Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Leicester no está preparada para un ataque de zombis

+5
the last cowboy
Minase
ZombieNurse
Txusda
DirdamLaer
9 participantes

Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  DirdamLaer Mar Jun 21, 2011 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El pasado viernes, un ciudadano de la localidad inglesa de Leicester preguntó al Ayuntamiento si las autoridades estaban preparadas para enfrentarse a un ataque de zombis. Los funcionarios, aunque sorprendidos, explicaron que en el caso de que esto ocurriera, la ciudad no estaría preparada.

El ciudadano no se conformó con la respuesta y, convencido de que la invasión de zombis podría ser una posibilidad real, pensó que el ayuntamiento debía hacer algo al respecto, informa Al Yazira. Así que este lunes quiso poner a prueba a las autoridades y, gracias a las redes sociales, pudo convocar a miles de personas para que salieran a las calles céntricas de Leicester.

Miles de fans de películas de terror pusieron "a prueba" las autoridades para ver cómo reaccionarían en un incidente de este tipo. Lynn Wyeth, miembro del ayuntamiento de Leicester, asegura que quizás esta persona "haya visto filmes como '28 días después' demasiadas veces".

El organizador no ha revelado su nombre y se hace llamar "el ciudadano preocupado". Según informa la BBC, en la carta que ha facilitado el ayuntamiento escribió: "¿Podría informarnos de las previsiones que tienen en caso de que surgiera un ataque de zombis? Después de ver varias películas, está claro que muchos países no están preparados y creo que todos deberían saber cómo hacer frente a una situación de este tipo. Por favor, hágame llegar cualquier información que tengan".
DirdamLaer
DirdamLaer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  Txusda Mar Jun 21, 2011 2:27 pm

Jajaja yo creo que sería demasiado aburrido, incluso peligroso para la supervivencia que sobreviviera demasiada gente por aquello de la escasez de víveres y la imposibilidad de conseguir más al no haber fábricas, huertos ni granjas aprovechables para ese fin.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  ZombieNurse Mar Jun 21, 2011 2:49 pm

Jajajajaja, qué bueno.

Pero, sinceramente, creo que nadie está preparado para un AZ, y menos las grandes ciudades.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  Minase Mar Jun 21, 2011 5:53 pm

Creo que no es tan descabellado lo que dice, si nos ponemos en el caso seria demasiada poca la gente que sobreviviría.

¿Por que?, pues por que nunca creerían lo que les dirían. Pregúntense a ustedes mismos, si ven a una persona tirada en el suelo y otra persona encima mordiendo su cuello ¿que es lo primero que piensas?. Respondan con sinceridad.

Yo pensaría que pudiese ser alguna cámara oculta o incluso algún amigo jugandome una broma. Creo que me daría cuenta demasiado tarde de que la situación es verdaderamente riesgosa. Quizás cuando ya tenga al podrido encima mio intentando morderme, quizás allí recién me de cuenta de que no hay cámaras ocultas y que si ese puto me muerde o rasguña estaré acabado.

Si, muchos dirán "estas exagerando, que eso jamas ocurrira", y insisto que es esa misma mentalidad la que nos podría poner en riesgo al comenzar el AZ.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  the last cowboy Mar Jun 21, 2011 6:55 pm

Txusda escribió:Jajaja yo creo que sería demasiado aburrido, incluso peligroso para la supervivencia que sobreviviera demasiada gente por aquello de la escasez de víveres y la imposibilidad de conseguir más al no haber fábricas, huertos ni granjas aprovechables para ese fin.

Sinceramente y sin ánimos de ofender se me hace muy egoísta tu pensamiento, puesto que si sobrevive un mayor numero de gente, no nos tendríamos que ver en problemas para sobrevivir, imagínate un mayor numero de empleados que saben operar una maquina, el mayor numero de ingenieros, de soldados, de capitanes de barco, de pilotos, de doctores y enfermeras, así no seria tan duro reiniciar de nuevo, en lugar de un puñado de sociopatas, convictos etc. que que no aportan nada, si no al contrario, y simplemente lograron sobrevivir por que se lograron hacer con alguna arma, o mataron indiscriminadamente, a la larga con individuos asi me atrevo a decir que de todos modos estaríamos condenados.

