Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Que tan preparada esta su casa para un AZ????
+29
viruszombi
JUΔИ
krayos13
Braindriller
vivitoycoleando
Kable
Sark
ZanderAlix
Grinko_92
Mr. Death
VolpE
elindio
almedrino
Intro
Ericson Ventura
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
RipperNaxza
oso88
Edward
The_PriNCeSS_SaN
LilithLR
Dhart
ElShak
womankill
ZombieNurse
TheCandyMan
nekrozfear
Renfield
the last cowboy
33 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Que tan preparada esta su casa para un AZ????
Sark escribió:Mi casa esta bien preparada, patio trasero incomuniado por altos muros (Si, es un poco angosto) porche delantero cerrado por muros y una vaya de 2 metros que da al exterior en el cual guardo mi coche, facil escapar en momentos de apuros. Ventanas cerradas con hierros de proteccion, la verdad que aqui en españa no pasaria como en EEUU, siempre alguno entra por la ventana o tienen que cerrarlas con tablones, aqui con las verjas que tenemos no hay problema xD
Me ha recordado a la casa del prota de apocalipsis Z!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Joder, pues no creas que lo de las verjas es mucha protección, yo me cargue las de mi vecina del bajo sin querer.Kable escribió:Sark escribió:Mi casa esta bien preparada, patio trasero incomuniado por altos muros (Si, es un poco angosto) porche delantero cerrado por muros y una vaya de 2 metros que da al exterior en el cual guardo mi coche, facil escapar en momentos de apuros. Ventanas cerradas con hierros de proteccion, la verdad que aqui en españa no pasaria como en EEUU, siempre alguno entra por la ventana o tienen que cerrarlas con tablones, aqui con las verjas que tenemos no hay problema xD
Me ha recordado a la casa del prota de apocalipsis Z!
.
.
.
¿Ha colado?
Si lo se, no tengo remedio xD
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
mi casa???
en la que vivia antes, era un entresuelo con verjas en las ventanas... puerta simple... y justo enfrente de la puerta de un hospital (fabrica de zombis en potencia...) pero teniendo en cuenta el barrio en si, la zona y el vecindario... que no nos pasase nada me dice que podria ser un lugar seguro.
Donde estoy ahora estoy mejor... un sexto piso, puerta blindada, balcones que dan a 2 calles... portal de forja... al lado de un supermercado... (recursos....) una armería a 3 calles... no esta mal...
en la que vivia antes, era un entresuelo con verjas en las ventanas... puerta simple... y justo enfrente de la puerta de un hospital (fabrica de zombis en potencia...) pero teniendo en cuenta el barrio en si, la zona y el vecindario... que no nos pasase nada me dice que podria ser un lugar seguro.
Donde estoy ahora estoy mejor... un sexto piso, puerta blindada, balcones que dan a 2 calles... portal de forja... al lado de un supermercado... (recursos....) una armería a 3 calles... no esta mal...
Braindriller- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 479
No si alfinal todos vais a vivir en casas perfectas, cabronesssssss...(con cariño, siempre)
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
bueno yo tengo una casa de un piso con fasil acceso haciendo un poco de parkour hacia el techo,con ventanas enrejads,apersianadas y acortinadas,el unico problema es que la puerta de mi casa esta hecha de rectángulos de madera unidos por barras de madera,la estructura de la puerta es superdebil y hasta yo la podria derrivar
krayos13- Superviviente
- Cantidad de envíos : 226
Mmmm.. un hilo un poco viejo pero no puedo resistirme a contar como es mi casa.
Mi casa esta metida para adentro, tiene un patio de 40 m de largo y despues esta mi casa, lo que separa la calle de mi patio es un porton de rejas de dos metros.. lo bueno es que se puede romper con un auto tranquilamente para que nos escapemos.. pero de esa misma manera pueden entrar otros sobrevivientes con malas intenciones y tambien los zombies lo pueden pasar por arriba pero con mucho exfuerso y dandonos tiempo a que los matemos sin usar armas de fuego.
En esos cuarenta m de patio delantero, ahi una mini cochera para dos autos (el de mi vecino que vive en una casa adelante y al costado de mi patio) y el nuestro.. ademas ahi un corral donde tengo un conejo y ahi dos arrboles frutiferos y muchas mas plantas. Mi casa en si es bastante espaciosa, de un solo piso, con 8 salidas en una situacion de emergencia (lo cual te da la opcion de escaparte casi segura), tiene todas las puertas fuertes y todas las ventanas tienen postigos de metal que ningun zombie podria atravesar. En la parte de atras ahi un patio chiquito con la opcion de subir a los techos e ir de techo en techo.
Y siempre esta la opcion de volver a un departamentito en el que vivi menos de un año que era un refugio exlente (estaba en un segundo piso) , pero que no voy a contar como era porque no termino mas.
