, y demás, hicieron esto porque no había otra alternativa, pero claro, cuando se los encontraron les hicieron un lavado de estómago que te cagas por las bragas nene. Y es la diferencia, en un AZ no hay lavados de estómagos jajajaja.

Pero claro, cuando te mueres de hambre y de sed, no das cuenta de estas cosas y pasa lo que pasa xD, yo seguramente también lo haría si no tengo comida ni agua, pero intentaría (si, intentaría xD) encontrar algo mas... factible para mi cuerpo. Yo comería mis heces y bebería mi orina si no hay otra solución, que siempre las hay a mi manera de ver jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Atrincherados y sin comida - Página 2 Empty Re: Atrincherados y sin comida

Mensaje  Rick_Grimes Lun Nov 19, 2012 2:40 am

yo lo he puesto, para que sepáis que es posible, si puede que te intoxiques y que vomites xD, puse el caso de los niños pero solo estuvieron ahí dos, como mucho tres días por lo que no se estuvieron comiendo sus propias heces durante semanas jajaj eso si que es imposible y cuando ingirieron QUIZÁS aprovecharon alguna cosa que su cuerpo pasó por alto o solo mataron el gusanillo xD.

Además eso pasó hace mucho tiempo y en aquella época, en Brasil no había tantos producto tratados se comía más natural, y claro que antes de comerme mis propias heces como ya ha dicho Claxors me comería el relleno del sofá, por lo que se ve hay gente adicta a comer relleno de sofá así que tampoco tiene que estar tan mal jejej

no me comeré mi cacota jamás, JAMAAAAAS!
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrincherados y sin comida - Página 2 Empty Re: Atrincherados y sin comida

Mensaje  Nickyback Miér Nov 21, 2012 4:49 am

Comería papel, intentaría aguantar 3 días sin comer y me fregué, no tengo mascotas, espero saquear la casa de algún vecino antes de que la cosa se ponga fea, así tendría para un momento como el que se describe. Eso de comer excremento y beber orina... ni Chuck Norris ni Goku.
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atrincherados y sin comida - Página 2 Empty RE:ATRINCHERADOS Y SIN COMIDA

Mensaje  chelitatango Lun Dic 10, 2012 4:50 am

Bueno yo me preocuparia por agua, yo creo que en caso de un AZ pasados unos cuantos dias me imagino que cortarian el agua. Como calmariamos la sed? ademas si no tienes que comer y comes pasta cuero y otras cuantas cosillas pues yo creo que te debilitarias y no tendrias las suficientes fuerzas para enfrentarte a ellos. Yo por sobrevivir comeria todo lo que se pudiese y si al final ya no tuviese nada y estuviera realmente atrapada pues preferiria morir por mi propia mano antes de una terrible agonia o convertirme en un zombie...
chelitatango
chelitatango
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrincherados y sin comida - Página 2 Empty Re: Atrincherados y sin comida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.