Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

+19
Juanyloco
barbizombie
ZombieHunter
FLIIPE
merryk
Braindriller
Intro
RipperNaxza
The_PriNCeSS_SaN
Kealah
Hefesto
ZombieNurse
GioRock
spider.inferno
DarkHades
VolpE
Toletum
Jorl
Renfield
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual crees que es mejor de todas?

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_lcap11%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_lcap7%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_lcap22%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_rcap 22% 
[ 6 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_lcap0%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_lcap7%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_lcap15%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_rcap 15% 
[ 4 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_lcap22%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_rcap 22% 
[ 6 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_lcap7%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_lcap7%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Renfield Lun Nov 14, 2011 6:46 pm

Estas son las normas.
- Solo se permite un voto por cabeza.
- Los trabajos por ahora son anónimos. Queda prohibido decir "este trabajo es mio" o similares. Si eso ocurre, ese trabajo será descalificado.
- Tras el tiempo de votación (5 días) se asignarán los 3 mejores, y se permitirá otro tiempo de votación (Y otro tipo) para los 3 seleccionados.
- Se admite la votación propia.
- Es obligatorio decir quien vota, pero no a quien se vota.
- Por supuesto, esto es un consurso. Gane quien gane, se lo habrá merecido. ¡¡Suerte a todos los anónimos!! =D

Opción A) Razones. Relato fantasmagórico.

Ya eran altas horas de la noche. Los dos hombres conversaban en la vieja cocina de la mansión. Acompañada con unas tazas de café, la charla se deslizó a terreno “paranormal”.

-¿Tu crees en fantasmas? – preguntó uno, serio.

-No sé, nunca me presentaron alguno – contestó el otro.

-¿Si no ves no crees? – indagó el primero.

-No. Yo soy una persona muy racionalista. El mundo en el que habito es y debe ser REAL.

-¿Qué pasaría si vieras un fantasma? – volvió a interrogar el primero, curiosamente viendo algo sobre la cabeza del otro.

-No me lo imagino. Si eso pasara, cosa que no creo, me volvería loco. Me cuestionaría todo en lo que creía. El mundo ya no tendría sentido para mí. Si me había equivocado en eso, ¿en qué otras cosas me había equivocado? Sin mencionar que me asustaría, claro…

Entonces el otro bajó la vista hasta encontrarse con los ojos del escéptico y le dijo.

-En ese caso, hazte un favor y no te des vuelta…

Opción B) Resguardo de un superviviente.
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Notadesuperviviente

Opción C) ¿Crees que sobreviviremos?


Opción D) The Unwalking Dead
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Tudbytukatuka

Opción E) Can you hear them?
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Zombiesv

Opción F) "La muerte y el infierno también tiene su ejercito, y sus generales"
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Finaliv

Opción G) ¿Solo un día más en un aburrido trabajo?
Soy el jefe de seguridad de este sitio, pero visto lo visto, no me necesitan demasiado, aquí nunca pasa nada. Por que aceptaría este trabajo, en esta vieja mansión, en medio de la nada y con esta gente tan estirada... y bueno el sueldo tampoco es para tirar cohetes. Llevo aquí un par de meses y lo más interesante que a pasado durante este tiempo es una vieja rata que hizo saltar una alarma... no entra ni sale nadie y por los monitores que vigilo lo único que veo es una imagen estática y de muy vez en cuando veo pasar a algún tipo encargado del jardín o el mantenimiento. La única orden clara que tengo es que no tengo que dejar a nadie entrar sin preguntar...

Tengo una pequeña habitación con un servicio y un escritorio al final del pasillo del ala oeste. Para comer, el resto del equipo de seguridad y las personas que se encargan del cuidado de la mansión, comemos en un salón señorial custodiado por una chimenea y un gran reloj de cuco. La comida esta bastante bien y no escatiman con ningún detalle, grandes candelabros, cubiertos para cada tipo de plato, copas...

Cada día realizo la misma rutina, mirar que los controles de las cámaras funcionen, registro de llamadas y/o correo, y una pequeña ronda por el jardín. ¿Para eso necesitan a un jefe de seguridad como yo? Se ve que esta mansión es de una familia muy rica y supongo que se lo pueden permitir…

Me permiten vivir con mi perro Red, es un pastor alemán con el pelo corto, la verdad es que me hace mucha compañía en este lugar.

