Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
MINECRAFT
+18
gearsofwar.santi
FLIIPE
Jorl
Casmen
Tra94
PauTL
LilithLR
Toletum
armus12
VolpE
JoanSka
Dhart
RipperNaxza
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
spider.inferno
DarkHades
Renfield
22 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: MINECRAFT
Tengo una semana entera (Y te saco ventaja en materiales, recuérdalo) y le haré una CATEDRAL GÓTICA digna de mi hermana. Y no una capilla de pueblo con una deidad mal construida encima. (Zaska al cubo!)
PD: No juegues con fuego, Jorl, que llevo mucho tiempo y muchas horas dedicadas.
PD: No juegues con fuego, Jorl, que llevo mucho tiempo y muchas horas dedicadas.
Renfield escribió:Tengo una semana entera (Y te saco ventaja en materiales, recuérdalo) y le haré una CATEDRAL GÓTICA digna de mi hermana. Y no una capilla de pueblo con una deidad mal construida encima. (Zaska al cubo!)
Maldito rend...cierto que me sacas ventaja en materiales... será un problema.. o no.. ya lo veremos!
tu construye lo que quieras.. lo mio.. será..LEGENDARIO!
Construyelo si quieres con oro, será super feo comparado con lo mio. Es más, dejemos de decir tonterías.
¡¡Que los cubos, la gravedad y la grandiosidad hable por nosotros!!
Renfield escribió:Construyelo si quieres con oro, será super feo comparado con lo mio. Es más, dejemos de decir tonterías.
es lo mejor que has dicho en este rato ... xDDD
Challenge Accepted
Vuelve a estar caida la página de Minecraft Maniacos -_-"
Sera el Destino? XDDD
Buaah quiero jugar, estoy jugando en dificultad Dificil en Singleplayer y es un aburrimiento -_-""
Sera el Destino? XDDD
Buaah quiero jugar, estoy jugando en dificultad Dificil en Singleplayer y es un aburrimiento -_-""
JoanSka- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
JoanSka escribió:Vuelve a estar caida la página de Minecraft Maniacos -_-"
Sera el Destino? XDDD
Singleplayer suele ser aburrido.. yo juego en modo creativo para practicar basicamente.. pero tras un ratillo.. xD
P.D: la página ahora mismo vuelve a estar activa.. xD
Me acabo de registrar gracias, haber cuando me confirman XD
Posdata: Que tal la nueva firma? XDD
JoanSka escribió:Me acabo de registrar gracias, haber cuando me confirman XD
Tu nick es eSU? por que si no es.. no te veo en la lista de inscripciones xD
y la firma es lo que me quedado mirando fijamente, intentando recordar de que pelicula era xD
Edit: ya estoy admitido y dentro!
JoanSka escribió:Me acabo de registrar gracias, haber cuando me confirman XD
Joanskaaaa colegaaaa tu firma es demasiado grande jo...editala please^^
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Okey, lo siento, ahora mismo ni puedo jugar a minecraft ni cambiar la firma ni nada, estoy en casa de un amigo y en un portatil que se reinicia cada 2 minutos, y que va lentisimo, no quiero imaginar como iria subiendo un gif a imageshack XDD
JoanSka escribió:Okey, lo siento, ahora mismo ni puedo jugar a minecraft ni cambiar la firma ni nada, estoy en casa de un amigo y en un portatil que se reinicia cada 2 minutos, y que va lentisimo, no quiero imaginar como iria subiendo un gif a imageshack XDD
Te lo edito yo?
