Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Podemos conocernos Supervivientes
+32
Nandi
gearsofwar.santi
Jorl
Gore
Tra94
VolpE
Malva
Overkill
LilithLR
Sadnezzz
Kable
RipperNaxza
PauTL
Edward
wasss96
Arcion
FLIIPE
Kealah
Renfield
SKY.WOLFEN
El Guerrero
Nix.do
The_PriNCeSS_SaN
ZombieNurse
PeKaDoR
Skimmer
Toletum
Priscilarock
Txusda
GioRock
DarkHades
Tanke
36 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Podemos conocernos Supervivientes
*Se suena la nuca*
Ehm, ok, ahí voy. Conosco Santa Fe, he estado en Santa Fe, vi con mis propios ojos y toqué a tu Santa Fe querida y he estado en ese shopping, me lo he guardado por que sinceramente no quería armar discusiones (conociéndote quien las quiere). Te digo que una de las primeras cosas que hice al ver el shopping fué sorprenderme por lo grande que era y por el número de entradas y salidas, son numerosas. Entiendo que en un shopping hay comida y demáses cosas útiles. Pero si ese plan que tú dices funciona (cosa que dudo muchísimo) tendrán que defenderlo no sólo de zombies, sino también de los seres humanos que al igual que tú, sólo quieren un lugar donde dormir y comer, a salvo de los zombies. Y ahí Guerrero, ahí te vas a dar cuenta, cuando te toque matar a otras personas que de esconderse en un shopping, en este caso el de Santa Fe (me ha encantado la ciudad por cierto) es la peor idea que pudiste haber tenido.
Como dice Renfield, uno no puede ser un puto sabio y saberse toooodas las cosas del mundo (aunque parece que tú si), el por ejemplo aprendió de mi, no se que habrá aprendido, pero lo hiso, al igual que yo aprendí de él en cuanto a armas cuerpo a cuerpo romas y filosas y armas de fuego, como rifles.
Yo por ejemplo sé mucho de sobrevivir en el campo (vivo en la punta del pueblo, luego todo bosque), sé purificar agua, sé cazar animales, sé empuñar un rifle, una escopeta, un arco y flecha y ballesta. Sé camuflarme con el ambiente, sé tapar lo mejor posible mi olor y mi rastro para que los animales no huyan y no sospechen de mi ubicación, sé colocar trampas, soy un cazador. Para mi la mejor opción es refugiarse en el campo ¿por qué? simple, en el campo habrán muchísimas menos cantidades de zombies además de comida y agua que puedes purificar en varios simples pasos que si quieres te los digo.
Mi plan no es salvar a todo el puto pueblo, mi plan es salvar a MI familia y el resto de las personas que se vayan a tomar por culo, de veras, así es mi mentalidad.
Ahora ven y dime que tienes la jodida razón, te dejaré creer que la tienes, nada más quería aclarar unos puntos.
Oye Renfield, qué has aprendido de mi? Es que tengo curiosidad!
Ehm, ok, ahí voy. Conosco Santa Fe, he estado en Santa Fe, vi con mis propios ojos y toqué a tu Santa Fe querida y he estado en ese shopping, me lo he guardado por que sinceramente no quería armar discusiones (conociéndote quien las quiere). Te digo que una de las primeras cosas que hice al ver el shopping fué sorprenderme por lo grande que era y por el número de entradas y salidas, son numerosas. Entiendo que en un shopping hay comida y demáses cosas útiles. Pero si ese plan que tú dices funciona (cosa que dudo muchísimo) tendrán que defenderlo no sólo de zombies, sino también de los seres humanos que al igual que tú, sólo quieren un lugar donde dormir y comer, a salvo de los zombies. Y ahí Guerrero, ahí te vas a dar cuenta, cuando te toque matar a otras personas que de esconderse en un shopping, en este caso el de Santa Fe (me ha encantado la ciudad por cierto) es la peor idea que pudiste haber tenido.
