Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

+13
merryk
RipperNaxza
Jorl
ZombieNurse
PeKaDoR
GioRock
Kealah
Intro
Grinko_92
Fancoz
Toletum
LilithLR
Renfield
17 participantes

Ir abajo

¿Cual crees que es mejor de todas?

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_lcap20%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_lcap13%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_lcap20%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_lcap0%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_lcap0%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_lcap7%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_lcap40%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_rcap 40% 
[ 6 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_lcap0%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_lcap0%Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Renfield Vie Dic 02, 2011 6:37 pm

Estas son las normas.
- Solo se permite un voto por cabeza.
- Los trabajos por ahora son anónimos. Queda prohibido decir "este trabajo es mio" o similares. Si eso ocurre, ese trabajo será descalificado.
- Tras el tiempo de votación (HASTA EL DOMINGO) se asignarán los 3 mejores, y se permitirá otro tiempo de votación (Y otro tipo) para los 3 seleccionados.
- Se admite la votación propia.
- Es obligatorio decir quien vota mediante un post en el propio hilo. Mandar un MP a Renfield con la opción seleccionada del voto. Si no, no tendrá validez. Seamos sensatos, chic@s, que se lo han currado mucho.
- Por supuesto, esto es un consurso. Gane quien gane, se lo habrá merecido. ¡¡Suerte a todos los anónimos!! =D

Opción A) Razones. Relato fantasmagórico.

Ya eran altas horas de la noche. Los dos hombres conversaban en la vieja cocina de la mansión. Acompañada con unas tazas de café, la charla se deslizó a terreno “paranormal”.

-¿Tu crees en fantasmas? – preguntó uno, serio.

-No sé, nunca me presentaron alguno – contestó el otro.

-¿Si no ves no crees? – indagó el primero.

-No. Yo soy una persona muy racionalista. El mundo en el que habito es y debe ser REAL.

-¿Qué pasaría si vieras un fantasma? – volvió a interrogar el primero, curiosamente viendo algo sobre la cabeza del otro.

-No me lo imagino. Si eso pasara, cosa que no creo, me volvería loco. Me cuestionaría todo en lo que creía. El mundo ya no tendría sentido para mí. Si me había equivocado en eso, ¿en qué otras cosas me había equivocado? Sin mencionar que me asustaría, claro…

Entonces el otro bajó la vista hasta encontrarse con los ojos del escéptico y le dijo.

-En ese caso, hazte un favor y no te des vuelta…

Opción B) Resguardo de un superviviente.
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Notadesuperviviente

Opción C) ¿Crees que sobreviviremos?


Opción D) The Unwalking Dead
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Tudbytukatuka

Opción E) Can you hear them?
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Zombiesv

Opción F) "La muerte y el infierno también tiene su ejercito, y sus generales"
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Finaliv

Opción G) ¿Solo un día más en un aburrido trabajo?
Soy el jefe de seguridad de este sitio, pero visto lo visto, no me necesitan demasiado, aquí nunca pasa nada. Por que aceptaría este trabajo, en esta vieja mansión, en medio de la nada y con esta gente tan estirada... y bueno el sueldo tampoco es para tirar cohetes. Llevo aquí un par de meses y lo más interesante que a pasado durante este tiempo es una vieja rata que hizo saltar una alarma... no entra ni sale nadie y por los monitores que vigilo lo único que veo es una imagen estática y de muy vez en cuando veo pasar a algún tipo encargado del jardín o el mantenimiento. La única orden clara que tengo es que no tengo que dejar a nadie entrar sin preguntar...

Tengo una pequeña habitación con un servicio y un escritorio al final del pasillo del ala oeste. Para comer, el resto del equipo de seguridad y las personas que se encargan del cuidado de la mansión, comemos en un salón señorial custodiado por una chimenea y un gran reloj de cuco. La comida esta bastante bien y no escatiman con ningún detalle, grandes candelabros, cubiertos para cada tipo de plato, copas...

