Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pregúntale algo al de abajo 2.0

+64
TheCandyMan
Neno
SukottoKenta
saramago
Zoroastro
shadowmx
Castejoncio
krayos13
Anfetamina
xexi
Blood
maldozombie66.6
Tyrel
Battousai
Oxidio
Zombie Bob
Kov
finnegan
vivitoycoleando
Braindriller
Grinko_92
elindio
LilithLR
almedrino
Malva
_shaka_
RipperNaxza
Edward
seractil
Nix.do
Nyrmul
Arcion
SKY.WOLFEN
Tra94
Toletum
Txusda
Skimmer
Tanke
DarkHades
Kairy
ZombieNurse
FLIIPE
Jorl
Renfield
VolpE
the last cowboy
Juanyloco
Azmordan
Salsicha
PauTL
John Konstantin
ithaqua
Sione
H.R.Tabaco
The_PriNCeSS_SaN
Sadnezzz
Stogun
Minase
PeKaDoR
mjolnnir
Kable
Kealah
Harleigh
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
68 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  finnegan Vie Mar 16, 2012 12:29 am

En Humor Amarillo, toda una experiencia divertida y de aventura, y con el añadido de conocer a Takeshi Kitano, ¿hay concurso mejor?

Misma pregunta!!!
finnegan
finnegan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/03/2012

http://www.13lobos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Grinko_92 Vie Mar 16, 2012 12:37 am

Tambien me gustaria participar en el ahora caigo, pero para que me abriesen la trampilla, tiene que molar un monton xD


Cual es tu coche preferido?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Braindriller Vie Mar 16, 2012 1:25 am

Ford Falcon XB GT coupe. (1973) Con motor Ford Cleveland 351 VB.
5.763 cc- potencia máxima
de 300c.v. 8 cilindros en V. tracción
trasera...

Mas conocido por los cinéfilos como "El interceptor, el ultimo de los V-8" (Mad Max) por supuesto con las modificaciones estéticas que se le hicieron para la película... vale que no sea un coche rápido, (ahora, en su epoca 190 y pico km/h eran unos cuantos XD) o con una linea llamativa, pero me enamore de ese coche la primera vez que lo vi... yo tenía 8 años y esa pelicula hizo de mi un amante del rollo post.apocaliptico,,,

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcRVdVO0cjbiIKyIW8_1ME30TJkJGNjdfPWikQ_hSaJ2mJJ1WEN4jQ

misma pregunta
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Kable Vie Mar 16, 2012 10:15 pm

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Tronco01



Se nota que no me gustan los coches?

Misma pregunta.



Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Mar 17, 2012 1:55 am

Aqui está el cochecito
Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Vper

Cual es tu juego preferido de cualquier consola? Algun motivo que si no se queda muy corto el mensaje xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Kov Sáb Mar 17, 2012 5:25 am

Tengo demasiados xD
Para el Xbox360.. Seria el Dead Space 2, mucha accion y suspenso
Para el PS3.. Seria el Heavy Rain.. me encanta la trama
Para el PC.. Killing Floor *-*..
Para el SNES.. Megaman X.. Es divertido xD
y Para el gamecube seria SSX Tricky.. Un clasico xD

Misma pregunta(:
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Kable Sáb Mar 17, 2012 6:02 am

Un juego que me dejó marcado fue el Metal Gear Solid, creó que cambió el concepto de interactividad con la consola. (Qué míticos momentos pasamos con psicomantis...)

Misma pregunta
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Grinko_92 Sáb Mar 17, 2012 1:39 pm

Half life para el ordenador o el crash bandicoot para la play 1.
Fueron unos de los juegos de mi infancia. Very Happy

Misma pregunta.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Braindriller Sáb Mar 17, 2012 2:54 pm

No soy de consolas asi que hablemos de PC XD

Mi favorito es sin lugar a dudas el "Borderlands" (con sus expansiones...por cierto tiene una de zombies...)
El porque es muy sencillo, aunque se desarolle en otro planeta, el aire post-apocaliptico del juego, al menos a mi me enamoró, es brutalmente brutal. Yo con mi cazador (sniper) y mi mascota (halcon) sería feliz recorriendo desiertos en ese plan XDDDDD Y el juego me ayuda a desconecta de verdad, porque durante un rato te traslada a esa atmosfera que tanto me gusta... es de esos juegos que quiero originales XDDD

Tu estilo de musica y porque? que te inspira? que te aporta? porque te hace sentir a gusto?
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Kable Sáb Mar 17, 2012 3:01 pm

Hace años te hubiera dicho que metal, pero la verdad es que para qué quedarte sólo con 1? Si buscas rabia, metal o rap. Si buscas estar relajado, música clásica, si lo que te apetece es activarte, batucada...la verdad es que si la música te inspira, sea lo que sea que te inspire, puedes sentirte un afortunado (veo que tu eres uno Razz)
Misma pregunta
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Mar 17, 2012 4:16 pm

Braindriller escribió:No soy de consolas asi que hablemos de PC XD

Mi favorito es sin lugar a dudas el "Borderlands" (con sus expansiones...por cierto tiene una de zombies...)
El porque es muy sencillo, aunque se desarolle en otro planeta, el aire post-apocaliptico del juego, al menos a mi me enamoró, es brutalmente brutal. Yo con mi cazador (sniper) y mi mascota (halcon) sería feliz recorriendo desiertos en ese plan XDDDDD Y el juego me ayuda a desconecta de verdad, porque durante un rato te traslada a esa atmosfera que tanto me gusta... es de esos juegos que quiero originales XDDD

Tu estilo de musica y porque? que te inspira? que te aporta? porque te hace sentir a gusto?

