Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Alguién sabe algo de Baena Z?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty ¿Alguién sabe algo de Baena Z?

Mensaje  Lopes Vie Jul 02, 2010 2:09 pm

Recientemente he encontrado en un blog (Zerebros) el anuncio del lanzamiento de un nuevo libro de zombis, Baena Z (2ª parte testimonios). ¿Alguién sabe más sobre este título? ¿Sabe alguién quién es el autor? ¿Ha oído hablar alguién de la primera parte? Llevo varios días buscando esa primera parte y no encuentro nada. Por favor, si alguien sabe algo que lo diga, me he leído casi todo lo que hay del género, y quiero leerme también esa primera parte, mientras sale la segunda.
Lopes
Lopes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty Re: ¿Alguién sabe algo de Baena Z?

Mensaje  NEO Vie Jul 02, 2010 2:59 pm

Os remito un mail que me enviaron hace un par de dias y que ya s eme habia olvidado que tenia por ahi:

Hola

me he enterado, buscando novedades sobre zombis en internet, del lanzamiento de un nuevo libro a mediados de julio, "Baena Z (2ª parte testimonios)". Espero que esta noticia sea de interés para este pedazo de blog. No hay mucha información, esto es todo lo que he leído en el blog de la editorial:

"A mediados de julio asistiremos al lanzamiento de la primera novela de temática Zombi publicada por Editorial Galisgamdigital. Baena Z (2ª parte: Testimonios), una sátira del género, escrita emulando el estilo de World War Z. Lejos de ser una novela más del género, explota los aspectos más absurdos de una invasión zombi.



Está llena de guiños al género, explícitos e implícitos, forzándonos a contrastar realidad y ficción desde la misma perspectiva de los personajes.



La obra será la primera de la serie Zombis Digitales. El libro aparecerá en formato CD-ROM, y se podrá comprar en nuestra tienda, en esta misma página, durante los tres primeros meses."



En fin, no se si vosotros estáis al corriente o no, pero como no he visto nada en vuestro blog os informo, porque me gusta vuestro blog, y porque no creo que sea justo que la gente no conozca esta información.



En fin, espero que os sea útil,

Saludos,

Ramón.



P. D. La dirección de la pagina es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero te sirva de ayuda.

Porlo demas, solo decirte que para que te puedan identificar los demas foreros de manera mas rapida,lo mejor que se peude hacer es ponerse un avatar.

Saludos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty El del e-mail soy yo.

Mensaje  Ramocillor Vie Jul 02, 2010 6:13 pm

Hola, soy el auotr del e-mail que citas. Lo cierto es que no tengo más información, salvo que en el blog de la editorial dicen que saldrá el 10 de julio, y que allí han colgado la portada. En realidad una amiga y yo le estamos haciendo un favor al editor (por cierto, que hemos descubierto que también es el autor). La editorial es de estas que hacen publicaciones para oposiciones (nosotros hemos publicado artículos en su revista educativa, porque dan puntos para las opos de secundaria). El editor en su día se portó muy bien con nosotros.
En un e-mail nos comentó que estaba con esto liado, pero pensamos que era una escusa (tardaba en enviarnos unos certificados), pero ahora resulta que es verdad. Como hemos visto la pesima campaña de marketing que ha hecho (¿Alguién sabía algo antes de que ese e-mail empezara a circular?), pues le hemos echado una mano. También porque nos gustan los zombis y porque conocíamos este blog (y otros muchos) (por eso cuando nos lo comentó pensábamos que era una escusa barata, nadie decía nada en ningún sitio, para quitársenos de encima, hasta hace cuatro o cinco días).
Ramocillor
Ramocillor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty Re: ¿Alguién sabe algo de Baena Z?