Estamos comiendo cuando sucede. Una alarma suena con fuerza, todo el mundo sale corriendo despavorido. Intentando salir de la casa pero las puertas están bloqueadas.
¿Por qué coño nos dejan aquí encerrados? La gente esta como loca preguntándome, que sucede. No tengo ni idea. Solo intento tranquilizarlos, pero mis comentarios no surten efecto. La gente cada vez esta más nerviosa, intentan romper las ventanas, pero estas están blindadas. La alarma para sin previo aviso, la gente se tranquiliza, pero las puertas aun siguen bloqueadas. Decido ir cada uno a su cuarto, mañana intentaré encontrar una solución.

Al llegar a la habitación, Red no esta. ¿Dónde se ha metido ese perro? Decido acostarme, la cabeza me va a estallar creo que han sido demasiadas emociones en muy poco tiempo.

Me despierto de golpe con un fuerte trueno, la tormenta rompe con fuerza, miro sin un punto fijo por la pequeña ventana que se encuentra encima de la cama. El sonido de las miles de gotas golpear contra el cristal es muy fuerte. Me encuentro en esta vieja mansión encerrado en medio de la nada, que asco de trabajo...

Veo a Red tumbado en el suelo jugando con algo, a saber que ha encontrado por ahí. Cuando me acerco el horror recorre mi cuerpo. Tiene una mano humana, se la intento quitar pero este me muerde el brazo. Instintivamente le golpeo y este sale corriendo con su jugetito. Maldito perro.

El bocado es superficial, pero noto las palpitaciones en el. Le echo algo de agua y me pongo una pequeña venda. Me encuentro algo mal, vomito y un sudor frío recorre mi cuerpo. Decido acostarme a dormir algo.

De golpe me despierta un gran ruido, algo como si se estrellara en la lejanía. Parece que he dormido una eternidad. Red no esta pero la pequeña alfombra tiene un rastro de sangre…

Me levanto con muchas dificultades. Noto mis extremidades dormidas, tanto que tengo que arrastrar los pies para poder andar. Tengo mucha sed y hambre, será mejor que valla hacia el gran salón a comer algo. Al salir al pasillo puedo ver a más de mis compañeros. Tienen muy mal aspecto, esta mansión nos está matando. Intento hablar con más gente pero estos sencillamente me ignoran. Son como almas en pena en este mundo de locos.

El hambre se hace más aguda, no aguanto más me comería cualquier cosa. Casi no puedo andar cada vez tengo que arrastrar más los pies. Me quedan pocos metros para llegar al salón cuando de golpe se abre la puerta…

Parece un soldado, escucho como me dice que si me encuentro bien, pero esta hambre no me deja soltar palabra. Se acerca un poco más… Tengo hambre… hambre… mucha hambre…

Noto como desaparece el hambre que hace un rato no me dejaba ni moverme… Un intestino estalla en mi boca… ¿Qué estoy haciendo? Me veo tumbado encima del cuerpo sin vida de aquel hombre y dándome un festín con sus entrañas…

Es una sensación extraña, pero no me repugna, es más, me agrada y la sensación de hambre va desapareciendo en cada bocado…

De golpe, escucho la puerta cerrarse a mis espaldas. Me levanto poco a poco. Veo a un hombre vestido con un chaleco militar, STARS, veo en un parche en su pecho…

El hambre vuelve a aparecer… hambre… me dirijo hacia el militar con la boca aun con restos de mi antiguo plato… Veo como me apunta con una pistola, ¿Qué va ha hacer? Solo quiero comer… apagar mi hambre…

BANG!!!
- Homenaje al primer Zombie que apareció en la saga Resident Evil -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opción H) Recortable para un escenario zombie.
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Cementerio_niebla
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Dioramazombie

Opción I) El nuevo amanecer...

Amanece un nuevo dia en este mundo infesto de caníbales, nadie imaginaba que el mundo como conocíamos estaba a punto de acabar. Nadia sabe cómo o porque una mañana la gente enloqueció y comenzó a atacarse entre ellos, los que estaban en la calle a las pocas horas del resplandor se desmallaron y cayeron al suelo de golpe. Cuando la gente comenzó a despertar ya no estaba bien la cosa, el caos cayo de la misma forma que las personas y estar en la calle ya no era seguro.

Las fuerzas del orden intentaron controlar la situación, informaban en la radio y en la televisión que nadie saliera de sus casas. Pocas horas después se impuso el toque de queda, todo el que saliera a partir de las 8 de la tarde seria detenida o hasta abatida llegara el caso. Tan solo un dos días después, la ley marcial fue declarada y al dia siguiente todo acabo. Ni ley marcial, ni toque de queda, era un salvese quien pueda, las fuerzas del orden disparaban contra todo lo que se movia.

