Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Experimentar con los zombies

+15
mascahuesos
Necrocida
Lilith
Rash
KorsakoV
Battousai
xalakabula
Neno
ithaqua
Banderworld
after_life
NicoJ
las horas del mar
Unit Zero W01
pyrosember
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Experimentar con los zombies Empty Experimentar con los zombies

Mensaje  pyrosember Miér Jun 23, 2010 5:16 pm

Lo dicho, es lo primero que te gustaria experimentar con un zombie y porque, por ejemplo a mi me gustaría experimentar con un zombie y la idea de pavlov de castigo y recompensa, aprenderian? aparece en varias peliculas de zombies también y es posible que tenga efecto.

Realizar experimentos de ruidos y luces esporádicas, como reaccionarían, se marearían, los calmarían, los enfurecerían?

Pues eso quisiera que pusierais algun experimento por loco que sea que haga algun tipo de efecto en un zombie.
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26

Experimentar con los zombies Empty Re: Experimentar con los zombies

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Jul 29, 2010 7:33 am

Hola, ejeem bueno si alguna vez Tubiera el valor de atrapar un zombie (si hubiera un Apocalipsis Z) y luego meterlo en una habitacion sin que me mordiera (ya seria mucha suerte) seria genial exponerlo a impulsos electromagneticos, jejeje meterlos al agua y echarles un cable a ver si su cuerpo putrefacto conduce electricidad o sacarles sangre para Examinarla y crear un posible antivirus (Lo se, Estoy Loco xD) o tal vez poner 2 zombies en una habitacion y darle a uno mi camisa o alguna prenda y asi se empezaran a pelear muajajaja Twisted Evil

en fin, lo de tu teoria de castigo y recompensa emm no creo que funcione porque (Lo que yo se) los zombies no sienten dolor. aunque estaria genial tener un zombie mascota. jajajaja

Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  las horas del mar Jue Jul 29, 2010 10:19 am

como aparece en la pelicula de el día de los muertos, con mi queridisomo Bud ( me cae bien XD), no hace falta dar impulsos electromaneticos, ni cualquer forma de dolor para el metodo el aprendizaje-error.
Según el metodo de Paulov, el hombre le daba comida a los perros, unicamente despues de hacer sonar una campana, consiguiendo que los perros salibaran en cuando oian tan estridente sonido.

En esa pelicula, y partiendo del hecho de que los zombies, no piensan y no razonan, pero parte del subconsciente queda intacto, y la memoria a largo plazo tambien, haciendo que el zombie no es que recuerde como tal, pero si que aquel apendizaje realizado desde pequeño quede latente. Me explico..como se ve en Zombi , estos acuden al supermercado porque ese lugar fue un sitio importante en sus vidas, no porque tengan un radar de cientos de kms que les haga saber que hay supervivientes. Acuden como automatas, porque eso es lo uqe ahcian dia tras dias en su vida anterior.

A Bud, se le ve cogiendo una cuchilla de afeitar y llevandosela a la barbilla, poruqe es un acto que realizaba a menudo en su vida..son cosas que quedan en el subconsciente debido a un aprendizaje de muuuuuchos años..son actos reflejos.
¿por que no pueden abrir una puerta? Pues yo diria que más bien al rigor mortis, y a esa rigidez que peuden tener en los dedos, sumado al impulso primario y su necesidad más básica de alimentarse si hay carnaza detrás...lo que les nubla cualquier acto reflejo, y les incapacita para poder realizar cualquier accion en la que este desempeñada la psicomotricidad fina.

No es que diga que todos pueden "aprender" o abrir puertas o hacer amagos de afeitarse...pues los zombies actuan además como masas, y todos sabemos que las masas son euforicas e incontrolables.

Por lo tanto reaccionaran ante ciertos estimulos de su vida anterior, que serán los indicios de que hay gente viva...¿por que van en masa hacia donde oyen música o una explosion? pero en cambio permanecen aletargados y como atontados viendo el canto de un pájaro?

