Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mi relato zombie

3 participantes

Ir abajo

Mi relato zombie Empty Mi relato zombie

Mensaje  armus12 Dom Oct 16, 2011 4:29 am

Integrantes de la historia: Vicente(yo)-Tomas-Lautaro-Francisco-Agustin-Yatel-Sebastian-Magali por ahora
1 DIA LA INFECCION
Bueno todo empeso un martes que como un dia normal salia del colegio para ir al ciber y luego ir al gimnasia.
1 hora y 50 minutos despues de partidas del L4D me fije en el reloj y le dije a mis amigos, MI..... son las 1:51 tenemos que estar en gimnasia a las 1:55
Entonces salimos corriendo y cuando estabamos a dos cuadras de gimnasia vimos a alguien que le sangraba la boca y iva persiguiendo a otra persona y dije WTF? y con mis amigos los primero que se nos vino a la cabeza fue L4D dijimos eso es un zombie?
cagados asta las patas con mis amigos corrimos lo mas rapido que pudimos a gimnasia y avisarle al profesor de la situacion
al llegar al club olimpo donde hacemos gimnasia encontramos sangre por todos lados y en una esquina avia uno de nuestros compañero de clases agustin
y yo le dije
Agustin que paso aca?-dije
grrrrrr....- me dijo agustin
Y dio vuelta la cabeza y salto sobre mi por suerte francisco tenia una navaja es su mochila por proteccion personal ya que el no es muy bueno defendiendose con las manos, lautaro patio a agustin para sacarmelo de encima y fran acuchillo al zombie en la cabeza 10 veces para asegurarse que estaba muerto.
Luego nos fijamos en el club y encontramos un revolver nosotros solo tenemos 18 años y nunca usamos un arma pero lautaro (el mejor aputando a la cabeza en cualquier juego) se la dimos a el.
luego como el club tiene una puerta media grande de metal duro la cerramos y revisamos la cancha en donde practicamo y encontramos a otros dos compañeros:
Sebastian y Magali
les dijimos si estaban bien y dijieron que si aunque sebastian estaba mordido
y entonces como estaria por infectarse le dijimos que entre al un cuarto que hay por ahi y lo encerramos y le dijimos que el se convertiria como agustin y por eso lo dejariamos ahi seria como una quarentena (si asi se escribe xD)
Luego mande a yatel y a tomas a revisar el kiosco que hay en el club pero yatel dijo que mejor queria cuidar a magali (por que a el le gusta magali xD)
bueno yo,lautaro y fran abrimos la puerta y fuimos corriendo a una casa que habia al lado del club que ahi vivia una compañera de fran pero no nos dijo el nombre fuimos y no avia nadie agarramos todo lo que encontramos y lo mejor que encontramos una escopeta y me la dieron a mi
luego entramos al club cerramos todo y encontramos a magali en un rincon asustada y gritando y a yatel al lado de ella asustado
vimos a lo lejos por cuando entras al club hay un cancha grande y al lado el kiosco y miramos asia las ventanas del kiosco y encontramos a tomas peliando contra uno de estos zombie MS 09 fui corriendo y le dije a tomas empujalo y agachate
y PUM le vole la cabeza luego le dije
Estas bien?-dije
Si,Gracias amigo- dijo tomas
Encontraste algo?- le dijimos todos
Si mucha comida y un cuchillo lo tomare yo - dijo tomas
Esta bien-dije
Mejor sera que nos acostemos a dormir algunas horas para descansar - dijo lautaro
si buena idea lautaro- dije

