Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Rock & Zombie

5 participantes

Ir abajo

Rock & Zombie Empty Rock & Zombie

Mensaje  RoQzet Jue Jun 30, 2011 12:56 am

Esta sera mi pequeña novela de terror, adjuntare una que otra liga con canciones, para que se imaginen mejor la trama, digamos que serian los soundtracks si se tratara de una película... espero de veras les agrade, tratare de poner todo mi ingenio posible.

Well Here we go.....

Por cierto, el de la foto del avatar soy yo, al final de mi historia. Despues sabran los detalles de como llegue a convertirme en eso....
Si a alguno le gusta el efecto entre vampiro y zombie que le di, con gusto puedo hacerles una imagen parecida si me pasan la foto que quieren que zombifique, puede ser mas vampiresca o mas zombi con piel podrida y todo... saludos.


Última edición por RoQzet el Jue Jun 30, 2011 1:17 am, editado 1 vez
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Rock & Zombie: INTRODUCCION

Mensaje  RoQzet Jue Jun 30, 2011 1:14 am

INTRODUCCION

(Se abre la escena, con la cancion Thom Yorke - Hearing Damage Rok Murdok tirado en su recamara, en una cama desordenada y al demacrado)

Después de una noche de fiesta desperté con una horrible resaca, me pareció extraño el que mis padres o mis hermanos no me hubieran despertado con sus ruidosas actividades matutinas, mire la hora en mi celular, 4:23 p.m ¡Wow! Valla que dormí. Salí de mi recamara y encontré un desorden, muebles tirados, vidrios quebrados, y manchas de sangre por todo el lugar, mi primer reacción fue correr al resto de las recamaras en busca de mi familia, pero no encontré mas que otras recamaras patas para arriba, pensé que tal vez alguien entro por la noche a robar, pero había demasiada sangre por todos lados como para tratarse de solo un robo, el hedor era insoportable, camine despacio hacia la sala principal, y la puerta que daba a la calle estaba entre abierta... salí y el sol de la tarde lastimo mi vista, me incorpore y toda la calle estaba muy callada, caminé hacia la puerta de los vecinos, la puerta estaba abierta, "¿Hola?", pregunte... no hubo respuesta, volví a casa y cerré todas las puertas y ventanas, tomé mi celular para marcarle a papá, ahora que ya estaba mas despierto me percate de que tenia un mensaje de voz... Lo que escuche me dejo helado, entre gritos, sirenas de ambulancias y coches patrulla que se oían a lo lejos, el mensaje de papá fue este:

¡Rok! cuando escuches esto comunícate enseguida, algo esta sucediendo afuera y debemos irnos, no se que sucede todo pasó en un segundo.- Papá ¿donde esta Rokie?.- Se escucho la voz de mi hermana menor con un tono de miedo.- ¡Estara bien Leslie! Ve con mamá, Hijo nos vamos, cuidate, sabes que hacer....- Haaaaaaaa!! (grito de mi madre).- Ana?? Anaaa!

Eso fue todo lo que alcanzo a decir, inmediatamente trate de comunicarme, pero el no contestó. Me di cuenta de lo que sucedía, el abuelo ya me había contado sobre esto alguna vez, en su época le toco ver todo tipo de cosas, era cazador de cosas paranormales, me hablo sobre vampiros, fantasmas, demonios y zombis, no estaba seguro de cual de todos se trataba, pero no me iba a quedar con los brazos cruzados...

La noche llego pronto, y uno de los consejos del abuelo era, "No salgas de noche a menos que sea estrictamente necesario", así que debía esperar a que amaneciera de nuevo, limpie un poco el desorden por el hedor a sangre, y junte algunas cosas que creí serian útiles, llene una maleta con un poco de ropa y otra con algunos víveres, tenia pensado salir en cuanto el sol se pusiera. Mientras me duchaba, recordé una vieja llave que el abuelo me dio antes de morir, me dijo que era un tesoro que el guardaba con celo, me decía que eran sus juguetes, esa llave abría una enorme caja que siempre había estado bajo candado en una pequeña bodega del patio trasero, supuse que era le momento de ver que eran los "juguetes" del abuelo.

