Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pregúntale algo al de abajo 2.0

+64
TheCandyMan
Neno
SukottoKenta
saramago
Zoroastro
shadowmx
Castejoncio
krayos13
Anfetamina
xexi
Blood
maldozombie66.6
Tyrel
Battousai
Oxidio
Zombie Bob
Kov
finnegan
vivitoycoleando
Braindriller
Grinko_92
elindio
LilithLR
almedrino
Malva
_shaka_
RipperNaxza
Edward
seractil
Nix.do
Nyrmul
Arcion
SKY.WOLFEN
Tra94
Toletum
Txusda
Skimmer
Tanke
DarkHades
Kairy
ZombieNurse
FLIIPE
Jorl
Renfield
VolpE
the last cowboy
Juanyloco
Azmordan
Salsicha
PauTL
John Konstantin
ithaqua
Sione
H.R.Tabaco
The_PriNCeSS_SaN
Sadnezzz
Stogun
Minase
PeKaDoR
mjolnnir
Kable
Kealah
Harleigh
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
68 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  DarkHades Jue Ago 04, 2011 8:45 pm

the last cowboy escribió:hahahahha buena historia, ya me imagino esas fotos para que un tipo duro como tu se ruborice xD
Pues la mía fue hace mas de un año, saliendo de la universidad decidimos ir a un bar de mala muerte llamado el gallinero, ya se imaginaran hahahaha
no se que paso, mis amigos y yo creemos que algo tenían las cervezas, por que tomamos lo normal pero salimos mucho mas ebrios de lo regular :s
la cosa es que de camino a casa veníamos en el tren, no se como me dejaron subir así de ebrio, puesto que esta prohibido, total, venia recargado en la puerta y una señora se puso enfrente de mi, y se me quedo viendo, levante la cabeza y le dije: ¿que me ve hija de puta ? hahahahhaa
y la señora se asusto, se bajo en la siguiente estación y se cambio de vagón hahahahah
cabe mencionar que yo no recuerdo nada de esto, pero todos mis amigos me lo confirmaron, al siguiente día la verdad que no sabia donde meterme de la vergüenza :s xD

-misma pregunta- (hasta que todos se hayan confesado xD)

La mia fué hace un par de meses, yo y mi amigo salimos del boliche Frank Zappa muy borrachos por que horas antes estábamos en un boliche y nos tomamos 3 jarras de fernet con cola, el caso es que llegamos a Zappa y nos tomamos 3 cervezas. Cuando salimos estábamos completamente ebrios, mientras el arrancaba mi moto a mi se me cayeron los pantalones por que no llevaba cinto y quedé con unos boxers negros demasiado apretados, no me importó, las chicas se reían (maldita sea xDDD) y yo me los volví a subir.

Así iba el manejando y yo detrás sentado riéndome (cuando estoy ebrio me rio de todo), el conducía en zig zag, pero el idiota rosa un coche y sale volando un espejo, y yo grito:

- Hijo de puta el espejo de mi moto!

Me fijé mejor y era el espejo del auto, no el de mi moto xDDD llegamos hasta la terminal y ahí conducí yo, llegamos hasta su casa y en cuanto se bajó de mi moto se cayó de culo hahahaha.

- Ayudame a levantarme verga. - Me decía mientras yo me reía hahaha.

Llegué a mi casa y cuando quise estacionar la moto me caí encima suyo y caímos encima de la moto de mi padre, la volví a levantar y la estacioné correctamente. Entré al cuarto de mi hermano y le pregunté si estaba mi papá, el me preguntó si estaba borracho y no le contesté xDDD

Fuí para mi cama, el televisor estaba encendido y cuando quería mirar fijamente la pantalla los ojos se me iban para arriba xDDD hasta que finalmente me dormí hahahahaha!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  FLIIPE Jue Ago 04, 2011 8:51 pm

Un fin de año que acabé en una casa de alguien (no se ni quién era) entré a la habitación donde se guardaban los abrigos y me encuentro a una pareja en " faena",,,, ni corto ni perezoso, les digo: "seguid, que solo quiero mi abrigo"... lo cojo, salgo y me encuentro a mihernado con los ojos como platos. Había estado esperando para coger ( agarrar) su abrigo, pero no se atrevía... por lo que cojo, abro otra vez y recojo abrigos mientras voy preguntando a voces quien quiere el suyo y calmando a la parejita, "no pasa nada, ya me voy"... Lo peor es que al día siguiente ( en realidad a las pocas horas)mi hermano se lo contó a mis padres.... se me caia la cara de verguenza.
Sigamos con las confesiones.

