Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Duda máscara antigás

+9
Nandi
LoKoMaNiAkO
DarkHades
Toletum
FLIIPE
the last cowboy
PeKaDoR
Nyrmul
Peta Zeta
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Duda máscara antigás

Mensaje  Peta Zeta Sáb Ago 13, 2011 2:28 am

Hola.

Me quiero comprar una máscara antigás a buen precio. He visto dos que me han parecido bastante buenas y no son demasiado caras.

- La primera es la M-15 Israelí:

Duda máscara antigás M15gasmask

Cuesta unos 20 €. Viene con un filtro de 40 mm NBQ ( Nuclear-Biológico-Químico ) y el tubito extraíble para beber agua.

Esta máscara es la que utiliza el ejército de Israel. Pesa poco, las lentes son muy resistentes y se adapta a la cara bastante bien.

- La segunda es la S10 Inglesa:

Duda máscara antigás AAAGAS-117-2T

Cuesta unos 30-40 €. Viene con un filtro de 40 mm NBQ, el tubito para beber agua y una bolsa para guardarla.

Esta máscara es la que utiliza el ejército de Inglaterra. Pesa poco, las lentes son muy resistentes y se adapta a la cara bastante bien.

Como habréis visto, ambas máscaras tienen características muy parecidas. Y el precio también es muy similar.

Por eso he creado este post. A mí me gustan las dos ( puede que un poco más la M-15 ), pero me gustaría conocer vuestras opiniones para acabar de decantarme por una o por otra.





Última edición por Peta Zeta el Sáb Ago 13, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Nyrmul Sáb Ago 13, 2011 2:49 am

Estéticamente me gusta más la 2, pero si no quieres gastarte mucha pasta pillate la 1. Depende para que la uses la verdad. Si es para decorar yo compraría la 1 y si es para gastar la 2, ya que el precio cuando más alto ( en general) suele ser mejor, o tal vez sea depende del prestigio de unidad militar, no sé no he echo un master en máscaras de gas, pero este es mi símil consejo.
Nyrmul
Nyrmul
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Pelando Cebollas.
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  PeKaDoR Sáb Ago 13, 2011 2:52 am

Estéticamente también prefiero la primera, pero económicamente me quedaría con la primera.

Siempre me he preguntado, de que exactamente te protegen estas máscaras¿? Porque parecen muy útiles en ciertos casos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Peta Zeta Sáb Ago 13, 2011 3:12 am

Nyrmul escribió:Estéticamente me gusta más la 2, pero si no quieres gastarte mucha pasta pillate la 1. Depende para que la uses la verdad. Si es para decorar yo compraría la 1 y si es para gastar la 2, ya que el precio cuando más alto ( en general) suele ser mejor, o tal vez sea depende del prestigio de unidad militar, no sé no he echo un master en máscaras de gas, pero este es mi símil consejo.

En este caso, creo que el precio tiene que ver con la cantidad y con la fama. La M-15 es más barata porque hay muchísimas. En eBay puedes encontrar cientos de anuncios. También creo que la S10 es más cara por la buena fama que tiene y porque la utilizan los SAS ( fuerzas especiales de Inglaterra ).

Pero vaya, tema calidad del material creo que están a la par. Puede que la S10 sea un poco superior.

PeKaDoR escribió:Estéticamente también prefiero la primera, pero económicamente me quedaría con la primera.

Siempre me he preguntado, de que exactamente te protegen estas máscaras¿? Porque parecen muy útiles en ciertos casos.

La máscara antigás te protege de X cosas dependiendo del filtro que utilice. El mejor filtro es el NBQ. Porque te protege de la contaminación radiactiva
( también necesitas el traje NBQ para este caso ), agentes patógenos y gases tóxicos.

