Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+48
Eri
Skimmer
Fancoz
Wirmin
Shieldmaiden
JoanSka
JustMe
Grinko_92
Battousai
barbizombie
Kov
Nandi
spider.inferno
Braindriller
PauTL
Tra94
Minase
uliq
wasss96
armus12
PeKaDoR
Intro
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Jorl
FLIIPE
GioRock
mjolnnir
Toletum
VolpE
Edward
RipperNaxza
Stogun
elindio
Tanke
NEO
LilithLR
ZombieNurse
_shaka_
JUΔИ
Sadnezzz
Nix.do
Kealah
the last cowboy
SKY.WOLFEN
almedrino
DarkHades
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
52 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Battousai Vie Ene 20, 2012 5:57 pm

Kealah escribió:Lo que pretenden es acabar con la piratería a nivel casero... Yo siempre me he descargado todas las series en VOSE, jajaja, no es nada nuevo. Es que para verlas en español, las veo en la FOX, que al menos puedo levantarme a hacer pìs.
No sé los cargos que se le imputan exactamente, pero me temo que no es tan fácil como "mal uso del servicio" sino que son mucho más graves como atentar contra la propiedad intelectual y cosas de esas.. La diferencia esté en las penas de prisión.
Entiendo que hayan detenido a los directores y propietarios pero los pobres trabajadores... ¡qué culpa tienen!

PD: Bienvenido Stogun ^^

vamos a ver, el tema es que megaupload era un servicio que permitia la subida y bajada de archivos de forma facil, rapida y comoda, podia hacer se gratis o pagando X dinero por obtener una serie de ventajas, hasta ahi es un negocio completamente licito, valido y legal
¿que la gente subia peliculas? si, ¿que subian musica? tambien, ¿que se subian juegos? por supuesto, ¿y? megaupload tenia unas condiciones de uso, y entre ellas estaba no subir archivos con copyright, y de echo, archivo que se denunciaba archivo que borraban, asi que por esa parte megaupload cumplia con sus condiciones y con la ley, lo que no pueden hacer es abrir cada uno de los archivos que la gente sube porque en muchos casos son archivos personales y eso vulnera los derechos de la gente, ademas, desde hacia tiempo megaupload no premiaba por cada descarga de archivos, que es algo de lo que se le acusa, en resumen, megaupload tenia un modelo de negocio legal y cumplia con la ley, la que la incumplian eran los usuarios
eso por un lado, por otro, como ya he dicho, megaupload almacenaba millones de archivos personales, como fotos, libros, videos o canciones creados y subidos por los propios usuarios ¿con que derecho el fbi confisca y deniega el acceso a esos archivos sin previo aviso? por lo que yo se aqui tenemos una constitucion y alli tienen otra, y con lo que han hecho se la estan saltando a la torera, es como el canon digital, todos piratas hasta que se demuestre lo contrario, y esto no es asi
han cerrado megaupload, si, ahora quedan los juicios y los miles de abogados que pueden contratar para defenderse y volverles locos, ademas de ir a por el fbi, tanto la compañia como los usuarios, por vulneracion de derechos civiles, esos que tanto les gusta mencionar a los norteamericanos pero que se los pasan por el arco del triunfo

lo que se hacia en megaupload era compartir archivos sin animo de lucro, los autenticos piratas son los que estan en la calle vendiendo discos a 5€, parece lo mismo pero no lo es, y aunque la ley de aqui y alli sea distinta, si de verdad quieren acabar con la pirateria lo que tienen que hacer es cambiar el modelo de negocio y bajar los precios, y mucho ¿compañias discograficas que venden un disco a 20€ de los que solo 2 van a parar al autor? ¿libros en formato digital que cuestan lo mismo que en papel sin el gasto que esto supone? ¿compañias musicales como sony, que venden discos pero tambien grabadores de dvd y luego lo condenan? venga ya hombre, a robar a su puta casa, que hagan como mucha gente ahora, creas tu web, pones tu trabajo para la libre descarga y habilitas una cuenta para que quien quiera te pague lo que crea que merece tu obra, parecera mentira, pero los que lo estan haciendo estan ganando dinero de una forma sencilla, comoda y lo mas importante, sin intermediarios que se queden la mitad por no hacer nada

