Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+48
Eri
Skimmer
Fancoz
Wirmin
Shieldmaiden
JoanSka
JustMe
Grinko_92
Battousai
barbizombie
Kov
Nandi
spider.inferno
Braindriller
PauTL
Tra94
Minase
uliq
wasss96
armus12
PeKaDoR
Intro
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Jorl
FLIIPE
GioRock
mjolnnir
Toletum
VolpE
Edward
RipperNaxza
Stogun
elindio
Tanke
NEO
LilithLR
ZombieNurse
_shaka_
JUΔИ
Sadnezzz
Nix.do
Kealah
the last cowboy
SKY.WOLFEN
almedrino
DarkHades
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
52 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Sep 22, 2011 7:00 pm

JUΔИ escribió:
the last cowboy escribió:Buen dia a todos, hoy no fui a la escuela y he tenido una mañana genial, levantándome tarde y viendo Scareface, una película de mis favoritas, les dejo mi escena favorita.


Que buena ecena, de que trata la pelicula?

Saludos!

De un narcotraficante cubano que asciende poco a poco a la cima del poder.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  JUΔИ Jue Sep 22, 2011 7:02 pm

Aaa quiza la vea, pero es muy bieja?

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Sep 22, 2011 7:04 pm

Es del 1983, nuevita nuevita no es, pero es bastante buena.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  the last cowboy Jue Sep 22, 2011 7:57 pm

DarkHades escribió:Es del 1983, nuevita nuevita no es, pero es bastante buena.

si Juan, es bastante recomendable, a mi me gusta mucho, es de las películas mas legendarias que hay de este tipo así como la del padrino, sacaran un remake proximante, a ver si la logran superar.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  JUΔИ Jue Sep 22, 2011 8:25 pm

Ok si dicen que esta buena, quiza algun dia la vere.

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Sadnezzz Jue Sep 22, 2011 8:54 pm

Hola a todos, espero un lindo día tengan Very Happy....

Pues halando sobre la filosofía, ha sido una de mis favoritas, ya que no solo he visto las cosas desde otra perspectiva, sino de también más detallada que yo no me había percatado, pero bueno, mi profesor muy cabrón pero es uno de mis maestros preferidos; que buena pelicula cowboy, tiene su tiempo hecha, pero eso lo hace bueno Smile....

Bueno, me despido, saludos y buenas tardes Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Sep 23, 2011 4:07 am

JUΔИ escribió:Aaa quiza la vea, pero es muy bieja?

Saludos!
viejo el mundo y aun sige dando sorpresas, juan esa pelicula es el santo grial de los raperos, de los que estamos en el mundo del crimen. es una delas peliculas mas geniales que puede aver, por su historia muy cruda y muy buena. por su actor prinsipal que es uno de los mejores actores que puede aver. ya que a sido mafioso de todo tipo, de la mafia cubana en cara cortada, de la mafia italiana en el padrino, de la mafia estadunidense en carlitos way y las que no recuerdo.
cowboy, sad de que parte de mexico me disen que son, es que me ire a trabajar a vista hermosa michoacan, y pasare tres meses por esos lares el pueblito es muy bonito y los invito a que se den una vuelta por aquellos lares (aver si los conbenso con desirles que ahi un pueblito a 1 hora de ahi que se llama tequila) jejejejejejejeje
san me da mucho gusto que ya te sientas mejor.
lilith un gustaso tenerte de nuevo con nosotros, me tenias muy abandonado.
jejejejejejeje creo que es todo lo que tenia que decir jejejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  JUΔИ Vie Sep 23, 2011 4:10 am

SKY.WOLFEN escribió:
JUΔИ escribió:Aaa quiza la vea, pero es muy bieja?