Y con respecto al comentario de Minase estoy de acuerdo, ese mismo pensamiento puede representar nuestra extinción, yo en un principio si viera un ataque creo que reaccionaria alejándome de la zona, me valdría si fuera cámara oculta y hago el ridículo por correr, recordemos que es mejor aquí corrió que aquí murió, un viejo dicho de mi país, y en cuanto a lo de que jamas ocurra la verdad no se sabe, tal vez no sea un muerto como tal, podrido y caminando por la calle, pero desde mi punto de vista, la infección de 28 días después, no se me hace tan descabellada, es solo el virus de la rabia mutado quien asegura que no se puede hacer algo así, y tendrías que luchar igualmente que contra un Z a fin de evitar ser infectado.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  Renfield Mar Jun 21, 2011 7:08 pm

Como se ha dicho por ahí arriba, nadie está preparado. Y es cierto, las ciudades que tienen mas "recursos" para ayudar en un AZ, tiene demasiada densidad de población como para ser viable estar ahí, por ejemplo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  Txusda Mar Jun 21, 2011 9:59 pm

the last cowboy escribió:Sinceramente y sin ánimos de ofender se me hace muy egoísta tu pensamiento, puesto que si sobrevive un mayor numero de gente, no nos tendríamos que ver en problemas para sobrevivir, imagínate un mayor numero de empleados que saben operar una maquina, el mayor numero de ingenieros, de soldados, de capitanes de barco, de pilotos, de doctores y enfermeras, así no seria tan duro reiniciar de nuevo, en lugar de un puñado de sociopatas, convictos etc. que que no aportan nada, si no al contrario, y simplemente lograron sobrevivir por que se lograron hacer con alguna arma, o mataron indiscriminadamente, a la larga con individuos asi me atrevo a decir que de todos modos estaríamos condenados.
Sí, es bastante egoista, pero esque yo también soy bastante sociópata, pienso que el mundo está superpoblado y una catástrofe de este tipo sería una forma de alcanzar un equilibrio natural no sé si me explico. Por otra parte, todas las historias sobre zombies me parecen una metáfora sobre que la sociedad está muerta y podrida y que los que quedan sin corromper sufren en su vida. O te dejas corromper y llevar por la masa o lo pasas mal.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  the last cowboy Mar Jun 21, 2011 10:16 pm

mmmm Txusda concuerdo contigo con que la sociedad en algunos puntos esta podrida, la verdad todos lo sabemos, pero yo prefiero una revolución en la que se luche por un nuevo orden mundial a un a'Z, comprendo muy bien también lo que dices de que o te corrompes o la pasas mal, puesto que en la actualidad a la persona honesta se la tacha de estúpida y escuchamos día a día el que no tranza ( robo, corrupcuion, etc.) no avanza, sin embargo, es lo que te dije en mi comentario anterior, en un A'z en la mayoría de los casos sobreviviría lo peor de la sociedad, asesinos, violadores etc. que dejarían todas las cosas peor de como están, me gustaría terminar citando una frase de J.R.R. Tolkien en su libro El Señor de los anillos la Comunidad del Anillo, "hay muchos que mueren y merecen vivir, y hay muchos que viven y merecen morir, sin embargo no podemos juzgarlos", por lo que desde mi puto de vista un A'z no es la solución, pues se llevaría lo poco que aun queda de personas buenas y honestas, bien matándolas o transformándolas en monstruos (y no me refiero a Z's).

y dudo mucho que alguna ciudad en el mundo este preparada para un A'z, una ciudad tiene muchos puntos en contra, como el embotellamiento de autos, la alta población de ciudadanos y posibles Z's, en mi caso la mia tampoco lo esta cuando vivimos la epidemia del H1N1 fue un caos, y escases por todos lados, y eso que los infectados no se comían a los sanos jajajaj
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  Txusda Mar Jun 21, 2011 10:51 pm

No sería algo ni justo ni bueno, pero sería algo que equilibrase el planeta, es lo que hay, los mas fuertes sobreviven, si los más fuertes son los más malos y sobrevive solo lo peor de la sociedad puede que ese sea el castigo que merecen, soledad, desesperación, miedo... Quizá eso nos enseñase a ser mejores personas, aunque nunca se podrá saber, pues una catástrofe de este tipo es muy poco probable.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  Minase Miér Jun 22, 2011 4:13 pm

Txusda escribió:No sería algo ni justo ni bueno, pero sería algo que equilibrase el planeta, es lo que hay, los mas fuertes sobreviven, si los más fuertes son los más malos y sobrevive solo lo peor de la sociedad puede que ese sea el castigo que merecen, soledad, desesperación, miedo... Quizá eso nos enseñase a ser mejores personas, aunque nunca se podrá saber, pues una catástrofe de este tipo es muy poco probable.

