Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
MINECRAFT
+18
gearsofwar.santi
FLIIPE
Jorl
Casmen
Tra94
PauTL
LilithLR
Toletum
armus12
VolpE
JoanSka
Dhart
RipperNaxza
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
spider.inferno
DarkHades
Renfield
22 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
MINECRAFT
Para los que lo conozcan, uno de los mejores juegos que han sido capaces de jugar por la posibilidad de hacer lo que te venga en gana. Para los que no lo conozcan, os aconsejo jugarlo. Visto desde un punto de vista "externo" al in-game cambia mucho su percepción.
Vereis, os contaré de que trata el juego.
Resulta, que allá por el 2009 fue lanzado un juego que dio mucho de que hablar, llamado Infiniminer (Lenguaje Java, para el que lo quiera saber) Tuvo mucha repercusión en su momento en el mundo de internet. La base de este juego es que eras un minero, y en un mundo hecho con cubos cuadrados (No cubos para líquidos) tenías que ir recogiendo minerales por grupos hasta que el tiempo terminase. El equipo que hubiera conseguido mas minerales, era el vencedor. Al principio, la cosa fué bien, peeeeero, como pasa con todo, la gente va a su bola, y en vez de ir a por minerales, los equipos hacian construcciones bajo tierra (Casas, catedrales, e infinidad de cosas) A un mes de lanzar el juego, la empresa (Zachtronics) abandonó el proyecto y las actualizaciones, haciendo libre el código para el que quisiera seguir con el juego o hacer algo nuevo.
Ahí es donde entra Mojang AB, y su dueño, Markus Persson (Aka notch) el que, gracias a ese código en ese mismo mes, sacara la versión "Classic" de Minecraft, donde un jugador, con bloques de diseño infinitos, tiene la posibilidad de crear todo lo que se le ocurra. Estructuras gigantes, catedrales, mazmorras, etc.. Todo un mundo por crear y explorar.
Gracias al auge que tuvo en su momento Infiniminer, y dado que los jugadores pedían a gritos un juego de ese estilo, no tardó en causar furor en esos círculos. Un juego en tres dimensiones de construcción, y que encima, se pudiera jugar por navegador, era toda una diosada en la época.
No tardó mucho (23 de diciembre del 2009) en salir "InDev" (In Development o en desarrollo), en el que incorporaba miles de mejoras con la versión classic, en las que podemos destacar:
- Inventario
- Crafting
- Posibilidad de configuración del mapa antes de crearlo
- Enemigos (Se convierte en un juego de superviviencia. Ya lo comento mas abajo, o en otros posts)
- Creación de herramientas
- Día y noche.
- Y un largo etcétera.
Tras esto, vinieron otras actualizaciones.
Actualización InfDev (Infinite Develpment)
Características
- Generación de mapas infinitos.
- Se podrán más artículos haciendo crafting.
- Más complejos sistemas de cuevas.
- Dinámica de sistemas de fluidos.
Actualización Alpha
Características
- Modo multijugador de supervivencia (SMP). En la actualidad, la única manera de conectarse a un servidor es averiguar la IP de que se conecte.
- Nether --> Un reino de acceso a portales que contiene los bloques y de las multitudes (es decir, Ghast y pigmentación Zombie hasta el momento) no se encuentran en el mundo normal, y permite viajar rápido. Representa el infierno.
- Biomas --> Diferentes ambientes que difieren en cuanto cambia la ubicación / trozo / temperatura.
- La incorporación de circuitos de Redstone, un sistema que permite hacer mecanismos mecánicos incluyendo los interruptores.
- Mejora de la IA búsqueda de caminos y el desove.
- La adición de un terreno cubierto de nieve y hielo, además podrán crear bloques de nieve.
- La adición de los barcos.
- Vaca, lodo, y las multitudes del pollo.
- Altura actual: 128 desde la roca madre ("centro de la tierra") al bloque mas alto posible.
- Pulse F1 para quitar la pantalla de inventario y el brazo del jugador (el HUD, o Heads Up Display).