Como dice Renfield, uno no puede ser un puto sabio y saberse toooodas las cosas del mundo (aunque parece que tú si), el por ejemplo aprendió de mi, no se que habrá aprendido, pero lo hiso, al igual que yo aprendí de él en cuanto a armas cuerpo a cuerpo romas y filosas y armas de fuego, como rifles.
Yo por ejemplo sé mucho de sobrevivir en el campo (vivo en la punta del pueblo, luego todo bosque), sé purificar agua, sé cazar animales, sé empuñar un rifle, una escopeta, un arco y flecha y ballesta. Sé camuflarme con el ambiente, sé tapar lo mejor posible mi olor y mi rastro para que los animales no huyan y no sospechen de mi ubicación, sé colocar trampas, soy un cazador. Para mi la mejor opción es refugiarse en el campo ¿por qué? simple, en el campo habrán muchísimas menos cantidades de zombies además de comida y agua que puedes purificar en varios simples pasos que si quieres te los digo.
Mi plan no es salvar a todo el puto pueblo, mi plan es salvar a MI familia y el resto de las personas que se vayan a tomar por culo, de veras, así es mi mentalidad.
Ahora ven y dime que tienes la jodida razón, te dejaré creer que la tienes, nada más quería aclarar unos puntos.
Oye Renfield, qué has aprendido de mi? Es que tengo curiosidad!
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Chicos no le deis mas coba, si no quiere entrar en razon y el lo sabe todo dejarle en paz. Ya madurara un poco y sabra escuchar y entender las cosas.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Guerrero, te he advertido en más post y yo no una user cualquiera, soy ADMINISTRADORA del foro. Creo que mis compañeros no te han faltado al respeto en ningún momento, simplemente han hecho algunas críticas a algunos de los post que colgaste.
Y otro refrán español dice que "el que se pica, ajos come" y eso es lo que te ha pasado a ti.
Puedes tener un plan genial d de supervivencia pero nadie t hará ni caso si dices las cosas tal cual las dices. Así que baja esos humos y no trates a la gente como lo haces, o te irás a dar un paseo fuera del refugio durante una semana. Y hace mucho que no baneo a nadie, así que ojo. SEGUNDA ADVERTENCIA.
Y otro refrán español dice que "el que se pica, ajos come" y eso es lo que te ha pasado a ti.
Puedes tener un plan genial d de supervivencia pero nadie t hará ni caso si dices las cosas tal cual las dices. Así que baja esos humos y no trates a la gente como lo haces, o te irás a dar un paseo fuera del refugio durante una semana. Y hace mucho que no baneo a nadie, así que ojo. SEGUNDA ADVERTENCIA.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
DarkHades escribió:Oye Renfield, qué has aprendido de mi? Es que tengo curiosidad!
Saber como y cuando he de hablar. Saludar a los nuevos, y orientar su "formación" dentro del refugio. ¿Te vale? xDD
Renfield escribió:DarkHades escribió:Oye Renfield, qué has aprendido de mi? Es que tengo curiosidad!
Saber como y cuando he de hablar. Saludar a los nuevos, y orientar su "formación" dentro del refugio. ¿Te vale? xDD
Hahahahahaha Dark es tu sensei xD. Quien hubiera imaginado que algún día se podría aprender algo de Dark.
- Spoiler:
- Hachazo xD
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Renfield escribió:DarkHades escribió:Oye Renfield, qué has aprendido de mi? Es que tengo curiosidad!
Me esperaba algo más útil pero bueno xDDDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Todos hemos aprendido de Dark, de Nurse de ti Ren..... hasta de Erich. Tengo una sabia en casa que dice que de todos se aprende; de unos lo que se debe hacer y de otros lo que no se debe..... Tiene 11 años.
Resumiendo lo que he pensado en las últimas páginas:
Pekador, seguro que te quieres meter en una base de la Legión.... Tanto con legionarios zombis como normales??? a mi me da mucha grima.