5:00 a.m la alarma sonó, tal como la había programado, me levante, me puse mis botas que usaba cuando hacia mis practicas en la universidad donde estudiaba la carrera de paramedico, hacia frió, con cuidado y lentamente abrí la puerta que daba al patio trasero y todo parecía callado y sereno, regrese a mi recamara por las llaves de mi coche y eche las dos maletas que había empacado previamente al asiento de atrás, me diriji a la vieja bodega y alli estaba esa enorme caja que guardaba los tesoros del abuelo, abrí el candado, y deveras me sorprendí por lo que encontré, valla que el viejo sabia como divertirse, había varios tipos de armas, escopetas, pistolas automáticas, cartuchos, arcos, no no no, aquello era todo un arsenal, de entre tanto "juguete" encontré una pequeña cajita que me llamo la atención, la abrí y había algo que parecía ser un pequeño archivo de acontecimientos, pedazos de noticias de periódicos de la época entre otras cosas, lo eche en una tercer maleta que llevaba para recoger las armas, solo pude echar unas pocas... En una bolsa mas grande y parecía mas cuidada, encontré la vieja chamarra de cuero del abuelo aquella que no dejaba que nadie tocara y venia con una nota que decía: Rokie, si ahora tienes esta chaqueta en tus manos, significa que obviamente estoy muerto y has crecido lo suficiente para usarla, espero mis juguetes no te espanten y aprendas como usarlos pronto, lamento que haya tenido que ser así, cuídate...

(En la escena, al momento que me limpio la lagrima, se empieza a escuchar de fondo Muse - Sing for absolution y va aumentando de volumen)

Limpie una lagrima de mi mejilla y cerré de nuevo la caja con muchas mas armas dentro, subí a mi Mustang 69´que yo mismo repare después de adquirirlo en una chatarra y salí en busca de respuestas, o tal vez... mas preguntas y confusión.

(La escena se cierra aun con Muse - Sing for absolution)


Continuara...
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Re: Rock & Zombie

Mensaje  DarkHades Jue Jun 30, 2011 2:54 am

Me ha gustado, yo en mi relato suelo añadir imágenes, pero esto de...poner música es algo nuevo y recuerda a una peli como he leído por ahí.Muy bueno amigo, espero con ansias el próximo que me has dejado con la intriga.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Re: Rock & Zombie

Mensaje  the last cowboy Jue Jun 30, 2011 4:28 am

bueno amigo bienvenido, y excelente historia eso de efectos de sonido esta wow, espero tu siguiente aporte con ansias saludos Wink
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Rock & Zombie: VISITANTE EN CASA

