Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Podemos conocernos Supervivientes

+32
Nandi
gearsofwar.santi
Jorl
Gore
Tra94
VolpE
Malva
Overkill
LilithLR
Sadnezzz
Kable
RipperNaxza
PauTL
Edward
wasss96
Arcion
FLIIPE
Kealah
Renfield
SKY.WOLFEN
El Guerrero
Nix.do
The_PriNCeSS_SaN
ZombieNurse
PeKaDoR
Skimmer
Toletum
Priscilarock
Txusda
GioRock
DarkHades
Tanke
36 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 10:43 pm

El Guerrero escribió:pero quien tiene calentura? me parece que de verdad te estoy molestando, relajate pibe todo bien, solo deja ya de contradecirme, yo solo me opongo a lo que dicen ustedes pero todo bien.

A vos nadie te contradice, estás confundiendo contradecir con dar una crítica u opinión.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 10:46 pm

ha eso solo lo dices para inculpar el caso pero es ovbio que me dijiste cuando dije que estaban un poco grandes para estar jodiendo asi y vos respondiste:

"No estas un poco grande para estar jodiendo asi" a mi me parecio algo contradictorio.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 10:47 pm

Buah, denle la razón a Guerrero, que sino llenamos un hilo de lios inecesarios. Y sí Guerrero, te "di la razón" ponete a tirar petardos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 10:50 pm

bueeh, tranquilo, la proxima vez trata de no contradecirme quieres? Wink Wink Wink Wink Very Happy
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 10, 2011 10:51 pm

Hahahahahaha, hacia tiempo que no te veía escribir con palabras argentinas Dark.
Tu ya no eres mi Ratto de siempre, nunca habrías dejado de discutir hasta haber ganado :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 10:54 pm

obviamente el que gana siempre es el mas inteligente.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 10:56 pm

El Guerrero escribió:bueeh, tranquilo, la proxima vez trata de no contradecirme quieres? Wink Wink Wink Wink Very Happy

Bieeeeeeeeen se me fué la paciencia. Te voy a contradecir por el simple hecho de que las cosas que escribís están fuera de lugar, sos un desubicado pibe, creo yo que tendrías que darnos una disculpa a todos nosotros por habernos llamado caretas. Y si fué una bromita tuya no importa, bromeá con quien tengas confianza, pero no llames careta a todo el mundo si no los conoces.

Estamos? Y si no te gusta andate por la puerta grande, Renfield la abre para vos.


Y como es eso del que gana es el más inteligente? Conmigo no te pases de vivo pibe, por que estás muy grandecito para andar haciendo pendejadas. Y no te voy a dejar que me digas pendejadas a mi, mucho menos VOS.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 11:01 pm

otra vez te enojaste?, lo dije cariñosamente por favor, hasta donde llega esto? tranquilo por favor esa no era mi intencion.

lo que trataba de decir es que no me vuelvas a contradecir por que llegara el momento en que tambien me hagas enojar como tu te estas enojando ahora, por que no te relajas, tomas algo de aire, si te sigue molestando me callo, y estamos a mano, pero tranquilo, todo bien hermano solo respira, respira y relajate.


y sobre lo de inteligente hehe perdon quizas me sobrepase con el viejo dicho, pero sin rencores, no era mi intencion tratarte de tonto, tu tambien eres inteligente me hiciste poner bastante nervioso, pero no estoy enojado, ok? TODO BIEN Very Happy
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 11:02 pm

PeKaDoR escribió:Hahahahahaha, hacia tiempo que no te veía escribir con palabras argentinas Dark.
Tu ya no eres mi Ratto de siempre, nunca habrías dejado de discutir hasta haber ganado :p

Sigo siendo el mismo, payaso xDD solo le quise dar la razón para dar punto final.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  Kealah Miér Ago 10, 2011 11:05 pm

El Guerrero escribió:Perdon Señor Careta, pero no soy un viejo asi que no me trates de grande, grande tedrás ya sabes que.

Darky??? Inteligencia? Querido, va sobrado y te supera con creces. Del resto de cosas no sé como va pero el no tiene que estar jodiendo por el foro y tú sí, así que no sé yo que problemas tendrás pero te aviso una vez y no más, o paras o tú y cuantas vidas paralelas te invetes os vais a ir a dar una vuelta fuera del refugio porque me tienes cansada con tu comentarios tan verborreicos e ingeniosos.

La palabra verborrea puedes buscarla en la wikipedia (diccionario del ordenador) por s tus limitadas facultades mentales no pueden entenderla... Insultame si te da la gana pero a mis amigos no les insultes que se lo están pasando bien por aquí.