P.D.: darky ya me contaste esa historia... muy buena.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  DarkHades Jue Ago 04, 2011 8:58 pm

FLIIPE escribió:Un fin de año que acabé en una casa de alguien (no se ni quién era) entré a la habitación donde se guardaban los abrigos y me encuentro a una pareja en " faena",,,, ni corto ni perezoso, les digo: "seguid, que solo quiero mi abrigo"... lo cojo, salgo y me encuentro a mihernado con los ojos como platos. Había estado esperando para coger ( agarrar) su abrigo, pero no se atrevía... por lo que cojo, abro otra vez y recojo abrigos mientras voy preguntando a voces quien quiere el suyo y calmando a la parejita, "no pasa nada, ya me voy"... Lo peor es que al día siguiente ( en realidad a las pocas horas)mi hermano se lo contó a mis padres.... se me caia la cara de verguenza.
Sigamos con las confesiones.

P.D.: darky ya me contaste esa historia... muy buena.

Si, pero no te conté lo de los boxers xDDD

Vamos animense a contar sus historias! xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  FLIIPE Jue Ago 04, 2011 9:54 pm

Es verdad.... Cuando se acabe la ronda, otra vez al tema ¿eh?
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Sadnezzz Jue Ago 04, 2011 11:17 pm

Resultaba ser el último dia para vacaciones, un tal viernes, y resulta que mis compañeros de clase y mi novia me sonsacaron a ir a pistear (tomar, beber que es lo mismo) y nos llevamos varias botellas de licor, todos cooperamos con dinero para hacerlo, y bueno, me quedé yo con mi novia y con otra pareja de mi escuela a servirnos primero por que los demás fueron por un cartón de cerveza. Y la verdad ignoro cuanto me tomé, como para perder el equilibrio lo sufuciente y no poder caminar cuerdo, y bueno, no se si hayan visto en la sección "ENSEÑA EL JETO 2.0", bueno, esa foto que mostré fué cuando estaba ebrio, y joder que me acuerdo posar en el árbol pero no de la foto hasta que mis compañeros de clase la subieron a Facebook jejeje, y bueno, estaba ebrio, y siendo mi primera-última vez borracho, me la pasé de un lado a otro, burlándome de mis compañeros, pasar el tiempo con mi novia, etc etc que no daré detalles, y bueno, como mis padres sabían que ese día no hubo clases me hablaron a mi tel. que por que no estaba en casa, que ya pasaron más de 3 horas a la hora acordada xD, y bueno, les dije que llegamos a la función de la película y nos esperamos a la siguiente, y cuando nso fuimos unos "amigos" me retaron a saltar una zanja, y joder que yo le insistía a mi novia que sí podía saltar estando ebrio, (al día siguiente me hicieron burla de ello). Nos fuimos en un transporte público, y antes de entrar a mi casa me compré un antojito mexicano muy picoso para por lo menos intentar recuperar la cordura y que mis padres no se enteren, y bueno, llegué casa directo a mi cuarto, mis padres me preguntaron que por que tan tarde y les dí mi excusa, y aún estando borracho, me tomé un baño frío, fuí a comer, y luego me quedé un rato en la computadora, que por cierto mientars estaba ahí me pusé jetón una y otra vez, hasta que apagué esa cosa y me fuí a dormir.