Me parece un objeto bastante útil para un AZ. En las calles habrá basura y cuerpos en estado de descomposición, así que el ambiente no será muy agradable. Si llevas una máscara antigás no notarás ningún olor y tu salud no correrá riesgo. Además de protegerte de las salpicaduras de sangre.
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  the last cowboy Sáb Ago 13, 2011 4:16 am

mmmmm pues le voy a la primera, por el motivo de que es mas funcional, ya que el filtro esta e la parte delantera y no te estorba para nada, caso contrario la segunda se podría atorar en cualquier parte.
Y concuerdo contigo en la funcionalidad de una mascara, solo que tengo una duda cuanto dura un filtro?, por que he escuchado que es cuestión de horas/días y de que te serviría una mascara con el filtro caducado, o demasiado usado :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Peta Zeta Sáb Ago 13, 2011 4:25 am

the last cowboy escribió:mmmmm pues le voy a la primera, por el motivo de que es mas funcional, ya que el filtro esta e la parte delantera y no te estorba para nada, caso contrario la segunda se podría atorar en cualquier parte.
Y concuerdo contigo en la funcionalidad de una mascara, solo que tengo una duda cuanto dura un filtro?, por que he escuchado que es cuestión de horas/días y de que te serviría una mascara con el filtro caducado, o demasiado usado :s

La posición del filtro de la segunda máscara, está diseñado para que puedas arrimar la culata del arma a la mejilla.

Los filtros NBQ duran unos 10-15 años ( sin utilizarlos ). Y, estas dos máscaras en concreto, pueden durarte unos 20 años si las tratas bien. El tiempo de duración de un filtro NBQ depende de en que sitios lo utilices. Si lo utilizas en un área altamente contaminada, no te va a durar más de dos horas. Una máscara antigás, con un filtro caducado o demasiado usado, solo te serviría para protegerte de las salpicaduras de sangre.

Pero tranquilo, en una ciudad, únicamente, llena de basura y cadáveres, el filtro NBQ tardaría años en gastarse.
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  the last cowboy Sáb Ago 13, 2011 5:14 am

Muy interesante, ese dato, sobre la función del filtro de aire, así como el de los tiempos de duración, gracias
sin embargo a mi me gustaria algo así, debido al angulo de visión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  FLIIPE Sáb Ago 13, 2011 7:30 am







yo he trabajado con semimáscara... para pintura
Duda máscara antigás Media-mascara-serie-6000-3m6100
Os puedo decir, que estando 100% concienciado que la máscara te protege, yo, y soy el que más tiempo la llevaba puesta era incapaz de tenerla durante 4 horas puesta... era el período que teníamos qu llevarla.
Queda muy bien en las películas, pero en la realidad..... la basura y los cuerpos en descomposición solo huelen si no son de los que se levantan y te intentan morder, la máscara no sirve de nada, además, no habéis usado una..... El olor penetra.... lo se, me diréis que no es lo mismo una militar que una industrial..... ¿Tan seguros estáis?
A nivel estético me quedo con la segunda.... la forma que tiene para la nariz le da un toque humanizado que en las historias gráficas puede dar mucho juego.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  the last cowboy Sáb Ago 13, 2011 9:09 am

Y a que se debe la incomodidad Fliipe??
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  FLIIPE Sáb Ago 13, 2011 9:14 am

Con ella sudas hasta en invierno. Imagínate en verano, He visto caer gotas de sudor por el filtro de entrada de mi máscara. cada 10 min, más o menos te la tenías que quitar y secar el interior.... L a verdad es que entendía que nadie la usara, lo que pasa es que yo soy muy cabezón y dije de usarla pasara lo que pasara. Al final acabé usándola solo en invierno.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Toletum Sáb Ago 13, 2011 3:11 pm

Varias cosas que decir, estoy de acuerdo con FLIIPE, quien haya llevado una encima puede decirlo. Con la respiracion acelerada empiezas a resudar y eso te agobia, puedes aguantar unas horas o tan solo unos minutos con ellas, eso depende de la facilidad que tengas para aguantarlas.
Yo tan solo he llevado una mascara de rejillas para cuando juego al airsoft, y solo con el baho que sueltas al respirar se empieza a encharcar la parte interior de la mascara.