Mensaje  RoQzet Jue Jun 30, 2011 4:31 am

Al salir de casa por la mañana, me dirigí a la universidad y aparque el coche en un espacio que había libre, ya que las señales de un caos previo a mi visita se dejaban ver a la perfección, había coches chocados afuera, papeles, sangre y ropas tiradas por todos lados, tome una pistola 9 mm. de la bolsa de armas, la enfunde en mi pantalón y baje del coche, el ambiente se sentía muy denso, al entrar a la universidad encontré una escena idéntica a la del resto de la ciudad por donde pase para llegar allí, me dirigí al edificio D, el área de paramédico, por un momento pensé en gritar y preguntar si había alguien, pero pronto recordé que era una idea estúpida que tomaban los personajes de alguna película de terror, gritar solo llamaría la atención de cualquiera que estuviera acechando, sin preguntar nada entre directo al cuarto de botiquines, los estantes estaban cerrados con llave, y con un cachazo rompí el vidrio de uno de ellos… Echaba una ojeada a lo que había dentro, algunos frascos con alcohol, algodón, gasas y esas cosas que se usan en los primeros auxilios, mientras inspeccionaba, escuche un ruido por fuera del cuarto, en el pasillo, detuve un momento mi búsqueda y levante la cabeza para escuchar con más atención… De nuevo ese sonido, parecía que alguien caminaba por fuera, eché las cosas que había tomado a una bolsa de plástico que encontré tirada y salí del cuarto de botiquines, en el pasillo no había nadie, el miedo comenzó a brotar desde mi interior, pero debía irme de allí, solo había ido por algunas cosas que me serian útiles, no tenía ninguna intención de refugiarme allí, camine a lo largo del pasillo, y cuando estaba por salir, escuche un pequeño lamento detrás de mí, volví mi cabeza y vi la figura de un hombre, parecía vestir una bata blanca, o más bien roja, manchada por la sangre .-¿Dr. Torres?.- Pregunté, no hubo respuesta alguna, ¿Dr. Torres? ¿Se encuentra bien?.- Pregunte de nuevo, el hombre solo dio un paso, no se distinguía muy bien su estado, el lado del pasillo en donde se encontraba estaba algo obscuro y las luces de techo parpadeaban continuamente.-Doctor soy yo Rok ¿Se encuentra bien?, algo está sucediendo afuera, vine por material de curación, ¿Está usted bie… - Decía mientras me acercaba a él, pero no pude terminar la frase, el Dr. Torres estaba parado solo viéndome, con sangre en la boca y en su mano derecha parecía tener un brazo desmembrado de alguien más (Comienza música de fondo The Horrors - A Train Roars ) el doctor que parecía ser lo que en la cultura popular se conoce como zombi, dejó caer la extremidad que parecía haber estado degustando y se lanzó sobre mí, saque el arma rápidamente pero no la había cargado aun, corrí el resto del pasillo que había avanzado hacia el previamente y el corría detrás de mí con una agilidad, que parecía sacado de “El amanecer de los muertos” de Zack Snyder, el arma sin carga fue inservible, me volví hacia él y justo en ese instante brinco sobre mí, parecía enfurecido, hambriento, forcejeamos un poco y pude quitármelo de encima sin ser mordido, lo lance al suelo y pronto se incorporó para abalanzarse de nuevo, pero esta vez pude esquivarlo antes, me hice a un lado y este se estrelló contra la puerta de vidrio que daba la salida al edificio, se incorporó de nuevo y trató de correr de nuevo hacia mí, pero a escasos dos metros de llegar a mí, callo en el suelo inmóvil, lo moví un poco con el pie, pero no respondió, me puse unos guantes de latex que tome del cuarto de botiquines y lo volteé rostro arriba, el golpe que se dio con la puerta causo que varios vidrios se clavaran en su frente, justo en el medio, supongo que eso le causó la muerte… digo, la definitiva; finalmente salí del edificio y me dirigí a mi coche, comenzaba a obscurecer de nuevo y no era bueno andar de peregrino paseando en la noche, subí al carro y cuando encendí el motor, nada sutil por cierto, desde dentro de la universidad, salieron a gran velocidad más individuos con la apariencia del doblemente fallecido Dr. Torres, y se postraron todos en fila lateral frente a mi coche, como si tratara de una formación militar, estos zombis no parecían nada estúpidos, como los de viejas películas que vi alguna vez online, los veía fijamente y ellos a mí, algunos gruñían, mientras otros se limitaban solo a mirar, creo que era tiempo de largarme de alli, pise el acelerador en dirección reversa (Música de fondo Slipknot - Psychosocial) y la flota avanzo corriendo, después de poner mi coche en dirección a la carretera, acelere a todo lo que el motor daba y me largue de allí, pronto los deje atrás, y mi corazón comenzó a dejar de ser víctima de la taquicardia que ese susto me causó.
De vuelta en casa, llegue cuando el sol ya había terminado de ocultarse, entre por el mismo pasillo por donde salí y cerré la puerta de hierro oxidado que daba a la calle, baje del coche y algo me puso alerta, en el suelo de tierra había unas huellas que daban hacia la casa, y la puerta estaba abierta, parecía forzada, un muerto que camina, aunque pudiera correr y al parecer convivir para formar agrupaciones, no creo que fuera capaz de forzar una puerta, baje una escopeta recortada del coche, me asegure de haberla cargado esta vez, y me dirigí a adentro, todo estaba como lo deje, pero algo no me gustaba, todas las luces estaban apagadas y así las dejé, algo se calló en la cocina y me dirigí hacia allá, al entrar, sentí una presencia a mi derecha e inmediatamente gire hacia allá, con una linterna que acababa de encender,” ¡Maldita sea Cesar! Vas a matarme de un susto.!!”.- Al parecer mi mejor amigo de la universidad en la que estudiaba ahora, había decidido hacer una visita nocturna, y ahora lo tenía enfrente de mí apuntándome con una sartén.- Baja Rokie hace que el estómago me falle.- me dijo apuntando la escopeta, ambos reímos a la par.- Ven, tenemos que cerrar todo de nuevo, toma esto.- Le entregue el arma.- Wow! ¿Es de verdad?.- Si es de verdad, ven ayúdame con esto.- Entre los dos cerramos puertas y ventanas, asegurándonos de que nada pudiera entrar, no esa noche.
Después de terminar el trabajo encendí una tenue luz en la sala.- ¿Qué te trae por acá? Nunca vienes y el día del apocalipsis se te ocurre venir a visitarme.- Le pregunte.- Ya sabes, solo pasaba por aquí cuando dije, no tengo ganas de morir, y tengo hambre, llegare a ver a Rokie, tal vez tenga echo ese estofado que hace su madre.- Bromeó.- Eres un idiota ¿sabías?.- Si, pero este idiota pudo haberte matado cuando llegaste Van Helsing.- Bromeo de nuevo.- Huy si, moría de miedo cuando vi tu sartén sagrado.- Las carcajadas de ambos no se hicieron esperar.- Bueno, creo que tenemos mucho de qué hablar, y la noche es larga,(Musica de fondo Billy Talent - Nothing to lose ) ¿Qué haremos hermano?.- Abrimos unas cervezas del refrigerador y comenzó una noche que creo sería una de las extrañas de nuestras vidas, una noche con un silencio muerto.
Se cierra la escena con una cámara que sale de la sala, después de la casa y así se va ampliando hasta la colonia y la ciudad, la cual esta infestada de muertos vivientes y sigue la canción.
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Re: Rock & Zombie