y si por alguna casualidad las descargas desaparecen, veras tu donde van compañias como timofonica, guarrafon y demas, ¿creeis que la gente va a seguir pagando todos los meses un contrato de 100mb para poder navegar? ¿que la gente no se va a dar de baja, mas aun hoy en dia que todos los moviles y tablets tienen internet? mal vamos...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  PeKaDoR Vie Ene 20, 2012 6:23 pm

DarkHades escribió:Pekaaaa, Paaauuuu, miren somos nosotros tres!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oye yo tengo los ojos verdes y el pelo negro xD debería ser piloto en vez de Snippy. pero bueno, me quedaré con el mio que mola mas
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Vie Ene 20, 2012 6:24 pm

PeKaDoR escribió:
DarkHades escribió:Pekaaaa, Paaauuuu, miren somos nosotros tres!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oye yo tengo los ojos verdes y el pelo negro xD debería ser piloto en vez de Snippy. pero bueno, me quedaré con el mio que mola mas

Yo me veo sooo baaad.

Pau tiene cara de afeminado.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Ene 20, 2012 11:35 pm

Totalmente de acuerdo contigo Batto, la verdad esque las operadoras de internet lo van a notar muchisimmo, quien va a querer 50 o 100 megas para ver su mail o navegar por alguna que otra pagina web? En fin...
P.D: Stogun cielo, bienvenido de nuevo a casiiiita ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Sáb Ene 21, 2012 12:03 am

The_PriNCeSS_SaN escribió:Totalmente de acuerdo contigo Batto, la verdad esque las operadoras de internet lo van a notar muchisimmo, quien va a querer 50 o 100 megas para ver su mail o navegar por alguna que otra pagina web? En fin...
P.D: Stogun cielo, bienvenido de nuevo a casiiiita ^^

Hola San :$

La ley SOPA ha perdido!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Sáb Ene 21, 2012 12:08 am

Darky que no te he dicho nada, al mas amoroso del foro! Jajajajajaja un besooooote ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Stogun Sáb Ene 21, 2012 6:04 pm

Ciertamente, EEUU la ha liado parda. Pero lo bueno es que poca gente saldrá a liarla, me explico, por ejemplo en Francia cuando les han intentado joder han salido a la calle a liarla. Nosotros en cambio nos juntamos en una plaza para que luego vengan unos cuantos perroflautas y gente que se quiera aprobechar, luego los medios de comunicación se centran en esa gente y ala, el movimiento ala mierda. ¿Donde ha quedado el carácter indominable español?. Ahora todos hablamos pero a la hora de la verdad solo lo hace uno o unos pocos y por no hablar de las tonterías de catalanismo y otras gilipolleces. Si fuéramos una piña otro gallo cantaría, pero parece que al gobierno le interesa que estemos enfrentados entre nosotros...
¿Cuál es vuestra opinión sobre esto?

PD:Gracias cielo^^
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Sáb Ene 21, 2012 10:41 pm

Stogun escribió:Ciertamente, EEUU la ha liado parda. Pero lo bueno es que poca gente saldrá a liarla, me explico, por ejemplo en Francia cuando les han intentado joder han salido a la calle a liarla. Nosotros en cambio nos juntamos en una plaza para que luego vengan unos cuantos perroflautas y gente que se quiera aprobechar, luego los medios de comunicación se centran en esa gente y ala, el movimiento ala mierda. ¿Donde ha quedado el carácter indominable español?. Ahora todos hablamos pero a la hora de la verdad solo lo hace uno o unos pocos y por no hablar de las tonterías de catalanismo y otras gilipolleces. Si fuéramos una piña otro gallo cantaría, pero parece que al gobierno le interesa que estemos enfrentados entre nosotros...
¿Cuál es vuestra opinión sobre esto?