Como quieras tio, yo si no puedes lo ago mañana pero si no tienes nada que hacer...XD
Posdata: Miralo que apañado, hace una apuesta haber quien hace antes un monumento en minecraft y se toma tiempo para esto y todo XD
Posdata: Miralo que apañado, hace una apuesta haber quien hace antes un monumento en minecraft y se toma tiempo para esto y todo XD
Bueno.. yo paso de meterme mas en ese server, esta muy bien, pero los GM son .. especiales xDD me han cambiado de mundo y lo que tenia lo he perdido, asi que me pongo en huelga y que les den por saco xD
Jorl escribió:Bueno.. yo paso de meterme mas en ese server, esta muy bien, pero los GM son .. especiales xDD me han cambiado de mundo y lo que tenia lo he perdido, asi que me pongo en huelga y que les den por saco xD
No comprendo que te ha ocurrido, explícamelo bien, hombre. XDD Que ha pasado que no te veré el pelo por ahí?
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
LilithLR escribió:Jorl escribió:Bueno.. yo paso de meterme mas en ese server, esta muy bien, pero los GM son .. especiales xDD me han cambiado de mundo y lo que tenia lo he perdido, asi que me pongo en huelga y que les den por saco xD
No comprendo que te ha ocurrido, explícamelo bien, hombre. XDD Que ha pasado que no te veré el pelo por ahí?
pues me han cambiado de mundo.. con la consecuencia de perder todo lo que tenia, lana de la buena, herramientas y esas cosas, asi que paso de volver, me quedo en mi mundo.. FOREVER ALONE xDD
Jorl escribió:LilithLR escribió:Jorl escribió:Bueno.. yo paso de meterme mas en ese server, esta muy bien, pero los GM son .. especiales xDD me han cambiado de mundo y lo que tenia lo he perdido, asi que me pongo en huelga y que les den por saco xD
pues me han cambiado de mundo.. con la consecuencia de perder todo lo que tenia, lana de la buena, herramientas y esas cosas, asi que paso de volver, me quedo en mi mundo.. FOREVER ALONE xDD
Pero es el mismo server que nosotros? Vaya mierda, no? Nisiquiera te he visto por allí. T.T
LilithLR escribió:Jorl escribió:LilithLR escribió:Jorl escribió:Bueno.. yo paso de meterme mas en ese server, esta muy bien, pero los GM son .. especiales xDD me han cambiado de mundo y lo que tenia lo he perdido, asi que me pongo en huelga y que les den por saco xD
Pero es el mismo server que nosotros? Vaya mierda, no? Nisiquiera te he visto por allí. T.T
si sí en el de minecraft maniacos, y yo a ti sí que te vi un día.. pero desconectarte xD
Yo si que no alcance a verte en el server xD que lastima
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
y Porque no nos hacemos un Server de Amanecer Zombie?
Aunque no nos podamos meter las 24h hacemos 12horas o algo asi,
ami me pareze buena idea, XD
JoanSka escribió:y Porque no nos hacemos un Server de Amanecer Zombie?
el problema es tener alguien con el suficiente ancho de banda para tener el server
Eso si... Mi hermano tenia un server donde jugavamos 3 amigos por Hamachi XD
o alguien que este dispuesto ha crearlo y que pueda XD
JoanSka escribió:Eso si... Mi hermano tenia un server donde jugavamos 3 amigos por Hamachi XD
por hamachi es como he jugado yo siempre.. pero ya te digo, cuando nos juntábamos 5 personas comenzaba el lag..
Buff al final el nyancat me ha ocupado de longitud mas de lo que pensaba y el shy Guy lo solapa un poco :p no pasa nada.
Lilith, si tienes lana en tu casa nórdica no puedo sacarla de los baules :/ te agradecería que la pusieses en el almacén si te sobra ^^
Lilith, si tienes lana en tu casa nórdica no puedo sacarla de los baules :/ te agradecería que la pusieses en el almacén si te sobra ^^
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Buff al final el nyancat me ha ocupado de longitud mas de lo que pensaba y el shy Guy lo solapa un poco :p no pasa nada.
Te la buscaré, don't worry! ^^ Y sino el ratito que este me dedicaré a buscar ovejillas para ti.
Aviso a navegantes, acabo de meter en la caja de materiales toda la lana que he podido conseguir. Teneis 26 lana blanca, 3 lana negra y 5 lana negra. Suerte con el Nyancat
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Página 9 de 14.