Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+48
Eri
Skimmer
Fancoz
Wirmin
Shieldmaiden
JoanSka
JustMe
Grinko_92
Battousai
barbizombie
Kov
Nandi
spider.inferno
Braindriller
PauTL
Tra94
Minase
uliq
wasss96
armus12
PeKaDoR
Intro
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Jorl
FLIIPE
GioRock
mjolnnir
Toletum
VolpE
Edward
RipperNaxza
Stogun
elindio
Tanke
NEO
LilithLR
ZombieNurse
_shaka_
JUΔИ
Sadnezzz
Nix.do
Kealah
the last cowboy
SKY.WOLFEN
almedrino
DarkHades
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
52 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Miér Sep 21, 2011 6:00 pm

No volveré a tomar jamás, siempre me levanto con resaca luego...si...claro xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  _shaka_ Miér Sep 21, 2011 7:51 pm

Nix.do escribió:bueno bueno....yo me voy a mi primera clase teórica del carnet de conducir. Aún ni he empezado y ya me da palo...xD

Gracias por avisar Smile para que nadie saliese dr casa esa hora jajaja es vroma Razz suerte con las clases jeje
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  ZombieNurse Miér Sep 21, 2011 9:07 pm

Nix.do escribió:bueno bueno....yo me voy a mi primera clase teórica del carnet de conducir. Aún ni he empezado y ya me da palo...xD

Buah, el teórico es un rollo, ya verás cuando empieces a conducir, eso sí que mola. Sobretodo ínflate a hacer test.

Yo voy a empezar a hacer trabajos, que me han mandado un montón en la uni, odio Bolonia y las asignaturas que no tienen nada que ver con lo que estudias. Tengo que hacer dos trabajos de Filosofía... Y yo que creía que ya me había librado de ella en Bachillerato, pues no, vuelve XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  LilithLR Jue Sep 22, 2011 1:00 am

Yujuuu!! Me echabais de menos!?? He vueltoooo! xD Perdón por tardar tantos días en conectarme, andaba un poco liada. Smile
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  NEO Jue Sep 22, 2011 1:30 am

bienvenida de nuevo lilith.

Yo aqui ando esperando a dos colegas para pasarnos la madrugada jugando al call of duty jejejeje
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Sep 22, 2011 1:31 am

NEO escribió:bienvenida de nuevo lilith.

Yo aqui ando esperando a dos colegas para pasarnos la madrugada jugando al call of duty jejejeje

Yo debo conseguir el PES 2012, dicen que es sensacional y ya tengo ganas de echar alguna partida con unos amigos xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  the last cowboy Jue Sep 22, 2011 3:23 am

Bienvenida Lilith pensamos que te habíamos perdido en una misión :s retirare en este momento tu foto del muro de los caídos Very Happy

Sera una noche epica Neo, yo me he aventado maratones de juego con amigos y mi primo y son geniales, lo mas curioso es que esa noche el sueño no llega y si te pasas una noche queriendo estudiar o haciendo una tarea no soportas el sueño xDDD
yo por lo pronto no estoy haciendo nada, regresare a la escuela hasta el lunes (fuck yeah) asi que estoy tomándome todo relax y escuchando el soundtrack de las películas del Señor de los Anillos Very Happy

P.D. acabo de ver el nuevo capitulo de Two and a Half Men y esta genial, supero mis expectativas :DD
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Sep 22, 2011 12:51 pm

Estoy super feliiiiiz, estoy super feliz!! Como a mi me gusta, cada cosa en su sitio, como debe ser
El lunes empiezp a currar!!!! Ooooooole, ademas super cerca de casa, estoy que estallo de felicidad! muajajajaja.

Bienvenida de nuevo Lilith ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Tanke Jue Sep 22, 2011 1:15 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Estoy super feliiiiiz, estoy super feliz!! Como a mi me gusta, cada cosa en su sitio, como debe ser
El lunes empiezp a currar!!!! Ooooooole, ademas super cerca de casa, estoy que estallo de felicidad! muajajajaja.

Bienvenida de nuevo Lilith ^^
Me alegro un monton San espero que te valla genial en el nuevo curre Razz

hace algo de tiempo que no me paso por aqui... un saludito a todos
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Nix.do Jue Sep 22, 2011 1:22 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Estoy super feliiiiiz, estoy super feliz!! Como a mi me gusta, cada cosa en su sitio, como debe ser
El lunes empiezp a currar!!!! Ooooooole, ademas super cerca de casa, estoy que estallo de felicidad! muajajajaja.