Ahora voy con tus mascaras antigas. Esteticamente me gustan las dos, pero si tuviera que elegir una por comodidad y funcionalidad elegiria la S10 (Segunda imagen), pero gusta mucho mas la Inglesa que la Israeli.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Peta Zeta Sáb Ago 13, 2011 3:12 pm

FLIIPE escribió:





yo he trabajado con semimáscara... para pintura
Duda máscara antigás Media-mascara-serie-6000-3m6100
Os puedo decir, que estando 100% concienciado que la máscara te protege, yo, y soy el que más tiempo la llevaba puesta era incapaz de tenerla durante 4 horas puesta... era el período que teníamos qu llevarla.
Queda muy bien en las películas, pero en la realidad..... la basura y los cuerpos en descomposición solo huelen si no son de los que se levantan y te intentan morder, la máscara no sirve de nada, además, no habéis usado una..... El olor penetra.... lo se, me diréis que no es lo mismo una militar que una industrial..... ¿Tan seguros estáis?
A nivel estético me quedo con la segunda.... la forma que tiene para la nariz le da un toque humanizado que en las historias gráficas puede dar mucho juego.

En que te basas para decir que un zombi no huele? xD

Dejando el tema zombi aparte, esa máscara que has puesto es una 3M™ 6000. Y que yo sepa, el filtro de esas máscaras, te protege de olores, gases, vapores y otras partículas. Si en la tuya el olor penetraba, es porque debía ser defectuosa o uno de los dos filtros estaba en malas condiciones.

FLIIPE escribió:Con ella sudas hasta en invierno. Imagínate en verano, He visto caer gotas de sudor por el filtro de entrada de mi máscara. cada 10 min, más o menos te la tenías que quitar y secar el interior.... L a verdad es que entendía que nadie la usara, lo que pasa es que yo soy muy cabezón y dije de usarla pasara lo que pasara. Al final acabé usándola solo en invierno.

No he probado la tuya pero, en una máscara antigás que cubra toda la cara, creo que no se acumula el sudor. Porque, por dentro, tienen dos láminas anti-vaho que absorben el vapor de agua para evitar que las lentes se empañen.

Por cierto, os voy a dejar un par de vídeos para que veáis las dos máscaras:

M-15:



S10:



Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  FLIIPE Sáb Ago 13, 2011 3:36 pm

Perdón, no quería decir que los zombis no huelen. Cosas de revisar los mensajes deprisa.... Quería decir que los muertos, los que no se levantan, a poca distancia solo te ataca su olor.....los otros si te pueden tocar, o proyectar algo... siento haberme expresado tan mal antes....
Sobre los filtros.... los cambiábamos cuando ponía en la instrucciones. No me acuerdo mucho, la trengo por ahí, voy a mirar. creo que si es el modelo.... los filtros había de varias clases.
Hubo suerte el filtro es :http://www.duerto.com/product_info.php/products_id/874
tienes razón, pone protección para: para vapores orgánicos (punto de ebullición superior a 65°C), inorgánicos, gases ácidos y amoniaco y sus derivados. Por lo que el olor no debería penetrar, pero por mi experiencia tú, con la máscara hueles...(cambié de filtro varias veces y una de máscara.... se rompe por los elásticos de "atársela".)
Lo que dices de las máscaras esas, espero que sea así, porque las veo en las películas de la guerra del golfo y me da algo.
Al veer los videos he caído en la cuenta del águlo de visión que puedes tener con las dos, no se si estoy en lo cierto, pero me perece que la primera te permite ver más en la periferia que la segunda. Me parece una gran ventaja..... pero me sigue gustando más la segunda, no se como decirlo, creo que conserva la apariencia de un rostro... se puede adivinar la nariz y esa boca grande y redonda... supongo que tiene que ver con algo de la guerra sicológica, pero a los Zs les da igual.