Mientras tanto en las radios y en la TV, las cadenas que seguían en pie ponían programación en bucle de los debates que mantenían científicos dando hipótesis de que podría estar pasando. Despues de esto, nada. La calle estaba tan silenciosa como un cementerio, aunque realmente eso es lo que era. Cuerpos ensengrentados por el suelo, coches estrellados o volcados, calles taponadas con barreras improvisadas por la policía, un verdadero caos. Sin olvidarse de aquellas cosas que caminan sin rumbo fijo, con solo un propósito alimentarse.

Asi comenzó la nueva era, el nuevo amanecer, el amanecer zombie…

Capitulo 1 –-

La mañana comienza, la fría brisa de la madrugada traía consigo un cierto aroma a muerte, las calles estaban plagadas de esas cosas y los supervivientes que quedaban vivos luchaban por seguir viviendo un día más. Las calles ahora eran más peligrosas que nunca, había pasado tan poco tiempo desde que todo comenzó, que pilló a todo el mundo de improviso.

Fernando se levantó sobresaltado de la cama, alzó la cabeza y miró hacia todos los lados de la habitación, en ese instante se dio cuenta de que en verdad era una pesadilla y que todo iba bien. Aun durmiendo en una cama, no se podía conseguir dormir bien. Se miró de arriba abajo, seguía vestido como en la noche anterior, al lado suyo en la cama había una botella de JB vacía. Quizas ese fuera el motivo del dolor de cabeza tan intenso y ese malestar general.

La puerta de la habitación estaba cerrada, el pestillo estaba echado y el desorden era monumental. No recordaba nada de la noche pasada, por más que lo intentaba no conseguía saber que había hecho. Un fuerte golpe se escucho fuera de la habitación.

Agarró la botella de JB y se acercó a la puerta con cuidado, despacio quitó el pestillo y abrió la puerta con cuidado. Miró al salón y vio una silueta que se movía tambaleándose, en ese momento pensó en que se había colado uno de los caníbales de fuera. Se acercó lentamente, el mareo no le permitia moverse muy rápido. Cuando estaba tan solo a unos metros por fin

supo quien era, Alberto su compañero de piso y al parecer llevaba en el cuerpo la misma cantidad de alcohol, pero aun estaba vivo y eso lo alivió por un momento. Tan solo por un momento pequeño, cuando volvió a mirar por la ventana observo todo el caos que se dejaba ver por ella. Y su falsa sensación de alivio se acabo cuando de nuevo vio pasar un grupo de esos monstruos caminando sin rumbo.

---------------------


Última edición por Renfield el Dom Nov 20, 2011 4:54 am, editado 5 veces
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Jorl Lun Nov 14, 2011 7:37 pm

Interesantes trabajos, suerte a todos!

P.D: VOTO!


Última edición por Jorl el Lun Nov 14, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Toletum Lun Nov 14, 2011 7:54 pm

Me gustaron los trabajos, enhorabuena a todos por haber gastado tiempo en hacer un trabajo. Y como dice Jorl, suerte muchachos/as.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  VolpE Lun Nov 14, 2011 8:11 pm


Hola , En ninguna regla dice que el voto no es cantado ,Yo vote Opción C) ¿Crees que sobreviviremos?.


Son todos lindos los trabajos pero creo que ese es el mejor , ya que los demas son un poco raros :p


Saludos que gane el mejor.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Renfield Lun Nov 14, 2011 8:12 pm

VolpE is back! Muajajaja!!!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Jorl Lun Nov 14, 2011 8:29 pm

VolpE escribió:
Hola , En ninguna regla dice que el voto no es cantado ,Yo vote Opción C) ¿Crees que sobreviviremos?.


Son todos lindos los trabajos pero creo que ese es el mejor , ya que los demas son un poco raros :p


Saludos que gane el mejor.

para gustos los colores, seguro que lo has votado por que sale tu foto xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  DarkHades Lun Nov 14, 2011 9:43 pm

VolpE escribió:
Hola , En ninguna regla dice que el voto no es cantado ,Yo vote Opción C) ¿Crees que sobreviviremos?.


Son todos lindos los trabajos pero creo que ese es el mejor , ya que los demas son un poco raros :p


Saludos que gane el mejor.