Y si tienes envidia de que ellos tienen una ciber familia, comprala porque por tu carácter y tu simpatía nadie va a aceptarte xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 11:07 pm

oye enserio perdon, pero tanto te enoja eso, decime tuviste educacion moral? me refiero viejos dichos, algo por el estilo como "el que mal hace mal acaba" algo asi viejo, pero enserio una vez mas perdon, tranquilo brother, que no conoces el perdon? simplemente quiero decir que mi intencion no fue tratarte de nada, solo dejar en claro algo, que ciertamente me molesto pero lo decia cariñosamente, osea por ahi esta el "sin ofender" para abreviar, como sea realajate.

sereno.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 11:11 pm

oye kealah? asi que debo entender lo siguiente:

para ustedes:

- soy un estupido en este foro no? felicidades.
- no acepto criticas pero ustedes si pueden criticarme no? muy bien.
- me contradicen y no puedo dar la contraria? perfecto.
- no puedo hacer bromas pero ustedes si? que bien, buenisimo, genial, increible.

lo mejor seria que me calle, por que al parecer ustedes son irreparables.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  Kealah Miér Ago 10, 2011 11:15 pm

El Guerrero escribió:oye kealah? asi que debo entender lo siguiente:

para ustedes:

- soy un estupido en este foro no? felicidades.
- no acepto criticas pero ustedes si pueden criticarme no? muy bien.
- me contradicen y no puedo dar la contraria? perfecto.
- no puedo hacer bromas pero ustedes si? que bien, buenisimo, genial, increible.

lo mejor seria que me calle, por que al parecer ustedes son irreparables.

Todo esto y además, tampoco está permitido el doble post....

PD: Si la gente no te conoce, no hagas bromas o comentarios inapropiados sobre gente que no va a entender lo que tú crees que has escrito... Así que, con esto y un bizcocho, relajate, vente a la fiesta e intenta conocer al personal antes de juzgarlo Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  Tanke Jue Ago 11, 2011 1:54 am

bueno despues de estas dos paginas de sinsentido por parte de El Gerrero, que pasa esta mal que nos podamos conocer?, bueno a mi me gusta la idea puesto que ya que parece que nos llevamos genial aqui (algunos visto lo visto), y bueno otra cosa este sabado es probable que Pris, greenheart, cailan y yo nos veamos las caras jejeje a ver si pasamos una buena tarde^^

Kea llegue tarde estube estudiando >< que necesitais para la fiesta?
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  El Guerrero Jue Ago 11, 2011 2:43 am

pero por que ustedes pueden criticarme tanto como quieran y yo no poder decirles nada a ustedes? acaso quien se creen que son? acaso no hay derecho de opinion?

esta bien, tal vez en eso de las bromas me equivoque un poco, lo lamento, pero dejen ya de decir tonterias en mis post, y encima dicen que soy yo el de las tonterias! malvados!
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  Tanke Jue Ago 11, 2011 2:46 am

El Guerrero escribió:pero por que ustedes pueden criticarme tanto como quieran y yo no poder decirles nada a ustedes? acaso quien se creen que son? acaso no hay derecho de opinion?

esta bien, tal vez en eso de las bromas me equivoque un poco, lo lamento, pero dejen ya de decir tonterias en mis post, y encima dicen que soy yo el de las tonterias! malvados!
no pongas palabras en mi boca que no he dicho... dije sinsentidos oseaser que no venia al cuento tu sabras lo que haces... y macho no te criticamos damos nuestro punto de vista que bien puedes tomarlos o no
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 11, 2011 2:59 am

El Guerrero escribió:pero por que ustedes pueden criticarme tanto como quieran y yo no poder decirles nada a ustedes? acaso quien se creen que son? acaso no hay derecho de opinion?

esta bien, tal vez en eso de las bromas me equivoque un poco, lo lamento, pero dejen ya de decir tonterias en mis post, y encima dicen que soy yo el de las tonterias! malvados!

Pero si eres tu el primero que critica y no te decíamos nada.
Lo que pasa es que al final nos hemos hartado de ti chaval y de tus gracias ademas has demostrado que te faltan conocimientos para sobrevivir a un az real. Si quieres lee los demás hilos aprende un poco y da tu opinión. Las tonterías que según tu se ponen en tus posts a lo mejor son mas útiles de lo que piensas Rolling Eyes

Pero renegar por renegar...mmmmmm como que por ahí vamos mal.
Que te diga yo esto que soy menor que tu me parece algo vergonzoso pero bueno, aquí todo se puede perdonar.
Por cierto para evitar malos entendidos que generas tu mismo te digo todo esto de buen humor. Que si me llego a meter yo también en la pelea con el mal humor que tenía esta tarde, rodaban cabezas. ^^

Digo todo esto para dar mi opinión.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  Renfield Jue Ago 11, 2011 3:12 am

Mira, dejemos las cosas claras. Guerrero, el que empezó todo esto fui yo, ¿recuerdas? Cuando no estaba de acuerdo con algunas prendas y algunas armas que escogiste para tu plan (O tuyo, o de tu amigo, me da igual)

Es una crítica constructiva. Si no te gusta, no hagas la información pública.