Cada día realizo la misma rutina, mirar que los controles de las cámaras funcionen, registro de llamadas y/o correo, y una pequeña ronda por el jardín. ¿Para eso necesitan a un jefe de seguridad como yo? Se ve que esta mansión es de una familia muy rica y supongo que se lo pueden permitir…

Me permiten vivir con mi perro Red, es un pastor alemán con el pelo corto, la verdad es que me hace mucha compañía en este lugar.

Estamos comiendo cuando sucede. Una alarma suena con fuerza, todo el mundo sale corriendo despavorido. Intentando salir de la casa pero las puertas están bloqueadas.
¿Por qué coño nos dejan aquí encerrados? La gente esta como loca preguntándome, que sucede. No tengo ni idea. Solo intento tranquilizarlos, pero mis comentarios no surten efecto. La gente cada vez esta más nerviosa, intentan romper las ventanas, pero estas están blindadas. La alarma para sin previo aviso, la gente se tranquiliza, pero las puertas aun siguen bloqueadas. Decido ir cada uno a su cuarto, mañana intentaré encontrar una solución.

Al llegar a la habitación, Red no esta. ¿Dónde se ha metido ese perro? Decido acostarme, la cabeza me va a estallar creo que han sido demasiadas emociones en muy poco tiempo.

Me despierto de golpe con un fuerte trueno, la tormenta rompe con fuerza, miro sin un punto fijo por la pequeña ventana que se encuentra encima de la cama. El sonido de las miles de gotas golpear contra el cristal es muy fuerte. Me encuentro en esta vieja mansión encerrado en medio de la nada, que asco de trabajo...

Veo a Red tumbado en el suelo jugando con algo, a saber que ha encontrado por ahí. Cuando me acerco el horror recorre mi cuerpo. Tiene una mano humana, se la intento quitar pero este me muerde el brazo. Instintivamente le golpeo y este sale corriendo con su jugetito. Maldito perro.

El bocado es superficial, pero noto las palpitaciones en el. Le echo algo de agua y me pongo una pequeña venda. Me encuentro algo mal, vomito y un sudor frío recorre mi cuerpo. Decido acostarme a dormir algo.

De golpe me despierta un gran ruido, algo como si se estrellara en la lejanía. Parece que he dormido una eternidad. Red no esta pero la pequeña alfombra tiene un rastro de sangre…

Me levanto con muchas dificultades. Noto mis extremidades dormidas, tanto que tengo que arrastrar los pies para poder andar. Tengo mucha sed y hambre, será mejor que valla hacia el gran salón a comer algo. Al salir al pasillo puedo ver a más de mis compañeros. Tienen muy mal aspecto, esta mansión nos está matando. Intento hablar con más gente pero estos sencillamente me ignoran. Son como almas en pena en este mundo de locos.

El hambre se hace más aguda, no aguanto más me comería cualquier cosa. Casi no puedo andar cada vez tengo que arrastrar más los pies. Me quedan pocos metros para llegar al salón cuando de golpe se abre la puerta…

Parece un soldado, escucho como me dice que si me encuentro bien, pero esta hambre no me deja soltar palabra. Se acerca un poco más… Tengo hambre… hambre… mucha hambre…

Noto como desaparece el hambre que hace un rato no me dejaba ni moverme… Un intestino estalla en mi boca… ¿Qué estoy haciendo? Me veo tumbado encima del cuerpo sin vida de aquel hombre y dándome un festín con sus entrañas…

Es una sensación extraña, pero no me repugna, es más, me agrada y la sensación de hambre va desapareciendo en cada bocado…

De golpe, escucho la puerta cerrarse a mis espaldas. Me levanto poco a poco. Veo a un hombre vestido con un chaleco militar, STARS, veo en un parche en su pecho…

El hambre vuelve a aparecer… hambre… me dirijo hacia el militar con la boca aun con restos de mi antiguo plato… Veo como me apunta con una pistola, ¿Qué va ha hacer? Solo quiero comer… apagar mi hambre…

BANG!!!
- Homenaje al primer Zombie que apareció en la saga Resident Evil -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opción H) Recortable para un escenario zombie.
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Cementerio_niebla
Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Dioramazombie

Opción I) El nuevo amanecer...