Ren como es eso de leer en d
Que más... si, Guerrero, no se vale insultar y al post siguiente decir que era broma, o como dijiste: "fué sin querer queriendo.
yo vivo en Santa fe (la original). Me paso mucho por Málaga (puede que en feria) y suelo pasar una o dos veces al año por Madrid( este año no he podido) a ver Photoespaña, el Prado y demás, que no sabeis la envidia que dais. Es posible que me pase por Barcelona...... Como veis solo dejo en paz a la gente del norte LOL.
No creo que haya que decir que si os pasais por Granada y quereis un guia cutre pero barato me deis un toque por Mp..... Por otro lado no estaría mal hacer una quedadaa o algo así.
P.D.: Un dicho de mi pueblo que me encanta es: "Me cago en to los tontos", No está falto de razón....
Pekador, seguro que te quieres meter en una base de la Legión.... Tanto con legionarios zombis como normales??? a mi me da mucha grima.
i
a
g
o
n
a
l
?
Kea, me ha encantado eso de ciber familia *-*.a
g
o
n
a
l
?
Que más... si, Guerrero, no se vale insultar y al post siguiente decir que era broma, o como dijiste: "fué sin querer queriendo.
yo vivo en Santa fe (la original). Me paso mucho por Málaga (puede que en feria) y suelo pasar una o dos veces al año por Madrid( este año no he podido) a ver Photoespaña, el Prado y demás, que no sabeis la envidia que dais. Es posible que me pase por Barcelona...... Como veis solo dejo en paz a la gente del norte LOL.
No creo que haya que decir que si os pasais por Granada y quereis un guia cutre pero barato me deis un toque por Mp..... Por otro lado no estaría mal hacer una quedadaa o algo así.
P.D.: Un dicho de mi pueblo que me encanta es: "Me cago en to los tontos", No está falto de razón....
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
woooo FLIIPE vas a venir a malaga para esta feria? ya queda poquito a ver si te vemos por estos lares
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
xDD Tranquilo, en mi plan de supervivencia no consta pasar por la base de la legión.
Es mas creo que me dirigiré al norte hacia Alicante, informándome hay unas islas de puta madre (que no son pocas) en su costa y con edificios construidos.
El único problema allí serán los enfrentamientos humanos pero bueno.... Nadie dijo que esto fuera fácil.
Es mas creo que me dirigiré al norte hacia Alicante, informándome hay unas islas de puta madre (que no son pocas) en su costa y con edificios construidos.
El único problema allí serán los enfrentamientos humanos pero bueno.... Nadie dijo que esto fuera fácil.
PeKaDoR- Lich King
Tanke , no prometo nada, pero lo mismo tengo que ir este finde a por mi mujer, que está allí. Estamos en contacto...
Peka, sabiendo que eres de Almería y nombrabas una base militar, no pude apartar de mi mente el escudo ese gigante que tienen hecho con piedras.... La primera vez que lo vi, pensé: tienen que estar muy aburridos.
Peka, sabiendo que eres de Almería y nombrabas una base militar, no pude apartar de mi mente el escudo ese gigante que tienen hecho con piedras.... La primera vez que lo vi, pensé: tienen que estar muy aburridos.
FLIIPE- Jefe del refugio
Seguro que te refieres a la base de la legión de Viator.
Pero que quieres xD aquí no pasa nada nunca.
Pero que quieres xD aquí no pasa nada nunca.
PeKaDoR- Lich King
Si te metes al lejérsito no te metas a la legión, hazme caso, vas a estar mejor en los pistolos, y si te metes en aire vas a triunfar pero como el nápalm, otra opción buena es la armada, ahora con el tema de los piratas somalíes están saliendo a navegar a jopo y se hacen de oro, aunque si lo que quieres es conocer mundo, métete en el Elcano.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Soy más de fabrica.... Pero no se como acabará el mes... lo mismo acabamos como en Londres...
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Todos hemos aprendido de Dark, de Nurse de ti Ren..... hasta de Erich. Tengo una sabia en casa que dice que de todos se aprende; de unos lo que se debe hacer y de otros lo que no se debe..... Tiene 11 años.
iKea, me ha encantado eso de ciber familia *-*.
a
g
o
n
a
l
?
