Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Algo Pendiente

2 participantes

Ir abajo

Algo Pendiente Empty Algo Pendiente

Mensaje  azazel33 Miér Abr 07, 2010 6:15 pm

Algo pendiente


Cuando supe que el estado de mi Eva mi mujer era desesperado, la tristeza me inundo como con vida propia, el mismo día que el médico me comunico que ella se hallaba en un estado agónico a consecuencia de una repentina enfermedad que se había declarado apenas hacia una semana una parte de mi se volvió loco.

Mi esposa iba a dejarme definitivamente, iba a morir como consecuencia de un robo un tipo le había mordido en el forcejeo, una n tipo que había sido abatido a tiros por la policía un drogadicto según me dijeron que había contagiado a mi mujer con el virus que iba a acabar con ella.

Aquel tipo había hecho que mi sueño desapareciese en un momento, un sueño que venía acariciando desde hacía meses, una ilusión que poco a poco iba tomando forma en mi imaginación, por que a medida que habían pasado los años mi esposa había sido mi cruz, mi calvario y mi tumba en vida… por eso la idea surgió hace tiempo pero desde hacía unos meses se había ido afianzando en mi cabeza de asesinar a mi esposa.

Supongo que esa idea no es algo aislado ni mucho menos exclusivo, imagino a cuantos hombres y mujeres le pueden haber ocurrido lo mismo, que viviendo en un martirio constante la idea de matar a su cónyuge sea como un aliento de salvación y de esperanza…

Por eso cuando aquel maldito drogata la marco de muerte acabo con una cuenta pendiente que tenia con un sueño que me hacia feliz desde hacía unos meses…

Entonces fue cuando los muertos regresaron, una a una cada ciudad comenzó a contar sus historias, por televisión por internet, por carta y poco a poco… en todo el mundo los muertos comenzaron a comerse a los vivos….

Sus filas aumentaban mientras yo iba al hospital día tras día a ver a Eva, y ella me miraba con su odiosa cara mojada por el sudor de la fiebre…

No hacía falta ser detective para darse cuenta de que la cosa estaba cada vez peor, urgencias parecía un campo de batalla, había sangre por todas partes hasta tal punto que la policía acordono y cerro la zona, ya no se podía entrar por allí tan solo el personal y los pacientes mas graves.

EN cada planta el miedo se podía casi partir con un cuchillo…

Incluso tuvieron que dejar una planta entera para los enfermos de aquel extraño síndrome mortal, porque nadie quería compartir habitación con ellos, aunque pareciesen sanos…

Y cuánta razón tenían no lo estaban… ni por asomo

Un día cuando me encaminaba a llevarle flores a Eva uno de los afectados tuvo que ser abatido a tiros por la policía en la zona de espera del hospital él y dos familiares que habían sido mordidos simplemente los policías les volaron la cabeza…

Sin más excusas

Se lo contaba a Eva y ella tan solo me miraba con esos ojos verdes suyos, mientras susurraba algo en mi oído,

Si es verdad que están volviendo volveré por ti….creí oír un día

Y sé que lo hará

No tengo la menor duda

[center]

bueno si os gusta dejadme comentario y seguire colgando el resto.....
saludos zombie MS 02
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo Pendiente Empty Re: Algo Pendiente

Mensaje  azazel33 Sáb Abr 10, 2010 11:16 am

bueno ante la avalancha de comentarios para pedirme que siga con la historia jajjajaja
se quedara aqui en espera de quizas algun dia seguirla o tan solo ocmo un simple borrador...
gracias de todas formas
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo Pendiente Empty Re: Algo Pendiente

Mensaje  NEO Sáb Abr 10, 2010 12:30 pm

solo han pasado 3 dias. Hay veces que tardan mas en opinar sobre los trabajos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo Pendiente Empty Re: Algo Pendiente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.