Bueno, en esto ultimo tambien depende el tipo de zombi, pero yo hablo el de Romero, mi preferido, para que engañarnos.

Si ese estimulo conduce a cientos de zombies al mismo lugar como una masa putrefacta, no hay lugar para un posible aprendizaje, ni para nda del estilo...

Estimulo----masa de zombies----comida, su recompensa, actuaran como lo que son..depredadores. Basta con que uno haya sido capaz de abrir una puerta, apra que en un caso asi, otro muy diferente comienze a aporrearla, para que se de una reaccin en cadena de cientos de zombies aporreando puertas.

A lo uqe voy, que me lio yo solita :/

A Bud le daban estimulos que él queria. Le daban carne humana a modo de premio pra recompensar sus acciones.

Carne humana para un zombie es como Ambrosia para un dios.

El aprendizaje de Bud se basaba en todo aquello que quedaba en su subconsciente y en el aprendizaje y realizacion diaria de ciertas cosas...algo que en vida podemos hacer como automatas sin enterarnos...

te levantas de la cama, y lo primero que haces despues de desayunar, es lavarte lso dientes, ya casi ni lo piensas, sino que vas al baño y como un impulso que esta hay latente, empuñas el cepillo de dientes casi sin darte cuenta...a menos que seas como yo y nunca te acuerdes donde vas dejando las cosas XD

Si a un zombie al que mantienes alejado de la "masa" atado le das ciertos estimulos como comida , que es lo unico por lo uqe se mueve, lo unico que acciona ese disparador en su cabeza...llegara un momento en que la parte de su cerebro menos dañada, le enseñe que si hace algo (no vamos a esperar que tampoco nos haga un pastel de chocolate XD) recibe comida.

Como Paulov con los perros, como en las primeras etapas del aprendizaje de un niño.

Como Bud en el dia de los muertos...

siemrpe reaciona cuando hay un ser humano en la sala, eso esta claro, tampoco podemos esperar milagros. Pero no puede atraparlos y dia si y dia tambien, pese a que lo intente, las mismas acciones repetitivas le enseñaran que no podrá alcanzarlos, por l ouqe al final, seguira reaccionando igual , pero no tan violentamente.

Son las acciones repetitivas las que ponen en marcha lo aprendido y realizado automaticamente en l vida anterior...pero son acciones que se han repetido durante muuuuuuuuuucho tiempo...

y aver quien es capaz de matar a otros supervivientes solo para aplicar el ensayo en un solo zombie, y quien lo mantendría durante un año por ejemplo (menos es una mierda para el aprendizaje) metido en un refugio...

las horas del mar
las horas del mar

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  NicoJ Sáb Jul 31, 2010 5:52 am

Este tema me gustó Very Happy

En el amanecer de los muertos, se ve que Bud cogía una pistola e intentaba matar a tiros al general, coronel, capitan o lo que sea XD. Con eso me atrevería a decir que su necesidad de comer había desaparecido, almenos su necesidad de comer sin limitación, y posiblemente, que era capás de sentir odio o repudio por cierta persona, además de intentar eliminarle de la forma mas efectiva posible (con un arma de fuego en vez de sus manos). A mi parecer, es bastante grande el salto que da ese zombie.

Por otro lado, si es que existen pequeños restos de memoria en la mente de los zombis, y estos les hacen actuar de forma similar a como cuando estaban con vida, basandome en Land of the dead ¿los zombies estarían recordando o aprendiendo? y si recordaran ¿sería entonces reversible, a largo plazo, la zombificacion?
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  after_life Dom Ago 01, 2010 5:24 am

pues ami me gustaria enserrar a algun zombie en un cuarto y mirar qe es lo qe ase durante algunos dias para ver si es qe aprende algo como en la pelicula de day of the dead de 1900 noseqe XD

after_life

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Banderworld Dom Ago 01, 2010 5:40 am

