Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hard Rock Zombies

+5
paxeco00
Palominocod
Kealah
Shivers
Kaneda
9 participantes

Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Hard Rock Zombies

Mensaje  Kaneda Mar Oct 12, 2010 11:37 pm

Madreeee!!! la que acaban de colgar en Cinetube. Bizarrismo ochentero 100%, sin pies ni cabeza, sin nda destacable, un bodrio que recomiendo visionar bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena, o rodeado de colegas dispuestos a echarse unas risas por su patetismo... disfrutarla!

Hard Rock Zombies Hardrockzombies

Sinopsis:

Una banda de Hard Rock llega a la remota ciudad de Grand Guignol para actuar. Sorprendentemente, el público para el que tienen que tocar está formado por pandilleros, hombres-lobo, enanos asesinos, e incluso Hitler. Esto no es suficiente para que el cantante del grupo suspenda la actuación, más que nada porque se ha enamorado de una chica del pueblo, Cassie. Por fin los rocambolescos habitantes del pueblo asesinan a todos los componentes del grupo para satisfacer sus macabros instintos. Es entonces cuando Cassie les invoca para que vuelvan de sus tumbas para que la salven a ella, a la ciudad y probablemente al mundo entero.



Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Shivers Miér Oct 13, 2010 6:18 am

Kaneda escribió:Bizarrismo ochentero 100%, sin pies ni cabeza, sin nda destacable, un bodrio que recomiendo visionar bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena
Jaja, la conozco pero nunca me animé a verla. Parece que hice bien Laughing
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Kealah Miér Oct 13, 2010 1:41 pm

Bueno, chicos... Creo que el 90% de las películas de zombies no actuales y actuales han de verse bajo el efecto de sustancias poco legales porque sino, flipas xDDDD

PD: Ya recuperé mi disco duro y sin necesidad de formatearlo, yuju!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Palominocod Miér Oct 13, 2010 5:00 pm

Kealah escribió:Bueno, chicos... Creo que el 90% de las películas de zombies no actuales y actuales han de verse bajo el efecto de sustancias poco legales porque sino, flipas xDDDD
Pero es que contamos incluso las de bajo presupuesto y las mierdas que solo los fanaticos sabemos que exiten xD

Seguro que de vanpiros tambien los hay a montones de mierdas y tambien de hombres lobos y de peliculas en general.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  paxeco00 Jue Oct 14, 2010 11:15 pm

que se fumarian o mejor dicho que se pincharia la gente en los 80, y esta no es de las mas fuertes. aunque no tenga que ver con zombis mirad holocausto samurai.... no volvereis a ser la misma persona
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Kealah Vie Oct 15, 2010 12:20 am

paxeco00 escribió:que se fumarian o mejor dicho que se pincharia la gente en los 80, y esta no es de las mas fuertes. aunque no tenga que ver con zombis mirad holocausto samurai.... no volvereis a ser la misma persona

Lo que tenemos que preguntarnos es que alimento tomamos, que droga nos metemos o que bebida nos alegra el día para que nos gusten estas películas o por lo menos para que las consigamos ver completas xD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Kaneda Vie Oct 15, 2010 12:31 am

Discrepo, discrepo!!! Os lo juro, las risas que me pegué en su momento con películas como esta y algunas otras de la grandísima TROMA no se puede pagar ni con Master Card, no os aseguro que estuviese sobrio cuando las ví, pero con algunas hasta se me han saltado las lagrimones!!!

Todo este rollo para deciros: QUE YA NO SE HACEN PELÍCULAS COMO LAS DE LOS 80!!!!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  paxeco00 Vie Oct 15, 2010 1:11 am

Kealah escribió:
paxeco00 escribió:que se fumarian o mejor dicho que se pincharia la gente en los 80, y esta no es de las mas fuertes. aunque no tenga que ver con zombis mirad holocausto samurai.... no volvereis a ser la misma persona

Lo que tenemos que preguntarnos es que alimento tomamos, que droga nos metemos o que bebida nos alegra el día para que nos gusten estas películas o por lo menos para que las consigamos ver completas xD
creo que todos conocemos la respuesta. ¿pero que consumieron los guionistas? por que una cosa es fumarse un bodrio infumable pero otra cosa es escribir un guion asi.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Italicensum Miér Oct 20, 2010 5:26 am

Kaneda escribió:YA NO SE HACEN PELÍCULAS COMO LAS DE LOS 80!!!!

Doy fe. Sin duda los 80 fueron la decada de la gran fiesta zombie por excelencia. Esta peli no la he visto, pero al aunar dos de mis pasiones (el Hard Rock y los comecerebros) creo que me va a gustar, jejeje... Gracias por el enlace. Smile
Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Minase Miér Oct 20, 2010 3:28 pm

Miedo, siento miedo por las ganas que me han dado de verla. xDD

Creo que la dejare para su noche de ocio con algun amigo freak tambien, y por supuesto que con sus buenos rones o whiskys. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  paxeco00 Miér Oct 20, 2010 3:31 pm

Minase escribió:Miedo, siento miedo por las ganas que me han dado de verla. xDD

Creo que la dejare para su noche de ocio con algun amigo freak tambien, y por supuesto que con sus buenos rones o whiskys. xDD
yo cada vez que e visto una pelicula con ron o wisky, solo recuerdo que empieza y termina. luego me toca verlas tranquilo para enterarme de que va jeje
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Minase Miér Oct 20, 2010 3:44 pm

paxeco00 escribió:
Minase escribió:Miedo, siento miedo por las ganas que me han dado de verla. xDD

Creo que la dejare para su noche de ocio con algun amigo freak tambien, y por supuesto que con sus buenos rones o whiskys. xDD
yo cada vez que e visto una pelicula con ron o wisky, solo recuerdo que empieza y termina. luego me toca verlas tranquilo para enterarme de que va jeje

Hahahaha, si, pero es que la idea no se trata de beber hasta morir. Bebes tranquilo y una vez que la pelicula termina te bebes todo de un tiron. xDDDD hahahaha
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  paxeco00 Miér Oct 20, 2010 3:46 pm

Minase escribió:
paxeco00 escribió:
Minase escribió:Miedo, siento miedo por las ganas que me han dado de verla. xDD

Creo que la dejare para su noche de ocio con algun amigo freak tambien, y por supuesto que con sus buenos rones o whiskys. xDD
yo cada vez que e visto una pelicula con ron o wisky, solo recuerdo que empieza y termina. luego me toca verlas tranquilo para enterarme de que va jeje

Hahahaha, si, pero es que la idea no se trata de beber hasta morir. Bebes tranquilo y una vez que la pelicula termina te bebes todo de un tiron. xDDDD hahahaha
yo bebo tranquilamente, de hecho no soy de beber mucho pero me distraigo con facilidad, aunque por lo que veo la peli esta es la unica forma de verla. solo e visto una escena de un zombi liliputiense y nazi y si quieres verla hay que consumir sustancias
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Shivers Miér Oct 20, 2010 9:34 pm

A mi me gustan más los 2000 como década zombi que los 80' Rolling Eyes
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Kealah Jue Oct 21, 2010 11:52 am

Yo dije que no sabía que se habían tomado/fumado/bebido al crear estas películas, lo que no significa que no me gusten, jajaja, he visto un porrón de ellas y cada cual me gusta más, la verdad!!!

Mola ver como actores, que hoy en día tienen mucho nombre y son bastante buenos, hacen sus pinitos en el cine ochentero.
Otra guapa de zombies ochenteros es "Choopper Chicks in zombietown" o "La noche del cometa" Son clasicazos que me encantaron cuando los vi en la televisión!

Y creedme si os digo que estas películas, aunque sean cutres o malas, tienen arte y tienen estilo, algo de lo que carecen las películas malas actuales. No comparen, por favor, "Hard Rock Zombies" con "Zombie penetrator" porque no tiene punto de comparación (y la segunda es una patetica actual) xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  paxeco00 Jue Oct 21, 2010 12:01 pm

Kealah escribió:Yo dije que no sabía que se habían tomado/fumado/bebido al crear estas películas, lo que no significa que no me gusten, jajaja, he visto un porrón de ellas y cada cual me gusta más, la verdad!!!

Mola ver como actores, que hoy en día tienen mucho nombre y son bastante buenos, hacen sus pinitos en el cine ochentero.
Otra guapa de zombies ochenteros es "Choopper Chicks in zombietown" o "La noche del cometa" Son clasicazos que me encantaron cuando los vi en la televisión!

Y creedme si os digo que estas películas, aunque sean cutres o malas, tienen arte y tienen estilo, algo de lo que carecen las películas malas actuales. No comparen, por favor, "Hard Rock Zombies" con "Zombie penetrator" porque no tiene punto de comparación (y la segunda es una patetica actual) xDDDD
la noche del cometa la tengo en "pendientes" tengo entendido que se quedan ciegos no? salen tambien zombis?
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Kealah Jue Oct 21, 2010 12:11 pm

paxeco00 escribió:
la noche del cometa la tengo en "pendientes" tengo entendido que se quedan ciegos no? salen tambien zombis?

Nop, eso sucede en "La noche del terror ciego" que es una trilogía. En esta película que te digo yo, muchos zombies no salen y los que salen son personas que han sufrido la radiación del cometa pero no les ha volatilizado...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  paxeco00 Jue Oct 21, 2010 12:19 pm

Kealah escribió:
paxeco00 escribió:
la noche del cometa la tengo en "pendientes" tengo entendido que se quedan ciegos no? salen tambien zombis?

Nop, eso sucede en "La noche del terror ciego" que es una trilogía. En esta película que te digo yo, muchos zombies no salen y los que salen son personas que han sufrido la radiación del cometa pero no les ha volatilizado...
acer que sale, como tu dices no por ser antigua van a ser malas
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Kaneda Jue Oct 21, 2010 12:40 pm

La Noche del Cometa es un pedazo de clásico y yo no había oido nada de ella hasta hace relativamente poco. Teneis que verla y subsanar el error como hice yo hace un par de años.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Kealah Mar Nov 02, 2010 9:39 pm

Acabo de terminar de ver esta película, ¿la habéis visto? Es.... bizarra, bizarra, jajajajaja, no tiene desperdicio! Es una basura directamente pero ochentera y solo por eso hay que verla xDDD

Por cierto, no sé quién era el grupo pero vamos.... dieron a conocer todos sus grandes éxitos!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  DeDood Mar Nov 02, 2010 11:09 pm

Si señores, tengo que reconocerlo, yo vi esta pelicula y hace tiempo ya, la verdad es que me eche unas buenas risas viendola. Mas que nada porque no acababa de creerme lo que estaba viendo.

En cuanto a las peliculas que ha mencionado KEALAH

He visto la noche del cometa y la recomiendo a todos, es muy buena pelicula y tiene unas escenas de ciudades desiertas sobrecogedoras para la época.
DeDood
DeDood
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : En algún lugar de Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  coindritina Lun Nov 15, 2010 6:40 am

jajajajajaja es malisima, como dices tu Kealah es bizarra.....bizarrisima! pero si habia que verla, eso si me he echado unas risas....muchismas risas mas bien, jejeje
coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Zombies Empty Re: Hard Rock Zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.