Bienvenida de nuevo Lilith ^^


me alegro mucho!!! que suerte
Nix.do
Nix.do
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  elindio Jue Sep 22, 2011 2:32 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Estoy super feliiiiiz, estoy super feliz!! Como a mi me gusta, cada cosa en su sitio, como debe ser
El lunes empiezp a currar!!!! Ooooooole, ademas super cerca de casa, estoy que estallo de felicidad! muajajajaja.

Bienvenida de nuevo Lilith ^^

que tengas mucha suerte Wink
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Sep 22, 2011 2:33 pm

Me alegro mucho por ti San ^^

Me pasaba para ver las infracciones antes de ir al insti, pero no encontré ninguna, arrivederci xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  ZombieNurse Jue Sep 22, 2011 2:40 pm

DarkHades escribió:Me alegro mucho por ti San ^^

Me pasaba para ver las infracciones antes de ir al insti, pero no encontré ninguna, arrivederci xDD

Lástima, no has encontrado a nadie a quien canear, jajajaja. Es broma.

Yo estoy cabreada. Estoy haciendo un trabajo de Filosofía. Y me queda otro. Sí, Filosofía. No sé qué narices tendrá que ver con la Enfermería, pero me trae por el camino de la amargura, cómo la odiooooooo T_T.

Tenía que decirlo, lo siento.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Sep 22, 2011 2:41 pm

ZombieNurse escribió:
DarkHades escribió:Me alegro mucho por ti San ^^

Me pasaba para ver las infracciones antes de ir al insti, pero no encontré ninguna, arrivederci xDD

Lástima, no has encontrado a nadie a quien canear, jajajaja. Es broma.

Yo estoy cabreada. Estoy haciendo un trabajo de Filosofía. Y me queda otro. Sí, Filosofía. No sé qué narices tendrá que ver con la Enfermería, pero me trae por el camino de la amargura, cómo la odiooooooo T_T.

Tenía que decirlo, lo siento.

Filosofía es una de las materias que más odio, no le veo ni pie ni cabeza.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  ZombieNurse Jue Sep 22, 2011 2:42 pm

DarkHades escribió:Filosofía es una de las materias que más odio, no le veo ni pie ni cabeza.

Yo la odiaba a muerte en el instituto. Tenía muchas peleas con mi profesora porque ella lo llevaba todo a su terreno, le daba la explicación que ella quería, y yo la rebatía porque veía las cosas de otra forma y me suspendía ¬¬. Desde entonces le cogí una tirria a la Filosofía que ni te imaginas. Y ahora aparece de nuevo en mi vida, nooooooooooo T_T.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  LilithLR Jue Sep 22, 2011 3:47 pm

Veo que por aquí hay muchas novedades!! Smile Me alegra veros bien. Y gracias por volverme a recibir!

La última que tengo yo es que en breve voy a conseguir el Dead Island. Smile El 3 de Octubre comienzo mis preparatorias para la prueba de acceso a Grado Superior. Y sobre el fútbol americano, sigo en ello, pero con estas dos semanas no he podido ir ni a entrenar ni a mis clases de teorica sobre el juego.
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Sep 22, 2011 3:48 pm

LilithLR escribió:Veo que por aquí hay muchas novedades!! Smile Me alegra veros bien. Y gracias por volverme a recibir!

La última que tengo yo es que en breve voy a conseguir el Dead Island. Smile El 3 de Octubre comienzo mis preparatorias para la prueba de acceso a Grado Superior. Y sobre el fútbol americano, sigo en ello, pero con estas dos semanas no he podido ir ni a entrenar ni a mis clases de teorica sobre el juego.

Espero que tengas suerte con la prueba de acceso.

Yo tenía pensado hacer un curso de primeros auxilios (duración de unos meses) ahora a fin de año o a principios del año próximo, siendo bombero voluntario creo que conocimientos de primeros auxilios me vendrían bien.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  LilithLR Jue Sep 22, 2011 3:55 pm

DarkHades escribió:Espero que tengas suerte con la prueba de acceso.

Yo tenía pensado hacer un curso de primeros auxilios (duración de unos meses) ahora a fin de año o a principios del año próximo, siendo bombero voluntario creo que conocimientos de primeros auxilios me vendrían bien.


