Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 dead
+41
Azmordan
Abyfolls
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
DarkHades
supervivientezombie
Toletum
Alf Zombie
Manutrueno
azazel33
F3R
Raimer
Raigal
LocustApo92HMB
Zenix
Leafar
Walter Kovacs
Shadow
Sam Baintree
Palominocod
axelfoster
Wolfmarian
AdaWongForce
Facalj
Isial
Umbrellaz
Juanfrean
gyunge
John Konstantin
LotVoss
El sas
Bernal
Link[StD]
Kaneda
Maregos
Victima
Fixer
Battousai
LeCHUCK
agcstudios
NEO
45 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Left 4 dead
mi portatil no lo soporta....
intente jugar pero es imposible... eso si... la intro cojonuda
intente jugar pero es imposible... eso si... la intro cojonuda
Link[StD]- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 586
Yo tengo el de Pancho también xP
Si tienes el steam configurado en español, puedes poner los subtitulos en este idioma, yo lo tengo así, voz en inglè, subtitulos en castellano. Como una peli vamos
Si tienes el steam configurado en español, puedes poner los subtitulos en este idioma, yo lo tengo así, voz en inglè, subtitulos en castellano. Como una peli vamos
y como se configura en español, que yo no veo na
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pos en el Steam, vas a propiedades, o configuración o algo así, y en interfaz lo pones en spanish. No tiene mucho secreto la verdá...
Luego en teoría, los textos del juego se ponen automáticos, activas subtítulos y va que chuta
Luego en teoría, los textos del juego se ponen automáticos, activas subtítulos y va que chuta
Yo es que juego al Counter en ingles
A mi hoy se me ha descargado una actualización mazo de tocha, no se que ha cambiado, pero al ritmo que llevan los que lo teneis pirata lo vais a tener chungo para jugar online!!!
Me jode porque hay pocos mapas, espero que tenga éxito y empiecen a sacar mapas a cascoporro
Me jode porque hay pocos mapas, espero que tenga éxito y empiecen a sacar mapas a cascoporro
Kaneda escribió:Me jode porque hay pocos mapas, espero que tenga éxito y empiecen a sacar mapas a cascoporro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Coscate el del centro comercial de la version de snyder...pa mear y no echar gota
Tranquilo kaneda, que yo para jugar online tengo un as guardado en la manga, por muy piraton que sea el juego . De hecho, con dicho as he conseguido jugar y pasarme varios juegos con un colega.
Kaneda escribió:A mi hoy se me ha descargado una actualización mazo de tocha, no se que ha cambiado, pero al ritmo que llevan los que lo teneis pirata lo vais a tener chungo para jugar online!!!
Pues hombre, a mi me pareec justo que no podamos jugar online los piratas... xD
Que no sea como el Spore, que quien lo tiene pirata tiene más ventajAs que el que lo tiene original
NEO escribió:Kaneda escribió:Me jode porque hay pocos mapas, espero que tenga éxito y empiecen a sacar mapas a cascoporro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Coscate el del centro comercial de la version de snyder...pa mear y no echar gota
Eso eso!!!! la verdad es que parece que hay un huevo de gente jugando, y eso es lo que importa para que saquen más material.... yo todavia no he jugado la campaña, ando to picao en el modo enfrentamiento...
Primera campaña (No mercy) pasada.... un pasote de jeugo sin duda. Deseando estoy de continuar mañana
jajajja...
Es cosa mia o a todos los que le molan los zetas.. un arma predilecta pa matarles es el Winchester?
Es cosa mia o a todos los que le molan los zetas.. un arma predilecta pa matarles es el Winchester?
Mis armas son una Motosierra... una Glock automatica y una escopeta recortada de dos cañones...
para "jugar con los zetas intimamente"
para "jugar con los zetas intimamente"
con lo divertido que debe ser enfundarte en dos monos de trabajo... unas botas de seguridad...unos guantes ..una mascara y la motosierra...
o poder descargar los 2 cartuchos de tu escopeta sobre la cabeza de un zeta... brrr
o poder descargar los 2 cartuchos de tu escopeta sobre la cabeza de un zeta... brrr
Pues yo eso lo hago amenudo. Bueno vale. no es una motosierra, es una rotaflex, y vale, no son zombis, son paredes o tubos, pero chico, es lo mas parecido que vas a encontrar xd.
Qué juegazo el left for dead... eso si, hay que jugar en avanzado o imposible, sino no tiene gracia... si alguien me quiere añadir en steam para echarnos unas partiditas mi id es: infinityloop
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Avisar cuando salga para jugar gratis.
Victima- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 277
Lo esta investigando un amigo mio y todo su clan del CSS, asi que si sale para jugarlo free, tranqui que se enteran fijo XD. Si me entero descuidad que lo pongo fijo, sino tocara gastarse los chines .
NEO en cuanto salga free lo pones en el blog, no?? o por ser pirateria no deves??
lo segundo. Sorry. Pero podeis ponerlo aqui sin links de descarga
Osea...informando que si se puede hacer ya
Luego los MP haran el resto
Osea...informando que si se puede hacer ya
Luego los MP haran el resto
oki, todo claro, me fijare mas.
Battousai escribió:Lo esta investigando un amigo mio y todo su clan del CSS, asi que si sale para jugarlo free, tranqui que se enteran fijo XD. Si me entero descuidad que lo pongo fijo, sino tocara gastarse los chines .
Yo tambieñn ando mmirando, pero por ahora me parece que nah de nah... y los pequeños mods que van saliendo tampoco me funcionan u.u
Eso sí, el juego es la polla, muy rejugable!
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Página 4 de 18.