Yo se por que lo votas, no seas mentiroso xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Renfield Lun Nov 14, 2011 10:03 pm

Hay una de las normas que dice que quien vote, debe decirlo. NO a quien se vota, pero si quien lo hace. Si las votaciones superan a los post publicados, la votación queda anulada y los trabajos perdidos. Se volverá a hacer la encuesta hasta que todo quede solucionado. Llevad cuidado o molestareis a los participantes.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  spider.inferno Lun Nov 14, 2011 10:07 pm

Opción B) Resguardo de un superviviente.
Me encanto ese trozo
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  GioRock Lun Nov 14, 2011 10:14 pm

Voto al canto!! La verdad que esto esta lleno de artistas!! Mucha suerte a todos los participantes!!

Por cierto Ren, me encanta lo de "Tú si que vales" xD solo falta el Risto ese como jurado jajajaja
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  ZombieNurse Lun Nov 14, 2011 11:40 pm

Desde luego que el recortable para zombies es tela de original, qué gracia me ha hecho XDDDDD.

Son todos geniales, la verdad, os lo habéis currado mucho, enhorabuena a todos ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Hefesto Lun Nov 14, 2011 11:44 pm

Yo ya voté, fui el segundo si mal no recuerdo Very Happy
Hefesto
Hefesto
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : Rapture, dando una vuelta
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Kealah Lun Nov 14, 2011 11:50 pm

Yo estoy entre dos... jajajajaja!!! No sé a cual votaré, esperaré un poco! Lástima que no esté permitido hacer campaña xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Jorl Mar Nov 15, 2011 12:00 am

Pues.. o yo no se contar o alguien no sabe leer por que hay 14 votos y comentarios que votan, creo que 6 xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Mar Nov 15, 2011 12:13 am

Yo ya he votado, muy currado todo, sois unos pedazo de artistas ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  RipperNaxza Mar Nov 15, 2011 12:29 am

Yo también vote Smile
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Intro Mar Nov 15, 2011 12:58 am

Mi habia olvidado de decir que yo tambien vote xD
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Braindriller Mar Nov 15, 2011 2:24 am

Votado...No dire a quien, XDDDD basicamente porque no se a quien he votado, lo curioso es que es la primera vez que en un concurso artistico voto a un texto...me ha parecido interesante.


Suerte a todos y en resumen...es un placer haber sobrevivido en un refugio lleno de artistas!
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  merryk Mar Nov 15, 2011 4:06 am

vote hoy temprano pense que no se podia cantar el voto, todos trabajos muy buenos zombie surprise
merryk
merryk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  VolpE Mar Nov 15, 2011 4:14 am

Renfield escribió:Hay una de las normas que dice que quien vote, debe decirlo. NO a quien se vota, pero si quien lo hace. Si las votaciones superan a los post publicados, la votación queda anulada y los trabajos perdidos. Se volverá a hacer la encuesta hasta que todo quede solucionado. Llevad cuidado o molestareis a los participantes.


Hola Ren te entiendo todas tus reglas yo no rompi ninguna. Si miramos esto que esta abajo del post que abre las votaciones.

Última edición por Renfield el Lun Nov 14, 2011 4:01 pm, editado 2 veces

Yo escribi mi voto cantado , dos horas antes.Hoy a las 2:11 pm.

No es mi Culpa que cambies las reglas despues , yo las lei bien , asi que yo estoy en el plan viejo , osea quedo imputado de cargos , Mi voto no tiene que ser cancelado.

Renfield Hoy a las 4:03 pm

Hay una de las normas que dice que quien vote, debe decirlo. NO a quien se vota, pero si quien lo hace. Si las votaciones superan a los post publicados, la votación queda anulada y los trabajos perdidos. Se volverá a hacer la encuesta hasta que todo quede solucionado. Llevad cuidado o molestareis a los participantes.

Otra Cosa me advertiste dos minutos despues de editar el primer post Ren , Dos motivos . Osea dos horas y algo despues.

Espero que entiendas mi punto , no quiero armar lios , te entiendo y todo , pero mi voto no tiene que ser cancelado , repito no es mi culpa que cambies las cosas.Yo defiendo mi Voto porque no es justo que hagan todo de nuevo , el que gana gana es asi.


Luego el comentario de spider.inferno

spider.inferno Hoy a las 4:07 pm

Opción B) Resguardo de un superviviente.
Me encanto ese trozo

Ese si queda nulo mira el horario.

