Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Alguien del foro ha intentado publicar algo?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguien del foro ha intentado publicar algo? Empty ¿Alguien del foro ha intentado publicar algo?

Mensaje  hopewell Dom Oct 23, 2011 4:12 pm

Yo me encuentro inmerso en la búsqueda de editorial para dos de mis novelas (una de ellas de zombies, la otra no tiene nada que ver, podriamos decir que es un thriller con elementos sobrenaturales). Llevo un tiempo así. He recibido buenas palabras y ese tipo de cosas, e incluso atisbos de interés, pero de momento, aquí sigo, a la espera y a la búsqueda.
Y quería saber si alguien más del foro ha llevado sus relatos o novelas por ese camino, el de la editorial y la publicación, y qué tal os ha ido, si os han respondido, si habéis tenido suerte,si habéis publicado online partes de esa novela, o la novela entera, si no, ese tipo de cosas. Por compartir experiencias...

hopewell
hopewell
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Localización : Nunca me atraparéis
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien del foro ha intentado publicar algo? Empty Re: ¿Alguien del foro ha intentado publicar algo?

Mensaje  VolpE Dom Oct 23, 2011 4:24 pm


Yo no puedo escribir ni feliz dia que me sale mal , pero me animaria a postear algo si me lo propusiera.Falta la patadita en el tuje para animarme XD. Y para sacarla en alguna editorial lleva varios pasos , no es tan sencillo.

VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien del foro ha intentado publicar algo? Empty Re: ¿Alguien del foro ha intentado publicar algo?

Mensaje  mjolnnir Dom Oct 23, 2011 6:09 pm

hopewell, el tema de las editoriales es complicado. Obvio ya no hablamos de grandes editoriales, si no de más pequeñas y accesibles. Un consejo: mira todas las editoriales que tienen temas relacionados con los zombis si te interesa publicar esa y ponte en contacto con ellas, envíales la obra, etc. Las grandes puedes probarlo pero no te harán ni caso.
Otro de los métodos para que te la publiquen es participar en concurso y ganar, conseguir que tu cuidad/ministerio de cultura/ etc de la publiquen, como te dije hablar con editoriales accesibles, publicarla por internet sin coste alguno mediante blogs, etc y a ver si alguien se interesa (como a ManUel Loureiro con su AZ si no recuerdo mal, empezó con un blog como muchos otros) o bien pagar tu mismo la edición con algo estilo esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero serte de ayuda, cualquier duda intentaré resolvértela
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien del foro ha intentado publicar algo? Empty Re: ¿Alguien del foro ha intentado publicar algo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.