Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

+23
shinyblood
Neno
TheCandyMan
SukottoKenta
Hiper
shadowmx
fugitivo1234
Kable
krayos13
elindio
Intro
mjolnnir
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
xalakabula
almedrino
Ericson Ventura
lobo_13
DarkHades
axelfoster
Sark
seractil
wasss96
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  wasss96 Vie Ago 19, 2011 7:33 am

Bueno, el titulo lo dice todo... ¿cuales serian?
yo creo que la peor seria Hong Kong en china...
y la mejor seria Los angeles en California o Miami en Florida, ya que estan cerca del mar y es en E.U.A (armas hasta donde alcanza la vista)
pero bueno, todas serian peligrosas por la poblacion
Uds. ¿que dicen?
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  seractil Vie Ago 19, 2011 8:11 am

Para mi las peores ciudades para un AZ son las que tiene mas habitantes (Madrid, Barcelona, Sevilla...) pero una ventaja son las que tiene mas provisiones. Por otro lado el mejor pueblo serie, para mi, un pueblecito en la montaña en concreto un pueblecito llamado Lessui (en Cataluña) que esta en plena montaña y solo tiene 66 habiantes. Para vivir habria que hacer de pastorcito jejeje
seractil
seractil
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  Sark Sáb Ago 20, 2011 3:23 pm

Que haya armas hasta donde alcanza la vista no es nada bueno, en un Az no solo los muertos son un problema, los vivos serian aun peores. Cuando les falte la comida quien sabe si no te dan caza a ti, yo personalmente prefiero España que el que tiene un arma.. tiene un tesoro. Pero si, los mejores sitios son pequeños pueblos o casas aisladas en el campo.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  axelfoster Sáb Ago 20, 2011 4:59 pm

Los pueblos en general puede que sean mejores pero tendrias que trabajar la tierra y el ganado, y como que yo no se de ese tema mucho. las grandes ciudades tienen grandes superficies llenas de comida hasta arriba con grupos de superivientes se puede llegar a formar una mini comunidad donde todos travajen, en un pueblucho no vas a encontrar a mucha gente que no este zombificada creo k en las grandes ciudades si eres precabido y listo puedes sobrevivir mejor
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 20, 2011 7:32 pm

axelfoster escribió:Los pueblos en general puede que sean mejores pero tendrias que trabajar la tierra y el ganado, y como que yo no se de ese tema mucho. las grandes ciudades tienen grandes superficies llenas de comida hasta arriba con grupos de superivientes se puede llegar a formar una mini comunidad donde todos travajen, en un pueblucho no vas a encontrar a mucha gente que no este zombificada creo k en las grandes ciudades si eres precabido y listo puedes sobrevivir mejor


El lenguaje sms no está permitido.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  axelfoster Dom Ago 21, 2011 9:51 am

Joder macho por una k de 300 palabras me llamas la atencion.....
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  lobo_13 Dom Ago 21, 2011 3:35 pm

Las peores ciudades serían las grandes como han dicho mis compañeros.
Las mejores para mi serian las que están más al norte en países como Noruega o Canada.
Eso si, ciudades de no más de 100.000 habitantes.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  Ericson Ventura Jue Oct 06, 2011 6:28 pm

La mejor Nueva Zelanda, Korea del Norte, Korea del Sur, Japón y esas islas grandes, y la peor Brasil, toda África (Facil de ser asechado) y Nueva York por su alta población y sus calles con edificios que no dejan ver que hay al otro lado de la calle.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  almedrino Jue Oct 06, 2011 9:30 pm

La peor cualquiera con muchos habitantes, y la mejor... Pues granada me gustaría, si lo piensas, tiene la alhambra, que esta fortificada, solo se puede entrar por las puertas y son unas rejas feas de gordas y pesadas. dentro hay muchos edificios, patios y jardines para plantar cosas. Una comunidad podría vivir allí sin miedo a que se cuele ningún z. y sobre todo, no hay armas!!! creo que en una comunidad sin riesgos al final serian un problema, alguien podría revelarse.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  xalakabula Jue Oct 06, 2011 9:38 pm

axelfoster escribió:Los pueblos en general puede que sean mejores pero tendrias que trabajar la tierra y el ganado, y como que yo no se de ese tema mucho. las grandes ciudades tienen grandes superficies llenas de comida hasta arriba con grupos de superivientes se puede llegar a formar una mini comunidad donde todos travajen, en un pueblucho no vas a encontrar a mucha gente que no este zombificada creo k en las grandes ciudades si eres precabido y listo puedes sobrevivir mejor

Hago aparición para decirte que una ciudad mínimamente grande, vamos lo que se entiende por ciudad, CUIDAD, es un nido no solo de infectados/zombies, sino de enfermedades y plagas everywhere (Creo recordar que el lenguaje "extranjero" si que está permitido). Miles de cadáveres descomponiéndose... No solo de los zombies, sino de los muertos, animales de compañía, aguas estancadas, miles de alimentos en estado de descomposición (Porque tienen fecha de caducidad, una gran superficie es una "solución" a corto plazo porque es evidente que nadie la repone y los alimentos no llegan hasta ahí solos), etc...