Se que entenderas sos inteligente Ren. Wink

No es justo desperdiciar una votacion buena y mover todos los numeros por algo mio que no hice mal. El unico que quedaria nulo es el de spider.inferno

Asi que desconta ese y todo se sigue normal , Es lo mas indicado.



Jorl No , yo lo Vote porque me gusto mas y otra cosa que no dire " Tiempo " Wink

DarkHades Tu te callas la boca ! XD



Un Abrazo a todos mucha suerte . Wink Keala , la prosima que me dejes con la palabra en la boca te mato XD si saludas habla jaja
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Renfield Mar Nov 15, 2011 4:37 am

VolpE escribió:
Renfield escribió:Hay una de las normas que dice que quien vote, debe decirlo. NO a quien se vota, pero si quien lo hace. Si las votaciones superan a los post publicados, la votación queda anulada y los trabajos perdidos. Se volverá a hacer la encuesta hasta que todo quede solucionado. Llevad cuidado o molestareis a los participantes.


Hola Ren te entiendo todas tus reglas yo no rompi ninguna. Si miramos esto que esta abajo del post que abre las votaciones.

Última edición por Renfield el Lun Nov 14, 2011 4:01 pm, editado 2 veces

Yo escribi mi voto cantado , dos horas antes.Hoy a las 2:11 pm.

No es mi Culpa que cambies las reglas despues , yo las lei bien , asi que yo estoy en el plan viejo , osea quedo imputado de cargos , Mi voto no tiene que ser cancelado.

Renfield Hoy a las 4:03 pm

Hay una de las normas que dice que quien vote, debe decirlo. NO a quien se vota, pero si quien lo hace. Si las votaciones superan a los post publicados, la votación queda anulada y los trabajos perdidos. Se volverá a hacer la encuesta hasta que todo quede solucionado. Llevad cuidado o molestareis a los participantes.

Otra Cosa me advertiste dos minutos despues de editar el primer post Ren , Dos motivos . Osea dos horas y algo despues.

Espero que entiendas mi punto , no quiero armar lios , te entiendo y todo , pero mi voto no tiene que ser cancelado , repito no es mi culpa que cambies las cosas.Yo defiendo mi Voto porque no es justo que hagan todo de nuevo , el que gana gana es asi.


Luego el comentario de spider.inferno

spider.inferno Hoy a las 4:07 pm

Opción B) Resguardo de un superviviente.
Me encanto ese trozo

Ese si queda nulo mira el horario.

Se que entenderas sos inteligente Ren. Wink

No es justo desperdiciar una votacion buena y mover todos los numeros por algo mio que no hice mal. El unico que quedaria nulo es el de spider.inferno

Asi que desconta ese y todo se sigue normal , Es lo mas indicado.



Jorl No , yo lo Vote porque me gusto mas y otra cosa que no dire " Tiempo " Wink

DarkHades Tu te callas la boca ! XD



Un Abrazo a todos mucha suerte . Wink Keala , la prosima que me dejes con la palabra en la boca te mato XD si saludas habla jaja

VolpE, compañero, no pasa nada, edité el post porque me es muy complicado saber quien votó y quien no, y los participantes pueden crearse cuentas y votar "mas veces" dejando el juego desigual. Por eso, viene lo de tener que decir quien vota y quien no. No penalizo si el hilo se lleva y todo el mundo que ha votado lo dice. Como bien dices, no tengo nada en contra tuya ni ninguna objeción sobre tu post. Eso si, me gustaría saber quien es quien vota y quien no lo hace. Sinó, habrá que empezar la votación desde el principio. ^^ Espero que entiendas mi postura.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  VolpE Mar Nov 15, 2011 4:53 am


Entendido , nadie dijo en contra mio nada , estaba bien la regla solo queria defender mi voto para que no quede nulo.

Y creo que es mejor decir a quien se vota y un motivo , si vienen nuevos a votar te das cuenta que son otras cuentas jajaja pone un limite de post para votar XD


No desvirtuemos mas , me fuy. hunter000


VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Kealah Mar Nov 15, 2011 5:05 pm

Se me olvidó decir que ya me decidí, jajajaja! La literatura me gusta más... Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  FLIIPE Mar Nov 15, 2011 9:21 pm

Voto emitido.... Me tuve que decantar solo por uno, pero todos molan mucho.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  ZombieHunter Mar Nov 15, 2011 9:22 pm

una duda antes de votar, el concurso de que trataba básicamente?
ZombieHunter
ZombieHunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.