Y bueno, mis padres nuca se enteraron de esa borachera, y desde esa única ocasión ya no tolero el alcohol (ni puedo olerlo ya desde esa vez :S) ni la cerveza me pasa, pero bueno: LECCIÓN APRENDIDA xD

¡Misma Pregunta! Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  the last cowboy Jue Ago 04, 2011 11:44 pm

FLIIPE escribió:Un fin de año que acabé en una casa de alguien (no se ni quién era) entré a la habitación donde se guardaban los abrigos y me encuentro a una pareja en " faena",,,, ni corto ni perezoso, les digo: "seguid, que solo quiero mi abrigo"... lo cojo, salgo y me encuentro a mihernado con los ojos como platos. Había estado esperando para coger ( agarrar) su abrigo, pero no se atrevía... por lo que cojo, abro otra vez y recojo abrigos mientras voy preguntando a voces quien quiere el suyo y calmando a la parejita, "no pasa nada, ya me voy"... Lo peor es que al día siguiente ( en realidad a las pocas horas)mi hermano se lo contó a mis padres.... se me caia la cara de verguenza.
Sigamos con las confesiones.

P.D.: darky ya me contaste esa historia... muy buena.

jajaja Flippe que valor de usar esos abrigos, me imagino que los revisaste muy bien , por que sino, que tal todos llenos de fluidos extraños :S hahaha xDDD
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  FLIIPE Vie Ago 05, 2011 1:51 am

No me he explicado bien... la pareja no estaba encima de los abrigos,,,,LOL no estaba tan borracho.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Ago 05, 2011 2:01 am

bien pero que paso con las preguntas señores se salen del tema continuen con las preguntas señores jejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Tanke Vie Ago 05, 2011 2:03 am

SKY.WOLFEN escribió:bien pero que paso con las preguntas señores se salen del tema continuen con las preguntas señores jejeje
esque estan todos centrado en contar su mayor borrachera jajaja, dejalos es divertido Razz
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Ago 05, 2011 2:04 am

si pero nadie pone nada o ase una pregunta nueva y no puedo partisipar jejejej
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Arcion Vie Ago 05, 2011 4:07 am

Cual fue lo maximo de tiempo que estuviste en la compu (horas, dias lo que sea)??
Arcion
Arcion
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 114
Edad : 35
Localización : Por ahora encerrada en el baño
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://freakaddiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Ago 05, 2011 4:09 am

cuando me lesione mi tobillo tube 15 dias de reposo jejeje
15 dias en la pc jejejeje de hecho mi pc nunca se apaga 24 horas al dia prendida jijijiji
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  the last cowboy Vie Ago 05, 2011 4:23 am

Pues lo máximo creo es cuando no hay nadie en mi casa. unas 12 hrs. me imagino.

¿cual es tu sueño mas recurrente?
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Sadnezzz Vie Ago 05, 2011 6:21 am

Es raro que yo sueñe, no tengo sueños diariamente, como un sueño cada bimestre :/, creo tengo más deja vu's que sueños xD

Misma pregunta Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Ago 05, 2011 6:27 am

si sueño es un poco traumante y algo recurente.
siempre sueño que estoy casado, que mi esposa embarazada, todo muy feliz pero durante el parto ella muere y yo me tengo que aser cargo de la bebe solo sin saber que aser me...................................................................
es un sueño horrible que no le recomiendo a nadie.
misma traumante pregunta
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  the last cowboy Vie Ago 05, 2011 6:48 am

Yo casi siempre sueño, pero mis sueños son malisimos y muy variados, pero todo me sale mal, si soy un soldado me quedo sin balas y me matan, si voy manejando no puedo frenar y choco, si traigo una espada esta es roma y no les hace nada a mis enemigos :s
eso si mis enemigos casi siempre son monstruos xD

-misma pregunta-

P.D. alguien bueno en psicoanálisis e interpretación de sueños?? xD
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  DarkHades Vie Ago 05, 2011 1:15 pm

the last cowboy escribió:Yo casi siempre sueño, pero mis sueños son malisimos y muy variados, pero todo me sale mal, si soy un soldado me quedo sin balas y me matan, si voy manejando no puedo frenar y choco, si traigo una espada esta es roma y no les hace nada a mis enemigos :s
eso si mis enemigos casi siempre son monstruos xD

-misma pregunta-

P.D. alguien bueno en psicoanálisis e interpretación de sueños?? xD

Mi sueño más recurrente es algo simple, estoy jugando Mortal Kombat con una amiga en mi casa xDDD

Misma pregunta.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 05, 2011 2:37 pm

Yo cada 5 de 10 días tengo sueños recurrentes hasta hiperrealistas algunas de ellos.