PD:Gracias cielo^^

Mi opinion es que estoy de acuerdo contigo,todo va bien hasta que llegan los 4 perroflautas de siempre y se dedican a quitarle la gorra al guardia civil que esta en la puerta del ministerio... cuando hacen cosas por ese estilo, pierden toda credibilidad por culpa de los 4 de siempre...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Braindriller Lun Ene 23, 2012 1:39 pm

perroflautas...perroflautas...se os ha pegado esa palabra al paladar...y yo digo, si no os gustan porque no abrís otra alternativa?? yo los detesto y aun asi, en lugar de criticarlos, generalizar y culparles de todo, simplemente no me uno, y continuo con mi alternativa. XDDDD aiii cuanto prejuicio poco constructivo XDDDD
Ahora deberian enviar a los militares a "limpiar la plaza" de mossos de esquadra, a ver como se lo toman ellos XDDDD

Napster tambien estuvo condenada a muerte, y aparecieron sistemas mucho mejores... no os preocupeis, de momento, lo unico que han conseguido cerrando MU, es poner bajo arresto a un "pirata" por evasion fiscal. Otra cosa es lo que haran con los archivos personales de terceros que han confiscado...

Hace años que lo vengo diciendo...Mediafire... Mediafire... XDDDD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kealah Lun Ene 23, 2012 3:38 pm

Stogun escribió:Ciertamente, EEUU la ha liado parda. Pero lo bueno es que poca gente saldrá a liarla, me explico, por ejemplo en Francia cuando les han intentado joder han salido a la calle a liarla. Nosotros en cambio nos juntamos en una plaza para que luego vengan unos cuantos perroflautas y gente que se quiera aprobechar, luego los medios de comunicación se centran en esa gente y ala, el movimiento ala mierda. ¿Donde ha quedado el carácter indominable español?. Ahora todos hablamos pero a la hora de la verdad solo lo hace uno o unos pocos y por no hablar de las tonterías de catalanismo y otras gilipolleces. Si fuéramos una piña otro gallo cantaría, pero parece que al gobierno le interesa que estemos enfrentados entre nosotros...
¿Cuál es vuestra opinión sobre esto?

PD:Gracias cielo^^

Stogun, no mezclemos las churras con las merinas y te me vayas por las ramas que el catalanismo y los nacionalismos, nada tienen que ver con el caso de Megaupload que nos ocupa. Deja a los perroflautas y ahorrate esos comentarios políticamente incorrectos, por favor.

Es cierto que en España, país totalitario durante años, tanto que muchas de las ideas que defendían siguen muy ancladas aún en los ciudadanos y que los españoles somos una panda de conformistas de narices que deberíamos aprender de los franceses,etc, etc,... Pero con un sueldo de menos de mil euros para alimentar a una familia sin que los salarios suban conforme al IPC pero sí suban los precios, nadie se atreve a movilizarse por miedo a perder su puesto de trabajo.
El movimiento del 15M del que hablas, para mí no se enfocaba desde el punto de vista correcto. Pretendía ser una "copia" del movimiento árabe que tuvo lugar a principios del año pasado pero se olvidaron de movilizar y paralizar cosas como el comercio o la economía, fundamental para que cualquier cosa funcione. De ahí que el movimiento estuviese destinado al fracaso desde el primer momento.
Se desvirtuó y muchos consiguieron la excusa perfecta para dormir en la calle, sin pagar y con comida gratis durante una temporada.