Lectura diagonal
En lectura diagonal el lector solamente lee los pasajes especiales de un texto, como títulos, la primera frase de un párrafo, las palabras acentuadas tipográficamente (negrita, cursiva), los párrafos importantes (resumen, conclusión) y el entorno de los términos importantes como fórmulas («2x+3=5»), listas («primer», «segundo», ...), conclusiones («por eso») y términos técnicos («costos fijos»). Se llama lectura diagonal porque la mirada se mueve rápidamente de la esquina de izquierda y arriba a la esquina de derecha y abajo. De ese modo es posible leer muy rápidamente un texto a expensas de la comprensión del estilo y los detalles. Esta técnica se usa especialmente para leer páginas web (hipertexto).
Fuente: Wiki(Dios)pedia
Si también se usa para corregir los examenes de selectividad.... Las oposiciones se corrigenpo la lectura de encabezado.LOL
Quería hacer el chiste escribiéndolo al estilo Zaj, o a lo Tristan Tzara si lo prefieres, pero no puedo poner diagonal en diagonal....me quedó muy mal. Cosas de no dominar los ordenadores...
Quería hacer el chiste escribiéndolo al estilo Zaj, o a lo Tristan Tzara si lo prefieres, pero no puedo poner diagonal en diagonal....me quedó muy mal. Cosas de no dominar los ordenadores...
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Si también se usa para corregir los examenes de selectividad.... Las oposiciones se corrigenpo la lectura de encabezado.LOL
D
I
A
G
O
N
A
L
Queda supermal pero bueno..... ahí tienes leer en DIAGONAL y volvedme al tema que est´çais hechos unos desvirtuadores profesionales!
Volviendo.....Tanke, lo siento , no puedo ir a Málaga.... tengo que vigilar la fábrica... hay movimientos extraños de material y máquinas, junto con que hace dos meses que no nos pagan....... se nota que no nos fiamos del jefe eh?
FLIIPE- Jefe del refugio
joder que pu**** me ubiese gustado conocerte, pero bueno otra vez sera ^^ que es lo que esta pasando?FLIIPE escribió:Volviendo.....Tanke, lo siento , no puedo ir a Málaga.... tengo que vigilar la fábrica... hay movimientos extraños de material y máquinas, junto con que hace dos meses que no nos pagan....... se nota que no nos fiamos del jefe eh?
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
CAWENLAPUTA que no se lee en diagonal, jajajaja, pero bueno.... ladead la cabesza si os apetece leer así...!!!
Flipee, vaya putada que tenéis encima montada... Como se esté en quiebra o en preconcurso, hay que andarse con ojos.... pero va a ir para largo!!!! ¿De qué es la empresa? Si no es ser muy cotilla..
Flipee, vaya putada que tenéis encima montada... Como se esté en quiebra o en preconcurso, hay que andarse con ojos.... pero va a ir para largo!!!! ¿De qué es la empresa? Si no es ser muy cotilla..
Creo que hay una crisis o no se que.... No que nuestro jefe tiene un historial muy feo y tras un año de retraso en las nóminas, acumulamos dos meses de deuda.... Tenemos miedo que tome la misma determinación que tomó con la crisis del 93. chapó la fábrica sin avisar y se llevó las máuinas por la noche..... Montando una fábrica nueva y dejando a deber varios meses de nóminas y materiales. Como las máquinas forman parte del capital inmovilizado de la fábrica, lo estamos vigilando.... por si llegara un concurso de acreedores o algo.... es una idea vaga, pero me he comprometido a vigilar este finde. A LO QUE VAMOS A LLEGAR!!!!!Tanke escribió:joder que pu**** me ubiese gustado conocerte, pero bueno otra vez sera ^^ que es lo que esta pasando?FLIIPE escribió:Volviendo.....Tanke, lo siento , no puedo ir a Málaga.... tengo que vigilar la fábrica... hay movimientos extraños de material y máquinas, junto con que hace dos meses que no nos pagan....... se nota que no nos fiamos del jefe eh?
Kea:http://www.flexol.es/index.html
P.D:: baja el sonido.... la música es horrible.
