Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Blog de historias
4 participantes
Página 1 de 1.
Blog de historias
Bueno, navegando en Internet buscando relatos sobre zombies. me encontré un blog, en el cual el autor tiene una saga de historias de zombies. basada en el año en el que la influenza AH1N1 asoto mexico.
Aqui un fragmento
Los Errantes (Capitulo 1)
Capitulo 1
Tres días
Las detonaciones se escuchaban a lo lejos, por lo menos a unos dos o tres kilómetros a la redonda, quizás porque el arma era de gran poder, quizás porque el silencio reinaba en el mundo, bueno, el silencio y los muertos vivientes, Alejo Garza se llama aquel hombre que caminaba entre los matorrales disparándole a los putrefactos seres que lo asediaban, se arrastraban hacia él intentando morderlo, convertirlo en su alimento del día, pero no seria fácil...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se si me dejen poner las letras en colores, o postear links, pero bueno yo solo quería compartirles
Aqui un fragmento
Los Errantes (Capitulo 1)
Capitulo 1
Tres días
Las detonaciones se escuchaban a lo lejos, por lo menos a unos dos o tres kilómetros a la redonda, quizás porque el arma era de gran poder, quizás porque el silencio reinaba en el mundo, bueno, el silencio y los muertos vivientes, Alejo Garza se llama aquel hombre que caminaba entre los matorrales disparándole a los putrefactos seres que lo asediaban, se arrastraban hacia él intentando morderlo, convertirlo en su alimento del día, pero no seria fácil...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se si me dejen poner las letras en colores, o postear links, pero bueno yo solo quería compartirles
Re: Blog de historias
Muchas gracias,no lo habbia vissto antes
Tra94- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 253
Bueno...otro post como el mio que si que es legal y valido como recomendacion de historias de zombis que se encuentran en la red para compartir con la peña del refugio y mi recomendacion por dos veces se ha ido al carajo....porfavor PEKADOR explicamelo porque lo veo muy injusto amigo
RikiZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 25
Si quieres decirme algo mándamelo por mensaje pero no ensucies los hilos anda, yo ya te respondí.RikiZ escribió:Bueno...otro post como el mio que si que es legal y valido como recomendacion de historias de zombis que se encuentran en la red para compartir con la peña del refugio y mi recomendacion por dos veces se ha ido al carajo....porfavor PEKADOR explicamelo porque lo veo muy injusto amigo
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403