Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Qué podemos ofrecer a esta industria?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué podemos ofrecer a esta industria? Empty ¿Qué podemos ofrecer a esta industria?

Mensaje  HarryHaller Dom Mayo 17, 2015 9:24 am

Muy buenas a todos, llevo unas semanas pensando sobre varios temas relacionados con el maravilloso Fin de Mundo y en especial con un Apocalipsis Zombi, y una de las dudas era que normalmente la industrias se suele reinventar y hacer cosas nuevas. Es decir, hay mil películas sobre zombis; lentos, rápidos, tontos, ligeramente listos. En cómic igual, literatura más de los mismo, etc. 

Yo, sinceramente, me niego a pensar que éste género, ahora Pop, no nos puede ofrecer nada y se queda en lo superficial, y no hablo sobre la psicología de los personajes. No sé qué opináis del tema. 

(A ver si de una vez por todas el foro vuelve a la actividad, que da mucha pena verlo abandonado)

  andant03
HarryHaller
HarryHaller
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos ofrecer a esta industria? Empty Re: ¿Qué podemos ofrecer a esta industria?

Mensaje  DaniAE Miér Mayo 20, 2015 2:12 pm

Mmm, ¿A qué te refieres? es complicado hacer cosas nuevas, el género zombie es el que es, así atrae, si fuese diferente  no sería género zombie, ¿No crees?
Si quieres película de zombies que trate de las vivencias que más plasmarían la realidad de un AZ ----> Estado de Emergencia.
Si la quieres que trate del inicio del brote ----> Guerra mundial Z o 28 días/semanas después.
Si quieres una americanada ----> el día de los muertos.
Si quieres acción + realismo ----> La Horda.
Si comedia+zombes ----> Zombieland o Zombies Party e incluso la segunda de zombies nazis.
Si GORE+zombies ----> zombies nazis 1
Difícil inventar, el mercado es variado pero el problema: de poca calidad en muchas ocasiones.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.