Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La morada del miedo.
+4
Sigrid Bones
NEO
Victima
Battousai
8 participantes
Página 1 de 1.
La morada del miedo.
Pues si, se que en esta no es que salgan zombis precisamente, pero es que la vi el sabado y verdad, me mantuvo acojonado toda la pelicula. Habia visto hace tiempo en Cuarto milenio un reportaje sobre esa casa, y, la verdad, es que me acojono muchisimo. No se si fue el reportaje en si, las imagenes que te ponen para meterte en faena o la cara del Iker Jimenez XD. Pues nada, que al que no la haya visto todavia se la recomiendo totalmente, como ya he dicho, a mi me acojono, y creo que es la primera que consigue algo asi .
P.D. Perdon a los zombies en general por meter aqui una peli de espiritus, porfa, no me comais.
P.D. Perdon a los zombies en general por meter aqui una peli de espiritus, porfa, no me comais.
Re: La morada del miedo.
Yo querer comer CEREBRO de Battousai.
Es Broma, ami tambien me gusto mucho esta pelicula, pero lo que mas acojona es que te digan, BASADA (o INSPIRADA) EN HECHOS REALES. Tendre que buscar ese capitulo de Cuarto Milenio, a mi cuñado le encantara, ya que la pelicula y Cuarto Milenio le encanta.
Es Broma, ami tambien me gusto mucho esta pelicula, pero lo que mas acojona es que te digan, BASADA (o INSPIRADA) EN HECHOS REALES. Tendre que buscar ese capitulo de Cuarto Milenio, a mi cuñado le encantara, ya que la pelicula y Cuarto Milenio le encanta.
Victima- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 277
Lo que paso en la famosa casa de Amtyville es todo un clasico dentro de la cultura americana.
Os recomiendo las peliculas de los 70 y 80 (hay un monton) de Terror en Amityville
Os recomiendo las peliculas de los 70 y 80 (hay un monton) de Terror en Amityville
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Yo por lo que he visto por ahi, la cosa cambia bastante segun quien la cuente. Los Lutz afirmaban que aquello fue un infierno, esta fue la primera version que hoy y, si todo lo que he oido paso, no se como aguantaron alli dentro 28 dias. Pero segun posteriores dueños, que depende de donde lo veas, la casa o nunca fue habitada tras los Lutz, o 2 familias mas han vivido dentro y dicen que nada de nada, todo cuento chino. Vete a saber, pero a mi, estas cosas de espiritus chungo-joputas me dan mucho yuyu XD.
Lo que si bien es cierto (y qu elo cuentan en la peli de reynolds) es que no volvieron a la casa y dejaron todo alli.
Pues si, es verdad. La ultima noche, cuando todos dormian ya juntos desde hacia ya dias por miedo al resto de la casa, al ver una silueta negra encapuchada salieron a toda castaña de alli (como para no). Y en el reportaje de cuarto milenio en imagenes de la casa tomadas desde la calle tras la huida de los Lutz, se podian ver en las ventanas objetos personales y juguetes de la familia. ACOJONANTE oigan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cierto Neo, buena pagina, esa fue la que mire el otro dia tras ver la pelicula. Curiosidad o masoquismo?
Unpoco de ambas. Si "pasar miedo" no fuera tan divertido , no tendriamos esta sana curiosidad
Me parece que en estos casos es lo mismo!!!
la peli no me gustó a morir, pero la historia subyacente , la de la casa, fué suficiente como para dejarme sin respiración toooooda la peli!!
Hablando de casas, la peliq ue hicieron en la BBc del cuento de Stephen King "Rose Red" basado en la historia real de la mansión winchester...
que miedo pasé
la peli no me gustó a morir, pero la historia subyacente , la de la casa, fué suficiente como para dejarme sin respiración toooooda la peli!!
Hablando de casas, la peliq ue hicieron en la BBc del cuento de Stephen King "Rose Red" basado en la historia real de la mansión winchester...
que miedo pasé
Schooll Killer, rodada en un hospital abandonado cerca de Terrasa. Pos ese hospital lo han mencionado mas de una vez en cuarto milenio. Quien viva por ahi, que le eche una visita y nos cuente...
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Ya, pero esta peli es española, y las de terror españolas son un poco de risa la verdad, bueno, como casi todo el cine de aqui.
No quise hacer mas referencia de la peli que del lugar donde se rodo, pero en fin...^^
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Sigrid Bones escribió:
que miedo pasé
Esa pelicula y Alien Abduction deben haber sido las ultimas con las que la pase realmente mal y tube que pedirle a mi perro que venga al cuarto conmigo (si, es verdad)
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Sigrid Bones escribió:
que miedo pasé
Esa pelicula y Alien Abduction deben haber sido las ultimas con las que la pase realmente mal y tube que pedirle a mi perro que venga al cuarto conmigo (si, es verdad)
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Hoy tengo día Left 4 Dead y mirar que bueno!!!!!!!
Un Hunter en Amityville:
L4D es una mina! xDDD
Un Hunter en Amityville:
L4D es una mina! xDDD
ostias genial..solo le faltaba tener una sudadera con choto
A mi que ni esta peli ni la original me llegó a convencer del todo... creo que con ambas me quedé dormido