- Mientras mantiene presionado F1, pulse F2 para tomar una captura de pantalla. Las imágenes se guardan en% appdata% \. minecraft \ screenshots.
- Dificultad variable.
Y por fin, la actual.
Actualización BETA
Características importantes:
- Posibilidad de hacer cama (indispensable para pasar la noche, si no te la quieres pasar todo el rato despierto)
- Nuevos bloques de elementos.
- Nuevos Mobs (O enemigos/criaturas)
Y en unos días, saldrá la versión 1.8 de la BETA, que ademas de eso, incluirá poblados (Sin pnj por ahora), posibilidad de esprintar, nuevos crafting, y algo de lo que me siento totalmente orgulloso de Notch... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Altura máxima de bloques, 512!!!!!!!!! Va a ser épico. Pero bueno, no nos dejemos llevar por la pasión.
Algunas Screens (Como digo, debeis jugarlo) y un vídeo de guía para noobs (A mi me ayudó, ojo. )
Links.
Página oficial: Official Site
MineCraft Classic (Gratuito desde el navegador): ¡Click y juega!
PD: Iré actualizando para llevar mas o menos un orden. (Aunque pasado un día no podré editarlo, pero bueno)
PPD: Todo está escrito por mi. Soy algo noob, apenas llevo una semana con el juego. Si teneis alguna duda, preguntad!
PPPD: Gracias, Darky. Si la cosa tiene auge, seguiré actualizando. Si veo que se queda muerta, me ahorro el trabajo. xD
EDIT 1: Se me olvidaba. El juego cuesta tan solo 14,99€. Para el que lo quiera comprar, en la web oficial
Vereis, os contaré de que trata el juego.
Resulta, que allá por el 2009 fue lanzado un juego que dio mucho de que hablar, llamado Infiniminer (Lenguaje Java, para el que lo quiera saber) Tuvo mucha repercusión en su momento en el mundo de internet. La base de este juego es que eras un minero, y en un mundo hecho con cubos cuadrados (No cubos para líquidos) tenías que ir recogiendo minerales por grupos hasta que el tiempo terminase. El equipo que hubiera conseguido mas minerales, era el vencedor. Al principio, la cosa fué bien, peeeeero, como pasa con todo, la gente va a su bola, y en vez de ir a por minerales, los equipos hacian construcciones bajo tierra (Casas, catedrales, e infinidad de cosas) A un mes de lanzar el juego, la empresa (Zachtronics) abandonó el proyecto y las actualizaciones, haciendo libre el código para el que quisiera seguir con el juego o hacer algo nuevo.
Ahí es donde entra Mojang AB, y su dueño, Markus Persson (Aka notch) el que, gracias a ese código en ese mismo mes, sacara la versión "Classic" de Minecraft, donde un jugador, con bloques de diseño infinitos, tiene la posibilidad de crear todo lo que se le ocurra. Estructuras gigantes, catedrales, mazmorras, etc.. Todo un mundo por crear y explorar.
Gracias al auge que tuvo en su momento Infiniminer, y dado que los jugadores pedían a gritos un juego de ese estilo, no tardó en causar furor en esos círculos. Un juego en tres dimensiones de construcción, y que encima, se pudiera jugar por navegador, era toda una diosada en la época.
No tardó mucho (23 de diciembre del 2009) en salir "InDev" (In Development o en desarrollo), en el que incorporaba miles de mejoras con la versión classic, en las que podemos destacar:
- Inventario
- Crafting
- Posibilidad de configuración del mapa antes de crearlo
- Enemigos (Se convierte en un juego de superviviencia. Ya lo comento mas abajo, o en otros posts)
- Creación de herramientas
- Día y noche.
- Y un largo etcétera.
Tras esto, vinieron otras actualizaciones.
Actualización InfDev (Infinite Develpment)
Características
- Generación de mapas infinitos.
- Se podrán más artículos haciendo crafting.
- Más complejos sistemas de cuevas.
- Dinámica de sistemas de fluidos.
Actualización Alpha
Características
- Modo multijugador de supervivencia (SMP). En la actualidad, la única manera de conectarse a un servidor es averiguar la IP de que se conecte.
