Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
MINECRAFT
+18
gearsofwar.santi
FLIIPE
Jorl
Casmen
Tra94
PauTL
LilithLR
Toletum
armus12
VolpE
JoanSka
Dhart
RipperNaxza
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
spider.inferno
DarkHades
Renfield
22 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: MINECRAFT
Ahora me acabo de meter, pero se me desconecta cada cierto tiempo no se por que sera..
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
RipperNaxza escribió:Ahora me acabo de meter, pero se me desconecta cada cierto tiempo no se por que sera..
Hay sitios en los que no se puede picar, o simplemente pelear. Te echan por hacer una de esas dos cosas.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Lo que no me gusta es el chat, es algo caótico xD si no te fijas bien se te pasan los mensajes
RipperNaxza escribió:Lo que no me gusta es el chat, es algo caótico xD si no te fijas bien se te pasan los mensajes
Eso es cierto, pero lo que veo peor de este servidor es que el punto de respawn es un laberinto, no se puede salir de el, llevando dando vueltas como 10 minutos
Forever Ripper Alone xDD, bueno al menos me tope con 2 foreros
RipperNaxza escribió:Forever Ripper Alone xDD, bueno al menos me tope con 2 foreros
Entiendelo ripper pero se desconecta siempre y me he dicho, porque no abandonar a ripper e irme de paseo al individual ajjajaja
Nada de nada, ni buscando servidores en google encuentro uno Online, seguire buscando.
jajaj ahora me he tenido que poner a recolectar madera.. sola.. xDD y Renfield no había creado uno? quizás lo de que se desconecte sea problema del servidor
Renfield escribió:Darky, tienes un mp mio. Si tienes alguna duda, te lo soluciono mañana que me voy a la cama ya. Bye byeee!!
PD: Creé un servidor de ts (Team Speak) para hablar por microfono mientras jugamos, ya que es muy aburrido el chat del juego. Para los que lo quieran, avisar. ^^
RipperNaxza escribió:jajaj ahora me he tenido que poner a recolectar madera.. sola.. xDD y Renfield no había creado uno? quizás lo de que se desconecte sea problema del servidorRenfield escribió:Darky, tienes un mp mio. Si tienes alguna duda, te lo soluciono mañana que me voy a la cama ya. Bye byeee!!
PD: Creé un servidor de ts (Team Speak) para hablar por microfono mientras jugamos, ya que es muy aburrido el chat del juego. Para los que lo quieran, avisar. ^^
Renfield lo que hizo fue crear un servidor de Teamspeak para poder hablar entre nosotros y no tener que usar el chat del juego.
PD: Me vuelvo a conectar al servidor ese para molestarte un ratejo Ripper
Entro yo también y os busco, a ver si sé donde demonios estais. xDDD Por cierto, pongo el team speak?
PD: El servidor del TS es 79.109.132.48 y el pass minecraft
PD: El servidor del TS es 79.109.132.48 y el pass minecraft
Mañana lo agregare, que hoy no puedo hablar alto, que estoy en el salon de mi casa y estan vienod una peli
xD Lo siento, tuve que irme por urgencia. Cuando vuelvan a jugar avisen con un post e.e
Servidor podrido, todo lleno de ladrones. Nos robaron hasta los árboles que teníamos fuera para uso COMÚN y el cartel que decía "Si coges, replanta despues que ha costado mucho encontrar madera", las semillas, arena, lo que fuera. La puerta me la han robado ya tres veces y hasta la mesa de crafteo. Yo no vuelvo, Ripper, evita volver si no quieres estar rogando para que te devuelvan tus cosas porque resulta que en la zona donde estamos no hay pvp (Vamos, que no puedes pegar a nadie) Hemos regalado las cosas, que se peleen por las miserias otros.
PD: Si, me he cabreado un montón. Y sigo estandolo.
PD: Si, me he cabreado un montón. Y sigo estandolo.
VolpE escribió:
Ya me aburrio , busquen otro juego XD
Huy, ya se aburrió, todos atended al señorito! xDDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
mucho lagg , te desconecta y ensima en ingles me jode XD
buscas server estan todos off naa injugable .
Por si desean volver a jugar en otro servidor (que no he encontrado ninguno ON), os pongo la solucion de dallo "Out Of Memory". Lo encontre ayer tras desconectarme como unas 20 veces mientras nos robaban los muy hijos de p....
Bueno en fin aqui les dejo el enlace a youtube, el video explica como arreglarlo y en la descripcion del video tienes los archivos que hay que descargaar para poder jguar sin que se pete el juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno en fin aqui les dejo el enlace a youtube, el video explica como arreglarlo y en la descripcion del video tienes los archivos que hay que descargaar para poder jguar sin que se pete el juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tampoco creo volver a jugar en ese servidor, demasiado ladrón suelto..
La solución seria que un forero con el corazón amplio haga un server xD
RipperNaxza escribió:Tampoco creo volver a jugar en ese servidor, demasiado ladrón suelto..
Osea yo?
(?
A mi me han robado en DF, se lo que se siente.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Pero que haga uno y ponga los horarios que este abierto , y que sea solo de amanecer XD
Vi ese video de la memoria y lo voya probar esta noche para ver si funciona , se te desconecta dos por tres por esa cosa.
Vi ese video de la memoria y lo voya probar esta noche para ver si funciona , se te desconecta dos por tres por esa cosa.
Acabo de crear un Servidor de Minecraft solo para nosotros, la ip del sevidor es la siguiente "81.35.136.115".
Los espero dentro si quieren jugar un rato mientras jugare yo un ratito
Los espero dentro si quieren jugar un rato mientras jugare yo un ratito
Eso lo discutiremos cuando entremos todos, y veamos a que hora nos viene bien tenerlo abierto supongo. De momento yo seguire por aqui probando cositas
Yo meti tu ip y no esta activa. cuando actives avisa XD igual ahora ya me voy por unas horas , si estan mas tarde entro.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Página 4 de 14.