Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

+23
shinyblood
Neno
TheCandyMan
SukottoKenta
Hiper
shadowmx
fugitivo1234
Kable
krayos13
elindio
Intro
mjolnnir
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
xalakabula
almedrino
Ericson Ventura
lobo_13
DarkHades
axelfoster
Sark
seractil
wasss96
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  BoliKid Jue Nov 15, 2012 9:30 pm

Una cárcel es una buena idea, claro. Realmente no recuerdo el grado de habitabilidad que le dio. Pero si tienes un buen equipo y una buena estrategia organizativa, ¿por qué no? Es un sitio donde podremos encontrar todo lo necesario para vivir y que no entren dentro, grandes vallas, puertas, puertas y más puertas... dificil paso para un zombi. Igual que es difícil para un zombi, seguro que es dificíl para limpiarlo de ellos, lo estamos viendo, por ejemplo, en la serie The Walking Dead.

Yo intentaría entrar si lo tuviera todo planeado y estuviera a la desesperado o algo así, de eso no tengo ninguna duda.
BoliKid
BoliKid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  DaniAE Lun Nov 10, 2014 2:44 pm

Yo de segunda opción viajaría a la gomera en barco, balsa o lo que pueda construir, no queda lejos y solo tiene 23.000 habitantes en toda la isla. Quizás no esté infectada, además de que hay un castillo/torre:
¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? - Página 3 Torre_del_conde
Por otra parte en mi isla este sería mi primer destino, a 45 minutos de camino hay un pequeño pueblo, que a su vez para llegar a él hacen falta 2 horas de caminata, espero que los zombis no lleguen jejeje. La mayor parte del tiempo hay agua dulce en el BARRANCO, se puede pescar porque estás al lado del mar, haría una balsa por si hay que salir por patas, dificultaría el camino haciendo empalizadas y pondría cordones de latas (pobre de mi una noche de viento... zombie tristorrete ). Hay una casucha poco resistente pero más de lo que pensaría, un hueco al techo por si nos despertamos rodeados.
Sólo pueden venir por un sitio, por los flancos están rodeados por esto: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? - Página 3 82087814
VIVIR EN CHILE O GRECIA SERÍA LO MEJOR...
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.