- Nether --> Un reino de acceso a portales que contiene los bloques y de las multitudes (es decir, Ghast y pigmentación Zombie hasta el momento) no se encuentran en el mundo normal, y permite viajar rápido. Representa el infierno.
- Biomas --> Diferentes ambientes que difieren en cuanto cambia la ubicación / trozo / temperatura.
- La incorporación de circuitos de Redstone, un sistema que permite hacer mecanismos mecánicos incluyendo los interruptores.
- Mejora de la IA búsqueda de caminos y el desove.
- La adición de un terreno cubierto de nieve y hielo, además podrán crear bloques de nieve.
- La adición de los barcos.
- Vaca, lodo, y las multitudes del pollo.
- Altura actual: 128 desde la roca madre ("centro de la tierra") al bloque mas alto posible.
- Pulse F1 para quitar la pantalla de inventario y el brazo del jugador (el HUD, o Heads Up Display).
- Mientras mantiene presionado F1, pulse F2 para tomar una captura de pantalla. Las imágenes se guardan en% appdata% \. minecraft \ screenshots.
- Dificultad variable.
Y por fin, la actual.
Actualización BETA
Características importantes:
- Posibilidad de hacer cama (indispensable para pasar la noche, si no te la quieres pasar todo el rato despierto)
- Nuevos bloques de elementos.
- Nuevos Mobs (O enemigos/criaturas)
Y en unos días, saldrá la versión 1.8 de la BETA, que ademas de eso, incluirá poblados (Sin pnj por ahora), posibilidad de esprintar, nuevos crafting, y algo de lo que me siento totalmente orgulloso de Notch... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Altura máxima de bloques, 512!!!!!!!!! Va a ser épico. Pero bueno, no nos dejemos llevar por la pasión.
Algunas Screens (Como digo, debeis jugarlo) y un vídeo de guía para noobs (A mi me ayudó, ojo. )
Links.
Página oficial: Official Site
MineCraft Classic (Gratuito desde el navegador): ¡Click y juega!
PD: Iré actualizando para llevar mas o menos un orden. (Aunque pasado un día no podré editarlo, pero bueno)
PPD: Todo está escrito por mi. Soy algo noob, apenas llevo una semana con el juego. Si teneis alguna duda, preguntad!
PPPD: Gracias, Darky. Si la cosa tiene auge, seguiré actualizando. Si veo que se queda muerta, me ahorro el trabajo. xD
EDIT 1: Se me olvidaba. El juego cuesta tan solo 14,99€. Para el que lo quiera comprar, en la web oficial
Última edición por Renfield el Jue Sep 08, 2011 11:48 pm, editado 2 veces
Re: MINECRAFT
Mi ex novia me creó un mundo, que gran detalle.
Nunca lo he probado, tal vez algún día empiece.
P.D: Si no puedes editarlo yo lo editaré por ti, es mi sección...so...
Nunca lo he probado, tal vez algún día empiece.
P.D: Si no puedes editarlo yo lo editaré por ti, es mi sección...so...
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Que pedazo de trabajazo,Renfield.
Y recuerda,¡todavía tienes que encontrar a Herobrine!
PD:¡Nos veremos en el ONLINE!
Y recuerda,¡todavía tienes que encontrar a Herobrine!
PD:¡Nos veremos en el ONLINE!
spider.inferno- Superviviente
- Cantidad de envíos : 151
Bueno, voy a hacer mas post, así que, Darky, no es necesario que edites tu.
Lo primero, gracias por leeros el tochazo que he puesto. ^^
Lo segundo, las screenshot que puse eran cogidas de internet. Ahora, os mostraré unas cuantas de mis "construcciones" (No es para tanto, la verdad, tenía un castillo estilo medieval, peeeeeeero, actualicé y lo perdí todo. xDD)
Vemos, esta es la entrada a mi "casa"
Luego, llegamos a estas escaleras...
Esta es la visión subiendo por las escaleras...
Esto es el interior de mi vivienda.