Mi casa esta metida para adentro, tiene un patio de 40 m de largo y despues esta mi casa, lo que separa la calle de mi patio es un porton de rejas de dos metros.. lo bueno es que se puede romper con un auto tranquilamente para que nos escapemos.. pero de esa misma manera pueden entrar otros sobrevivientes con malas intenciones y tambien los zombies lo pueden pasar por arriba pero con mucho exfuerso y dandonos tiempo a que los matemos sin usar armas de fuego.
En esos cuarenta m de patio delantero, ahi una mini cochera para dos autos (el de mi vecino que vive en una casa adelante y al costado de mi patio) y el nuestro.. ademas ahi un corral donde tengo un conejo y ahi dos arrboles frutiferos y muchas mas plantas. Mi casa en si es bastante espaciosa, de un solo piso, con 8 salidas en una situacion de emergencia (lo cual te da la opcion de escaparte casi segura), tiene todas las puertas fuertes y todas las ventanas tienen postigos de metal que ningun zombie podria atravesar. En la parte de atras ahi un patio chiquito con la opcion de subir a los techos e ir de techo en techo.
Y siempre esta la opcion de volver a un departamentito en el que vivi menos de un año que era un refugio exlente (estaba en un segundo piso) , pero que no voy a contar como era porque no termino mas.
JUΔИ- Superviviente
- Cantidad de envíos : 170
Yo vivo en una casa que tiene rejas en las ventanas y supongo que montaria algunas trampas
viruszombi- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104
Uhm.. tampoco yo puedo resistirme...
Vivo en un primero, aunque un poco aislada, ya que a ambos lados tengo cocheras (descubiertas).
Siempre podré bloquear las escaleras, y si me veo apurada, mi patio da a mi cochera, descubierta, y puedo dejarme caer por detrás donde está directamente el campo... y a huir, buscar, o lo que sea.
No es algo maravilloso pero es lo que hay xD
Vivo en un primero, aunque un poco aislada, ya que a ambos lados tengo cocheras (descubiertas).
Siempre podré bloquear las escaleras, y si me veo apurada, mi patio da a mi cochera, descubierta, y puedo dejarme caer por detrás donde está directamente el campo... y a huir, buscar, o lo que sea.
No es algo maravilloso pero es lo que hay xD
Inmatxu- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 25
Pues mi casa tiene dos plantas y da a dos calles. Tiene un patio atrás con vallas altas y portón de hierro...
Rejas en todas las ventanas y en la puerta de atrás...
También tiene un tragaluz por el que se puede acceder al tejado y al de las casas vecinas... y desde ahí puedo llegar hasta el supermercado de la esquina.
Lo único que me preocupa es la puerta de entrada, que, aunque es muy fuerte, tiene unas cristaleras... no son muy amplias, pero si se rompen un podrido pequeño si que cogería por ahí... habrá que reforzarla por si las moscas...
Rejas en todas las ventanas y en la puerta de atrás...
También tiene un tragaluz por el que se puede acceder al tejado y al de las casas vecinas... y desde ahí puedo llegar hasta el supermercado de la esquina.
Lo único que me preocupa es la puerta de entrada, que, aunque es muy fuerte, tiene unas cristaleras... no son muy amplias, pero si se rompen un podrido pequeño si que cogería por ahí... habrá que reforzarla por si las moscas...
Nicky- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 28
joer....
pero ten en cuenta que eso sera un caramelito para los bandidos,acaso esta preparada contra ellos?
pero ten en cuenta que eso sera un caramelito para los bandidos,acaso esta preparada contra ellos?
brucmola- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104
Despacho alto, con puerta algo reforzada, en ventanas persianas, rejas metalicas y la ventana de siempre. Antes de acceder tendría que pasar algunas vallas y puestas de la casa, por desgracia las vallas si son INFECTADOS serían fáciles de atravesar, pero siempre tendrán que atravesar unas escaleras llenas de aceite y atoradas de cajas y demás, cuerdas con cascabeles o latas que me avisen y sobrepasar a Sandy, Sandy es mi hermosa y preciosa calibre 12.
Facilidad de efectuar butrones a locales con comida en caso de Apocalipsis Zombie.
Y siempre hacer un hueco tapado con una alfombra a medio metro de la puerta, suficiente para salir bien, que los zombis o indeseados caigan al piso de abajo...
(Todas las intenciones son hipotéticas, no amenazo con efectuar esto ningún día, cada cosa para lo que es)
Facilidad de efectuar butrones a locales con comida en caso de Apocalipsis Zombie.
Y siempre hacer un hueco tapado con una alfombra a medio metro de la puerta, suficiente para salir bien, que los zombis o indeseados caigan al piso de abajo...
(Todas las intenciones son hipotéticas, no amenazo con efectuar esto ningún día, cada cosa para lo que es)
DaniAE- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 94
brucmola escribió:joer....
En casa estamos preparados para lo que nos echen...
Nicky- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 28
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4