Opino te vendrían muy bien, como bien dices tú. Además que nunca viene mal tener algo más en el Curriculum. Las pruebas de acceso son en Abril-Mayo, pero esos 5 meses que estudie será para repasar cosas que hace mucho que no hago, ya ni me acuerdo de algunas cosas como parte de la sintaxis de Lengua castellana. xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Stogun Jue Sep 22, 2011 4:02 pm

DarkHades escribió:
Yo debo conseguir el PES 2012, dicen que es sensacional y ya tengo ganas de echar alguna partida con unos amigos xD

¡Si consigues el Fifa 12 encontrarás al equipo de mi ciudad! xD

Tataaaaaaaaaaaa, me alegro un montón por lo del curro =)
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Nix.do Jue Sep 22, 2011 4:20 pm

ZombieNurse escribió:
DarkHades escribió:Filosofía es una de las materias que más odio, no le veo ni pie ni cabeza.

Yo la odiaba a muerte en el instituto. Tenía muchas peleas con mi profesora porque ella lo llevaba todo a su terreno, le daba la explicación que ella quería, y yo la rebatía porque veía las cosas de otra forma y me suspendía ¬¬. Desde entonces le cogí una tirria a la Filosofía que ni te imaginas. Y ahora aparece de nuevo en mi vida, nooooooooooo T_T.


pues a mi me gustaba. Mi profesor de Filo lo llevaba todo al terreno religioso, te partías el culo, llegó afirmar que el vio como en un exorcismo a la chica le daba vueltas la cabeza xD.
Otro dia hablando del aborto, un chico que era bastante obeso le dijo que si un chica joven (nueve años) había sido violada, su cuerpo no estaba preparado para tener a una criatura, a lo que el le contestó, que al igual que su madre cuando lo trajo al mundo, que seguramente la habría reventado (tal cual, no me lo invento). Disfrutábamos muchísimo xD
Nix.do
Nix.do
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Sep 22, 2011 6:13 pm

A mi tambien me gustaba mucho la filosofia, encuentro muchas "teorias" absurdas, pero siempre me interesa conocer puntos de vista distintos
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Sep 22, 2011 6:18 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:A mi tambien me gustaba mucho la filosofia, encuentro muchas "teorias" absurdas, pero siempre me interesa conocer puntos de vista distintos

Holis :$

Acabo de salir del insti, sólo tuvimos literatura hahaha. Comeré algo y me iré al cuartel, así que no apareceré el resto del día xDD

(festejad xDD)
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  LilithLR Jue Sep 22, 2011 6:23 pm

Nix.do escribió:
ZombieNurse escribió:
DarkHades escribió:Filosofía es una de las materias que más odio, no le veo ni pie ni cabeza.

Yo la odiaba a muerte en el instituto. Tenía muchas peleas con mi profesora porque ella lo llevaba todo a su terreno, le daba la explicación que ella quería, y yo la rebatía porque veía las cosas de otra forma y me suspendía ¬¬. Desde entonces le cogí una tirria a la Filosofía que ni te imaginas. Y ahora aparece de nuevo en mi vida, nooooooooooo T_T.


pues a mi me gustaba. Mi profesor de Filo lo llevaba todo al terreno religioso, te partías el culo, llegó afirmar que el vio como en un exorcismo a la chica le daba vueltas la cabeza xD.
Otro dia hablando del aborto, un chico que era bastante obeso le dijo que si un chica joven (nueve años) había sido violada, su cuerpo no estaba preparado para tener a una criatura, a lo que el le contestó, que al igual que su madre cuando lo trajo al mundo, que seguramente la habría reventado (tal cual, no me lo invento). Disfrutábamos muchísimo xD


Joder, que bestia el profesor... zombie surprise Si el chico no tiene autoestima el profesor con lo que le dijo, lo debío dejar por los suelos. Luego dicen que los alumnos son los que discriminan a sus compañeros... En fin.
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  the last cowboy Jue Sep 22, 2011 6:31 pm

Buen dia a todos, hoy no fui a la escuela y he tenido una mañana genial, levantándome tarde y viendo Scareface, una película de mis favoritas, les dejo mi escena favorita.

the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  JUΔИ Jue Sep 22, 2011 6:59 pm

the last cowboy escribió:Buen dia a todos, hoy no fui a la escuela y he tenido una mañana genial, levantándome tarde y viendo Scareface, una película de mis favoritas, les dejo mi escena favorita.


Que buena ecena, de que trata la pelicula?

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.