Yo lo que haria seria comprobar que sentidos tienen mas desarrollados y si carecen de alguno... podria darme ventaja a la hora de jugar al pillado con ellos!
Tambien adivinaria sus gustos... si le gustan mas los niños, las niñas, la gente de color, "Maikel Yason" para en caso de que me persigan saber que filetes les tengo que echar...
Eeeeehh..... eeeeeeeee.... Ah si! tambien podria darles con un bate de beisbol o con un martillo hasta hacerlos pure, no se si tiene mucho valor cientifico pero divertido seria un rato!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 462

Mensaje  ithaqua Dom Ago 01, 2010 6:46 am

pues sabemos que los zombies responden a elementos básicos de supervivencia, me gustaria investigar como funciona el cerebro mediante encefalograma y extrayendo partes de este para ver exactamente que parte del encefalo ocupan para comer, no sentir, reconcer a otros humanos, etc. Asi podria contribuir a crear drogas para que los zombies no coman humanos, quien sabe ... un spray para que no reconozcan que somos humanos xD sería interesante...

aunque por lo de Pavlov con su teoria del condicionamiento, creo que funcionaria perfectamente en los zombies, si se le puede enseñar a hasta animales con 9 mil neuronas responder a estimulos porque a estos no?
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  Banderworld Dom Ago 01, 2010 7:08 am

los cachos de cerebro tienen que estar enteros o te sirven triturados? esque se me esta llenando el cobertizo en el que hecho los desperdicios... spray para que no nos reconozcan... los podiamos rociar con litros y litros de axe "tuist" asi aunque nos reconozcan no van a oler a ligera descomposicion, seria mas agradable para los extras que se comen en todas las pelis... o para los repartidorees de pizzas que piden propina...
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Neno Dom Ago 01, 2010 3:04 pm

Joder xD, y qué pensaís hacer con un zombie? Es que eso de luces, ruidos y tal, solamente les confundirán. Pero que sientan mareos y todo eso.. creo que no eh xD.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje  xalakabula Dom Ago 01, 2010 3:32 pm

El experimento de Pavlov, no está mal.
Osea, como ejemplo de aprendizaje primario y maneras de adquirir "habitos" puede funcionar...

Pero igualmente, hay muchos otros factores importantes a tener en cuenta y... Muchas diferencias entre unos y otros grupos.

Un perro no es igual que un león, ni un león que un toro, ni un toro un león o un perro que un zombie.

Ya partiendo de que dependiendo de si el animal es carnívoro, hervívoro o omnívoro, tendrá unos instintos u otros. Un animal hervívoro, no te atacará a menos que se sienta en peligro, puesto que no eres necesario para él como alimento. Son menos "violentos". En el caso de los omnívoros, como bien podría ser el perro, aunque tenga una tendencia carnívora, un alimento se puede sustituir por otro, en el caso de los carnívoros... Y si, eres comida. Así que parecen animales mas "peligrosos" o "violentos". Cuando el carnívoro se reduce a un solo consumo de carne (La humana) siendo este, el caso de los zombies, la cosa, se radicaliza todavía mas.

Además hay que tener en cuenta que el perro es un animal social. Osea, todos los animales tienden a vivir en manada, en "sociedades" y a tener un "líder", pero en el perro, este comportamiento es mucho mas marcado.
Tienen fácil tendencia a someterse al jefe de la manada, respetándolo hasta límites insospechados, con un nivel de fidelidad al mismo que casi asusta.
Esto no pasa con otras especies.
Quiero decir... Si Pavlov, hubiera hecho sus "experimientos" con leones, que son animales que dificilmente funcionan de esa manera y no tienden a "acatar las reglas" o a mostrar esa fidelidad, puede que el resultado hubiera sido totalmente diferente.

Con esto, quiero decir... Que mas allá de lo que se alimenten o de la capacidad real que tengan para aprender o tomar ciertos habitos, también está el componente biológico, de base, que haga que el caracter general de una especie sea de un modo u otro.

