Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Brote Zombie en valencia
+9
LotVoss
FENIX719
nosolo
NEO
Sigrid Bones
Bernal
John Konstantin
Kaneda
morsch
13 participantes
Página 1 de 1.
Brote Zombie en valencia
Como siempre, tapado por los medios y las agencias oficiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Afortunadamente el brote parece que no se extendio.
morsch- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
Re: Brote Zombie en valencia
"todavía se desconocen los motivos por los que se han producido estos hechos"
Nos mienteeeennn!!!!!!!!
una cose, he leido la noticia, y que ves de zombie ahi? un tio de 30 tacos que AUN vivia con sus viejos, se le jiro la olla y bate en mano se los cargo, no tiene nada de zombies, almenos por lo que dice ahi que he leido yo.
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Sera esta la respes de un hombre acojonad por lo que podria pasar en un AZ, todo es culpa del Hormiguero......esta claro.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
John Konstantin escribió:una cose, he leido la noticia, y que ves de zombie ahi? un tio de 30 tacos que AUN vivia con sus viejos, se le jiro la olla y bate en mano se los cargo, no tiene nada de zombies, almenos por lo que dice ahi que he leido yo.
Y l odices tu que llevas esto ??
Nos falta saber la motivacion y esta clara, se volvieron zombies y la prensa lo tapa
Es una noticia tipo zombie, como recomienda investigar la famosa guia de supervivencia.
Bernal escribió:Sera esta la respes de un hombre acojonad por lo que podria pasar en un AZ, todo es culpa del Hormiguero......esta claro.....
Claro l ode ayer del hormiguero no es casualidad, estan preparando a la población......
Si no porque hay tanto material del genero ultimamente?
De hecho seestan planteando dar un machete con la devolucion de lo de Hacienda (doble sentido)......jajajaja
Bernal- Perfecto cazador
Bernal escribió:De hecho seestan planteando dar un machete con la devolucion de lo de Hacienda (doble sentido)......jajajaja
Ya sabes tú, que no es lo mismo machete que machetazo!!!!
con las devoluciones me siento como el zombie machete de Dawn of the Dead.......
Bernal- Perfecto cazador
Oye, pues me he quedado flipada!!
había visto la noticia en elprograma sensacionalista de sucesos el telediario pero no se me había ocurrido este retorcido y farragoso punto de vista...
El hormiguero fue el mesías que dio la luz y nos dijo como actuar...
había visto la noticia en el
El hormiguero fue el mesías que dio la luz y nos dijo como actuar...
miraque os gusta darle la vuelta a las noticias eh jajaja... pero no esta mal. Ahora habeis logrado que mire las noticias desde otro punto de vista
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
yo hasta que no vea ahi claros indicios, no me compro un terreno y lo refuerzo para resistir ahi.... xDDDDDD
Porcierto, he acabado la guia, y me ha gustado, pero hay ratos.... que como que se lo flipa demasiado jajajajaaj pero esta muy bien si señor, aparte de muchas ideas para historias, he aprendido lo suficiente para resistir de verdad a un ataque zombie, yo ya tengo avisados a todos mis colegas que a la que alla zombies, me vengan a buscar y yo me encargo de que sobrevivamos los maximos posibles xDDDD
Porcierto, he acabado la guia, y me ha gustado, pero hay ratos.... que como que se lo flipa demasiado jajajajaaj pero esta muy bien si señor, aparte de muchas ideas para historias, he aprendido lo suficiente para resistir de verdad a un ataque zombie, yo ya tengo avisados a todos mis colegas que a la que alla zombies, me vengan a buscar y yo me encargo de que sobrevivamos los maximos posibles xDDDD
Si vas a esperar a que haya indicios....lo llevas chungo, digamos las cosas claras......creo que deberiamos tener todos un plan de contingencia....ya sea para zombies (lentos o marujas de rebajas), ataques nucleares, pedos corrosivos, etc, etc.....es una idea vamos......
