Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Te han mordido, qué haces?
+61
Toletum
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
fugitivo1234
krayos13
Zetacop
mersam45
Kable
ZanderAlix
demonwifi1
Zombie Bob
Battousai
mg-h
Virgilioin2ºcircle
ALEXXXCENTURY12
Claxors
Juanma74
vivitoycoleando
AJ_Hades
WeAreBreathingAgain!
Kealah
Victorz
Fleycontreras
DarkHades
shisanfercas
Nandi
denks123
giogd
merryk
Casmen
Malva
Braindriller
Grinko_92
almedrino
Intro
charly
Ericson Ventura
Dhart
Quimera
_shaka_
Snow
LilithLR
zombata
Sadnezzz
SKY.WOLFEN
Erich
wasss96
Tra94
Frankenbrain
Tanke
Renfield
GioRock
RipperNaxza
Jorl
VolpE
FLIIPE
Sark
Txusda
Lehos Rudkam
ZombieNurse
65 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Te han mordido, qué haces?
A pesar de tu gran pericia y de tus conocimientos sobre los zombis y la supervivencia, TE HAN MORDIDO en el brazo, y luego has conseguido ponerte a salvo en tu refugio con tus colegas, los cuales no saben que te han mordido. Qué haces? con esta pregunta espero encontrar formas originales de suicidarse o putadas tales como callarse y comertelos a todos.
Yo huiría lo antes posible y me tiraría de cabeza del edificio más grande que hubiese, atrayendo conmigo a los zombis que pudiese para que se despeñasen conmigo, me gusta la adrenalina.
Yo huiría lo antes posible y me tiraría de cabeza del edificio más grande que hubiese, atrayendo conmigo a los zombis que pudiese para que se despeñasen conmigo, me gusta la adrenalina.
Invitado- Invitado
Re: Te han mordido, qué haces?
Yo pediría un agradable tiro en la cabeza, jajajajaja.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Hola foreros.
Yo contaría la situación en que me encuentro y discutiría con mis colegas las posibles formas de resolver el problema. En caso de que sea una situación extrema en la que me impida debatir decidiría salir del refugio y matar a todos los zombies que pueda, hasta caer rendido del cansancio y morir devorado por los zombies.
Una solución heroica.
Yo contaría la situación en que me encuentro y discutiría con mis colegas las posibles formas de resolver el problema. En caso de que sea una situación extrema en la que me impida debatir decidiría salir del refugio y matar a todos los zombies que pueda, hasta caer rendido del cansancio y morir devorado por los zombies.
Una solución heroica.
Lehos Rudkam- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Yo haría lo mismo que Lehos Rudkam pero sin buscar una solución alternativa, ni preguntar a nadie solo morir matando. Y si me dicen ¿Estás loco? respondería: No, me han mordido.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Bueno creo que mejor que matar zombis a patadas (Que siempre puedes atraerlos hacia el refugio donde estan tus compis) primeramente iria a por provisiones para mis compañeros arriesgandome al maximo (que mas da ya..) les llevaria todo lo posible, una vez hecho.. me iria lejos y me meteria en algun camion o coche y armaria el mayor alboroto posible tocando la bocina y acelerando el vehiculo, asi los alejaria de mis compañeros y cuando estuviese rodeado, con algun tipo de cocktel molotov haria explotar el coche, conmigo dentro y llevandome por delante todos los podridos posibles.
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Yo les mordería a todos y luego les enseñaría mi brazo.
¿Y lo que me iba a reir viendo sus caras?...
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
FLIIPE escribió:Yo les mordería a todos y luego les enseñaría mi brazo.
Jajajajaja, qué mala persona eres FLIIPE XD.
Yo les diria que me mordieron , y que los ayudare en cuanto pueda , y en cuanto me sienta mal o algo que me maten , pero mientras tanto puedo servirles , en mas antes que me maten podria correr y distraerlos a los zombies para que me sigan bien lejos y hacer que pierdan el interes en el lugar en donde estan todos mis compañeros , alejarlos , luego me dispararia solo .
Es por echar unas últimas risas.ZombieNurse escribió:FLIIPE escribió:Yo les mordería a todos y luego les enseñaría mi brazo.
Jajajajaja, qué mala persona eres FLIIPE XD.
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Es por echar unas últimas risas.