Esta es visto desde fuera.
Y por último, esto es lo que tengo cuando despierto cada mañana.
Y como colofón final, decir que las construcciones son muy sencillas de hacer. Aqui un regalo para el foro.
REN-A.Z.
Amanecer Zombie es un mundo que yo he creado. Cuando pueda comprarme el on-line, lo crearé en un servidor y podremos jugar todos y cada uno de los que tengan el juego original. ¿Que os parece la idea? Sobrevivir con una espada hecha de diamante contra hordas de esqueletos arqueros, arañas gigantes y zombies?
Hasta aqui esta actualización. Luego, os enseñaré algunas que tengo que son geniales, con el tiempo. ^^
Y por supuesto, os mostraré fotos de la minería. ^^
Lo primero, gracias por leeros el tochazo que he puesto. ^^
Lo segundo, las screenshot que puse eran cogidas de internet. Ahora, os mostraré unas cuantas de mis "construcciones" (No es para tanto, la verdad, tenía un castillo estilo medieval, peeeeeeero, actualicé y lo perdí todo. xDD)
Vemos, esta es la entrada a mi "casa"
Luego, llegamos a estas escaleras...
Esta es la visión subiendo por las escaleras...
Esto es el interior de mi vivienda.
Esta es visto desde fuera.
Y por último, esto es lo que tengo cuando despierto cada mañana.
Y como colofón final, decir que las construcciones son muy sencillas de hacer. Aqui un regalo para el foro.
REN-A.Z.
Amanecer Zombie es un mundo que yo he creado. Cuando pueda comprarme el on-line, lo crearé en un servidor y podremos jugar todos y cada uno de los que tengan el juego original. ¿Que os parece la idea? Sobrevivir con una espada hecha de diamante contra hordas de esqueletos arqueros, arañas gigantes y zombies?
Hasta aqui esta actualización. Luego, os enseñaré algunas que tengo que son geniales, con el tiempo. ^^
Y por supuesto, os mostraré fotos de la minería. ^^
Como quieras, menos trabajo para mi xD
Que recuerdos en los que mi ex novia escribió mi nombre en una especie de jardín...
Que recuerdos en los que mi ex novia escribió mi nombre en una especie de jardín...
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Yo llevo días viciado al multijugador con Pau y otros amigos.
Por eso no entro tanto al foro xDD.
Por ahora los haraganes están alojados en el risort que me hice en una isla xD con chiringito y bar dentro de la piscina hahaha pero eso lo hicieron ellos.
Aun recuerdo cuando escuché mi primer Slime detrás de una cueva que estabamos exporando.
Al principio nos quedamos.... que es ese sonido chicos?
Yo pensé en un Slime, pero como había tan pocos hehehe, y luego resultó que era mas grande de lo que creía.
Cuandoquieras nos echamos una Ren, que yo lo tengo original.
Por eso no entro tanto al foro xDD.
Por ahora los haraganes están alojados en el risort que me hice en una isla xD con chiringito y bar dentro de la piscina hahaha pero eso lo hicieron ellos.
Aun recuerdo cuando escuché mi primer Slime detrás de una cueva que estabamos exporando.
Al principio nos quedamos.... que es ese sonido chicos?
Yo pensé en un Slime, pero como había tan pocos hehehe, y luego resultó que era mas grande de lo que creía.
Cuandoquieras nos echamos una Ren, que yo lo tengo original.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bueno,gente,un amigo y yo hemos creado un server que siempre esta ON,para aquellos que lo tiene legalmente y para que los que lo tienen ilegalmente XDD(Como yo).
La IP es esta: 85.60.23.249:25565
La IP es esta: 85.60.23.249:25565
Bueno, hoy os traigo una de las múltiples joyitas del juego. El portal que comunica el mundo de MineCraft con el mundo del infierno o "Nether"
Veremos, lo que necesitamos es obsidiana. Algo realmente difícil de encontrar, ya que la obsidiana se consigue solidificando MAGMA con água, siempre y cuando el MAGMA esté "sereno", osease, que no tenga movimiento. Eso, se consigue con una técnica que quien quiera saberla, que pregunte, haré mas fotos y esquemas.