Ooohh dios, adoro ese juego, en serio xDDD
Respondiendo a la pregunta, pues me gusta el grunge, porque me hace desconectar, y me siento a gusto escuchando nirvana en mi casa la verdad xDDD
Misma pregunta
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Zombie Bob Sáb Mar 17, 2012 4:26 pm

vivitoycoleando escribió:
Braindriller escribió:No soy de consolas asi que hablemos de PC XD

Mi favorito es sin lugar a dudas el "Borderlands" (con sus expansiones...por cierto tiene una de zombies...)
El porque es muy sencillo, aunque se desarolle en otro planeta, el aire post-apocaliptico del juego, al menos a mi me enamoró, es brutalmente brutal. Yo con mi cazador (sniper) y mi mascota (halcon) sería feliz recorriendo desiertos en ese plan XDDDDD Y el juego me ayuda a desconecta de verdad, porque durante un rato te traslada a esa atmosfera que tanto me gusta... es de esos juegos que quiero originales XDDD

Tu estilo de musica y porque? que te inspira? que te aporta? porque te hace sentir a gusto?

Ooohh dios, adoro ese juego, en serio xDDD
Respondiendo a la pregunta, pues me gusta el grunge, porque me hace desconectar, y me siento a gusto escuchando nirvana en mi casa la verdad xDDD
Misma pregunta

La ópera, mi abuelo era tenor y mi madre soprano y en mi casa siempre hemos vivido muy de cerca la música.



Tienes fimosis?
Zombie Bob
Zombie Bob
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 61
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Mar 17, 2012 4:42 pm

No, Mi pene es completamente normal xDDDD

¿Crees en los fantasmas? No me pongais un solo Si. jajaja
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Oxidio Sáb Mar 17, 2012 5:57 pm

Por supuesto, veo demasiados cada fin de semana xD


Te gustan mas las almejars del mar o de la mer ? Jeje
Oxidio
Oxidio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Zombie Bob Sáb Mar 17, 2012 6:24 pm

Oxidio escribió:Por supuesto, veo demasiados cada fin de semana xD


Te gustan mas las almejars del mar o de la mer ? Jeje



Las almejas siempre son bienvenidas ya sea a la marinera o en su jugo...lol!

Si a las 12 de la noche es medianoche, cuando es la noche entera?
Zombie Bob
Zombie Bob
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 61
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Braindriller Sáb Mar 17, 2012 7:00 pm

chatines me parece que no habeis coscado el juego...

La noche entera, abarca desde que el sol se oculta hasta que amanece... que no es poco.

Si pudieses crear tu equipo "virtual" para un AZ con personajes de ficcion (peliculas, series...) que 5 elegirías y porque???
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Kable Sáb Mar 17, 2012 7:03 pm

Paradójicamente, la noche entera sería justo en el momento del amanecer que, dependiendo del lugar y de la época del año, varía. Wink

Solid Snake, Terminator, Goku, Todopoderoso y Tom raider.

Si tuvieras que crear una ciudad hecha de fragmentos de 3 ciudades (ni más ni menos), cuáles elegirías? Por qué? Como se llamaría la nueva ciudad?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Zombie Bob Sáb Mar 17, 2012 7:22 pm

Kable escribió:Paradójicamente, la noche entera sería justo en el momento del amanecer que, dependiendo del lugar y de la época del año, varía. Wink

Solid Snake, Terminator, Goku, Todopoderoso y Tom raider.

Si tuvieras que crear una ciudad hecha de fragmentos de 3 ciudades (ni más ni menos), cuáles elegirías? Por qué? Como se llamaría la nueva ciudad?



No, eso sería el final de la noche...



Florencia, Londres, Barcelona



Se llamaría ciudad X, por que FloLoBar no me gusta

¿Por que hacer feliz a una mujer esta bien visto, pero hacer felices a muchas no?
Zombie Bob
Zombie Bob
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 61
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Kealah Dom Mar 18, 2012 2:24 pm

Oxidio escribió:Por supuesto, veo demasiados cada fin de semana xD


Te gustan mas las almejars del mar o de la mer ? Jeje

Buenas, Oxidio, ponte un avatar y lee las normas, por favor, que ya llevas varios mensajes posteados y no tienes avatar Smile

Buena pregunta, Bob...