El futuro y la vida está donde siempre ha estado. Donde desde tiempos ancestrales la gente ha sobrevivido. Vamos, el campo. Donde puedes conseguir toda la materia prima que te da la tierra y donde además, estás libre de muchísimas enfermedades epidémicas. Por no mencionar que hay menos humanos por metro cuadrado por ende menos hijos de puta por metro cuadrado. Hay que tener en cuenta que los hijos de puta son peligrosos. Mucho más que los zombies posiblemente.



xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Oct 06, 2011 9:51 pm

Todas las ciudades son peligrosas, como ya habeis dicho, lo mejor es irse al campo a un castillo con las murallas y puertas en buen estado, o si no con una casa en una montaña. Con lo que no estoi de acuerdo es con Ericson, ¿en Africa porque te tienen que acechar? Además que hay más armas que en EEUU, que los niños van con AK-47 y con una y si te las apañas bien y te vas al Rift que es dificil que suban los zetas.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  xalakabula Jue Oct 06, 2011 10:26 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Todas las ciudades son peligrosas, como ya habeis dicho, lo mejor es irse al campo a un castillo con las murallas y puertas en buen estado, o si no con una casa en una montaña. Con lo que no estoi de acuerdo es con Ericson, ¿en Africa porque te tienen que acechar? Además que hay más armas que en EEUU, que los niños van con AK-47 y con una y si te las apañas bien y te vas al Rift que es dificil que suban los zetas.

No voy a ser cruel dando una contestación sobre lo de África porque lo de este foro jamás ha sido el sentido del humor...

Así que... Te diré que no es especialmente difícil sobrevivir en según que zonas de África, igual que no lo es en según que zonas de todo el mundo. No obstante las altísimas temperaturas generalizadas, no son demasiado positivas para temas de descomposición y enfermedades que nada tengan que ver con los zombies.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  VolpE Jue Oct 06, 2011 10:46 pm

xalakabula escribió:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Todas las ciudades son peligrosas, como ya habeis dicho, lo mejor es irse al campo a un castillo con las murallas y puertas en buen estado, o si no con una casa en una montaña. Con lo que no estoi de acuerdo es con Ericson, ¿en Africa porque te tienen que acechar? Además que hay más armas que en EEUU, que los niños van con AK-47 y con una y si te las apañas bien y te vas al Rift que es dificil que suban los zetas.

No voy a ser cruel dando una contestación sobre lo de África porque lo de este foro jamás ha sido el sentido del humor...

Así que... Te diré que no es especialmente difícil sobrevivir en según que zonas de África, igual que no lo es en según que zonas de todo el mundo. No obstante las altísimas temperaturas generalizadas, no son demasiado positivas para temas de descomposición y enfermedades que nada tengan que ver con los zombies.


Yo tengo un buen humor Wink


Lei por hay que en africa era mas seguro , como dijo la chica de arriba el calor te mataria y no tendrias agua ni comida casi , porque escasea mucho por esos lados.

Yo Preferiria un pueblo chico con algunas tiendas , o alguna ciudad tambien ya que tenes muchos lugar para correr como techos y casas super reforzadas y edificios.
Creo que lo mejor es algo que sepas manejar bien.

Y Mi ciudad Rosario yo la veo muy segura por lo menos mi barrio me lo se de memoria y tiene buenos escondites.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  mjolnnir Jue Oct 06, 2011 11:53 pm

Ciudades grandes = epic fail (ya dijeron por arriba: mamonazos everywhere haciendo el loco, descomposición y enfermedades, problemas de comida y bebida, mayor riesgo de accidentes o explosiones, poco espacio para plantaciones o similares, etc). Mi caso, por ejemplo, Tarragona ciudad tiene 100000 habitantes o algunos más, 150000 en total con barrios y todo, y pese a ser una ciudad de tamaño perqueño no me molaría nada. Mucha gente como para poder sobrevivir decentemente (eso si llegamos a tener la oportunidad ya que con la petroquímica, repsol, el puerto, la nuclear de vandellós y la eléctrica de cubelles si no petamos será un milagro)

La idea de la Alhambra no la había pensado, estaría guay pero necesitarías mucho conocimiento y muchísima gente puesto que es enorme, el problema es que al ser un sitio tan público y accesible iría mucha gente sin contar que es bastante céntrica y la ciudad grande. Creo que lo ideal serían pueblos pequeños dónde haya unas pocas tiendas o súpers de esos de pueblo, poca gente, accesibilidad de alimentos mientras te montas tus recursos, etc. El problema reside en que o hay algún tipo de fortificación (antiguas masías o castillos o por el estilo) o si no vas bien jodido, y hay pocos de esos. Y si encima tienes algún medio de transporte u otro pueblo medianamente cerca accesible para conseguir más recursos mejor que mejor, si están todos lejos y puedes sobrevivir por tu cuenta, ya la ostia.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  xalakabula Vie Oct 07, 2011 12:45 am

VolpE escribió:

Yo tengo un buen humor Wink


Lei por hay que en africa era mas seguro , como dijo la chica de arriba el calor te mataria y no tendrias agua ni comida casi , porque escasea mucho por esos lados.

Yo Preferiria un pueblo chico con algunas tiendas , o alguna ciudad tambien ya que tenes muchos lugar para correr como techos y casas super reforzadas y edificios.
Creo que lo mejor es algo que sepas manejar bien.

Y Mi ciudad Rosario yo la veo muy segura por lo menos mi barrio me lo se de memoria y tiene buenos escondites.

Pero es que vamos a ver... Un barrio que conoces a la perfección puede estar bien para los primeros días o para hacer alguna incursión si parece zona segura para coger provisiones. Aún así yo si pudiera ni siquiera lo elegiría para unos primeros días de ataque zombie.

Mucha gente. Poca tierra. Todo se limita a eso. Mucha gente quiere decir... Muchos zombies, muchos zombies en potencia, muchos desesperados, muchos atacados de los nervios, muchos suicidas y mucha gente sin escrúpulos. El miedo es uno de las peores sensaciones que puede experimentar el hombre... Aquel que no lo controla mínimamente puede hacer cosas realmente jodidas. (Masificaciones everywhere)

Poca tierra para cultivar, pocos animales para cazar, pocos lugar de donde sacar materia prima de manera "inagotable" o sostenida en el tiempo. Tener tiendas a mano está cojonudo, pero es que... Además de que las tiendas ya estarán saqueadas y recontrasaqueadas, los alimentos que se encuentran dentro de las mismas no son inagotables y además se echan a perder. Nadie puede pensar en sobrevivir a largo plazo en un barrio haciendo incursiones a un supermercado aunque el mismo sea seguro.

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  Ericson Ventura Vie Oct 07, 2011 2:08 am

xalakabula escribió:Pero es que vamos a ver... Un barrio que conoces a la perfección puede estar bien para los primeros días o para hacer alguna incursión si parece zona segura para coger provisiones. Aún así yo si pudiera ni siquiera lo elegiría para unos primeros días de ataque zombie.

Cada quién haría lo que quisiera, además todos los barrios no son iguales y bueno al menos cerca de donde vivo en los barrios abundan las zonas industriales de productos comestibles. (Zona industrial Vallejo).

xalakabula escribió:Mucha gente. Poca tierra. Todo se limita a eso. Mucha gente quiere decir... Muchos zombies, muchos zombies en potencia, muchos desesperados, muchos atacados de los nervios, muchos suicidas y mucha gente sin escrúpulos. El miedo es uno de las peores sensaciones que puede experimentar el hombre... Aquel que no lo controla mínimamente puede hacer cosas realmente jodidas. (Masificaciones everywhere)

Hay quienes vivimos a diario tanto miedo o hemos vivido de todo que incluso las cosas mas bélicas y macabras no pasa de una sensación de asco y ya. Todo depende de las personas. Pero nadie sabe que sentiría en algo así porque nunca se a vivido.

xalakabula escribió:Poca tierra para cultivar, pocos animales para cazar, pocos lugar de donde sacar materia prima de manera "inagotable" o sostenida en el tiempo. Tener tiendas a mano está cojonudo, pero es que... Además de que las tiendas ya estarán saqueadas y recontrasaqueadas, los alimentos que se encuentran dentro de las mismas no son inagotables y además se echan a perder. Nadie puede pensar en sobrevivir a largo plazo en un barrio haciendo incursiones a un supermercado aunque el mismo sea seguro.

