Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Proyecto: Holocausto Zombie
3 participantes
Página 1 de 1.
Proyecto: Holocausto Zombie
Saludos, me presento en este foro junto con informarles de mi proyecto con el cual espero me puedan ayudar un poco.
Soy un realizador independiente de Chile, hace un tiempo ya que le estoy dando vueltas al tema Zombie, y porfin me he decidido por hacer algo al respecto: una guia animada de sobrevivencia zombie , la idea es recolectar varios "tips" de sobrevivencia y anirmalos de una forma comica, para dar a conocer las reglas basicas para poder salir con vida de un apocalipsis zombie.
He leido varias guias de internet como libros y demases, incluida la guia de max brooks, pero aun asi necesito de mas respuestas y mas creativas, es aqui donde necesito su ayuda, respondiendo una pequeña encuesta de 5 preguntas sobre el tema.
Espero me puedan ayudar y lo consideren como un favor de un fanatico de zombies a otro, y por supuesto una vez q tenga listo el proyecto pasare por aca a presentarlo:
Muchos saludos y gracias por su ayuda.
Les dejo el enlace a la encuesta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soy un realizador independiente de Chile, hace un tiempo ya que le estoy dando vueltas al tema Zombie, y porfin me he decidido por hacer algo al respecto: una guia animada de sobrevivencia zombie , la idea es recolectar varios "tips" de sobrevivencia y anirmalos de una forma comica, para dar a conocer las reglas basicas para poder salir con vida de un apocalipsis zombie.
He leido varias guias de internet como libros y demases, incluida la guia de max brooks, pero aun asi necesito de mas respuestas y mas creativas, es aqui donde necesito su ayuda, respondiendo una pequeña encuesta de 5 preguntas sobre el tema.
Espero me puedan ayudar y lo consideren como un favor de un fanatico de zombies a otro, y por supuesto una vez q tenga listo el proyecto pasare por aca a presentarlo:
Muchos saludos y gracias por su ayuda.
Les dejo el enlace a la encuesta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: Proyecto: Holocausto Zombie
te muevo este hilo a un lugar mas adecuado.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Ya te lo e ellenado y enviado, esero que te sirva.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
que buena idea, algo asi como zombieland xD esa pelicula es de las mejores que eh visto, en este momento te contesto las preguntas a ver si de algo te sirve
survivor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 76