Jajajajaja, sí, os vais a reir mazo todos XD.
Yo creo que en menos de un segundo ya tendrías varias balas y perdigones cruzando tu cabeza de lado a lado xDFLIIPE escribió:Yo les mordería a todos y luego les enseñaría mi brazo.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
yo supongo que se lo diria, pero como ultimo favor pediria que me dejaran hasta el ultimo momento con vida, y despues.. pues , ZAS en toda la boca, o si son torpes me los zampo, asi es la (no) vida
Por un lado se me ocurre ayudar a los demás y después adiosito
pero por otro y porque no me voy lejos, me pongo un disfraz de conejo comprado anticipadamente y me coloco un casco para tratar de evitar disparos en la cabeza, díganme que no les alegraría el día ver a una zombie disfrazada de conejo lol, y aprovechando practican puntería para ver si le dan a los puntos débiles D:
pensándolo bien es mas factible la primera opción xDD
pero por otro y porque no me voy lejos, me pongo un disfraz de conejo comprado anticipadamente y me coloco un casco para tratar de evitar disparos en la cabeza, díganme que no les alegraría el día ver a una zombie disfrazada de conejo lol, y aprovechando practican puntería para ver si le dan a los puntos débiles D:
pensándolo bien es mas factible la primera opción xDD
Última edición por RipperNaxza el Lun Jul 18, 2011 2:44 am, editado 1 vez
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
RipperNaxza escribió:Por un lado se me ocurre ayudar a los demás y después adiosito
Jajajajajajajajajajaja, gracioso sería, pero es una put*** que lleves un casco y no poder liquidarte XD.
supongo que un conejo asi daria pesadillas futuras si te lo encuentras de sopeton , seria algo novedoso que te haria pensar
la imagen está graciosa
hahahaha
la imagen está graciosa
hahahaha
No el casco te lo pones, o mejor te pones dos, Así alegras el dia a más gente....ZombieNurse escribió:RipperNaxza escribió:Por un lado se me ocurre ayudar a los demás y después adiosito
Jajajajajajajajajajaja, gracioso sería, pero es una put*** que lleves un casco y no poder liquidarte XD.
¿Os acordais de la serie "La Pajarería de Transilvania" Salía el conejito zombi lol.
FLIIPE- Jefe del refugio
Ostia "La Pajarería de Transilvania" Que recuerdos! con las gemelas aquellas xD
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
Como se nota que ya tenemos una edad eh?GioRock escribió:Ostia "La Pajarería de Transilvania" Que recuerdos! con las gemelas aquellas xD
FLIIPE- Jefe del refugio
Eh, pues yo lo veía, y no soy tan viejo como vosotros. ¬¬
Os recomiendo la micronovela llamada "Oh no, voy a convertirme en zombie" No hay que ser tan negativos!
Os recomiendo la micronovela llamada "Oh no, voy a convertirme en zombie" No hay que ser tan negativos!
yo probablemente se lo diria a mis compañeros y me iria solo sin arriesgarme a que me destrocen los z's, que se sentira siendo un z si esque se siente algo ><
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Renfield escribió:Eh, pues yo lo veía, y no soy tan viejo como vosotros. ¬¬
Sí creo que soy el más pequeño de los 3, me acuerdo que lo daban en la 2 al mediodía, en un programa de una rubia vizca.... Con mucha marcha!!!! xD
por cierto, sí yo fuera mordido me aseguraria de estar cerca de mis enemigos en vida.... muajajajaja
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
GioRock escribió:Renfield escribió:Eh, pues yo lo veía, y no soy tan viejo como vosotros. ¬¬
Sí creo que soy el más pequeño de los 3, me acuerdo que lo daban en la 2 al mediodía, en un programa de una rubia vizca.... Con mucha marcha!!!! xD
por cierto, sí yo fuera mordido me aseguraria de estar cerca de mis enemigos en vida.... muajajajaja
He estado a punto de declararte la guerra... No he leido "Rubia bizca" sino "Rubia maziza" y mi cara se ha cornado horribilidad!
Conozco a más de uno enganchado a la rubia "maciza".
FLIIPE- Jefe del refugio
dios mio quien se podria enganchar a la zumbada esa? arg que grima me daba ><
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Eyyy, pues yo lo veía también, las gemelas eran las Exorsisters o algo así, molaban un montón XD.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.