Podriamos hacer un plan de contingencia cada uno curradillo y lo ponemos en el foro, ¿que os parece???
Podriamos hacer un plan de contingencia cada uno curradillo y lo ponemos en el foro, ¿que os parece???
Bernal- Perfecto cazador
yo lo tengo muy claro, a la que vea noticias que claramente vea yo algo sospechoso, o hasta que no vea zombies por la calle no me creo nada xDDDDD sino vamos a estar alertandonos y volviendonos paranoicos cada dos por tres.
Yo desde que me aficione al genero, cada vez que estoy en un sitio hago un escaneo de lo que tengo alrededor y de por donde salir por patas si pasase algo, pero nisikiera pensandolo, simplemente es algo que mi cabeza ya hace automaticamente para que no me piye de imprevisto el inminente ataque zombie.
Yo desde que me aficione al genero, cada vez que estoy en un sitio hago un escaneo de lo que tengo alrededor y de por donde salir por patas si pasase algo, pero nisikiera pensandolo, simplemente es algo que mi cabeza ya hace automaticamente para que no me piye de imprevisto el inminente ataque zombie.
morsch escribió:Como siempre, tapado por los medios y las agencias oficiales.
Ostia! que cerca cae este brote, tendré que estar más atento ante posibles ataques zombies por mi zona. Gracias por el aviso
Pues a mi me a llegado el rumor de que lo de la pelicula cuarentena, que se supone si fue verdad, fue un brote que lograron controlar, o almenos probar la efectividad de los zombies en un ambiente "controlado", asi que bayamonos preparando
FENIX719- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Y de donde te ha llegado ese rumor? Lo has leido, te lo han contado por la calle, en alguna pagina de internet, te lo han dicho voces en tu cabeza (las mias me dicen que mate al gato) o tal vez ha sido un anuncio divino? Digamos que tengo curiosidad por saberlo. ^^
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
ufa patufa!
fua, la noticia en si ma parecio la misma k dan todos los dias solo k cambiando el angulo de la camara.... visto eso me entretenio leyendo lo anteriormente comentado y en fin...en caso de no poder ser yo kien suelte la epidemia: refuijiarse, meterse de cara contra ellos, o dejarse comer (siempre a interesado saber como es el "otro lado" ) da iwal... pero k vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!
CaCaFoTy- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 21
Morsch eres nuestro puto callejeros jeje que ariamos sin ti, enserio me mola tu trabajo de campo se nota que eres un entendido destapando la verdadera noticia que tapa nuestro gobierno. Sigue asi que me mola tus noticias
Propongo que le den un hilo a Morsch para todas las noticias que consigue destapar.
PORFAVOR quien opine lo mismo que vote un SI al destape de la verdad.
Propongo que le den un hilo a Morsch para todas las noticias que consigue destapar.
PORFAVOR quien opine lo mismo que vote un SI al destape de la verdad.
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
Bueno, ultimamente no encuentro nada, la crisis tapa todo....................
Mucho banco zombie y empresa fantasma.......................
Mucho banco zombie y empresa fantasma.......................
POS yo he escuchado algo similar
de echo yo e escuchado historias raras aca en el D.F. o mexico city que muchas desapariciones se dan y las veces que encuentran a las personas presentan los sintomas de zombificasion -.-
NIGHT_WALKER- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 70
no se si eso tiene mucho que ver con el brote eh por que yo estoy muchas veces tentado de darle de garrotazos a mi vecino...jajajaj pero no sospecho que sea zombie jajajaja
aunque luego lo mismo vuelve el tio y todo con lo pesado que es ajajaja
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
azazel33 escribió:no se si eso tiene mucho que ver con el brote eh por que yo estoy muchas veces tentado de darle de garrotazos a mi vecino...jajajaj pero no sospecho que sea zombie jajajaja
El atauq del vecino zombie.......Arrrggggggg, menuda junta de vecinos........
Bernal- Perfecto cazador