Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Donde iiniciarla para experimentar?

+11
VolpE
Minase
Albino
ZombieNurse
SKY.WOLFEN
Erich
Lexenor
ZackFair
wasss96
happykenny
EntreSombras
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  EntreSombras Mar Jun 28, 2011 7:30 am

Digamos que son cientificos, ya tienen una beta de lo que es el virus y planean probarlo en una locacion apta para probar tanto el tiempo de reaccion, el nivel de agresividad, el tiempo en el que tardaria toda la ciudad en contagiarse y llegar al final de ese lugar...

El problema es que empiezo un proyecto y nesesito algunas ideas xD y esta es una gran duda para mi.

EntreSombras
EntreSombras
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2011

http://infection.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  happykenny Mar Jun 28, 2011 7:51 am

Mira, yo pienso que si se empezaaria a experimentar seria en laboratorios quimicos, o en laboratorios militares, donde la seguridad sea extrema y se trate todo con mucha delicadeza y se tenga todo precavido por accidentes, ya que un minimo error puede costarle la vida a todos D:
happykenny
happykenny
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : hermosillo, sonora, mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2011

https://www.facebook.com/happygabriel

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  wasss96 Mar Jun 28, 2011 6:41 pm

creo que si yo fuera uno de los cientificos propondria 10 sujetos de prueba en un cuarto de 12 x 12 m2, sellado completamente al vacio con oxigeno, ya que creo que tomas de aire en este momento no serian muy adecuadas...
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  ZackFair Mar Jun 28, 2011 6:52 pm

Mi ... no entender ... concepto ... al vacio con oxigeno ... xD
ZackFair
ZackFair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla (España)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  wasss96 Mar Jun 28, 2011 8:41 pm

osea, tener oxigeno dentro de la habitacion, y con filtros para que pueda salir el dioxido de carbono ¿entiendes? Razz
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  Lexenor Mar Jun 28, 2011 9:43 pm

wasss96 escribió:creo que si yo fuera uno de los cientificos propondria 10 sujetos de prueba en un cuarto de 12 x 12 m2
La cosa es...¿caben 10 personas tranquilamente en un espacio tan pequeño?
wasss96 escribió:sellado completamente al vacio con oxigeno, ya que creo que tomas de aire en este momento no serian muy adecuadas...
Emm....solo te digo que envasado al vacio es envasado SIN NINGUN GAS ALREDEDOR (mola dar enfasis a las cosas...ENFASIS XD) Asique creo que ni muertos estarian envasados asi, en todo caso deberia ser una habitacion ventilada, con sus conductos llenos de gas antibiotico por si acaso.
Lexenor
Lexenor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : Por ahi, afilando mi espada.
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  wasss96 Miér Jun 29, 2011 1:35 am

esque se supone que estamos hablando de contagio ¿no?
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  Erich Miér Jun 29, 2011 2:36 am

Supongo que para eso hay conejillos de indias. Pero para algo mas apegado a los humanos lo haría en una cúpula de changos... En ese caso también ya después de pasar esas pruebas pués allí así es más facil que arriezgarse a que se esparsa por el mundo...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  EntreSombras Miér Jun 29, 2011 5:29 am

Pues digamos que las pruebas en un grupo controlado ya se han echo... el siguiente paso es, a una escala mayor de al menos 100 habitantes digo, seria buena idea para probar esto, el tiempo en el que arrasaría con 100 pobladores y de ahi sacar las pruebas finales para una gran amenaza.

Por mi parte si hiciera el virus después de probarlo con 10 personas no me bastaría, lo aria a una escala mayor pero de igual manera controlada como un pequeño pueblo para ver como reacciona el virus en un tiempo mas prolongado y ver como este reacciona ante la atmósfera.