Amanece un nuevo dia en este mundo infesto de caníbales, nadie imaginaba que el mundo como conocíamos estaba a punto de acabar. Nadia sabe cómo o porque una mañana la gente enloqueció y comenzó a atacarse entre ellos, los que estaban en la calle a las pocas horas del resplandor se desmallaron y cayeron al suelo de golpe. Cuando la gente comenzó a despertar ya no estaba bien la cosa, el caos cayo de la misma forma que las personas y estar en la calle ya no era seguro.

Las fuerzas del orden intentaron controlar la situación, informaban en la radio y en la televisión que nadie saliera de sus casas. Pocas horas después se impuso el toque de queda, todo el que saliera a partir de las 8 de la tarde seria detenida o hasta abatida llegara el caso. Tan solo un dos días después, la ley marcial fue declarada y al dia siguiente todo acabo. Ni ley marcial, ni toque de queda, era un salvese quien pueda, las fuerzas del orden disparaban contra todo lo que se movia.

Mientras tanto en las radios y en la TV, las cadenas que seguían en pie ponían programación en bucle de los debates que mantenían científicos dando hipótesis de que podría estar pasando. Despues de esto, nada. La calle estaba tan silenciosa como un cementerio, aunque realmente eso es lo que era. Cuerpos ensengrentados por el suelo, coches estrellados o volcados, calles taponadas con barreras improvisadas por la policía, un verdadero caos. Sin olvidarse de aquellas cosas que caminan sin rumbo fijo, con solo un propósito alimentarse.

Asi comenzó la nueva era, el nuevo amanecer, el amanecer zombie…

Capitulo 1 –-

La mañana comienza, la fría brisa de la madrugada traía consigo un cierto aroma a muerte, las calles estaban plagadas de esas cosas y los supervivientes que quedaban vivos luchaban por seguir viviendo un día más. Las calles ahora eran más peligrosas que nunca, había pasado tan poco tiempo desde que todo comenzó, que pilló a todo el mundo de improviso.

Fernando se levantó sobresaltado de la cama, alzó la cabeza y miró hacia todos los lados de la habitación, en ese instante se dio cuenta de que en verdad era una pesadilla y que todo iba bien. Aun durmiendo en una cama, no se podía conseguir dormir bien. Se miró de arriba abajo, seguía vestido como en la noche anterior, al lado suyo en la cama había una botella de JB vacía. Quizas ese fuera el motivo del dolor de cabeza tan intenso y ese malestar general.

La puerta de la habitación estaba cerrada, el pestillo estaba echado y el desorden era monumental. No recordaba nada de la noche pasada, por más que lo intentaba no conseguía saber que había hecho. Un fuerte golpe se escucho fuera de la habitación.

Agarró la botella de JB y se acercó a la puerta con cuidado, despacio quitó el pestillo y abrió la puerta con cuidado. Miró al salón y vio una silueta que se movía tambaleándose, en ese momento pensó en que se había colado uno de los caníbales de fuera. Se acercó lentamente, el mareo no le permitia moverse muy rápido. Cuando estaba tan solo a unos metros por fin

supo quien era, Alberto su compañero de piso y al parecer llevaba en el cuerpo la misma cantidad de alcohol, pero aun estaba vivo y eso lo alivió por un momento. Tan solo por un momento pequeño, cuando volvió a mirar por la ventana observo todo el caos que se dejaba ver por ella. Y su falsa sensación de alivio se acabo cuando de nuevo vio pasar un grupo de esos monstruos caminando sin rumbo.

