Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ?

4 participantes

Ir abajo

Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ? Empty Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ?

Mensaje  Hiro534 Lun Jul 26, 2010 9:54 pm

Hola a todos , (Soy nuevo en el foro si este post no tiene que estar aquí avisen Smile )
Tengo en mente rodar una serie de zombies , y me gustaría contar con vuestra ayuda.
Antes de todo soy de Málaga, si a alguien le gustaría formar parte del reparto que me avise
aunque todavía no es algo serio, ya que buscar a gente que quiera participar es difícil.
¿Como me podéis ayudar? Fácil , si me podéis dedicar unos minutos o lo agradecería Smile
Tengo un canal en Youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , (Por ahora no tiene nada de zombie ) y os podéis subscribir o lo agradecería.
Quiero que me ayudéis con el guión ya que no se como poder enganchar a la gente ,para que quiera seguir viéndola.

Os dejo el capitulo uno de lo que podría ser la serie, y me contáis las cosas que debería de cambiar , acepto criticas ya sean buenas o malas.

( La serie quiero contarla tipo "Zombiland" , con un toque de humor , y desde el punto de vista del protagonista )

Capítulo 1-Piloto
Parece que fue ayer, pero ya han pasado varias semanas de que todo acabara,
Bueno, acabar lo que es acabar, la población sigue intacta solo que ya no es la misma, ahora en vez de ir a comer una hamburguesa en familia, prefieren comerse a la familia, literalmente.
No tengo ni idea de cómo sucedió solo sé que esto empezó a cambiar, y la población se dividió en dos, los cazadores y las presas, los cazadores seres que una vez fueron humanos y que tuvieron sentimientos, ahora no tienen ni lo uno, ni lo otro, solo les llama la carne de las presas, personas normales que luchan por sobrevivir como sea, ya sea sobreviviendo en grupos o en solitario, mi caso.
Perder la familia fue un gran golpe, pero que le vamos a hacer la vida sigue.
Equipado con un (Arma da igual) me dirijo haciendo camino hacia (Lugar, da igual)
Donde supuestamente hay un bunker, en el cual poder vivir como topos, sin el miedo de los cazadores.
Por cierto, los cazadores son seres lentos y torpes, pero cuando muerden, muerden y para colmo te puede convertir en otro más, algo que me extraña es el hecho de que ellos siendo lentos y torpes, se hayan cargado la mayor parte de la población,
Para que luego digan que somos los seres más inteligentes de la tierra.
Tanto dinero destinado al ministerio de defensa, para que luego pase esto.
Pero qué le vamos a hacer, por cierto a lo que antes se llamaba tierra, ahora se llama
(Nombre de la serie,¿No se como llamarla alguna idea? )
Bueno me las se arreglar solo, y estos últimos días he estado en situaciones límite,
Un ejemplo, al principio en esta aventura no iba solo me acompañaba un chico, que se llamaba (Nombre del personaje) el tío era un buen chaval, y contaba unos chistes buenísimos.
Pero la suerte no le acompaño, y el pobre acabo muerto, devorado por los cazadores, al diferencia de los zombis de las pelis de serie “B” estos son más lento por la noche, y más rápido e inteligentes por el día, por lo que nos movíamos por la noche, y al pobre chaval le apetecía un yogur , estaba en crecimiento, y entonces decidí acompañarle , entramos en una casa, todo muy ordenado , y fuimos directos a la cocina , en busca de su preciado yogur, al entra todo bien, pero a la salida no esperaba un comité de despedida, unos tres cazadores que se lazaron a hacia nosotros , con un reflejo pude cerrarle la puerta, antes de que entraran y nos devoraran, solo teníamos una escapatoria, una ventana , fui el primero en salir de esa casa estuve esperando varios minutos esperando si salía , pero este no salió.
Una de las normas que hay que tener en (Nombre de la serie) es luchar por tu supervivencia, y eso hacía, era algo cobarde lo sé, pero todo lo hacía por mantener mi pellejo a salvo.


¿Que os parecio ? Espero vuestros comentarios

Hiro534
Hiro534
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/07/2010

http://todoempiezaqui.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ? Empty Re: Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ?

Mensaje  NEO Lun Jul 26, 2010 9:59 pm

Al no haber ningun video en este post te lo tengo que mover a la seccion que vaya mas acorde por el momento.

Un saludo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ? Empty Re: Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ?

Mensaje  Hiro534 Lun Jul 26, 2010 10:11 pm

Gracias Smile , no sabia donde ponerlo :S
Un saludo
Hiro534
Hiro534
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/07/2010

http://todoempiezaqui.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ? Empty Re: Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ?

Mensaje  xalakabula Lun Jul 26, 2010 10:26 pm

No suelo dar opiniones...

No suelo meterme en las cosas, porque para gustos colores.
Los proyectos de cada cual, son los proyectos de cada cual y tiene derecho a desarrollarlos, a creer en ellos y a sacarlo adelante...

Pero hacer algo de calidad, necesita mucho tiempo.
Además de mucho tiempo, si es hacer algo de calidad con bajísimo presupuesto, como sospecho que es el caso, (Y además sobre zombies, porque si es de un tipo teniendo una conversación en su casa con una silla, pues los gastos bajan considerablemente, pero el tema zombies, además de necesitar mucha gente involucrada, necesitas muchos escenarios, maquillaje, etc...) necesitas un guión realmente acojonante.

No lo digo con ánimo de quitarte ganas, ni de nada parecido, es solo que lo veo flojo... Algunos puntos flojos... Como lo del... "yogurt en edad de crecimiento" o el... "perdí a mi familia, pero así es la vida" Con el receptor, se debe conectar y en contra de lo que muchos piensen... No es fácil. Ahondar en las cosas, en las sensaciones, sentimientos, ofrecer mas planos, es un buen punto de partida.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ? Empty Re: Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ?

Mensaje  Hiro534 Lun Jul 26, 2010 10:41 pm

Gracias por tu opinión, te doy la razón , se que me estoy metiendo en un berenjenal muy grande , y el guión es algo malo , pero por eso lo subí para que gente como tu me de ideas , como la que me acabas de dar , que por cierto me parece buena.
La cambiare, este guión no es nada más que la estructura.
Sobre el maquillaje tengo gente , que en eso me puede ayudar.
Y lugares donde grabar tengo muchos.
Espero más comentarios como el tuyo por parte del foro.
Saludos, y gracias Smile

Hiro534
Hiro534
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/07/2010

http://todoempiezaqui.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ? Empty Re: Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ?

Mensaje  Wesker Mar Ago 03, 2010 8:06 pm

Hiro, nosotros estamos realizando una serie Z mandame un mp y si quieres lo hablamos por si te gustaria participar. Saludos.
Wesker
Wesker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ? Empty Re: Proyecto de una serie Zombie , ¿Me ayudais ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.