Entonces ustedes en que lugar lo harian, un pueblo pequeño, una isla??
E ahi mi mayor duda xD
EntreSombras
EntreSombras
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2011

http://infection.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Jun 29, 2011 5:51 am

seria en undo de dos, en africa ya que tiene poblados aislados que si algo pasara nadie se enteraria, o en la india al igual ahi poblados igual completamente aislados de la sociedad.
despues de que todo pase se elimina todo con toneladas de NAPAL para que no quede rastro de nada.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  ZackFair Miér Jun 29, 2011 10:13 am

O en un desierto ^^
Tambien hay lugares ''leyendas'' en plan area 51 ^^
ZackFair
ZackFair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla (España)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  ZombieNurse Miér Jun 29, 2011 11:23 am

Seguramente lo harían en África, a los pobres les toca todo lo malo, y como nadie se queja nunca ni hace nada por solucionarlo, pues así les va... No es ningún secreto que muchos medicamentos se prueban en ellos y nadie mueve un dedo... Así que no creo que vean problema en meterles un virus chungo XD. Es una pena la verdad, pobre gente...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  Albino Miér Jun 29, 2011 5:05 pm

Una "granja" 300mt2 con muros de tres metros seria lo apropiado creo yo.
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  Minase Miér Jun 29, 2011 6:06 pm

Yo lo haría en la isla de pascua, cerraría aeropuerto y lo aplicaría allí. Es una isla chica con unos 100 habitantes y alejada de tierra firme. Así nada podría salir de allí, ni sobrevivientes ni zombies mismos.

Ahora yo tengo otra pregunta, dices que harás un experimento ¿que experimento es? me has dejado con la duda. xDD

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Jun 29, 2011 8:43 pm

Minase escribió:Yo lo haría en la isla de pascua, cerraría aeropuerto y lo aplicaría allí. Es una isla chica con unos 100 habitantes y alejada de tierra firme. Así nada podría salir de allí, ni sobrevivientes ni zombies mismos.

Ahora yo tengo otra pregunta, dices que harás un experimento ¿que experimento es? me has dejado con la duda. xDD

Saludos.
tienes toda la razon una pequeña isla es facil de controlar en una contingensia ademas de que se puede erradicar facilmente y borrarla del mapa alegando una explocion volcanica, controlando a los medios jejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  EntreSombras Jue Jun 30, 2011 1:18 am

Minase escribió:Yo lo haría en la isla de pascua, cerraría aeropuerto y lo aplicaría allí. Es una isla chica con unos 100 habitantes y alejada de tierra firme. Así nada podría salir de allí, ni sobrevivientes ni zombies mismos.

Ahora yo tengo otra pregunta, dices que harás un experimento ¿que experimento es? me has dejado con la duda. xDD

Saludos.

CREARE EL VIRUUS!!! zombie MS 09
jajaja naaa, pero estoy empezando una idea para una historia estilo bitácora como primer capitulo y un foro de rol y necesito esto, me encanto la idea de la isla ya que seria controlado y a la ves saldría perfecto los resultados de aquel virus.
EntreSombras
EntreSombras
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2011

http://infection.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  Minase Jue Jun 30, 2011 4:09 pm

EntreSombras escribió:
CREARE EL VIRUUS!!! zombie MS 09
jajaja naaa, pero estoy empezando una idea para una historia estilo bitácora como primer capitulo y un foro de rol y necesito esto, me encanto la idea de la isla ya que seria controlado y a la ves saldría perfecto los resultados de aquel virus.

Obvio, la idea de la isla para mi es la mejor opción, pero siempre y cuando controles el aeropuerto. Aquella isla que te mencione tiene una sola salida que es un aeropuerto, si lo cierras y tienes algún helicóptero de salida para ti, pues sera lo mas controlado que puedas hacer. Pero todos sabemos que si se te pasa algo por alto, podrías terminar contagiando el virus por los países cercanos a esa isla. Y eso terminaría con una graaaaaaaaan catástrofe, lo cual a muchos de aquí por un lado nos gustaría pero por otro lado (que es el lado que le gana en un 90% diría yo al opuesto xD) no nos gustaría andar corriendo y menos desarmados, ver como mueren seres queridos, etc. xD

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  SKY.WOLFEN Jue Jun 30, 2011 10:10 pm

veamos creo que el plan a seguir es sensillom, primero esperamos a la temporada de tormentas para que sea dificil llegar a la isla y las comunicasiones sean dificiles. despues fingimos un atentando terrorista en el areopuerto donde para que lo cierren, ademas de que podriamos aprobechar para detonar una a pem.
para desavilitar todo el sistema de la isla, asemos un perimetro con submarinos al rededor de la isla para evitar que alguien trate de escapar por mar, que ya sera dificil por las tormentas.
cuando todo termine volamos la isla con napal y se la adjudicamos a osama bin laden.