Lo de Megaupload no se puede solucionar con ningún tipo de movimiento. Si el tipo de MU ha hecho cosas ilegales y, por lo que he leído, ya no solo trata de propiedad intelectual por mal uso de los archivos sino de evasión de impuestos (delito MUY grave)
Y sí, Battou, ellos son el portal donde se alojaban esos archivos y el uso que se dé de los archivos es cosa del propietario del archivo pèeeeeero... ¿hasta qué punto es eso una realidad cuando los propietarios del portal conocen las actividades de los que alojan archivos en su web y, no solo las conocen sino que cobran por alojar archivos de carácter ilegal y por ver series o películas online a través de su web? En derecho se llama "enriquecimiento injusto" creo recordar y estos se han lucrado a costa de los que pagan esas cuentas y alojan archivos.

Me joroba como al que más no poder ver las películas online, tener que ir al cine (total, me sale gratis) o no poder descargarme las series pero tal como estaban con la piratería, la propiedad, los derechos de autor, etc... era una cosa que se veía venir. Estamos en los días del capitalismo y el consumismo a expuertas, donde te tienen que cobrar hasta por respirar. ¿Creíais que iban a dejar que alguien se lucrara de esa manera sin hacer nada y que todos nos beneficiáramos de eso? No, no, señores, el que quiera algo... que lo compre. Ese es el lema del maravilloso siglo XXI.

Y los que dejaron atrás las redes P2P... Crearán algo mejor como hicieron con MU... Dejad descansar a los perrofluatas que están paseando al perro Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Battousai Lun Ene 23, 2012 4:41 pm

el problema del cierre de megaupload era que no habia sitio mas comodo, rapido y facil para conoseguir cualquier cosa, de ahi que sea un putadon epico, si hubieran ido a por fileserve por ejemplo, que se lucra igual pero que si no pagas es una tortura, el resquemor no hubiera sido tanto

ahora, pues como siempre, a buscarse la vida en otros sitios, puede que tardemos mas, pero al final vamos a seguir descargando lo mismo que antes, sea en otros servidores, via torrent o con nuestras amigas P2P

si es cierto que el todo gratis es una putada para los creadores, no voy a decir lo contrario, pero de lo que no se dan cuenta es de que tienen el enemigo en casa, se quejan por las perdidas que les ocasiona la pirateria, que no son perdidas porque habria mucha gente que si la unica manera de tenerlo fuera pagando NO lo haria, pero dejando eso a un lado, no se dan cuenta de que donde realmente pierden es con las productoras, distribuidoras, managers y demas chupasangres que se quedan entre todos con cerca del 80% del precio del producto en muchos casos, pero eso lo ven bien
estamos en el siglo XXI, le pese a quien le pese, y con internet nos hemos acomodado a tenerlo todo casi al instante, porque con las velocidad de hoy en dia puedes tener una pelicula en poco mas de 20 minutos lista para ver, y no se dan cuenta de la comodidad que eso implica para el usuario, poder adquirir lo que sea sentado tranquilamente, sin tener que desplazarse, hacer colas o hacer el viaje en valde porque no tienen stock del producto
si los artistas, por ejemplo los cantantes, fundaran una pagina web con su musica, se pudiera comprar cancion a cancion a bajo precio, o el disco completo mas barato que por separado, si esa pagina la llevaran solo los artistas y los beneficios se quedaran en casa, ganarian muchisimo mas que con productoras y distribuidoras varias, pero no, siguen aferrados a los cds de toda la vida, a cobrar 20€ por un disco de 12 canciones que no dura ni una hora y por el que tienes que pagar si quieres saber si te gusta, y hoy en dia eso son todo pegas e incomodidades para el usuario, mas aun si en la otra opcion es conseguirlo todo el doble de rapido y ademas gratis, esque no hay color

por ejemplo en la venta de blurays se esta llevando ahora una practica que cada dia es mas comun, y es que junto con la pelicula en bluray, la que tu quieres y por la que tu pagas, viene una copia en dvd y otra en descarga digital, pero vamos a ver, ¿para que quiero yo la misma pelicula 3 veces? si la quisiera en dvd compraria el dvd y si la quisiera para descargar pagaria para descargarla en su web, pero no, te meten la misma pelicula 3 veces y con la excusa te cobran 30€ o mas por la tonteria, coño, deja la pelicula en bluray solo y cobrame 10€, pues no, te llevas las 3 y ya tienes posavasos

y con los juegos otro tanto, ahi tienes steam, haciendo ofertas diarias, porque todos los dias hay la menos un juego rebajado, y ofertones en verano, navidades, halloween y demas fiestas de hasta un 70%, y en la otra parte tienes los comercios de toda la vida, que tardan 1 año en rebajar algo el juego, o como el corte ingles, que no lo rebajan, asi puedes elegir entre comprar en steam el left 4 dead 2 por 7€ y hacerlo comodamente desde casa o desplazarte hasta el corte ingles y adquirirlo por unos miseros 45€ de nada

y lo peor de todo es que un las novedades en ordenador cuestan entre 50 y 60€, en consola van de los 65 hasta los 80, los libros en papel de 15 a 20€ y en formato digital cuestan exactamente lo mismo, los discos de musica a 20€ y una temporada de alguna serie entre los 45 y los 60€, y todos estos precios los ponen cuando saben que se puede conseguir el mismo producto totalmente gratis, y digo, si por lo que fuera la pirateria desapareciese al 100% ¿de verdad creeis que esos precios bajarian? ¿o por el contrario subirian aun mas? porque gustandoles como les gusta el dinero a toda esta gente viajamos en el tiempo antes de que bajen los precios
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Lun Ene 23, 2012 4:51 pm

Buen día forooooo, cómo están hoy? (:

No tengo idea de que hablan, pero les deseo un hermoso día!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Wow

Mensaje  BlackDog Lun Ene 23, 2012 6:15 pm

DarkHades escribió:Buen día forooooo, cómo están hoy? (:

No tengo idea de que hablan, pero les deseo un hermoso día!

Buenas tardes, yo tampoco entiendo mucho , creo que van con el tema megaupload .
BlackDog
BlackDog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 28/09/2011

http://www.flickr.com/photos/sonhodasociedade/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Stogun Lun Ene 23, 2012 7:25 pm

Kealah escribió:
Stogun escribió:Ciertamente, EEUU la ha liado parda. Pero lo bueno es que poca gente saldrá a liarla, me explico, por ejemplo en Francia cuando les han intentado joder han salido a la calle a liarla. Nosotros en cambio nos juntamos en una plaza para que luego vengan unos cuantos perroflautas y gente que se quiera aprobechar, luego los medios de comunicación se centran en esa gente y ala, el movimiento ala mierda. ¿Donde ha quedado el carácter indominable español?. Ahora todos hablamos pero a la hora de la verdad solo lo hace uno o unos pocos y por no hablar de las tonterías de catalanismo y otras gilipolleces. Si fuéramos una piña otro gallo cantaría, pero parece que al gobierno le interesa que estemos enfrentados entre nosotros...
¿Cuál es vuestra opinión sobre esto?

PD:Gracias cielo^^

Stogun, no mezclemos las churras con las merinas y te me vayas por las ramas que el catalanismo y los nacionalismos, nada tienen que ver con el caso de Megaupload que nos ocupa. Deja a los perroflautas y ahorrate esos comentarios políticamente incorrectos, por favor.

Es cierto que en España, país totalitario durante años, tanto que muchas de las ideas que defendían siguen muy ancladas aún en los ciudadanos y que los españoles somos una panda de conformistas de narices que deberíamos aprender de los franceses,etc, etc,... Pero con un sueldo de menos de mil euros para alimentar a una familia sin que los salarios suban conforme al IPC pero sí suban los precios, nadie se atreve a movilizarse por miedo a perder su puesto de trabajo.
El movimiento del 15M del que hablas, para mí no se enfocaba desde el punto de vista correcto. Pretendía ser una "copia" del movimiento árabe que tuvo lugar a principios del año pasado pero se olvidaron de movilizar y paralizar cosas como el comercio o la economía, fundamental para que cualquier cosa funcione. De ahí que el movimiento estuviese destinado al fracaso desde el primer momento.
Se desvirtuó y muchos consiguieron la excusa perfecta para dormir en la calle, sin pagar y con comida gratis durante una temporada.