Saludos!
viejo el mundo y aun sige dando sorpresas, juan esa pelicula es el santo grial de los raperos, de los que estamos en el mundo del crimen. es una delas peliculas mas geniales que puede aver, por su historia muy cruda y muy buena. por su actor prinsipal que es uno de los mejores actores que puede aver. ya que a sido mafioso de todo tipo, de la mafia cubana en cara cortada, de la mafia italiana en el padrino, de la mafia estadunidense en carlitos way y las que no recuerdo.
cowboy, sad de que parte de mexico me disen que son, es que me ire a trabajar a vista hermosa michoacan, y pasare tres meses por esos lares el pueblito es muy bonito y los invito a que se den una vuelta por aquellos lares (aver si los conbenso con desirles que ahi un pueblito a 1 hora de ahi que se llama tequila) jejejejejejejeje
san me da mucho gusto que ya te sientas mejor.
lilith un gustaso tenerte de nuevo con nosotros, me tenias muy abandonado.
jejejejejejeje creo que es todo lo que tenia que decir jejejejejeje

O.o muchas criticas muy buenas sobre esta pelicula, ya me decidi, cuando tenga un poco de tiempo libre la veo, gracias y saludos!

JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Sep 23, 2011 4:12 am

que edad tienes chico de sexualidad dudosa??
el problema es que la pelicula de cara cortada es de calificacion para adolecentes y adultos
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  JUΔИ Vie Sep 23, 2011 4:16 am

SKY.WOLFEN escribió:que edad tienes chico de sexualidad dudosa??
el problema es que la pelicula de cara cortada es de calificacion para adolecentes y adultos

Jajaja sexualidad dudosa, soy hombre de verdad, no jodan jaja.
Tengo 13, lo dice en mi perfil y no importa para que edad sea, no creo que sea fuerte y si es asi, no deve ser para tanto!

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Sep 23, 2011 4:17 am

solo estoy jugando viejo, es violenta pero creo que ves cosas peores en la tv a diario, y ademas no creo que te conviertas en on asesino serial solo por verla jejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  RipperNaxza Vie Sep 23, 2011 7:34 am

Si el día de mañana JUΔИ se convierte en asesino serial fue culpa de sky xDD

Recuerdo un día que andaba por el centro comercial con una amiga y vi que estaba Saw 3D en las funciones de cine, así que muy animadas fuimos a comprar las entradas
- yo: hola, quiero 2 entradas para Saw 3D
- vendedora: ok, ah pero es para +18
- yo: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Icon_yuno olvide que en los cines hay restricciones de edad!

Aunque después la terminamos viendo igual gracias a un señor amable que compro la entrada por nosotras xD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Vie Sep 23, 2011 2:46 pm

Buenos días, ayer por la tarde en el cuartel de bomberos estuvimos practicando distintos nudos y rescatismo escalando paredes y bajando paredes con una soga.

Cuando uno nunca antes ha echo algo así el cerebro piensa que en cuanto se salga de la escalera se caerá, no importa que esté bien sujeto a una cuerda ni nada similar, como es en mi caso que en cuanto salté de la escalera me quedé con los brazos rígidos sujetando la cuerda xDDD luego ya me sentía un Swat.

Pero fué un buen entrenamiento después de todo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  almedrino Vie Sep 23, 2011 3:01 pm

Buenos dias a todos. Hoy he sacado los billetes destino england para noviembre, me voy a la aventura a ver si encuentro algun currele por aquellas tierras y de paso aprendo ingles bien bien. aun no he decidido a que parte sera, estoy entre londres, birmingan, manchester, liberpol o algun pueblo pequeño que sea mas barato el alquiler. asi que en cuanto algun vecino generoso por alli me preste internet (aunque no lo quiera) estare conectado como siempre Very Happy

de momento hasta que me valla sigo por aqui claro esta. cuidaros y que aproveche!! que es la hora de comer
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  NEO Vie Sep 23, 2011 3:40 pm

esta tarde/noche (y no se si madrugada)...LAN PARTY en mi casa!!! jejeje
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  LilithLR Vie Sep 23, 2011 4:51 pm

NEO escribió:esta tarde/noche (y no se si madrugada)...LAN PARTY en mi casa!!! jejeje


Que envidia cochina que tengo.... Eres muy malote, Neo, con lo que me gusta jugar en grupo. T.T
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Vie Sep 23, 2011 5:17 pm

DarkHades escribió:Buenos días, ayer por la tarde en el cuartel de bomberos estuvimos practicando distintos nudos y rescatismo escalando paredes y bajando paredes con una soga.