El que es inteligente nunca ve un limite. Así de facil, según en tu entorno puedes ver algo que puedas comerte (Incluso pasto, caracoles, lagartijas, grillos, cucarachas)... Había una película que se llamaba "Alicia en el fin del mundo", donde decía su padre que cuando la crisis estubiera crítica, el hombre comería cucarachas para sobrevivir, y la niña trata de criar cucarachas, solo una vez traté de probar una, pero si los sobrevivientes de Los Andes recurrieron al canibalismo, yo creo que hubieran preferido una cucaracha.

Y con respecto a lo de África también tomando en cuenta depredadores naturales desde marabuntas, insectos mortalmente venenosos, cocodrilos, leones, hienas, perros salvajes, etc... Sería cuidarse de muchas cosas pero bueno, si tu punto de vista es ese ok. A mi por ejemplo el centro de la Antártida me parecería mala idea.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  Intro Vie Oct 07, 2011 2:12 am

Para mi criterio las peores ciudades serian una de la que no tenga la menor idea de donde estoy parado es decir una que no conozca del todo bien y las mejores ciudades serian las que conociera pero por un determinado tiempo.
Dentro de todo las ciudades que son islas no son las mejores ya que técnicamente cuanto tiempo puedes resistir ahí y cuanta cantidad de habitantes habría.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  almedrino Vie Oct 07, 2011 2:17 am

De vivir cerca de la cosa y poder conseguir un barco estaría cojonudo, hay islas pequeñas de apenas unos 4 o 5 km cuadrados donde seria perfecto vivir en este caso. supervivencia 100%, solo habría que pasar por un semillero antes y a poder ser, también echar algunos conejos y animales. Luego buscar un buen sistema para recoger agua.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  Intro Vie Oct 07, 2011 2:23 am

almedrino escribió:De vivir cerca de la cosa y poder conseguir un barco estaría cojonudo, hay islas pequeñas de apenas unos 4 o 5 km cuadrados donde seria perfecto vivir en este caso. supervivencia 100%, solo habría que pasar por un semillero antes y a poder ser, también echar algunos conejos y animales. Luego buscar un buen sistema para recoger agua.

Seria bueno encontrara una isla así xD. Pero yo me refería los países que son islas como Nueva Zelanda, Japón, las islas Fiji, cuba, etc.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  elindio Vie Oct 07, 2011 2:47 am

yo lo tengo claro, no me gusta la ciudad ahora no hace falta que diga que en caso de un AZ no vajo del pueblo ni loco, cualquier ciudad es un peligro sin Z con Z ni hablar.
saludos.

P.D: por si no queda claro vivir en un pueblo ademas de sano es seguro Wink
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 8:43 am

claramente la peor ciudad seria shanagai ahi hay un accidente en bici y se mueren 74 personas XD
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  Kable Mar Jul 03, 2012 9:03 am

Si estás en una ciudad masificada, desconocida, cerca del centro de la misma y además en una situación geográfica desfavorable (lejos de montañas, lejos del mar, etc), "no hase falta que dises nada más" (Vaan Gaal style): Estás muerto. Bueno. Muerto no. Estás requetemuerto. Recontramuerto. Muy muerto, vamos. Razz
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  krayos13 Jue Jul 05, 2012 2:45 am

Kable escribió:Si estás en una ciudad masificada, desconocida, cerca del centro de la misma y además en una situación geográfica desfavorable (lejos de montañas, lejos del mar, etc), "no hase falta que dises nada más" (Vaan Gaal style): Estás muerto. Bueno. Muerto no. Estás requetemuerto. Recontramuerto. Muy muerto, vamos. Razz


en caso de un AZ no vas a estar muerto por mucho XD lapida de piedra lapida de piedra
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  fugitivo1234 Jue Ago 30, 2012 12:31 am

Bueno creo que las ciudades grandes serian muerte rápida, aparte que comienza la AZ en un lugar que no conozcas.
Creo que con el tiempo las vegetación cubriría una parte pastizales, maizales, todo tipo de plantas comestibles y no comestibles .

Así este en un pueblo alejado e la civilización algún día los zombies llegarían de algún otro modo.



fugitivo1234
fugitivo1234
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : cazando WITCH'S
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  shadowmx Jue Ago 30, 2012 1:19 am

Pues supuestamente los zombies tienen una "vida útil", y si en ese lapso no te encuentran, solo debes preocuparte de los víveres
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ? Empty Re: ¿Cuales serian las mejores y las peores ciudades para estar en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.