Creo que está mal visto porque somos las propias mujeres las afectadas. Me explico. Las mujeres requerimos de muchas atenciones por vuestra parte y que haya alguien que comparta esas atenciones no nos gusta demasiado. Nos entran celos o llamalo X pero hay ciertas atenciones que solo quiero para mí.
Otra cosa muy distinta sería que las mujeres supieran que hay más mujeres, en ese caso, la confianza no se vería traicionada así que no pasa nada...

¿Por qué si un hombre está con muchas es una especie de "héroe" y si una mujer está con muchos es una "zorra"?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Zombie Bob Dom Mar 18, 2012 3:13 pm

Kealah escribió:
Oxidio escribió:Por supuesto, veo demasiados cada fin de semana xD


Te gustan mas las almejars del mar o de la mer ? Jeje

Buenas, Oxidio, ponte un avatar y lee las normas, por favor, que ya llevas varios mensajes posteados y no tienes avatar Smile

Buena pregunta, Bob...

Creo que está mal visto porque somos las propias mujeres las afectadas. Me explico. Las mujeres requerimos de muchas atenciones por vuestra parte y que haya alguien que comparta esas atenciones no nos gusta demasiado. Nos entran celos o llamalo X pero hay ciertas atenciones que solo quiero para mí.
Otra cosa muy distinta sería que las mujeres supieran que hay más mujeres, en ese caso, la confianza no se vería traicionada así que no pasa nada...

¿Por qué si un hombre está con muchas es una especie de "héroe" y si una mujer está con muchos es una "zorra"?



Por la hipocresía de la sociedad en que se vive, por el machismo y patriarcado existente. Una bobada a fin de cuentas.

Pués nada, pregunta borrada


Última edición por Zombie Bob el Dom Mar 18, 2012 7:20 pm, editado 1 vez
Zombie Bob
Zombie Bob
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 61
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Battousai Dom Mar 18, 2012 3:23 pm

¿No se os esta llendo esto de las manos?
Vamos, me parece a mi, una cosa es hacer una pregunta "chorra" que conduzca a una respuesta chorra, pero respuesta al fin y al cabo, y otra lo del planeta por ejemplo, lo digo porque como sigais asi van a pasar dos dias antes de que alguien pregunte "si tengo una llamada perdida de mi oftalmologo, ¿el de ver me llama?", y seccion de chistes ya hay, y teniendo este hilo para poder utilizarlo y preguntar cosas interesantes es una pena que se convierta en otro hilo de chistes.
Vamos, me parece a mi.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  vivitoycoleando Dom Mar 18, 2012 3:37 pm

Vamos a hacer caso a Battousai, y preguntar algo mas o menos serio. xDD
Respondiendo a la pregunta, No no lo creo, yo lo llamaria Namek, pero bueno, llamadme loco xDD

¿Cual fué el ultimo video que viste en youtube?¿Te gustó?
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  RipperNaxza Dom Mar 18, 2012 4:30 pm

El ultimo vídeo que vi fue este y si, me gusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Misma pregunta.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Grinko_92 Dom Mar 18, 2012 9:39 pm

Kealah escribió:
Oxidio escribió:Por supuesto, veo demasiados cada fin de semana xD


Te gustan mas las almejars del mar o de la mer ? Jeje

Buenas, Oxidio, ponte un avatar y lee las normas, por favor, que ya llevas varios mensajes posteados y no tienes avatar Smile

Buena pregunta, Bob...

Creo que está mal visto porque somos las propias mujeres las afectadas. Me explico. Las mujeres requerimos de muchas atenciones por vuestra parte y que haya alguien que comparta esas atenciones no nos gusta demasiado. Nos entran celos o llamalo X pero hay ciertas atenciones que solo quiero para mí.
Otra cosa muy distinta sería que las mujeres supieran que hay más mujeres, en ese caso, la confianza no se vería traicionada así que no pasa nada...

¿Por qué si un hombre está con muchas es una especie de "héroe" y si una mujer está con muchos es una "zorra"?


Yo me sabia un chiste sobre eso, pero mejor me voy a callar... xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Battousai Lun Mar 19, 2012 12:18 am

Grinko_92 escribió:Yo me sabia un chiste sobre eso, pero mejor me voy a callar... xD

Si los tiros van por llaves y candados me uno a tu silencio, y si no tambien.

El ultimo video que he visto, bueno, de los ultimos, este de aqui:



Les habia visto hace muchisimo tiempo en un programa americano, pero hace poco lo revisione y decidi buscarlo en mejor calidad, y me encontre este de aqui arriba. Basicamente son 3 tios que cantan un porron de canciones tocando siempre los mismos 4 acordes, pasando de una a otra continuamente, y oye, como escuchar las canciones originales, eso y que te partes con ellos.

Os dejo tambien el "original", vamos, el primero que vi.


Y como paso de pensar, misma question.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 17 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.