Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Donde iiniciarla para experimentar?
+11
VolpE
Minase
Albino
ZombieNurse
SKY.WOLFEN
Erich
Lexenor
ZackFair
wasss96
happykenny
EntreSombras
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Donde iiniciarla para experimentar?
Pobres japoneses, yo creo que ya han tenido suficiente con el tsunami y la radiación XD. Y está demasiado bien comunicada y con mucha tecnología, hay bastantes posibilidades de descontrol.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Recrean media ciudad de Afganistán en medio del desierto de USA para simular el asalto a la fortaleza de Bin Laden... xD
Pues haría exactamente los mismo, sólo que habitaría la ciudad con presos (violadores, asesinos y terrroristas) la vallaría y implantaría debajo de la propia ciudad explosivos ANFO (los ANFO son el tipo de explosivos como en napalm, que incluyen combustibles e irradian gran cantidad de calor)
Engañaría a los presidiarios diciéndoles que están en un nuevo proyecto, dándoles un trabajo y creando una civilización ficticia y luego, soltaría el virus toda la ciudad con cámaras y a grabar los resultados desde algún sitio a 5000km, una vez todos muertos, simplemente detonar la ciudad.
Pues haría exactamente los mismo, sólo que habitaría la ciudad con presos (violadores, asesinos y terrroristas) la vallaría y implantaría debajo de la propia ciudad explosivos ANFO (los ANFO son el tipo de explosivos como en napalm, que incluyen combustibles e irradian gran cantidad de calor)
Engañaría a los presidiarios diciéndoles que están en un nuevo proyecto, dándoles un trabajo y creando una civilización ficticia y luego, soltaría el virus toda la ciudad con cámaras y a grabar los resultados desde algún sitio a 5000km, una vez todos muertos, simplemente detonar la ciudad.
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Nada nada,los metros de Tokio y que sea lo que Dios quiera xd,ya que queremos experimentar hagàmoslo a lo grande.
Juanma74- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 69
Jajajaja, y tan a lo grande, la vas a diseminar por todas partes XDDDD. No es un entorno para nada hermético, seguro y controlado XD. Pero oye, vas a tener un montón de datos útiles XD.
Claro claro,de eso se trata,de obtener datos ùtiles...ZombieNurse escribió:Jajajaja, y tan a lo grande, la vas a diseminar por todas partes XDDDD. No es un entorno para nada hermético, seguro y controlado XD. Pero oye, vas a tener un montón de datos útiles XD.
Una pregunta que me hago yo a mì mismo ¿quièn ****** querria experimentar con algo asi?,xd ya sabemos que pràcticamente la ùnica salida que tendria el obtener un virus asì seria como arma biològica,¿pero que naciòn es su sano juìcio la utilizaria?,los riesgos de contagio serian demasiado grandes xd,realmente creo que seria una buena arma TERRORISTA,pero no tiene demasiados riesgos para ser una eficaz arma de guerra.
es que para el ejercito seria una buena arma, ya que no ahi mejor victoria que en una guerra en la que ni siquiera tienes que luchar.
ya solo tendrian que arrasar la ciudad con napal y abran ganado la guerra.
pero si lo vemos como una pelicula, video juego o algo por el estilo, el que aga eso seria un villa muy malo.
tan malo que de pequeño le robaba los dulces a los bebes jajajajajajajaja
ya solo tendrian que arrasar la ciudad con napal y abran ganado la guerra.
pero si lo vemos como una pelicula, video juego o algo por el estilo, el que aga eso seria un villa muy malo.