Tu, si me quieres criticar en mis hilos (Que no son míos, son del foro, ojo) hazlo, me da igual. Quizá incluso aprenda algo. Pero decir que no puedo comentar lo que YO quiera sin faltar al respeto en un foro público y de libre acceso, me parece una autoridad que no creo que tengas.

Te falta humildad. Piensas que lo sabes todo. Pero, ¿sabes un dicho muy famoso en España? "Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo" Así que, al igual que yo aprendí al llegar aquí de aquellos que llevaban mas tiempo que yo (En el foro, no en la vida. Yo aprendí de Darky, por ejemplo, y es mas joven que yo) y me tuve que amoldar a la forma del foro, te toca hacer lo mismo. Sobre todo, ser respetuoso. Nadie te ha dicho nada malo, simplemente, que no estoy de acuerdo con alguna de las teorías y/o ideas que tienes sobre como sobrevivir a un supuesto ataque zombie. Como te digo, si no puedo opinar, no has de ser tu quien me lo diga, sino un moderador o un administrador. Por supuesto, pregunté, tonto de mi, pensando que así reacionarías sobre si podía opinar en uno de "tus post" como tu los llamas, y tu respuesta fue una negativa. Si te has fijado, hasta hy no he comentado nada en "tus post" pero la verdad, me toca un poco la moral (Por no decir otra cosa) censurarme a mi mismo solo por que no pienses que tengo algo contra ti. Pues si quieres pensarlo, es tu problema. Para nada es personal, si te lo quieres tomar así, no tengo yo nada que ver.

Dicho esto, espero que te entre en la cabeza de una vez, que nadie tiene nada en contra tuya.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 11, 2011 3:15 am

Renfield escribió:Mira, dejemos las cosas claras. Guerrero, el que empezó todo esto fui yo, ¿recuerdas?

Dios!! xDDDD pensé que esa frase tendría un final mas épico como diciendo:
Yo empece esto, resolvámoslo de una vez. xDDD

Bien narrado Ren ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  El Guerrero Jue Ago 11, 2011 3:30 am

oh enserio creen que no se sobre un AZ? si lo dicen por el rango, me parece que estan equivocados, estoy hablando enserio, ustedes creen que por que en algunos post dicen, un centro comercial es el peor lugar para un refugio, es mentira:

un centro comercial, posee tanto, como comida y agua, como baños y alojamiento, claro no es facil de defender, ni tampoco de entrar, pero tiene todo lo que necesitamos para sobrevivir o vivir podria decirse dentro de el, aplica que no somos estadounidenses, no almacenamos comida en nuestras casas y no estan diseñadas para soportar un fuerte impacto de infectados, las armas no crecen en los arboles, estan legalmente prohibidas, no existe una base militar cercana con provisiones, solo tenemos nuestras estupidas comisarias donde se la pasan tomando cafe y nada más.

nuestras casas no poseen sotano, no todas las casas tienen garaje, en el puerto es dificil conseguir un bote para salir y no existen puestos de petroleo en el mar asi que no podemos ir al mar y vivir en un puesto de pretroleo, ademas existe el riesgo de que se derrumbe si hubiese uno, si "hubiese".

el resto de las casas no estan bajo tierra, el resto de las casas son ranchos hechos de chapa barata, y rejas inutiles.

un mejor refugio:

con comida, con agua, con alojamiento y baños, y que posea tanto ropa y demás, no existe en mi ciudad natal.

somos 124 personas donde mas podriamos ir, y todas las armas que tenemos a nuestra disposicion son lo unico que nos sirve, las comisarias no tiene equipos especiales, a no ser que estes en buenos aires.

algunos edificios altos podrian servir de refugio, el dicho que dice entre mas alto mejor, pero son algo inaccesibles, la distancia es un factor primo, hay mas edificios altos en el centro, y las llaves, unicamente que rompamos las puertas de cristal, cosa que no seria muy beneficiaria, y que daria oportunidad a los zombies de entrar entonces, no podriamos salir y nos moririamos de hambre.

en cambio el Shopping, es accesible, tiene provisiones, al lado hay una ferreteria, un arsenal completo.

se defensa personal, no se manejar un arma de verdad y eso que tal vez con el tiempo aprenda, aun no sabes todo lo que tenemos planeado desde adentro es mas, ni yo mismo conosco la verdadera cara del plan, aunque si se algo basico.

hay muchas cosas que actuan en nuestro favor, asi que por favor, no comentes si no sabes como es realmente la cosa aqui en Santa Fe Capital De La Vera Cruz, Argentina.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  Renfield Jue Ago 11, 2011 3:39 am