Conseguimos esto haciendo obsidiana cubo a cubo.
Como veis, es una puerta. Peeeero, si le damos con el mechero, tachán!!!
Ahora, simplemente tendremos que posarnos bajo el arco de obsidiana prendida para poder viajar al Nether. Y esa visión os la dejo a vosotros.
PD: Para los que mas suerte tengan, podrán ver obsidiana en "estado puro", algo que solo se puede picar con un pico de diamante. La visión de la obsidiana en estado puro es esta.
Y hasta aqui, un nuevo capítulo. Dudas o sugerencias, en este mismo hilo.
PD: Spider, he entrado en ese server, y no me deja destruir nada. Rompo y se vuelve a crear, no he podido ni siquiera coger madera!
Veremos, lo que necesitamos es obsidiana. Algo realmente difícil de encontrar, ya que la obsidiana se consigue solidificando MAGMA con água, siempre y cuando el MAGMA esté "sereno", osease, que no tenga movimiento. Eso, se consigue con una técnica que quien quiera saberla, que pregunte, haré mas fotos y esquemas.
Ahora, simplemente tendremos que posarnos bajo el arco de obsidiana prendida para poder viajar al Nether. Y esa visión os la dejo a vosotros.
PD: Para los que mas suerte tengan, podrán ver obsidiana en "estado puro", algo que solo se puede picar con un pico de diamante. La visión de la obsidiana en estado puro es esta.
PD: Spider, he entrado en ese server, y no me deja destruir nada. Rompo y se vuelve a crear, no he podido ni siquiera coger madera!
Tiene muuy buena inta el juego. Me recuerda a los lego que jugaba de pequeño. A ver si me lo pillo y nos vemos online.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Renfield escribió:Bueno, hoy os traigo una de las múltiples joyitas del juego. El portal que comunica el mundo de MineCraft con el mundo del infierno o "Nether"
Coño,es que hay que darte permisos.Cuando te pille conectado te los doy.
Renfield escribió:Pues si puedes, esta tarde, que pruebe el modo multijugador que aun no he jugado! T_T
Okey! Creo que podré,dime hora
OFFTOPIC: Ey Renfield,conectate al msn
Spider, stoy con pc ajeno conectado a un pincho de "mierdafone" asi que no me va el ebuddy. Lo intentaré pero no prometo nada!
Renfield escribió:Spider, stoy con pc ajeno conectado a un pincho de "mierdafone" asi que no me va el ebuddy. Lo intentaré pero no prometo nada!
Yo ahora me voy a jugar al MW2 A casa de un amigo jajajajajaja,pero me llevo el Minecraft
he entrdo al server de Spider inferno xDD que locura con los tnt en las minas hahahaha. No tiene desperdicio.
PeKaDoR- Lich King
PeKaDoR escribió:he entrdo al server de Spider inferno xDD que locura con los tnt en las minas hahahaha. No tiene desperdicio.
Jajaja,claro que no,es genial,y on las 24H.Venga gente,únanse.
Ah,por cierto,dejo los comandos para los admins:
/lightning = Lanza un rayo adonde este mirando.
/godmode = Te hace invencible
/setwarp *nombre*= Establece un lugar,ejemplo,quieres poder ir a tu casa rápidamente,pues olvídate de trenes,pon /setwarp casa de Fulanito y podrás ir al instante.
/warp *nombre* = Este es el segundo comando para el de arriba,pones /warp y el nombre de la ubicacion que hay marcado y te lleva a esa.Si pones solo /warp te dice que ubicaciones hay.
/tp *nombre del jugador que teleportas* *nombre del jugador hacia el que lo teleportas* =permite teleportarse a donde estén otros jugadores.