Última edición por FLIIPE el Sáb Ago 13, 2011 3:51 pm, editado 1 vez
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Peta Zeta Sáb Ago 13, 2011 3:42 pm

FLIIPE escribió:Perdón, no quería decir que los zombis no huelen. Cosas de revisar los mensajes deprisa.... Quería decir que los muertos, los que no se levantan, a poca distancia solo te ataca su olor.....los otros si te pueden tocar, o proyectar algo... siento haberme expresado tan mal antes....
Sobre los filtros.... los cambiábamos cuando ponía en la instrucciones. No me acuerdo mucho, la trengo por ahí, voy a mirar. creo que si es el modelo.... los filtros había de varias clases.
Hubo suerte el filtro es :http://www.duerto.com/product_info.php/products_id/874
tienes razón, pone protección para: para vapores orgánicos (punto de ebullición superior a 65°C), inorgánicos, gases ácidos y amoniaco y sus derivados. Por lo que el olor no debería penetrar, pero por mi experiencia tú, con la máscara hueles...(cambié de filtro varias veces y una de máscara.... se rompe por los elásticos de "atársela".)
Lo que dices de las máscaras esas, espero que sea así, porque las veo en las películas de la guerra del golfo y me da algo.

El resto de tus compañeros también captan olores? A lo mejor, la máscara esa, no es tan buena como la pintan y no filtra olores.
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  FLIIPE Sáb Ago 13, 2011 3:59 pm

Peta Zeta escribió:
FLIIPE escribió:Perdón, no quería decir que los zombis no huelen. Cosas de revisar los mensajes deprisa.... Quería decir que los muertos, los que no se levantan, a poca distancia solo te ataca su olor.....los otros si te pueden tocar, o proyectar algo... siento haberme expresado tan mal antes....
Sobre los filtros.... los cambiábamos cuando ponía en la instrucciones. No me acuerdo mucho, la trengo por ahí, voy a mirar. creo que si es el modelo.... los filtros había de varias clases.
Hubo suerte el filtro es :http://www.duerto.com/product_info.php/products_id/874
tienes razón, pone protección para: para vapores orgánicos (punto de ebullición superior a 65°C), inorgánicos, gases ácidos y amoniaco y sus derivados. Por lo que el olor no debería penetrar, pero por mi experiencia tú, con la máscara hueles...(cambié de filtro varias veces y una de máscara.... se rompe por los elásticos de "atársela".)
Lo que dices de las máscaras esas, espero que sea así, porque las veo en las películas de la guerra del golfo y me da algo.

El resto de tus compañeros también captan olores? A lo mejor, la máscara esa, no es tan buena como la pintan y no filtra olores.
No la usaban, solo cuando aparecía la jefa de recursos Humanos.... además hace, creo que dos años, que me cambiaron de sección. Como todo el mundo, dejo de preocuparme... cambié la máscara por unos guantes:
Duda máscara antigás Guantes-de-trabajo-poliuretano
Manipulábamos cartón(para enviar las cortinas) El primer dia dije: "esto es imposible" y me respondieron con sorna: "quitatelos"..... nunca en mi vida me había cortado tantas veces.... esos cortes finitos que te produce el papel. Acabas acostumbrándote, coges una pericia con las manos increible. Ahora no uso ni una ni los otros.... Me han vuelto a cambiar.... Lo que espero es que no me cambien a mi casa.
Después de esta conversación voy a guardar la máscara como horo en paño..... Por si vienen....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Peta Zeta Sáb Ago 13, 2011 4:20 pm

FLIIPE escribió:Al veer los videos he caído en la cuenta del águlo de visión que puedes tener con las dos, no se si estoy en lo cierto, pero me perece que la primera te permite ver más en la periferia que la segunda. Me parece una gran ventaja..... pero me sigue gustando más la segunda, no se como decirlo, creo que conserva la apariencia de un rostro... se puede adivinar la nariz y esa boca grande y redonda... supongo que tiene que ver con algo de la guerra sicológica, pero a los Zs les da igual.

Si, yo también creo que el campo de visión es más amplio en la M-15.
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 13, 2011 5:09 pm

En una batalla preferiría la primera, sé que la m-15 es mucho mejor estéticamente. Aunque como no hay batalla ni zombies prefiero la segunda.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Peta Zeta Sáb Ago 13, 2011 5:23 pm

DarkHades escribió:En una batalla preferiría la primera, sé que la m-15 es mucho mejor estéticamente. Aunque como no hay batalla ni zombies prefiero la segunda.

