Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

los zombies sienten miedo?

+17
Intro
elindio
Ericson Ventura
Malva
zombata
NEO
JUΔИ
Manuhy
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
El_metalero
Satie
Renfield
Txusda
wasss96
der_rise_max
mateo23
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty los zombies sienten miedo?

Mensaje  mateo23 Miér Ago 17, 2011 6:23 am

pues me eh preguntado esto despues de ver un programa en el cual se hablaba, de que el miedo es un instinto como alimentarse, lo que explican es que si un ser sufre o encuentra experiencias nuevas que no comprende, desarrolla un miedo natural el cual siempre ah existido desde el inicio de la vida, por así decirlo su el pito de tu carro podria asustar a los zombies pues puede crear una fobia
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  der_rise_max Miér Ago 17, 2011 6:37 am

pues que yo sepa a los zombis solo los mantiene el deseo de alimentarse, pero en la historia de nazi zombies de call of duty : worl at war-call of duty black ops mencionan los personajes que en el mapa der rise (una fabrica de zombis) los zombis parecen actuar un poco mas humanos teniendo reacciones parecidas al miedo, la tristeza, ira y desesperación!
bueno tal ves me desvié del tema un poco pero menciono este juego por el presunto miedo que parecen tener los zombis en der rise
espero que te sirva mi comentario
der_rise_max
der_rise_max
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : En mexico matando zombies con un machete
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  wasss96 Jue Ago 18, 2011 1:46 am

Los zombis no sienten emociones, son como un pacman cuando no lo controlas, solo mueven la boca y se llevan lo que este a su paso hasta que tocan la pared
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  mateo23 Jue Ago 18, 2011 5:44 am

wasss96 escribió:Los zombis no sienten emociones, son como un pacman cuando no lo controlas, solo mueven la boca y se llevan lo que este a su paso hasta que tocan la pared


pero como ya dije el miedo no es una emoción es mas un instinto, y como dices que solo se mueven y sienten la necesidad de alimentarse son instintos, y el miedo también lo es. Por tengo muy claro que no sienten emociones
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  Txusda Jue Ago 18, 2011 11:26 am

No deben sentirlo, prima por encima de todo comer, así tengan que atravesar paredes, pinchos o llamas, esto último ya se ha visto varias veces, ¿No?
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  Renfield Jue Ago 18, 2011 2:07 pm

mateo23 escribió:
wasss96 escribió:Los zombis no sienten emociones, son como un pacman cuando no lo controlas, solo mueven la boca y se llevan lo que este a su paso hasta que tocan la pared


pero como ya dije el miedo no es una emoción es mas un instinto, y como dices que solo se mueven y sienten la necesidad de alimentarse son instintos, y el miedo también lo es. Por tengo muy claro que no sienten emociones

No tienen todos los instintos. El institnto de supervivencia no lo tienen, así que miedo tampoco. No pueden desarrollarlo, ya que, hablando claramente, es carne muerta, en descomposición que apenas puede moverse.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  Satie Jue Ago 18, 2011 2:59 pm

La teoría es basica, solo se alimentan, cero emociones, eso es lo que los hace tan.... golpeables, por que sabras que no te diran: Oiga, eso duele, es mas, ahora le voi a comer una pierna para que sienta lo mismo.
Seria bastante curioso que tuvieran algo mas que la necesidad imperativa de comer, aunque claro, hoy en dia lo mas parecido a un zombie es Belen Esteban... zombie lengua
Satie
Satie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  wasss96 Vie Ago 19, 2011 12:58 am

Satie escribió:La teoría es basica, solo se alimentan, cero emociones, eso es lo que los hace tan.... golpeables, por que sabras que no te diran: Oiga, eso duele, es mas, ahora le voi a comer una pierna para que sienta lo mismo.
Seria bastante curioso que tuvieran algo mas que la necesidad imperativa de comer, aunque claro, hoy en dia lo mas parecido a un zombie es Belen Esteban... zombie lengua

como la cancion que postee de jonathan coulton (Re: your brains)
Te piden tu cerebro porfavor XD
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  El_metalero Miér Ago 31, 2011 3:26 pm

der_rise_max escribió:pues que yo sepa a los zombis solo los mantiene el deseo de alimentarse, pero en la historia de nazi zombies de call of duty : worl at war-call of duty black ops mencionan los personajes que en el mapa der rise (una fabrica de zombis) los zombis parecen actuar un poco mas humanos teniendo reacciones parecidas al miedo, la tristeza, ira y desesperación!
bueno tal ves me desvié del tema un poco pero menciono este juego por el presunto miedo que parecen tener los zombis en der rise
espero que te sirva mi comentario



tienes el call of duty BO en ps3 o xbox



yo en xbox soy Guiller666
El_metalero
El_metalero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : En una casa en el campo (sin situacion)
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 31, 2011 3:57 pm