/give *nombre del jugador* *nº del objeto* = esto es lo mejor,permite obtener cualquier objeto de minecraft,pero necesitas el nº del objeto,para ello necesitas esta imagen:
LINK:https://2img.net/r/ihimizer/img577/5051/576pxdatavaluesbeta.png
Y dentro de poco,explicación de como crear un dirigible
Renfield escribió:Nooo. Server caído. Por Dios, Spider, haz algo! >_<
Alguien bastante estúpido ha actualizado a la versión 1.8(si,ha sido youssef)
Hace poco compre el juego en... en.. Taringa (?)
Ayer estuve construyendo mi fortaleza e incluso puse unos pilares enormes para cuando salga a explorar pueda volver, y bueno salí de lo mas feliz a buscar cosas útiles, de repente veo que se comienza a hacer de noche así que me preparo para ir camino a casa, gire para todos lados y ni un pixel a la vista de mis pilares xDD menos de mi casa, así que ahora paso las noches en frías cuevas y de día intento encontrar mi casa lol
PD. una noche vi a un lobo y en una parte leí que se podían domesticar, pero no sabia como y el internet se había caído, así que lo mas sensato que se me ocurrió hacer fue golpearlo para ver si se guardaba como el resto de las cosas xDDD la cosa termino mal... y ahora no he podido encontrar a otro.
Ayer estuve construyendo mi fortaleza e incluso puse unos pilares enormes para cuando salga a explorar pueda volver, y bueno salí de lo mas feliz a buscar cosas útiles, de repente veo que se comienza a hacer de noche así que me preparo para ir camino a casa, gire para todos lados y ni un pixel a la vista de mis pilares xDD menos de mi casa, así que ahora paso las noches en frías cuevas y de día intento encontrar mi casa lol
PD. una noche vi a un lobo y en una parte leí que se podían domesticar, pero no sabia como y el internet se había caído, así que lo mas sensato que se me ocurrió hacer fue golpearlo para ver si se guardaba como el resto de las cosas xDDD la cosa termino mal... y ahora no he podido encontrar a otro.
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
RipperNaxza escribió:Hace poco compre el juego en... en.. Taringa (?)
Jajajaja. Ripper, por eso yo le pongo pilares enormes y antorchas, o voy al inframundo y me llevo un tipo de bloque que hay allí que nunca se consume si le prendo fuego. ^^
Por otra parte, si matas a un esqueleto, conseguirás un hueso. Te servirá para domesticar al lobo. ^^
EDIT: Spider. ¿Solución? xDD Pooorque, estaba pensando hacer yo un server, pero creo que necesito ser premium, no tengo ni idea. Investigo más y te cuento.
Última edición por Renfield el Jue Sep 15, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
Eso de construir la puerta hacia el inframundo lo veo medio complicado... pero lo demás lo intentare en un rato haber si consigo un lobo xD
otra cosa, el servidor de spider esta funcionando? me han entrado ganas de jugar online
otra cosa, el servidor de spider esta funcionando? me han entrado ganas de jugar online
Yo en verdad prefiero que tu amigo haya actualizado el server porque la diferencia entre la 1.8 y la 1.7.3 es bestial.
Adoro la nueva versión, este juego cada día mejor ^^
Oye, pues no me entra a vuestros server, no se si estará caido pero no entra.
Adoro la nueva versión, este juego cada día mejor ^^
Oye, pues no me entra a vuestros server, no se si estará caido pero no entra.
PeKaDoR- Lich King
A mi tampoco me entra, ya quiero probar el online jej
mientras tanto, ando intentando capturar un lobo pero ningún resultado aun :/
mientras tanto, ando intentando capturar un lobo pero ningún resultado aun :/
Buff el juego tiene muy buena pinta, me he estado mirando videos y eso y me llama la atención , pero no tengo ni idea de como bajarlo ... lo tendré que comprar ?
Dhart- Superviviente
- Cantidad de envíos : 106
Dhart escribió:Buff el juego tiene muy buena pinta, me he estado mirando videos y eso y me llama la atención , pero no tengo ni idea de como bajarlo ... lo tendré que comprar ?
Tienes qque comprarlo por 15 pavos en la pagina oficial de minecraft. No se si puedo poner un link, tu pon el google minecraft y te sale.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Página 1 de 14.