Lo de Megaupload no se puede solucionar con ningún tipo de movimiento. Si el tipo de MU ha hecho cosas ilegales y, por lo que he leído, ya no solo trata de propiedad intelectual por mal uso de los archivos sino de evasión de impuestos (delito MUY grave)
Y sí, Battou, ellos son el portal donde se alojaban esos archivos y el uso que se dé de los archivos es cosa del propietario del archivo pèeeeeero... ¿hasta qué punto es eso una realidad cuando los propietarios del portal conocen las actividades de los que alojan archivos en su web y, no solo las conocen sino que cobran por alojar archivos de carácter ilegal y por ver series o películas online a través de su web? En derecho se llama "enriquecimiento injusto" creo recordar y estos se han lucrado a costa de los que pagan esas cuentas y alojan archivos.

Me joroba como al que más no poder ver las películas online, tener que ir al cine (total, me sale gratis) o no poder descargarme las series pero tal como estaban con la piratería, la propiedad, los derechos de autor, etc... era una cosa que se veía venir. Estamos en los días del capitalismo y el consumismo a expuertas, donde te tienen que cobrar hasta por respirar. ¿Creíais que iban a dejar que alguien se lucrara de esa manera sin hacer nada y que todos nos beneficiáramos de eso? No, no, señores, el que quiera algo... que lo compre. Ese es el lema del maravilloso siglo XXI.

Y los que dejaron atrás las redes P2P... Crearán algo mejor como hicieron con MU... Dejad descansar a los perrofluatas que están paseando al perro Smile

Lo he dicho en forma de ejemplo, pero tienes razón esto no influye en el caso MU. Pero es que me quema mucho que en vez de estar unidos y luchar juntos por algo nos quejemos y a la hora de la verdad solo unos pocos hagamos algo. xD

Battou tiene toda la razón, como músico por ejemplo nosotros queremos apostar por las oportunidades que nos ofrece internet creando nuestra web y usando el modelo de descargas y la opción de formato físico para la gente que le guste.

Yo soy una persona que si me gusta el grupo al que veo en directo le compro el CD, un disco autoproducido por 10€ lo veo fantástico porqué para que os hagáis una idea de lo que vale grabar una canción. Hay varias opciones, por tiempo o por canción. Y la más barata es por canción que son 100€ (lo más barato que he encontrado en mi ciudad) luego imaginar si nos vamos a estudios de capitales... Luego va hacer los CD's y sus cópias, cuantos más CD's más barato sale al músico, pero perfectamente te dejas 3000€ en total. (En plan baratejo)

Ahora viendo esto, para una discográfica le sale tirado ya que les abaratan los precios y luego de la publicidad y demás cosas sacan tajada. Pero un grupo que se lo hace al más puro estilo Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) es bastante dificil.

Para que luego nos vendan la moto las discográficas... Son unos ladrones...

¡Un saludín a todos! =)
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Braindriller Mar Ene 24, 2012 12:23 am

MegaUpload
- Cerrado. FileServe - Cerrando, no vende premium. FileJungle -
Borrando archivos. Bloqueado en E.E.U.U. UploadStation - Bloqueado en
E.E.U.U. FileSonic - Elimina función de compartir. VideoBB - Cerrado.
Desaparecerá pronto. Uploaded - Baneado
en E.E.U.U. bajo investigación del FBI. FilePost - Borrando sus archivos
(dejarán ejecutables, pdfs, txts) Videoz -Cerrado y baneado en países
asociados a E.E.U.U. 4shared - Borrando archivos con copyright.
MediaFire - Llamado a testificar en 90 días. Pro FBI. Org Torrent -
Podría desaparecer en los próximos 30 días "bajo investigación". Koshiki
- Operando al 100% en Japón no apoyará a SOPA/PIP???? comor????

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.