Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mi manual de supervivencia zombi

3 participantes

Ir abajo

Mi manual de supervivencia zombi Empty Mi manual de supervivencia zombi

Mensaje  Erich Miér Jul 20, 2011 2:55 am

El contenido del siguiente documental, está elaborado por las mas experimentadas manos dialécticas así que ni se sientan con el derecho de criticar…
Aparte otra cosa si estás bien mamado, sabes usar armas y eres inteligente, ni leas esto…

Objetivo:

Demostrar y explicarles como sobrevivir a un Apocalipsis zombi.

PASOS:

Pre-Pre-Inicio:

Si vez que dicen por ahí rumores fuertes en internet de que hay zombis en equis lugar, por obviedad vas a decir que es un gordo idiota sin amigos que se quiere dar fama porque si no no se siente útil en la vida, y si no, al menos los que son intelectuales dicen eso…

Pre-Inicio:

Si el gobierno ah dicho que hay un nuevo virus peligroso hay muchas opciones…

1.- Quiere tapar el gobierno equis mamada como la vez que se aparecieron 3 disque náufragos mexicanos.
2.- Es que nomás quieren espantarlos pa subir los impuestos
3.- Las dos anteriores…
4.- Es que ya se jodió el mundo con los zombis.

Inicio:

Si te pasaron las esas 2 cosas y aparte ya vez que si es de verdad pues continúa leyendo en el punto número uno.
Si en el caso de que de la noche a la mañana se aparecen zombis, y haz visto que el virus no se transmite por aire entonces prepárate para lo siguiente…

Puntos:

1.- Si no eres fuerte ni tienes condición, ni la hagas de a pedo porque vas a ser un estorbo y un zombi más. ¡Por eso les digo que hagan ejercicio!
2.- Si no tienes armas en tu casa, mejor ni salgas y ve a la casa del mas pinche loco y confiable que conozcas. (Y si ya no vive haz lo que quieras porque si te digo que hagas y estás bien pendejo para hacerlo y te matan me vas a echar la culpa)
3.- Si vives en edificio, vecindad o cualquiera de esas porquerías, haz lo que dije en el punto anterior…
4.- Si no sabes usar armas de fuego ni la ocupes en la calle o lugares inseguros porque vas a atraer mas zombis y te van a matar…


Tipo de zombis:

Como ya saben todos, si te razguña, te ve feo, muerde o viola un zombi, te infectaras y te convertirás en uno… así que.

1.- Si son lentos y numerosos… nomás no te apendejes y sobrevivirás… y lo más importante, no seas pendejo. (No es insulto es consejo recalcado)
2.- Si son rápidos, nomás juntate con tus compas y haz un pelotón anti pendejos. Y pinche puto el que no quiera salir a pelear.
3.- Si son rapidos y con habilidades como los hunters del left for dead, no mames, ahí si te la paso que te escondas, nomás enciérrate 3 meses en un lugar altamente camuflado y seguro… y ten una salida de escape.
4.- Si son semi inmortales como la witch del Left, no mames, nomás sácale pinche filo a un machete y le vuelas la cara y asunto resuelto…
5.- Si son pinches cabrones como el Tank, pués allí si date por muerto…

AZ NORMAL:

Como vemos y para no bajarles la autoestima que nos rodearemos de puros tanks, supongamos que solo hay zombis rápidos... para esto sigue los siguientes pasos.

Equipo

a) Algo que te tape los ojos.
b) Cúbrete bien las heridas.
c) Usa condón (No sabes si alguna sobreviviente que te topes te quiera compensar)
d) Júntate con los compas mas rudos.

Acción:

Como quiera que sea el primer día del brote ni hagas nada, nomás quédate en tu casa y ya… Y del día siguiente en adelante nada de esconderse y refugiarse como pinche nena… Vas a tomar tus testículos y los atas en el lugar mas cómodo, y vas a salir a la calle a matar a todos los zombis que veas y salvar a todos los que queden vivos, poco a poco si tienes amigos que te ayuden, pués ni te preocupes de nada, solo que vivas en en centro de una ciudad ahí si vete de allí desde el primer momento que veas que inició el AZ.

Ahora, si vez militares, ni confíes ni madres en ellos a menos que digan que van a destuir la ciudad o algo así pués orale, pero siempre ten a mano una arma, pués si se quieren pasar de verga, nada más les pones un pinche disparo en la jeta y hay se ven…

Si algún sobreviviente se une pués no lo rechacen, no sean putos egoístas, obvio que se tiene que vigilar de vez en cuando pero no ma… de preferencia en un grupo debe haber un líder o 2, escojan al mas bueno y como yó así bien pinche buenote y cabrón que si en un momento los quiere matar un zombi, les hacemos el paro en corto, nomás una patada al zombi que los ataque y sale volando como balón de americano…
Sss bueno ya después coman frutas y verduras, nada de pinches golosinas porque los orgánico caduca primero y lo demás tiene conservadores…
Bueno allí le dejo porque no ma, ni modo que ponga que van a hacer cada día del Apocalipsis zombis, cuantas veces van a cagar al dia, o cuantas veces se la deben de jala (Bueno de 4 a 7 veces al día)

Moraleja:

¿Ya vieron como la escuela no sirve para nada?
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi manual de supervivencia zombi Empty Re: Mi manual de supervivencia zombi

Mensaje  DarkHades Sáb Jul 23, 2011 6:03 pm

Lo que me he reido hahahahaha.Como guia comica es buena xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi manual de supervivencia zombi Empty Re: Mi manual de supervivencia zombi

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 23, 2011 6:06 pm

DarkHades escribió:Lo que me he reido hahahahaha.Como guia comica es buena xD
Empezando por la primera frase...
y luego erre que erre con lo de los gordos...
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi manual de supervivencia zombi Empty Re: Mi manual de supervivencia zombi

Mensaje  DarkHades Sáb Jul 23, 2011 6:21 pm

FLIIPE escribió:
DarkHades escribió:Lo que me he reido hahahahaha.Como guia comica es buena xD
Empezando por la primera frase...
y luego erre que erre con lo de los gordos...

Calla, que el secreto es ser grande, musculoso, andar en grupos con amigos y golpear todo lo que veas xDDD

Ah y de usar un condon encima de otro condon cada 5 minutos xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi manual de supervivencia zombi Empty Re: Mi manual de supervivencia zombi

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 23, 2011 6:27 pm

Shhhhhhhhhh!!!!!
calladito.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi manual de supervivencia zombi Empty Re: Mi manual de supervivencia zombi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.