El_metalero escribió:
der_rise_max escribió:pues que yo sepa a los zombis solo los mantiene el deseo de alimentarse, pero en la historia de nazi zombies de call of duty : worl at war-call of duty black ops mencionan los personajes que en el mapa der rise (una fabrica de zombis) los zombis parecen actuar un poco mas humanos teniendo reacciones parecidas al miedo, la tristeza, ira y desesperación!
bueno tal ves me desvié del tema un poco pero menciono este juego por el presunto miedo que parecen tener los zombis en der rise
espero que te sirva mi comentario



tienes el call of duty BO en ps3 o xbox



yo en xbox soy Guiller666

Metalero, este no es el mejor post para hablar de eso.
Podías habérselo preguntado por mp , mas cuidado la próxima vez ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Ago 31, 2011 5:39 pm

Los zombis no sienten miedo ya que: ¿a que deberian temer? No tienen dolor por lo tanto algo fisico no le da miedo y algo mental, no piensan.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  Manuhy Sáb Sep 17, 2011 6:29 am

Los zombies no sienten emociones segun la guia para sobrevivencia de zombies zombie risas
Manuhy
Manuhy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  JUΔИ Sáb Sep 17, 2011 6:38 am

Hola no difinitivamente no o tienen sentimientos y esto es tema repetido te salvaste por que se te apiado PeKa de no mandartelo al cubo jaja!!
Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  NEO Sáb Sep 17, 2011 10:28 am

juan... si das una respuesta de si o no...desarrollala al menos un poco.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  zombata Lun Sep 19, 2011 1:14 am



qué van a tener miedo los zombies??
no creo que prevalezca el mismo sentido biológico que en cualquier especie. No son una especie nueva que busque reproducirse, sino que es una enfermedad. La enfermedad es lo que se reproduce, pero el organismo enfermo deja de actuar con normalidad.

Ni dolor ni miedo, digo yo...
zombata
zombata
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  Malva Jue Sep 22, 2011 6:01 am

recuerdo haber visto una película donde un zombie hablaba y recuerdo el que decia que comían carne humana porque calmaba el dolor de la putrefacción.
Ahora... ese zombie tenia emociones, puesto que a la maldita (porque era una chica) la amenazaban con matarla, y esta hacia un ruido extraño causado por el temor y miedo..
Malva
Malva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  Ericson Ventura Sáb Oct 01, 2011 12:48 am

zombata escribió:Ni dolor ni miedo, digo yo...

De hecho.

Aunque en Resident Evil 3 cuando derriban una barricada antes de usar el mechero en la puerta, si usas el M4A1 hay zombis que huyen, aunque en left for dead y otros juegos y películas solo piensan en matar.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  elindio Sáb Oct 01, 2011 1:07 am

por lo que yo se, no, ya que la parte donde se encuentran los sentimientos es en la corteza cerebral, y es lo que tienen inactivo con lo cual, ni miedo, ni dolor...solo hambre que es una nesecidad biologica.
saludos
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty los zombies sienten miedo?

Mensaje  Intro Sáb Oct 01, 2011 1:12 am

Malva escribió:recuerdo haber visto una película donde un zombie hablaba y recuerdo el que decia que comían carne humana porque calmaba el dolor de la putrefacción.
Ahora... ese zombie tenia emociones, puesto que a la maldita (porque era una chica) la amenazaban con matarla, y esta hacia un ruido extraño causado por el temor y miedo..

puede que sea esta pelicula de la que estas hablando

mirar minuto 1:52

otra escena de esa misma pelicula tambien

mirar segundo 0:57

En sintesis se puede decir que los zombies no sienten miedo, pero yo creo que si sienten dolor pueden sentir otros sentimientos.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 30
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 1:26 am



Pero esa pelicula es la tipica te como el cerebro y si te lo comen como se mueven si no tienen cerebros , es la vercion vieja que ya no se usa mas ahora comen carne de cualquier tipo.

aunque si , sentirian dolor sentirian otras cosas mas.


VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  Gore Sáb Oct 01, 2011 5:19 am

el miedo es un instinto que se desarrolla por no entender algo, pero piensa que el cerebro de los zombies esta semi-muerto entonces no hay nada que ellos puedan entender o no entender... por ende el miedo no lo pueden desarrollar, simplemente no entienden nada, no reaccionan, solo quieren comer
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty los zombies sienten miedo?

Mensaje  Intro Dom Oct 02, 2011 2:31 am

Gore escribió:el miedo es un instinto que se desarrolla por no entender algo, pero piensa que el cerebro de los zombies esta semi-muerto entonces no hay nada que ellos puedan entender o no entender... por ende el miedo no lo pueden desarrollar, simplemente no entienden nada, no reaccionan, solo quieren comer

Es cierto el miedo es un instinto que se desarrolla por no entender algo o miedo a lo desconocido, en eso te doy la razón.
Pero si pensamos que el cerebro del zombie esta semi-muerto, podríamos decir que una de sus dos mitades de la corteza cerebral no funciona, dejando una de las dos muertas y ala otra parte funcionando.
La corteza cerebral está formada por dos mitades, una a cada lado de la cabeza. Algunos científicos piensan que la mitad derecha te ayuda a pensar en cosas abstractas, como en la música, los colores o las formas. Y se dice que la mitad izquierda es la que es más analítica, te ayuda con las matemáticas, la lógica y el discurso. Los científicos saben con certeza que la mitad derecha del cerebro controla la parte izquierda de tu cuerpo y la mitad izquierda controla la derecha.

Ahora viendo películas como en La tierra de los muertos que se muestra ira, venganza y se muestra también que aprenden a comunicarse, y en Resident evil 3 que se muestra la comprensión de los zombies. Desde mi punto de vista aparte de comer carne pueden llegar a entender mas cosas y llegar a comunicarse, esto es solo desde mi punto de vista y es una opinión.
La única forma de comprobar esto es en un AZ creo yo, pero las opiniones o hipotesis son utiles.
zombie lengua

Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 30
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  FLIIPE Lun Oct 03, 2011 8:43 pm

¿Y si tuvieran miedo y sentimientos, y nos tuvieran engañados las autoridades, para que no nos costara acabar con ellos?
Es inquietante lo del segundo 57.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  giogd Lun Oct 03, 2011 10:37 pm

A ver, en que os basais para decir que no tienen miedo? se supone que la prioridad del virus sera alimentarse y reproducirse, sentiran miedo, ya que si poseen el instinto de alimentarse y reproducirse tambien sentiran miedo, en fin, para proteger su "vida" y poder seguir reproduciendose como cualquier animal no? yo no tengo mucha idea de biologia pero vamos lo considero lógico xD

PD: Ahora leyendo los post de arriba veo que decis que solo piensan en comer y no entienden nada mas, si fuera asi, no sabrian nisiquiera andar ni nada solo mover la boca para alimentarse digo yo xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  Intro Mar Oct 04, 2011 12:28 am

FLIIPE escribió:¿Y si tuvieran miedo y sentimientos, y nos tuvieran engañados las autoridades, para que no nos costara acabar con ellos?
Es inquietante lo del segundo 57.
No entendi lo que quiso decir tu pregunta.

A ver, en que os basais para decir que no tienen miedo? se supone que la prioridad del virus sera alimentarse y reproducirse, sentiran miedo, ya que si poseen el instinto de alimentarse y reproducirse tambien sentiran miedo, en fin, para proteger su "vida" y poder seguir reproduciendose como cualquier animal no? yo no tengo mucha idea de biologia pero vamos lo considero lógico xD

PD: Ahora leyendo los post de arriba veo que decis que solo piensan en comer y no entienden nada mas, si fuera asi, no sabrian nisiquiera andar ni nada solo mover la boca para alimentarse digo yo xD

Concuerdo totalmente contigo giogd Very Happy
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 30
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

los zombies sienten miedo? Empty Re: los zombies sienten miedo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.