FLIIPE- Jefe del refugio
Pues andaros con ojo porque por lo que he leído por aquí, le han dado subvenciones para una reestructuración o algo así, asi que ojito... Que ahora los empresarios están en plan cabrones y se las saben todas.
Precisamente intenta no llegar al concurso, lo que hará será poner todos sus bienes a nombre de una empresa fantasma y sino, al tiempo...
Precisamente intenta no llegar al concurso, lo que hará será poner todos sus bienes a nombre de una empresa fantasma y sino, al tiempo...
¿donde lo has leído?... Yo lo que se es que le han concedido un aval de la junta.... Lo mismo estoy equivocado.
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:¿donde lo has leído?... Yo lo que se es que le han concedido un aval de la junta.... Lo mismo estoy equivocado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es la noticia, espero que puedas leerla porque no sé si es una página rara de las mías...
Si, hablamos de lo mismo... menos mal, porque me habías asustado....
Se supone que es para tener liquidez....para pagarnos, pero se extiende la opinión que va a servir para pagarnos finiquitos; que quien los pillara en estos tiempos.... El historial de este hombre es largo.....
Se supone que es para tener liquidez....para pagarnos, pero se extiende la opinión que va a servir para pagarnos finiquitos; que quien los pillara en estos tiempos.... El historial de este hombre es largo.....
FLIIPE- Jefe del refugio
Bueno gentecilla, aparir de la página cuatro decidí no leer más, sorry xD
Primero, siento haberme ausentado, pero esque me obligaron a ver Resident Evil y después de estar 32 horas mirando cosas sobre zombies acabé un poco ida de la cabeza, tanto que cuando salí a la calle ví a un pobre viejo que cojeaba y ya estaba buscando algo con lo que asesinarle xD Menos mal que iba Greenheart conmigo en plan, Pris, quieta xD
Y por eso me estoy tomando unos días de descanso xD
Siguiente, gracias por incluírme como hermanita pequeña, me hace ilusión porque no tengo hermanos
Y ahora, a Guerrero le digo, que me gusta este foro, que son gente muy simpática, que enseguida te acojen y te dan cariño, (en mi caso Tanke, por ejemplo) Y que lo de la ciber familia me parece una idea guay, porque la gente que he visto hasta ahora leyendo post me ha parecido muy buena gente además de agradable. No sé cómo habrá terminado la discusión porque me he saltado las últimas páginas, pero dios mío, lo que se ha formado en dos días que no me he metido o.o
Bueno, y también decir que mañana a esta hora 7.39 pm hora española, estaré con Cailan y con Tanke, posiblemente buscando zombis por Málaga y que nos haremos fotos y nos acordaremos mucho de vosotros =3
Primero, siento haberme ausentado, pero esque me obligaron a ver Resident Evil y después de estar 32 horas mirando cosas sobre zombies acabé un poco ida de la cabeza, tanto que cuando salí a la calle ví a un pobre viejo que cojeaba y ya estaba buscando algo con lo que asesinarle xD Menos mal que iba Greenheart conmigo en plan, Pris, quieta xD
Y por eso me estoy tomando unos días de descanso xD
Siguiente, gracias por incluírme como hermanita pequeña, me hace ilusión porque no tengo hermanos
Y ahora, a Guerrero le digo, que me gusta este foro, que son gente muy simpática, que enseguida te acojen y te dan cariño, (en mi caso Tanke, por ejemplo) Y que lo de la ciber familia me parece una idea guay, porque la gente que he visto hasta ahora leyendo post me ha parecido muy buena gente además de agradable. No sé cómo habrá terminado la discusión porque me he saltado las últimas páginas, pero dios mío, lo que se ha formado en dos días que no me he metido o.o
Bueno, y también decir que mañana a esta hora 7.39 pm hora española, estaré con Cailan y con Tanke, posiblemente buscando zombis por Málaga y que nos haremos fotos y nos acordaremos mucho de vosotros =3
Priscilarock- Superviviente
- Cantidad de envíos : 100
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11