aver que te parese ese plan.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  Minase Jue Jun 30, 2011 10:24 pm

SKY.WOLFEN escribió:veamos creo que el plan a seguir es sensillom, primero esperamos a la temporada de tormentas para que sea dificil llegar a la isla y las comunicasiones sean dificiles. despues fingimos un atentando terrorista en el areopuerto donde para que lo cierren, ademas de que podriamos aprobechar para detonar una a pem.
para desavilitar todo el sistema de la isla, asemos un perimetro con submarinos al rededor de la isla para evitar que alguien trate de escapar por mar, que ya sera dificil por las tormentas.
cuando todo termine volamos la isla con napal y se la adjudicamos a osama bin laden.

aver que te parese ese plan.

Te tengo una noticia, Bin Laden esta muerto. Así es. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  Albino Jue Jun 30, 2011 10:48 pm

SKY.WOLFEN escribió:veamos creo que el plan a seguir es sensillom, primero esperamos a la temporada de tormentas para que sea dificil llegar a la isla y las comunicasiones sean dificiles. despues fingimos un atentando terrorista en el areopuerto donde para que lo cierren, ademas de que podriamos aprobechar para detonar una a pem.
para desavilitar todo el sistema de la isla, asemos un perimetro con submarinos al rededor de la isla para evitar que alguien trate de escapar por mar, que ya sera dificil por las tormentas.
cuando todo termine volamos la isla con napal y se la adjudicamos a osama bin laden.

aver que te parese ese plan.
Muy descabellado y costoso y en parte impractico pero Umbrella ha echo cosas peores, seria mas fácil decir que hay un peligro biológico inminente en la isla y evacuar a todo el mundo, traer unos cien convictos condenados a muerte y otros 50 en plena ejecución para convertirlos en zoombies, hacer un plan rastrilló, eliminar lo que les permita comunicarse con el resto del mundo y cuando se termine se les elimina con armas o un puño de artillería luego a los cadáveres se les ponen uniformes de bioseguridad y dicen que la isla es inhabitable y no se exponen a que alguien vuelva.
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  SKY.WOLFEN Jue Jun 30, 2011 10:51 pm

si pero el objetivo es probarlo sus efectos en ciudades enemigas, ademas de que estamos ablando de ciencia-ficcion el presupuesto es ilimitado jejejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  Albino Jue Jun 30, 2011 10:55 pm

SKY.WOLFEN escribió:si pero el objetivo es probarlo sus efectos en ciudades enemigas, ademas de que estamos ablando de ciencia-ficcion el presupuesto es ilimitado jejejejejeje
no me importa si es amiga, enemiga o neutral, no cargaría en mi espalda niños, ancianos, bebes, mujeres embarazadas y muchos civiles que no pueden defenderse y no merecen morir, ahora si es una base militar con la que estoy en guerra creo que no lo dudaría.
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  SKY.WOLFEN Jue Jun 30, 2011 11:00 pm

sorri es que no estamos ablando de lo que tu arias, la pregunta la isieron para tratar de aser una historia, y una buena historia nesesita un enemigo que todo el mundo odio, tema y te sorprenda por las atrosidades que es capas de aser para consegir sus objetivos.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  VolpE Vie Jul 01, 2011 12:56 am


Junto violadores , asesinos , gente que este a pena de muerte y los meto a todos juntos en un coliseo cerrado por todos lados con una cupula arriba para que no se escuche nada ni pueda salir algun quimico y listo que se maten entre si , eso si atados los brazos y una cadena en los pies para que solo puedan caminar cortito y no puedan patear a nadie.

Luego que veo el resultado se eliminan , se queman , y se filtra el aire de adentro todo , desarmo y me voy ^^
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  Juanma74 Vie Jul 01, 2011 2:24 pm

Voto por Àfrica,dicen que la humanidad empezò allì...habrìa cierta "poesia" en ello xd,lo suyo seria hacerlo en alguna isla màs o menos aislada (que original) con pocos mèdios para luchar contra la enfermedad (seguimos con la originalidad).
Yo lanzaria el virus dirèctamente en los metros de Tokio,asì tendras todos los datos que quieras xd...mi vena malvada ha podido.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde iiniciarla para experimentar? Empty Re: Donde iiniciarla para experimentar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.