tan malo que de pequeño le robaba los dulces a los bebes jajajajajajajaja
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
De echi seria la mejor arma ya que, que mejor que usar a su misma gente para destruirse entre ellos, no gastarias soldados, armas ni nada solamente esparcir el virus en algun lugar y amenazar con que solo tu tienes la cura.... sinceramente se me hace la mejor arma y me agrada la dea de una isla artifical con camaras.... Big Brother zombie vercion... me agrada xD
de echo sabes que estamos pensando islas muy grandes, si tenemos una isla pequeña y aislada que podremos aser bolar por los aires para cubrirnos de cualquier rasto jejejejejeje
10 puntos para quien me diga cual es, esta en los estados unidos
10 puntos para quien me diga cual es, esta en los estados unidos
Claro que sería una buena arma de guerra, son todo ventajas, no pierdes a tus propios soldados, se extiende rápido, no tiene cura y los propios ciudadanos se matan entre sí. La pega aparece cuando se extiende a otras zonas que no querías arrasar XD. Sería muy difícil de controlar, por lo que el uso tendría que ser en una isla o un lugar donde asegures que no salga nada de ahí...
ZombieNurse escribió:Claro que sería una buena arma de guerra, son todo ventajas, no pierdes a tus propios soldados, se extiende rápido, no tiene cura y los propios ciudadanos se matan entre sí. La pega aparece cuando se extiende a otras zonas que no querías arrasar XD. Sería muy difícil de controlar, por lo que el uso tendría que ser en una isla o un lugar donde asegures que no salga nada de ahí...
Sin tener en cuenta el hecho de que cerrar fronteras de forma 100% eficaz no existe... creo que aunque fuera en una isla, la amenaza de contagio real puede existir (un cuerpo caiga al agua y lo arrastre la marea y llegue a cualquier costa...!) creo que más bien es imposible de controlar!
Yo la única aplicación que le veo es teniendo la vacuna (como fuente de dinero!) como arma biológica es casi imposible de usar! suéltala en rusia que llegará a francia y alemania y tendrás una 3ª guerra mundial xDDD además, no sería muy difícil para un país atacado con esa arma aislar el virus y contratacar de la misma forma...!
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Sí, opino lo mismo, la única forma de "garantizar la misión" sería con una vacuna, porque la probabilidad de que se extienda es enorme, incluso en una isla totalmente incomunicada. Yo desde luego que no pondría en marcha un virus así sin saber que tengo un remedio, porque podría ser una catástrofe...
El uso real del arma seria como las de las actuales bombas atòmicas,persuasivas,"no me toqueis los windows u os lanzo este pepino".
Si un pais atacase a otro paìs de su mismo continente habrìa una gràn posibilidad de que el virus les llegase a ellos,entended una cosa,por mucho napalm que se lance,para asegurar una zona 100% deben entrar los soldados de infanteria,un simple accidente o un despiste y operaciòn de exterminio zombie se transforma en "operaciòn huida" y cuidado de no llevarse a algùn contagiado a la base.
Las guerras no son tan simples como lanzar napalm...y pensad en las consecuèncias polìticas xd,seria un arma de tal magnitud que aquel que la utilizara cabaria peor que Hitler o que Sadam Hussein.
Con eso ùltimo se me fuè un pelìn la pinza.
Si un pais atacase a otro paìs de su mismo continente habrìa una gràn posibilidad de que el virus les llegase a ellos,entended una cosa,por mucho napalm que se lance,para asegurar una zona 100% deben entrar los soldados de infanteria,un simple accidente o un despiste y operaciòn de exterminio zombie se transforma en "operaciòn huida" y cuidado de no llevarse a algùn contagiado a la base.
Las guerras no son tan simples como lanzar napalm...y pensad en las consecuèncias polìticas xd,seria un arma de tal magnitud que aquel que la utilizara cabaria peor que Hitler o que Sadam Hussein.
Con eso ùltimo se me fuè un pelìn la pinza.
venga chicos que nadie quiere divertirse, podemos destruir el mundo, podemos crear otro, podemos incluso aser que los malos sean el gobierno entrero, cuando inventas una historia las posibilidades son infinitas, y ya me canse de desirlo una buena historia nesesita un villano que todo el mundo odie.
bueno sera por que yo lo estoy pensando desde el punto de vista que es una historia eso y nada mas.
bueno sera por que yo lo estoy pensando desde el punto de vista que es una historia eso y nada mas.
