Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

+19
Juanyloco
barbizombie
ZombieHunter
FLIIPE
merryk
Braindriller
Intro
RipperNaxza
The_PriNCeSS_SaN
Kealah
Hefesto
ZombieNurse
GioRock
spider.inferno
DarkHades
VolpE
Toletum
Jorl
Renfield
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cual crees que es mejor de todas?

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_lcap11%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_lcap7%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_lcap22%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_rcap 22% 
[ 6 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_lcap0%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_lcap7%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_lcap15%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_rcap 15% 
[ 4 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_lcap22%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_rcap 22% 
[ 6 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_lcap7%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_lcap7%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Nov 23, 2011 4:15 am

bueno, mi voto es para el C.
votado o no se donde tengo que poner eso jejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  FLIIPE Miér Nov 23, 2011 11:19 am

¿no se puede ver si hay users que hayan votado más de una vez?
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Kealah Miér Nov 23, 2011 11:51 am

FLIIPE escribió:¿no se puede ver si hay users que hayan votado más de una vez?

Lo cierto es que no puede haber un mismo usuario que haya votado mas de una vez porque el sistema no te lo cuenta, sin embargo, igual hay alguien que se ha creado dos cuentas para votar o vete a saber, así que no hay manera de averigüarlo...
Creo que Ren tiene previsto hacer una segunda votación más corta. En ese caso, lo que haremos será tener en cuenta solamente los votos que se han publicado, preguntando por privado el voto y ya está . Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  ZombieNurse Miér Nov 23, 2011 2:05 pm

Sí, va a ser lo mejor, será un lío para vosotros pero será lo más justo.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  FLIIPE Miér Nov 23, 2011 3:31 pm

Menudo Trabajaco!!!
mejor sería que los que faltan por confirmar su voto lo hicieran.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Jorl Miér Nov 23, 2011 4:58 pm

Creo recordar en los antiguos post de los antiguos admin que si que podian ver la IP con la que entraba cada usuario, asi que sería facil averiguar lo de las dobles cuentas.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  FLIIPE Miér Nov 23, 2011 10:38 pm

Jorl escribió:Creo recordar en los antiguos post de los antiguos admin que si que podian ver la IP con la que entraba cada usuario, asi que sería facil averiguar lo de las dobles cuentas.
Si te refieres a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero no es tan facil.... está el problema de las ip. móviles
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Battousai Miér Nov 23, 2011 11:01 pm

FLIIPE escribió:
Jorl escribió:Creo recordar en los antiguos post de los antiguos admin que si que podian ver la IP con la que entraba cada usuario, asi que sería facil averiguar lo de las dobles cuentas.
Si te refieres a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero no es tan facil.... está el problema de las ip. móviles

el tema de las ips es muy jodido, sobre todo las dinamicas, pero mas o menos se puede sacar una conclusion logica, es decir, dos usuarios que llevan cientos de mensajes y les coincide una unica ip en un unico mensaje en diferentes dias, evidentemente es coincidencia, y si por el contrario la coincidencia asciende a cientos de mensajes por ambas cuentas desde la misma ip, para mi es culpable, la ip es dinamica, pero que les coincida a dos personas desconocidas mas de 100 veces pues que quieres que te diga, no me lo creo, la ultima vez que lo mire yo tenia mensajes publicados desde mas de 500 ips dinamicas, que se dice pronto, y nunca encontre coincidencia con nadie del foro

evidentemente queda en manos del admin-mod tomar la decision e investigar tanto como pueda para llegar a una conclusion, pero en este caso, si alguien ha creado una segunda cuenta SOLO para votar, me temo que salvo un golpe de suerte no van a poder sacar la ip de esa cuenta, ya que sin mensajes publicados no queda registrada ninguna, solo hay una manera de ver la ip de una cuenta que no ha publicado ningun mensaje, y ver dicha ip depende mas de la casualidad y la suerte que del trabajo del admin-mod, y claro esta, la decision final queda a cargo del admin-mod o del conjunto de ellos

de todas maneras, no se el premio que tendran pensado dar o el numero de votos "extraños" que habra, pero yo tampoco me comeria mucho la cabeza, ya lo hice en su dia y salvo comenzar las guerras clon poco mas sacamos en claro, que direis, me importa tu puta vida menos uno, y yo lo respeto, pero dejo mi opinion por si a alguien le sirve de algo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  FLIIPE Miér Nov 23, 2011 11:05 pm