Guerrero, yo te hablo de humildad, comportamiento y "saber estar" y... ¿tu me hablas de un posible plan en un imaginario ataque zombie? Vamos a ser razonables, que esto ya roza lo absurdo. U_U

Por muy bueno que sea tu plan, me cago en la Pu**... ¡¡¡ACEPTA CRÍTICAS!!! Para empezar, tienes a Spider.Inferno que es policía. Puede decirte como disparar bien, como resguardarte. Hay gente que sabe supervivencia (Darky seguro) pueden decirte como purificar agua. Hay electricistas que pueden decirte como hacer funcionar o arreglar un generador de carburante. Hay gente que sabe sacar gasolina/diesel de una gasolinera con el motor apagado. Hay gente que sabe hacer millones de cosas útiles que puede que no sepas tú. Así que, admite de una maldita vez que no tienes el monopólio de la sabiduría y bájate de la burra, leñe... ¬¬
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 11, 2011 3:43 am

Si solo sois 124 personas no se porque tenéis que preocuparos en un az xD

Empecemos (crack/ crujiéndome o tronando como dicen allí las manos)

No seréis los únicos que tengan la fantástica idea de ir al centro comercial.
Crees que en un az no habrá enfrentamiento entre los propios humanos? No seas inocente Guerrero, te lo aviso por experiencia que tus amigos mas cercanos te pueden dar un buen golpe cuando se trata de ellos mismos.
Además, en los hilos hablamos de refugios en general, a mi no me importa como sobrevivais los vecinos de Santa Fe Capital De La Vera Cruz. Yo me preocuparía por lo mío, pero escuchar posibles alternativas con sus ventajas y desventajas está bien.

Crees que yo cuando tenía tu rango no pensaba igual que ahora¿?
Sigo siendo la misma persona, solo que en otros hilos de roles del foro y offtopiqueos me corresponde mi puesto de cazador y Rey Lich, pero eso no viene a cuento.

Mi casa tiene armas de fuego ya que a veces voy de caza, tiene sótano, tiene garaje, tengo una base militar a 30 minutos por autovía, tengo la costa a 15 minutos en carretera, tengo reservas en mi casa para mucho tiempo, para eso sirven las despensas llenas de productos en conserva. Y si, yo también tengo mi plan de supervivencia, pero escucho los de los demás porque pueden ser mejores que incluso el mío.
Porque aunque lo haya dicho yo no quiere decir que sea el super plan z que todo el mundo debe seguir ya que es perfecto.

Por ejemplo, en mi plan de supervivencia seríamos entre unas 5 o 10 personas.
Siento mucho decir esto, pero en caso de az no me importa lo que le pase a la gente de mi pueblo.
Solo trato de sobrevivir yo y los míos, incluso podría abandonar a mi familia para seguir mi propio camino, pero eso es personal.

Solo entiende eso Guerrero, aquí todos somos iguales y vivimos con la vaga sensación de que sobreviviremos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  El Guerrero Jue Ago 11, 2011 3:46 am

pero cuando dije yo que sabia disparar un arma, y lo todo lo que dijiste tienes razon, pero nunca dije que lo supiera, y acepto las criticas, lo que me molesta a mi sentir, es que digan que hay mejor refugio cuando no conocen ni la mitad de Santa Fe y sus barrios.

puede que el plan sea imaginario, pero acaso ustedes viven un ataque zombie real? no lo creo, no digan tonterias si no nos imaginasemos como seria no habria forma que darle.

y claro la reaccion de la gente, pero sabemos y conocemos a varias personas y se puede solucionar en un plis.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  Renfield Jue Ago 11, 2011 3:47 am

¡¡¡PLAS PLAS PLAS!!! (Aplausos...)
Me encantó cuando te crujiste los nudillos. xDDDD






















Y el reeesto también. Bien argumentado, Peka. Wink


Sigues en tu mundo, Guerrero. Te hablo como USER de un foro, no como un superviviente. Aprende a escuchar a los demás. Yo no sé si lees en diagonal en mis post, porque si no es que no entiendo como pasas de mi totalmente.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  El Guerrero Jue Ago 11, 2011 3:49 am

viejo vos estas tratando de presumir todo lo que tenés? dejate de joder y no me hagas mas miserable la existencia que pareces el chavo haciendose el "fue sin querer queriendo".

tal vez no te importe nada los demas, pero ser egoista es el peor error que has cometido, en mi pueblo no somos nada egoistas.

ten en cuenta esto señor "me importo solo yo" si ellos mueren, el ultimo en morir seras tu.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos conocernos Supervivientes - Página 3 Empty Re: Podemos conocernos Supervivientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.