El zombie, a mi, no se me parece al perro. En cuanto a carácter se refiere. Si fuera tan fácil de adiestrar y mostrara ese nivel de fidelidad al jefe, serían nuestro ejercito y subditos en lugar de nuestros enemigos.

Pero si que hay ciertas cosas que se pueden enseñar. O hacer recordar...
Ahí, estoy de acuerdo.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561

Mensaje  Battousai Dom Ago 01, 2010 4:06 pm

after_life escribió:pues ami me gustaria enserrar a algun zombie en un cuarto y mirar qe es lo qe ase durante algunos dias para ver si es qe aprende algo como en la pelicula de day of the dead de 1900 noseqe XD

como ya te he dicho en tu otro post, no utilizes lenguaje sms y ponte un avatar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Neno Dom Ago 01, 2010 4:52 pm

Tochaco de post, bien explicado. Pero sigo viendo que en un zombie, lo único que funciona es la parte de sobrevivir, que lo lleva a alimentarse de humanos, y, aunque éste ya esté lleno, seguirá comiendose a humanos.
Los otros sentidos para un zombie esta fuera, desconectado, muerto. Y lo único que funciona es eso, la base de alimentarse y sobrevivir. Pero como solo funciona esa parte vitál del cerebro, y no esta la parte de, controlarse a sí mismo, pues tienden a eso, a alimentarse aunque sus tripas estén llenos de alimento, que en este caso son los humanos.

Es como lo veo yo, no sé..
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje  Banderworld Dom Ago 01, 2010 5:00 pm

Yo sigo pensando que mola mas meterlos en una habitacion y que le caiga un yunque encima, valor cientifico.....no se pero lo quiero hacer, haber si alguien crea ya el virus para hacerles picadillo zombie palo zombie palo zombie palo lol!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  KorsakoV Lun Ago 02, 2010 8:15 pm

Yo metería un zombi en una habitación con humedad relativa bastante alta y una temperatura de unos 40 grados, para que vaya avanzando la descomposición, y así ver hasta cuándo pueden seguir activos antes de quedar reducidos a un monton de huesos.

Otro experimento, ya más sofisticado, sería extraerles muestras de tejido, triturarlas hasta obtener el extracto crudo, centrifugarlo para obtener el DNA, y una vez conseguido, someterlo a electroforesis y secuenciaciones de pares de bases para ver cuales son las mutaciones causadas en el genoma humano para convertir a la persona en zombie, y si estas mutaciones pueden revertirse o no, y si además, pueden activarse o inhibirse mediante algún tipo de fármaco: de esa forma, no sólo se encontraría la cura, sino que podría crearse un humano con cierto DNA zombie que le confiriera la inmortalidad...

Claro que eso ya es irse mucho de la olla...
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Banderworld Lun Ago 02, 2010 8:18 pm

Yo te ayudo con lo de triturarlos! hunter000
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Rash Miér Ago 04, 2010 7:35 pm

Hasta donde yo se, los zombies actuan por instinto, pero no se pueden considerar animales, no razonan, no aprenden, solo buscan saciar su apetito.

Pero vaya, yo que se...
Rash
Rash

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 7:38 pm

yo me pregunto ¿ De donde sacarian electricidad para someterlo a luces y electrocutarlo? si se supone que es el apocalipsis, y veo que a todos les entra lo torturador jijiji , yo no creo que me atreveria a capturar a uno de ellos, que tal y escapa mientras duermo.
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383

Mensaje  Necrocida Lun Ago 30, 2010 8:07 pm

a mi me gustaría ver sus debilidades, porque al no haber visto nunca un zombie en la realidad pues puede que en el caso de que hubiera un AZ, los Zetas no se murieran con un disparo en la cabeza o si, pero tambien en el estómago, o en el corazón si la csangre aún fluyera, despues, pues lo que habeis dicho, impulsos electromagnéticos y cosas así, después lo siguiente que haría sería hacer un tema en este foro explicando mis investigaciones jijiji
Necrocida
Necrocida