Móviles, dinámicas... me refería a estas mismas, perdonadme, pero no controlonada del tema.... Solo lo que he leido por aquí.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Renfield Miér Nov 23, 2011 11:31 pm

Básicamente se puede saber la ip de un user siempre y cuando esté conectado o haya publicado un post.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Nov 24, 2011 6:36 pm

Bueno, si sirve de algo, yo he votado la A
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  GioRock Lun Nov 28, 2011 9:59 pm

Bueno, ¿al final como acabó todo este tema? tenemos que hacer algo?
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Jorl Jue Dic 01, 2011 1:54 am

Bueno Ren, creo que ya has dado margen de sobra para que que dijeran quien votó a quien, asi que, haz algo ya xDD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Intro Jue Dic 01, 2011 10:11 pm

creo que ya paso bastante para que dieran una respuesta, tambien tengamos encuenta a los que presentamos un proyecto, espero que hagan algo en este caso porque ya paso bastante tiempo.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  PeKaDoR Jue Dic 01, 2011 11:36 pm

Intro escribió:creo que ya paso bastante para que dieran una respuesta, tambien tengamos encuenta a los que presentamos un proyecto, espero que hagan algo en este caso porque ya paso bastante tiempo.

Hahahahahaha, estás impaciente por saber si has ganado ? :p
Estás cosas las lleva Ren y Kea asi que yo ni idea pero se ha parado un poco si.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Intro Vie Dic 02, 2011 2:53 am

si algo impaciente estoy, ademas la primera fecha de entrega era el 8 de noviembre y yo hice el proyecto para esa fecha despues la alargaron hasta el 13 porque no llegaban los otros a terminar, entonces ya que hayan movido la fecha era una cosa ahora ya paso bastante y no hay respuesta.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Kealah Vie Dic 02, 2011 10:51 am

Lo cierto es que yo de este tema ni idea poque el que se encargaba era Ren, esta tarde hablaré con él y miramos a ver que se hace porque no nos terminamos de poner de acuerdo con el tema...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Renfield Vie Dic 02, 2011 6:30 pm

Tras mucho deliberar, y sintiéndolo mucho por los que se han esforzado, doy esta votación como NULA. Volveré a crear un hilo similar, con las mismas reglas (Salvo, que será hasta el domingo el plazo de votación) y será OBLIGATORIO decir quien vota y por MP a mi, decir a quien vota. Me pongo a ello enseguida.

Si, Intro, tuve que cambiar la fecha, ya que estabais dos para el concurso solamente. Era muy triste que no hubiera ni siquiera podio para tres. xD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Battousai Vie Dic 02, 2011 6:37 pm

Renfield escribió:Tras mucho deliberar, y sintiéndolo mucho por los que se han esforzado, doy esta votación como NULA. Volveré a crear un hilo similar, con las mismas reglas (Salvo, que será hasta el domingo el plazo de votación) y será OBLIGATORIO decir quien vota y por MP a mi, decir a quien vota. Me pongo a ello enseguida.

Si, Intro, tuve que cambiar la fecha, ya que estabais dos para el concurso solamente. Era muy triste que no hubiera ni siquiera podio para tres. xD

Renfield, no quiero meterme donde no me llaman, y supongo que lo sabras, pero puedes hacer que la votacion solo permita un voto por usuario y que dicho voto no se pueda cambiar, y si lo que quieres es saber quien ha votado a quien, para evitar que alguien se cree otra cuenta, creo que te va a pasar como ahora, la gente va a votar, alguno por pura inercia, ve que hay algo, pincha y se va, y otros se van a olvidar de enviarte el mp, y dentro de una semana o de dos creo que vas a estar igual que hoy, pero como tu veas, que yo hablo por hablar

y lo de cambiar la fecha para ampliarla, la proxima vez no lo hagas, si solo dos se han molestado y esforzado en participar y en hacerlo en el tiempo concedido, premia a los dos, acabas antes seguro XD

pero bueno, como ya te he dicho son consejos que no tienes por que seguir ni mucho menos, total, creo que no conozco a ninguno de los participantes y tampoco estoy entre ellos XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Renfield Vie Dic 02, 2011 6:41 pm

No, tranquilo, no te metes. Es solo que si las cosas empiezan mal, hay que reempezarlas para que no continúen mal. Sabes a lo que me refiero. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" - Página 3 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.