2 DIA NUEVO REFUGIO:
Nos despertamos todos muy hambrientos y asustados comimos algo y abrimos la puerta y salimos afuera
chicos cubran a magali es la mas importante del grupo- dijo yatel
Pero que mier... dices yatel una cosa que te guste pero no te pases -.- - dijo lautaro
no es por eso es porque tal vez es la unica chica que quede y si es asi ella sera la fuente de reprodusirnos asi no se extinguira la raza humana
Magali con la cara roja y casi sin palabras dijo
dejen de habladar idioteces y sigamos y no voy a tener relaciones con ninguno de ustedes
Luego fuimos a una casa antigua y ahi encontramos sotano y dije
Siii aqui estaremos muy seguros
Porque dices eso? me pregunto magali
Por que hay sotano el mejor refugio para el humano mira si cerramos la puerta con varias maderas en imposible que entren por otro lado si nos ponemos en la casa tal vez entren por las ventanas o algo
Tienes toda la razon vicente - dijo lautaro
nos ocultamos en ese sotano por esta noche y magali me desperto esa noche a mi solo y me dijo que venga
y me dijo que si este era el fin?
y le dije no todavia tenemos posibilidades de sobrevivir
esta bien pero vicen lo unico que quiero es.... VIVIR dijo magali
Mientras yo viva no vas a morir- dije
y ella sonrio le callo una lagrima me abrazo con mucha fuerza y se fue a dormir.
3 DIA La caida de un compañero:
Nos levantamos todos y comimos la pocas proviciones que nos quedaban luego salimos afuera a buscar mas y de repente grite.....
SEBASTIAN!!
uuu mi... nos olvidamos de Sebastian- dijo lautaro
fuimos corriendo al club y encontramos en donde lo aviamos encerrado a nuestro profesor de gimnasia que lo atacaba uno de estos: hunter000 y ese hunter era SEBASTIAN rapido lautaro le disparo y cuando sebastian iva en el aire asia lautaro SAS le di en el pecho y murio fuimos a ver al profesor y nos dijo:
vayan asia la armeria chicos ahi tendran muchas armas
entonces fuimos corriendo asia alla con cuidado una vez que llegamos vimos que la armeria estaba rodiada de zombie MS 09 zombie MS 09
entonces dijo lautaro que magali y yatel se queden aqui y nosotros vayamos
una vez que estabamos combatiendo a los zombies vimos algo al fondo y era un...... TANQUEE....
No un tanque del ejercito si no un tanque del l4d que se llamaria en ingles tank
el tank de dirigia a magali y justo cuando le tiro un auto a magali yatel la empujo y murio al salvarla magali corrio asia nosotros y encontre un molotov lo prendi con un encendedor y se lo tire
luego le disparamos asta que murio, fuimos a ver si yatel estaba bien pero no el murio.... yo llore mucho pero la que mas se entristecio fue magali y lautaro aunque es el mas duro y frio de nosotros se le caian lagrimas zombie tristorrete .......
pd: perdon si son muy cortas las ultimas dos partes no tengo mucho tiempo y si tambien me copie algunos persnajes del l4d xD no tengo mucha creatividad en eso saludos


Última edición por armus12 el Dom Oct 16, 2011 6:51 am, editado 3 veces
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi relato zombie Empty Re: Mi relato zombie

Mensaje  DarkHades Dom Oct 16, 2011 4:34 am

Esto más que una historia seria de zombies parece un guion de tira comica.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi relato zombie Empty Re: Mi relato zombie

Mensaje  armus12 Dom Oct 16, 2011 4:42 am

DarkHades escribió:Esto más que una historia seria de zombies parece un guion de tira comica.
mm tienes razon pero bueno estaba aburrido y le mande cualquier cosa xD saludos
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi relato zombie Empty Re: Mi relato zombie

Mensaje  DarkHades Dom Oct 16, 2011 4:43 am

Y solo hiciste un hilo por que estabas aburrido o piensas continuarlo?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi relato zombie Empty Re: Mi relato zombie

Mensaje  armus12 Dom Oct 16, 2011 4:46 am

Pienso continuarlo claro no lo dejare a la mitad :l tal vez ahora haga la parte del DIA 3
saludos.
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi relato zombie Empty Re: Mi relato zombie

Mensaje  PeKaDoR Dom Oct 16, 2011 4:58 pm

xDDDDD Que lolada, me recuerda a mi percepción de un az cuando era "pequeño". Y AHORA TENGO 16 AÑOS! xDD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi relato zombie Empty Re: Mi relato zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.