Cuando uno nunca antes ha echo algo así el cerebro piensa que en cuanto se salga de la escalera se caerá, no importa que esté bien sujeto a una cuerda ni nada similar, como es en mi caso que en cuanto salté de la escalera me quedé con los brazos rígidos sujetando la cuerda xDDD luego ya me sentía un Swat.

Pero fué un buen entrenamiento después de todo.

Olvidé mencionar también el moretón que me hice en el brazo izquierdo por sujetar tan fuerte la soga.

Entre otras cosas, hay una maestra de primaria que está siendo cariñosa conmigo...demasiado diría yo...hmmm xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Edward Vie Sep 23, 2011 5:18 pm

almedrino escribió:Buenos dias a todos. Hoy he sacado los billetes destino england para noviembre, me voy a la aventura a ver si encuentro algun currele por aquellas tierras y de paso aprendo ingles bien bien. aun no he decidido a que parte sera, estoy entre londres, birmingan, manchester, liberpol o algun pueblo pequeño que sea mas barato el alquiler. asi que en cuanto algun vecino generoso por alli me preste internet (aunque no lo quiera) estare conectado como siempre Very Happy

de momento hasta que me valla sigo por aqui claro esta. cuidaros y que aproveche!! que es la hora de comer

Yo estuve en manchester trabajando, no es muy caro, pero es una ciudad puramente dedicada a la industria (en sí está toda rodeada de polígonos industriales immensos, el alquiler es algo caro pero hay bastante opción a encontrar curro en alguna empresa bien pagado Smile sobre londres, no está mal... peroo... el curro que encontrarás será del tipo: Camarero, fregaplatos o recepcionista son la mayoría de curros que hay, suelen pagar entre 900-1200 libras depende del sitio y no está mal, pero el alquiler se lleva una cuarta parte del sueldo (sobre 250-300 libras al mes de alquiler de habitación)
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  LilithLR Vie Sep 23, 2011 5:26 pm

DarkHades escribió:Olvidé mencionar también el moretón que me hice en el brazo izquierdo por sujetar tan fuerte la soga.

Entre otras cosas, hay una maestra de primaria que está siendo cariñosa conmigo...demasiado diría yo...hmmm xDDD


Jejeje Bueno al menos tienes alguien que te hace subir los colores, no? Smile

Hematoma de narices fue el que me dejé cuando me caí en la acera por culpa de un calambre en el gemelo y se me quedo una marca igual de grande que un puño. Contando también que me falto un pelo para darme con la sien en un escalón, creo que me quede blanca de pensar que si no me llego a apoyar con el brazo me quedo allí. :S
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Vie Sep 23, 2011 5:27 pm

LilithLR escribió:
DarkHades escribió:Olvidé mencionar también el moretón que me hice en el brazo izquierdo por sujetar tan fuerte la soga.

Entre otras cosas, hay una maestra de primaria que está siendo cariñosa conmigo...demasiado diría yo...hmmm xDDD


Jejeje Bueno al menos tienes alguien que te hace subir los colores, no? Smile

Hematoma de narices fue el que me dejé cuando me caí en la acera por culpa de un calambre en el gemelo y se me quedo una marca igual de grande que un puño. Contando también que me falto un pelo para darme con la sien en un escalón, creo que me quede blanca de pensar que si no me llego a apoyar con el brazo me quedo allí. :S

Y te has puesto un poco de hielo para bajar algo el hematoma? El hielo es salvación xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  LilithLR Vie Sep 23, 2011 5:32 pm

DarkHades escribió:
LilithLR escribió:
DarkHades escribió:Olvidé mencionar también el moretón que me hice en el brazo izquierdo por sujetar tan fuerte la soga.