---------------------


Última edición por Renfield el Vie Dic 02, 2011 8:00 pm, editado 1 vez
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  LilithLR Vie Dic 02, 2011 7:04 pm

Mi voto ya esta dado. Suerte a los concursante de nuevo. xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Toletum Vie Dic 02, 2011 7:05 pm

Yo ya he votado y mi respuesta esta dicha tambien.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Fancoz Vie Dic 02, 2011 7:12 pm

Mi voto está dado y el mensaje enviado.
Fancoz
Fancoz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Grinko_92 Vie Dic 02, 2011 7:17 pm

Voto emitido
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Intro Vie Dic 02, 2011 7:21 pm

voto realizado.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Kealah Vie Dic 02, 2011 7:24 pm

Voto realizado.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  GioRock Vie Dic 02, 2011 7:30 pm

Voto emitido caballeros y MP enviado.
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  PeKaDoR Vie Dic 02, 2011 10:47 pm

Voto a la saca ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  ZombieNurse Sáb Dic 03, 2011 1:54 am

Voto realizado y ahora voy con el MP.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Jorl Sáb Dic 03, 2011 2:13 am

Votado el Renconcurso
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  RipperNaxza Sáb Dic 03, 2011 3:01 am

Ya he votado ^^
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  merryk Sáb Dic 03, 2011 4:34 am

voto dicho
merryk
merryk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Braindriller Sáb Dic 03, 2011 3:03 pm

Votado.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Juanyloco Sáb Dic 03, 2011 3:11 pm

Votado, Mensaje enviado...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  VolpE Dom Dic 04, 2011 4:39 am

Vote como los demas.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Renfield Dom Dic 04, 2011 7:49 am

Braindriller y PekaDoR aún no me han llegado vuestros mp... A ver si os dais prisa, que mañana se cierra!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Braindriller Dom Dic 04, 2011 2:51 pm

Ups, se me olvidaria darle a Enviar... XDDD Enviado!!
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  FLIIPE Miér Dic 07, 2011 6:22 am

Solo hasta el domingo?..... Menos mal que lo vi el miércoles......
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Renfield Miér Dic 14, 2011 6:51 pm

Bueno, pues hasta aquí la votación. Siento el retraso, pero mi vida "normal" últimamente no me da un respiro.

Los que pasan a la siguiente ronda, son A, C Y G

A lo largo del día de hoy, haré el post que tendrá otras reglas, y dará por concluído el concurso con una única votación mas... ¿Cual es el mejor de los mejores? Ya lo veremos!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Renfield Jue Dic 29, 2011 4:29 am

Bueno, pues como os comentaba en el post anterior, la vida no para, y no se detiene por mi, así que, dando por zanjado ya el asunto de la votación, y dado que hemos decidido desde el Staff quienes serán los ganadores, los diré... ¡Tras la publicidad!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....

Que nooo... Ahí van.
- Juanyloco por "Razones. Retrato fantasmagórico"
- GioRock por "¿Solo un día más en un aburrido trabajo?"
- Intro por "¿Crees que sobreviviremos?"

Ellos tres, han ganado un RANGO PERSONALIZADO.

Que suban a recoger su premio!

(Vítores de fondo...)

Ahora, serios. Que avisen a Kea o a mi, el motivo que quieren, el nombre y el dibujo, y haremos lo posible por que quede bonito. Razz
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  GioRock Jue Dic 29, 2011 3:43 pm

Muchas gracias!!! Y sobretodo agradecer a la gente que me votó!!! En el momento que pueda te mando todo Ren.
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Intro Vie Dic 30, 2011 12:44 am

Bueno muchas gracias a los que me votaron en la primra como en la segunda votacion Laughing , despues te aviso del motivo ren !!
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Juanyloco Vie Ene 06, 2012 3:16 pm

Waw!!!!!!!! Me fui unos día de vacaciones y resulta que gané un premio Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 893365 Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 893365 Quisiera a gradecerle a APTRA, a mis padres, a los que me votaron.... Muchas gracias...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0 Empty Re: Votación para el concurso "¡Tu si que vales!" V2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.