Bases secretas bajo tierra o en el aire ... esa es la salvacion xD
Controlar una plaga que ocupe todo un pais ? JA !
En el caso de que tiraramos un pepinazo en cualquier lugar y un gran porcentaje de la poblacion fueran zombies ... pararos a pensar.
Cada pais tiene enormes ejercitos los cuales son un porcentaje de la poblacion, ahora imaginad que TODA la poblacion fuera el ejercito ... uff =s
Controlar una plaga que ocupe todo un pais ? JA !
En el caso de que tiraramos un pepinazo en cualquier lugar y un gran porcentaje de la poblacion fueran zombies ... pararos a pensar.
Cada pais tiene enormes ejercitos los cuales son un porcentaje de la poblacion, ahora imaginad que TODA la poblacion fuera el ejercito ... uff =s
ZackFair- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
Convine todo xD el proyecto al fin lo termine jajajaja y la historia esta en progreso.
Aun que el tema era para ese fin sigan comentando sus ideas, uno nunca sabe cuando de un giro inesperado la historia =o
y concuerdo, cada historia nesesita su antagonista
Aun que el tema era para ese fin sigan comentando sus ideas, uno nunca sabe cuando de un giro inesperado la historia =o
y concuerdo, cada historia nesesita su antagonista
Vale, Juanma74, admitiendo que sea un arma persuasiva, como las atómicas.... Para que ese arma persuada algo tiene que conocerla el enemigo.... por eso hay que usarla, no hace falta que sea de forma tan bruta como hicieron los Norteamericanos. Aunque no sabían tanto lo que tenían entre manos, sabían que era un arma para el futuro, por lo que la mostraron sin tapujos. Tampoco se va a hacer en plan programa espacial, que lo considero mostrar hasta donde pueden llegar mis cohetes, ahora te lo imaginas llenos de bombas...
Con la precisión del espionaje actual, yo introduciría el virus en países con un fuerte control policial de la propia población, incomunicado con sus vecinos y con un toque de loco visionario de su "líder", obviamente un dictador..... No se, Libia, u otro país al azar.....Siria, por ejemplo....
Vaya que casual id, regímenes dictatoriales que tienen países vecinos que derrocaron a sus líderes y que no dejan salir noticias al exterior... me lo ponen fácil, como no hay periodistas, ni embajadas, ni inversores extranjeros, como pasaba en Irak , pues.... lo poco que salga, vía internet, digo qu son excesos de los gobiernos contra su propio pueblo y si sacan los tanques a la calle, mato dos pájaros de un tiro, y si se me va de las manos y ese gobierno no es capaz de parar el brote, manipulo a las naciones unidas y manndo a la quinta flota en la misión libertad a la fuerza.... .
Q¡Que quiero decir'? a mi parecer, las revueltas del norte de Afrecha no son ni más ni menos que un experimentoy una demostración a gran escala de lo que puede hacer "esta maravilla que he creado con la manipulación genética"
El público , en , general nunca se enteraría..... los servicios de información de todo el mundo, si .... menos los coreanos del norte, pero resulta que ellos pueden ser los siguientes.....
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
una obasion de pie hermano, tienes toda la razon.
SKY.WOLFEN escribió:venga chicos que nadie quiere divertirse, podemos destruir el mundo, podemos crear otro, podemos incluso aser que los malos sean el gobierno entrero, cuando inventas una historia las posibilidades son infinitas, y ya me canse de desirlo una buena historia nesesita un villano que todo el mundo odie.
Totalmente de acuerdo.
A la hora de armar una historia no hay limites...
Pero al mismo tiempo no tenemos porque encerrarnos en lo que es convencional...puede haber mas de un villano....
Pueden ser mas villanos que los buenos...o todo al revez....o nada en si xD
ya ven chicos mi sobrina linda si me apolla, por eso la quiero
me apenas sobrina, me ases sonrrojar
Página 2 de 2. • 1, 2