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  mascahuesos Miér Sep 01, 2010 1:02 am

Yo lo tengo claro, extraerle sangre, deshidratarlo totalmente para que no pueda moverse ni escapar. Analizar su sangre en busca de una vacuna. Una vacuna para el transmisor de la enfermedad reduciría bastante el peligro de los podridos.
mascahuesos
mascahuesos

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Sadnezzz Lun Ene 10, 2011 9:08 pm

pues lo que yo haría es saber que tan desarrollados están sus cinco sentidos, a que velocidad caminan o corren, que tan rabisosos son, como infectan a otros humanos, etc. todo lo que me pueda ser de utilidad; uno no puede enfrentarse a un enemigo si no sabe quien o como es
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  Sovelis Lun Ene 10, 2011 9:35 pm

Con el primer zombie que consigues lo dejas bien encerrado a ver cuanto tarde en descomponerse su cerbro.
Con el segundo pruebas para comprobar su anatomia (que funciona y que ni)
Con otros se puede probar que parte exacta del cerebro hay que destruir o si vale con cualquiera (por ejemplo si solo hay que destrui un hemisferio o el cerebelo...)
La prueba de los sentidos es interesante, meter ropa humana para ver si reconocen el olor, comprovar su vision y oido (al fin y al cabo estan muertos asi que habran perdido parte de su sensibilidad)
Los experimentos para curas requieren mucho material y personal, asi que no creo que haya ocasion de darle mas prioridad.

Despues esta la experimentacion con humanos cuanto tardan en convertirse aunque eso lo vera un comite de moral y etica (experimentar con asaltantes, gente que ya ha sido infectada que se ofrezcan voluntarios, puede ser una buena amenaza para una pseudosociedad donde los criminales sean echados a un pozo con zombies.)
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  antonioj Lun Ene 10, 2011 9:50 pm

Yo lo pondria como perro guardian contra los OKUPAS humanos sin permiso.

Si tuviera otro mas,intentaria hacer que el zombi comiera carne de zombi,es decir,un limpiador de zombis,bueno,feo y barato.

Saludos
antonioj
antonioj

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  mjolnnir Miér Ene 12, 2011 6:12 pm

antonioj escribió:Yo lo pondria como perro guardian contra los OKUPAS humanos sin permiso.

Si tuviera otro mas,intentaria hacer que el zombi comiera carne de zombi,es decir,un limpiador de zombis,bueno,feo y barato.

Saludos

Okupas humanos dentro del AZ que te roben la casa o pretendan saquearte aún puede ser, pero como lo harías? Sería un tanto complicado xD Podría comerte a ti también. Tendrías que idear un sistema, la cosa sería así:

Tu piso arriba, una planta baja con dos puertas: una que da a tu escalera y otra a fuera. El zombi está suelto en esa planta (aunque ya me dirrás que hará un zombi contra okupas, un tiro o un palancazo y fuera, y no tendrás un ejército ahí dentro). Si entran y tienes suerte el zombi se los carga, aunque te haría más, y si no, cuando necesites bajar tendrías que instalar algo para poder pasar sin problemas o encerrar el zombie temporalmente y luego volverlo a soltar. Muy difícil, complicado y poco útil creo.

Igualmente los zombis por normas generalísimas según tengo entendido no comen carne de otros zombis.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  Sadnezzz Miér Ene 12, 2011 6:33 pm

antonioj escribió:Yo lo pondria como perro guardian contra los OKUPAS humanos sin permiso.

Saludos

suena muy fácil, pero en la práctica, podrá ser muy complicado, además no creo que un zombie devore a otro
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  Sovelis Miér Ene 12, 2011 10:00 pm

El problema seria que aunque lo comiera no lo digeriria asi que tendrias un zombie mas gordo y otro mas flaco pero la misma cantidad de mierda
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente