Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hard Rock Zombies
+5
paxeco00
Palominocod
Kealah
Shivers
Kaneda
9 participantes
Página 1 de 1.
Hard Rock Zombies
Madreeee!!! la que acaban de colgar en Cinetube. Bizarrismo ochentero 100%, sin pies ni cabeza, sin nda destacable, un bodrio que recomiendo visionar bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena, o rodeado de colegas dispuestos a echarse unas risas por su patetismo... disfrutarla!
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinopsis:
Una banda de Hard Rock llega a la remota ciudad de Grand Guignol para actuar. Sorprendentemente, el público para el que tienen que tocar está formado por pandilleros, hombres-lobo, enanos asesinos, e incluso Hitler. Esto no es suficiente para que el cantante del grupo suspenda la actuación, más que nada porque se ha enamorado de una chica del pueblo, Cassie. Por fin los rocambolescos habitantes del pueblo asesinan a todos los componentes del grupo para satisfacer sus macabros instintos. Es entonces cuando Cassie les invoca para que vuelvan de sus tumbas para que la salven a ella, a la ciudad y probablemente al mundo entero.
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Hard Rock Zombies
Jaja, la conozco pero nunca me animé a verla. Parece que hice bienKaneda escribió:Bizarrismo ochentero 100%, sin pies ni cabeza, sin nda destacable, un bodrio que recomiendo visionar bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Bueno, chicos... Creo que el 90% de las películas de zombies no actuales y actuales han de verse bajo el efecto de sustancias poco legales porque sino, flipas xDDDD
PD: Ya recuperé mi disco duro y sin necesidad de formatearlo, yuju!
PD: Ya recuperé mi disco duro y sin necesidad de formatearlo, yuju!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Pero es que contamos incluso las de bajo presupuesto y las mierdas que solo los fanaticos sabemos que exiten xDKealah escribió:Bueno, chicos... Creo que el 90% de las películas de zombies no actuales y actuales han de verse bajo el efecto de sustancias poco legales porque sino, flipas xDDDD
Seguro que de vanpiros tambien los hay a montones de mierdas y tambien de hombres lobos y de peliculas en general.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
que se fumarian o mejor dicho que se pincharia la gente en los 80, y esta no es de las mas fuertes. aunque no tenga que ver con zombis mirad holocausto samurai.... no volvereis a ser la misma persona
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
paxeco00 escribió:que se fumarian o mejor dicho que se pincharia la gente en los 80, y esta no es de las mas fuertes. aunque no tenga que ver con zombis mirad holocausto samurai.... no volvereis a ser la misma persona
Lo que tenemos que preguntarnos es que alimento tomamos, que droga nos metemos o que bebida nos alegra el día para que nos gusten estas películas o por lo menos para que las consigamos ver completas xD
Discrepo, discrepo!!! Os lo juro, las risas que me pegué en su momento con películas como esta y algunas otras de la grandísima TROMA no se puede pagar ni con Master Card, no os aseguro que estuviese sobrio cuando las ví, pero con algunas hasta se me han saltado las lagrimones!!!
Todo este rollo para deciros: QUE YA NO SE HACEN PELÍCULAS COMO LAS DE LOS 80!!!!
Todo este rollo para deciros: QUE YA NO SE HACEN PELÍCULAS COMO LAS DE LOS 80!!!!
creo que todos conocemos la respuesta. ¿pero que consumieron los guionistas? por que una cosa es fumarse un bodrio infumable pero otra cosa es escribir un guion asi.Kealah escribió:paxeco00 escribió:que se fumarian o mejor dicho que se pincharia la gente en los 80, y esta no es de las mas fuertes. aunque no tenga que ver con zombis mirad holocausto samurai.... no volvereis a ser la misma persona
Lo que tenemos que preguntarnos es que alimento tomamos, que droga nos metemos o que bebida nos alegra el día para que nos gusten estas películas o por lo menos para que las consigamos ver completas xD
Kaneda escribió:YA NO SE HACEN PELÍCULAS COMO LAS DE LOS 80!!!!
Doy fe. Sin duda los 80 fueron la decada de la gran fiesta zombie por excelencia. Esta peli no la he visto, pero al aunar dos de mis pasiones (el Hard Rock y los comecerebros) creo que me va a gustar, jejeje... Gracias por el enlace.
Miedo, siento miedo por las ganas que me han dado de verla. xDD
Creo que la dejare para su noche de ocio con algun amigo freak tambien, y por supuesto que con sus buenos rones o whiskys. xDD
Creo que la dejare para su noche de ocio con algun amigo freak tambien, y por supuesto que con sus buenos rones o whiskys. xDD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
yo cada vez que e visto una pelicula con ron o wisky, solo recuerdo que empieza y termina. luego me toca verlas tranquilo para enterarme de que va jejeMinase escribió:Miedo, siento miedo por las ganas que me han dado de verla. xDD
paxeco00 escribió:yo cada vez que e visto una pelicula con ron o wisky, solo recuerdo que empieza y termina. luego me toca verlas tranquilo para enterarme de que va jejeMinase escribió:Miedo, siento miedo por las ganas que me han dado de verla. xDD
Hahahaha, si, pero es que la idea no se trata de beber hasta morir. Bebes tranquilo y una vez que la pelicula termina te bebes todo de un tiron. xDDDD hahahaha
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
yo bebo tranquilamente, de hecho no soy de beber mucho pero me distraigo con facilidad, aunque por lo que veo la peli esta es la unica forma de verla. solo e visto una escena de un zombi liliputiense y nazi y si quieres verla hay que consumir sustanciasMinase escribió:paxeco00 escribió:yo cada vez que e visto una pelicula con ron o wisky, solo recuerdo que empieza y termina. luego me toca verlas tranquilo para enterarme de que va jejeMinase escribió:Miedo, siento miedo por las ganas que me han dado de verla. xDD
Hahahaha, si, pero es que la idea no se trata de beber hasta morir. Bebes tranquilo y una vez que la pelicula termina te bebes todo de un tiron. xDDDD hahahaha
A mi me gustan más los 2000 como década zombi que los 80'
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Yo dije que no sabía que se habían tomado/fumado/bebido al crear estas películas, lo que no significa que no me gusten, jajaja, he visto un porrón de ellas y cada cual me gusta más, la verdad!!!
Mola ver como actores, que hoy en día tienen mucho nombre y son bastante buenos, hacen sus pinitos en el cine ochentero.
Otra guapa de zombies ochenteros es "Choopper Chicks in zombietown" o "La noche del cometa" Son clasicazos que me encantaron cuando los vi en la televisión!
Y creedme si os digo que estas películas, aunque sean cutres o malas, tienen arte y tienen estilo, algo de lo que carecen las películas malas actuales. No comparen, por favor, "Hard Rock Zombies" con "Zombie penetrator" porque no tiene punto de comparación (y la segunda es una patetica actual) xDDDD
Mola ver como actores, que hoy en día tienen mucho nombre y son bastante buenos, hacen sus pinitos en el cine ochentero.
Otra guapa de zombies ochenteros es "Choopper Chicks in zombietown" o "La noche del cometa" Son clasicazos que me encantaron cuando los vi en la televisión!
Y creedme si os digo que estas películas, aunque sean cutres o malas, tienen arte y tienen estilo, algo de lo que carecen las películas malas actuales. No comparen, por favor, "Hard Rock Zombies" con "Zombie penetrator" porque no tiene punto de comparación (y la segunda es una patetica actual) xDDDD
la noche del cometa la tengo en "pendientes" tengo entendido que se quedan ciegos no? salen tambien zombis?Kealah escribió:Yo dije que no sabía que se habían tomado/fumado/bebido al crear estas películas, lo que no significa que no me gusten, jajaja, he visto un porrón de ellas y cada cual me gusta más, la verdad!!!
paxeco00 escribió:
la noche del cometa la tengo en "pendientes" tengo entendido que se quedan ciegos no? salen tambien zombis?
Nop, eso sucede en "La noche del terror ciego" que es una trilogía. En esta película que te digo yo, muchos zombies no salen y los que salen son personas que han sufrido la radiación del cometa pero no les ha volatilizado...
acer que sale, como tu dices no por ser antigua van a ser malasKealah escribió:paxeco00 escribió:
la noche del cometa la tengo en "pendientes" tengo entendido que se quedan ciegos no? salen tambien zombis?
Nop, eso sucede en "La noche del terror ciego" que es una trilogía. En esta película que te digo yo, muchos zombies no salen y los que salen son personas que han sufrido la radiación del cometa pero no les ha volatilizado...
La Noche del Cometa es un pedazo de clásico y yo no había oido nada de ella hasta hace relativamente poco. Teneis que verla y subsanar el error como hice yo hace un par de años.
Acabo de terminar de ver esta película, ¿la habéis visto? Es.... bizarra, bizarra, jajajajaja, no tiene desperdicio! Es una basura directamente pero ochentera y solo por eso hay que verla xDDD
Por cierto, no sé quién era el grupo pero vamos.... dieron a conocer todos sus grandes éxitos!
Por cierto, no sé quién era el grupo pero vamos.... dieron a conocer todos sus grandes éxitos!
Si señores, tengo que reconocerlo, yo vi esta pelicula y hace tiempo ya, la verdad es que me eche unas buenas risas viendola. Mas que nada porque no acababa de creerme lo que estaba viendo.
En cuanto a las peliculas que ha mencionado KEALAH
He visto la noche del cometa y la recomiendo a todos, es muy buena pelicula y tiene unas escenas de ciudades desiertas sobrecogedoras para la época.
En cuanto a las peliculas que ha mencionado KEALAH
He visto la noche del cometa y la recomiendo a todos, es muy buena pelicula y tiene unas escenas de ciudades desiertas sobrecogedoras para la época.
DeDood- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
jajajajajaja es malisima, como dices tu Kealah es bizarra.....bizarrisima! pero si habia que verla, eso si me he echado unas risas....muchismas risas mas bien, jejeje
coindritina- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
Página 1 de 1.