Bueno, no hay batallas ni zombis por ahora. Pero nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. xD
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 13, 2011 5:25 pm

Peta Zeta escribió:
DarkHades escribió:En una batalla preferiría la primera, sé que la m-15 es mucho mejor estéticamente. Aunque como no hay batalla ni zombies prefiero la segunda.

Bueno, no hay batallas ni zombis por ahora. Pero nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. xD

Estéticamente la mejor es la segunda, pero una ventaja tiene la primera, que he visto por los lentes que te da mayor visibilidad. Así que me corrijo a mi mismo que yo juego airsoft y me compraría la primera, aunque ya tenga una.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Peta Zeta Sáb Ago 13, 2011 5:32 pm

DarkHades escribió:
Peta Zeta escribió:
DarkHades escribió:En una batalla preferiría la primera, sé que la m-15 es mucho mejor estéticamente. Aunque como no hay batalla ni zombies prefiero la segunda.

Bueno, no hay batallas ni zombis por ahora. Pero nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. xD

Estéticamente la mejor es la segunda, pero una ventaja tiene la primera, que he visto por los lentes que te da mayor visibilidad. Así que me corrijo a mi mismo que yo juego airsoft y me compraría la primera, aunque ya tenga una.

Tienes una máscara antigás? Que modelo es?
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 13, 2011 5:36 pm

Es una mascara antigas Rusa Gp5 se te ajusta completamente al ser de látex xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Peta Zeta Sáb Ago 13, 2011 5:38 pm

DarkHades escribió:Es una mascara antigas Rusa Gp5 se te ajusta completamente al ser de látex xDD

Buena máscara, además es muy barata. Es la que lleva el tío de mi firma.


Última edición por Peta Zeta el Sáb Ago 13, 2011 5:39 pm, editado 2 veces
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 13, 2011 5:39 pm

Peta Zeta escribió:
DarkHades escribió:Es una mascara antigas Rusa Gp5 se te ajusta completamente al ser de látex xDD

Buena máscara, además es muy barata. Es la que tiene el tío de mi firma.

Estéticamente no es la mejor de todas pero con una boina o con una capucha a uno le queda excelente. Es lo que hago yo, con el poncho de camuflaje que lleva capucha me lo coloco encima de la máscara xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Peta Zeta Sáb Ago 13, 2011 5:41 pm

DarkHades escribió:
Peta Zeta escribió:
DarkHades escribió:Es una mascara antigas Rusa Gp5 se te ajusta completamente al ser de látex xDD

Buena máscara, además es muy barata. Es la que tiene el tío de mi firma.

Estéticamente no es la mejor de todas pero con una boina o con una capucha a uno le queda excelente. Es lo que hago yo, con el poncho de camuflaje que lleva capucha me lo coloco encima de la máscara xDD

Si. Por lo general, lo mejor es acompañar una máscara antigás con una capucha porque, las más modernas, no te cubren toda la cabeza. Una ventaja de la tuya es que si cubre toda la cabeza.
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 13, 2011 5:42 pm

Peta Zeta escribió:
DarkHades escribió:
Peta Zeta escribió:
DarkHades escribió:Es una mascara antigas Rusa Gp5 se te ajusta completamente al ser de látex xDD

Buena máscara, además es muy barata. Es la que tiene el tío de mi firma.

Estéticamente no es la mejor de todas pero con una boina o con una capucha a uno le queda excelente. Es lo que hago yo, con el poncho de camuflaje que lleva capucha me lo coloco encima de la máscara xDD

Si. Por lo general, lo mejor es acompañar una máscara antigás con una capucha porque las más modernas no te cubren toda la cabeza. Una ventaja de la tuya es que si cubre toda la cabeza.

Ya sabes, para días de lluvia, por que dudo que el látex detenga balas xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda máscara antigás Empty Re: Duda máscara antigás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.