Mensaje  NEO Vie Jul 02, 2010 11:27 pm

nada nada, excusa barata para nada. Siempre es agradecer cualqueir tipode informacion sobre el genero y mas cuando es un mercado aun por expandirse como pueden ser los libros digitales Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty Sinopsis

Mensaje  Ramocillor Sáb Jul 10, 2010 10:57 pm

Bueno, bueno, hoy era cuando salía Baena Z y creo que esta es la sipnosis, al menos es lo que viene debajo del libro en la tienda de la editorial:

"Baena Z es un conjunto de historias rocambolescas sobre una invasión zombi en un pueblo de la campiña cordobesa, Baena. Personajes típicos se mezclan con otros totalmente atípicos en este tipo de historias. Lejos de la repetitiva tendencia realista del cine y la literatura Z, el autor plantea una alternativa surrealista, en la que se dan la mano narraciones macabras, humor negro, autocríticas, críticas, guiños al género, parodias, homenajes… Historias que van desde los clásicos indicios de una invasión zombi, a un absurdo debate entre científicos, pasando por el testimonio de un pijo vampiro inglés."

Al menos promete ser novedoso, no sé ya veremos.
Ramocillor
Ramocillor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty Re: ¿Alguién sabe algo de Baena Z?

Mensaje  Lopes Mar Jul 13, 2010 11:27 am

Bueno, pues ya lo tengo pedio, a ver que tal es, la verdad que por la sinopsis pinta bien, y el libro es barato, aver... mire la revista que hace esa editorial y si el formato del libro es el mismo, entonces de puta madre. En cuanto lo lea, me volveré a pasar por aqui para informar hunter000
Lopes
Lopes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty Re: ¿Alguién sabe algo de Baena Z?

Mensaje  NEO Mar Jul 13, 2010 4:03 pm

Lopes y Ramoncillor...poneros un avatar. Los foreros os lo van a agradecer
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty Re: ¿Alguién sabe algo de Baena Z?

Mensaje  Lopes Miér Jul 14, 2010 11:23 am

De acuerdo, hecho.
Lopes
Lopes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty Re: ¿Alguién sabe algo de Baena Z?

Mensaje  Lopes Vie Jul 23, 2010 2:10 pm

Bueno, el libro todavía no lo he recibido, pero ayer mandé un e-mail a la editorial y me han dicho que ya lo han enviado, también que han colocado en el blog un enlace para leer algunos fragmentos del libro. Son unas 10 páginas, ya tengo ganas de leerlo, parece un libro bastante bueno y al menos ya he perdido el miedo, pensaba que sería un pdf, pero en la editorial me han asegurado que el libro tiene el mismo formato que estos fragmentos, en fin ya veremos. Os pongo el enlace aquí, para ahorraros tiempo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(copiar y pegar, no me sale lo de insertar el vínculo, o tal vez no lo entiendo muy bien...sic Rolling Eyes )
Lopes
Lopes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty Re: ¿Alguién sabe algo de Baena Z?

Mensaje  Kaneda Vie Jul 23, 2010 2:31 pm

Lopes escribió:
(copiar y pegar, no me sale lo de insertar el vínculo, o tal vez no lo entiendo muy bien...sic Rolling Eyes )

Ya está arreglado el enlace.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty Re: ¿Alguién sabe algo de Baena Z?

Mensaje  Lopes Lun Jul 26, 2010 1:37 pm

¡Ya ha llegado!. Primera impresión: buena, parece un libro de verdad, como los fragmentos que han colocado en el blog de la editorial. El CD es muy chulo. En cuanto al contenido, sólo lo he ojeado un poco, por ahora sólo os puedo decir que empieza con una serie de disculpas por haber escrito el libro, y también por haberlo publicado. Ah, y el epílogo está escrito en verso, he leído uno de los poemillas y es brutal, jejejeje. Bueno, en cuanto lo lea pondré mis impresiones por aquí.
Lopes
Lopes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty Re: ¿Alguién sabe algo de Baena Z?

Mensaje  Ramocillor Lun Jul 26, 2010 1:52 pm

Bueno, pues ya nos contaras, la verdad que yo me he leído los fragmentos y se ve un libro guapo, pero antes de comprarlo esperare a ver tu opinian, no por tacaño cabroncete, pero con los dineros que tengo mas me vale invertirlos en un buen libro .
Ramocillor
Ramocillor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién sabe algo de Baena Z? Empty Re: ¿Alguién sabe algo de Baena Z?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.