Entre otras cosas, hay una maestra de primaria que está siendo cariñosa conmigo...demasiado diría yo...hmmm xDDD


Jejeje Bueno al menos tienes alguien que te hace subir los colores, no? Smile

Hematoma de narices fue el que me dejé cuando me caí en la acera por culpa de un calambre en el gemelo y se me quedo una marca igual de grande que un puño. Contando también que me falto un pelo para darme con la sien en un escalón, creo que me quede blanca de pensar que si no me llego a apoyar con el brazo me quedo allí. :S

Y te has puesto un poco de hielo para bajar algo el hematoma? El hielo es salvación xDD

En ese momento no pensé en ello, hace mucho que me paso lo de la cadera, pero me quede traumatizada cada vez que paso por el mismo lugar. xDD Eso sí, ahora estiro los músculos de las piernas para que no me den más calambres. Jajajajaja
Lo del hielo también me lo dijo mi tía, cuando fui de viaje me hice un pequeño golpe en el brazo y me dijo; Ponte hielo antes de que te salga el moratón, y así lo rebajaras. Smile
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  almedrino Vie Sep 23, 2011 8:08 pm

Edward escribió:
Yo estuve en manchester trabajando, no es muy caro, pero es una ciudad puramente dedicada a la industria (en sí está toda rodeada de polígonos industriales immensos, el alquiler es algo caro pero hay bastante opción a encontrar curro en alguna empresa bien pagado Smile sobre londres, no está mal... peroo... el curro que encontrarás será del tipo: Camarero, fregaplatos o recepcionista son la mayoría de curros que hay, suelen pagar entre 900-1200 libras depende del sitio y no está mal, pero el alquiler se lleva una cuarta parte del sueldo (sobre 250-300 libras al mes de alquiler de habitación)

Muchisimas gracias por la información, tu te fuiste sabiendo ingles o solo sabiendo un poco?? y para trabajar en la industria en Manchester te piden mucha titulación?? es que estoy un poco nervioso por que no se como ira la cosa. yo he estado por toda Europa ya, pero solo de turismo, y me da por pensar que lo de no saber muy bien el idioma sera un gran inconveniente a la hora de encontrar trabajo.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Sep 23, 2011 9:49 pm

bien chicos hoy es viernes, comiensan los planes para la pachanga pero para este sobreviviente no jejeje tengo que comensar a preparar las maletas por que mañana nos lanzamos a la aventura. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en realidad voy de viaje de trabajo que por casualidad me permitira pasar las fiestas con mi familia.

como sea chicos tengan un buen dia y pasenla muy bien.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  VolpE Vie Sep 23, 2011 10:02 pm

SKY.WOLFEN escribió:bien chicos hoy es viernes, comiensan los planes para la pachanga pero para este sobreviviente no jejeje tengo que comensar a preparar las maletas por que mañana nos lanzamos a la aventura. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en realidad voy de viaje de trabajo que por casualidad me permitira pasar las fiestas con mi familia.

como sea chicos tengan un buen dia y pasenla muy bien.


Suerte sky.


Y aca de nuevo yo , no me sacaran facil jeje ... De paso saludo , Hola a todos. cheers
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Vie Sep 23, 2011 11:32 pm

VolpE escribió:
SKY.WOLFEN escribió:bien chicos hoy es viernes, comiensan los planes para la pachanga pero para este sobreviviente no jejeje tengo que comensar a preparar las maletas por que mañana nos lanzamos a la aventura. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en realidad voy de viaje de trabajo que por casualidad me permitira pasar las fiestas con mi familia.

como sea chicos tengan un buen dia y pasenla muy bien.


Suerte sky.


Y aca de nuevo yo , no me sacaran facil jeje ... De paso saludo , Hola a todos. cheers

Hola.

Acabo de encargar el Fallout 3: Broken Steel.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 3 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.