Mensaje  the last cowboy Jue Jun 30, 2011 4:43 am

Bueno amigo a esto le llamo servicio al cliente por la rapidez jaajajaa
no me queda mas que decir que le has dado un giro interesante a la historia, muy buena sigue con ella Wink
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Re: Rock & Zombie

Mensaje  DarkHades Jue Jun 30, 2011 5:10 am

Ojalá el que me trae las pizzas los fines de semana fuera así de rápido xDDD
Me ha gustado el toque que le has dado, a ver como se desarrollan las cosas entre estos dos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Continuacion.

Mensaje  RoQzet Lun Jul 25, 2011 11:12 am

Hola, estuve ausente unos días, han de pensar que deje la historia a medias, pero no es así, verán hice un blog especialmente para mi historia, ya que decidí convertirla en algo así como una serie de lectura.

De hecho, comenzaré la historia con un nuevo inicio, he publicado 5 capítulos hasta ahora, les dejo el link y cuando los lean, espero sus comentarios, ya sea en el blog o aqui en el foro, espero sean de su agrado. Very Happy

Rock & Zombie FONDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Re: Rock & Zombie

Mensaje  Frankenbrain Mar Jul 26, 2011 5:58 am

Ir cada escena, imaginando cada momento con aquellas canciones de fondo ... muy genial. Hasta ahora las canciones se acentúan perfectamente en la trama, al menos el ritmo de ellas. Melancolía, temor ... bueno y mucho más.
Continuaré tu historia a través de tu blog, tiene un futuro del cual quiero ser partícipe. Laughing

Frankenbrain
Frankenbrain
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Re: Rock & Zombie

Mensaje  RoQzet Mar Jul 26, 2011 9:08 am

Wow! muchas gracias, tratare de ir sacando los capítulos lo mas pronto posible, se aceptan comentarios y sugerencias, ya sea en el blog o aqui mismo.
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty CAPITULO 6: Reunion Familiar

Mensaje  RoQzet Mar Jul 26, 2011 8:47 pm

Aqui les dejo la liga al capitulo 6 Very Happy

Rock & Zombie Tumba%20de%20tierra%20copia
CAPITULO 6 : Reunión Familiar
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Re: Rock & Zombie

Mensaje  RoQzet Miér Jul 27, 2011 6:59 am

Les dejo el capitulo 7 carnales.

Rock & Zombie 911263green_hummer%5B1%5D

Rok & Zombie: CAPITULO 7 "Los cuatro fantasticos"
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Re: Rock & Zombie

Mensaje  NEO Jue Jul 28, 2011 1:17 pm

RoQzet, rebaja tu firma alas medidas maximaspermitidas en el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Re: Rock & Zombie

Mensaje  RoQzet Jue Jul 28, 2011 9:26 pm

No hay problema n.n estoy en eso Very Happy
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty CAPITULO 8: Suite Presidencial

Mensaje  RoQzet Dom Jul 31, 2011 7:14 am

Les dejo el 8 Very Happy

Rok & Zombie: CAPITULO 8 - Suite Presidencial

Rock & Zombie 1267192104314_f
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Re: Rock & Zombie

Mensaje  RoQzet Vie Ago 05, 2011 4:35 am

Les dejo el 10, en algo asi que seria el previo al final de temporada.

CAPITULO 10: Rest In Peace
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rock & Zombie Empty Re: Rock & Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.