A ver, yo no descartaría la posibilidad de un AZ (amanecer zombie, como le llamamos acá), creo que los virus avanzan según nuestra tecnología. Me refiero a que mientras mas curas vamos descubriendo mas virus y cosas raras van saliendo. Sin tomar en cuenta la posibilidad de que el mismo hombre la termine creando para algún tipo de arma biológica. Tampoco exagero ni digo que es totalmente seguro de que llegue un AZ, pero no lo descarto tampoco.

Y los malos no son los mas fuertes, no se trata de que sobrevivan los mas fuertes físicamente. Aquí entra la palabra fuerza en todo sus aspectos, me refiero a agilidad, estrategias, etc. Y los malos, o gente incivilizada, no siempre son los mas fuertes. Como dije en algún post, yo seria capaz de saquear y matar mucha gente que se oponga a mi en algunos momentos críticos siempre y cuando vea que yo tengo la razón o atente algo contra mi vida. Y no por ello soy una persona mala, solo soy fuerte y se decidir rápidamente, no perderé tiempo en ponerme a razonar ni pensar.

Ahora, lo de equilibrar el planeta pues no creo. Los zombies o infectados terminarían ganándonos de todas maneras y terminaríamos todos muertos y/o infectados finalmente. Así que yo lo veo mas como una aniquilación total de la humanidad que un equilibrio o limpieza del mundo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  Tra94 Mar Jul 19, 2011 5:08 am

Montais un gran alboroto por algo que es muy simple.

Si un virus de ese estilo surgiera estariamos todos muertos,es algo muy simple.Una explicacion facil seria imagina que en el mundo solo hay 100 personas,que estan repartidas en 4 ciudades, estan relativamente cerca unas de las otras.El virus comienza en la ciudad A,los primeros sujetos son 3 a los que encierran para que no sigan extendiendo el virus,pero para recoger muestras tiene que entrar alguien ¿no? entran 2 y a uno le muerden una parte del cuerpo oculta bajo la ropa,ese no va a decir ...Oye chicos que ese,con el que antes jugabais a las cartas y ahora teneis encerrado como a un monstruo me a mordido.... simplemente pensara no voy a decirles nada porque si lo hago me encerraran con esos monstruos y ademas seguro que no me pasa nada,se va a su casa que esta en la ciudad B hace ese dia mas o menos normal,pero en mitad de la noche el virus le vence y se convierte,el muerde a su mujer y a su hijo y sale y busca "comida",los que estan a cargo van a por el por en ese tiempo en el que tardan muerde a la hija del vecino,los vecinos salen corriendo para que no le pase a su hija lo mismo que a el y a su familia y vienen a acabar en la ciudad C en la que termina de convertirse la hija y los muerde,esa muerde a 3 esos tres muerden a 3 cada uno y asi con el paso del tiempo ya no queda nadie
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  zombata Miér Ago 24, 2011 12:28 am


bueno, por poner una primera opinión en uno de los temas:

Para sobrevivir mucho tiempo, lo importante es estar en un lugar con acceso a formas de producción de lo elemental. Y esto no es cerveza, muchachos, sino víveres y agua Very Happy

Al final lo mejor iba a ser estar en un pueblín de la mancha y cultivar tus tomates y tener tus gallinas jeje, seguro que los típicos pueblos perdidos son los que mejor sobrevivirían...Un zombie tb morirá de inanición, no?
Intuyo que sí (es la temática de 28 días después y 28 semanas después no?) pero no soy una gran conocedora del tema.

zombata
zombata
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  DarkHades Miér Ago 24, 2011 12:38 am

En guerra mundial z habían creado vecindarios anti zombies con grandes muros impenetrables. No recuerdo como le llamaban, pero eran casas anti zombies, eso sí, a guardar comida enlatada y agua para aguantar el asedio de los zombies.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leicester no está preparada para un ataque de zombis Empty Re: Leicester no está preparada para un ataque de zombis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.