El otro día maté a una persona en medio de una guerra, y me sentí culpable de haberle quitado la vida xDDD me traumaticé un poco porque todo era tan real.... lo peor es que la maté a puñetazos y de un bocado en el cuello.

Misma pregunta.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  FLIIPE Vie Ago 05, 2011 5:34 pm

Bueno, lo de matar gente, en sueños, de forma ultraviolenta, creo qeu nos ha pasado a todos... Yo disfruto de esos sueños.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  DarkHades Vie Ago 05, 2011 5:35 pm

FLIIPE escribió:Bueno, lo de matar gente, en sueños, de forma ultraviolenta, creo qeu nos ha pasado a todos... Yo disfruto de esos sueños.

Supongo que... te olvidaste decir "misma pregunta" ? xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 05, 2011 5:50 pm

FLIIPE escribió:Bueno, lo de matar gente, en sueños, de forma ultraviolenta, creo qeu nos ha pasado a todos... Yo disfruto de esos sueños.

Yo he matado a miles de personas, pero creo que esta es la primera vez que he sentido algo por el.
Tal vez era porque me suplicaba clemencia mientras le daba golpes y mas golpes.
Jajaja y anda que yo también, arrancarle la yugular de un bocado xD eso solo se me ocurre a mi :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Arcion Vie Ago 05, 2011 11:11 pm

Jeje mis sueños siempre son dos:

1) Mi novio hace algo que no me gusta (como mirar chicas en internet o hacerse de muchas amigas)
Hasta mi paranoia me persigue en mis sueños xD

2) Siempre estoy en una casa que no conozco con 2 chicas mas que tampoco conozco, y empezamos a escuchar ruidos bien feos...nos aparecen espiritus y esas cosas xD

No se cuan bien estoy de la cabeza. Pero por lo menos veo que no soy la unica xD

Que es lo mas feo que te podrian decir? O lo mas feo que te han dicho??
Arcion
Arcion
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 114
Edad : 35
Localización : Por ahora encerrada en el baño
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://freakaddiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Sadnezzz Sáb Ago 06, 2011 12:10 am

Arcion escribió:Jeje mis sueños siempre son dos:

1) Mi novio hace algo que no me gusta (como mirar chicas en internet o hacerse de muchas amigas)
Hasta mi paranoia me persigue en mis sueños xD

2) Siempre estoy en una casa que no conozco con 2 chicas mas que tampoco conozco, y empezamos a escuchar ruidos bien feos...nos aparecen espiritus y esas cosas xD

No se cuan bien estoy de la cabeza. Pero por lo menos veo que no soy la unica xD

Que es lo mas feo que te podrian decir? O lo mas feo que te han dicho??

No hay de que preocuparse Arci, todos tenemos secuelas de algo...

Y la pregunta, no sé, padecer de alguna enfermedad que no tenga cura, o dejar pasar una oportunidad importante, como para la escuela tal vez, pero pueden ser más cosas xD

Misma pregunta Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  VolpE Sáb Ago 06, 2011 7:27 pm


No se la verdad , es que no me afecta nada de los que me digan , tal vez me sienta un poco mal si embroman con alguna muerte de alguien que yo quise mucho.



¿ Pepsi o Cocacola ? ¿ cual te gusta mas. ?
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Ago 07, 2011 8:31 am

na yo pura chebe jejejeje
yo coca.cola jejejejeje





que es lo mar horrible que as tenido que aserle a alguien mas?
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 10 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.