Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿ A DÓNDE IR ? O.O

+12
blackdog00
nekrozfear
Kirox
Kairy
FLIIPE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombieNurse
the last cowboy
Jorl
VolpE
plaiko13
Shakura
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  FLIIPE Sáb Mayo 21, 2011 3:18 am

plaiko13 escribió:hola,yo soy de torrijos (toledo),y en madrid abria muchisimos zombies deberias buscar algun sitio rural un poc apartado de la ciudad pero tampoco mucho por que necesitarias ir a por probisiones tipo walking dead que establecieron un campamento a las afueras de la ciudad,piensa que con los zombies la ALTURA=VIDA , me refiero a que cuanto mas alto este mas les costara a los zombies llegar puede aplicarse en tema de montañas y sitios elevados o refugiarte en un edificio de 3 0 4 plantas taponar la pared de abajo y ya esta,espero que te alla ayudado
SALUDOS
Me parece lo más apropiado, una casa bien acondicionada, en un pueblo no muy grande, pero con posibilidad de conseguir herramientas y materiales para construir cualquier cosa, que la supervivecia no se consigue solo a tiro limpio.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  Jorl Sáb Mayo 21, 2011 3:22 am

ya vendras en tu "corinto" hacia mi isla pidiendo refugiio ya.. xDD, nah esperemos sobrevivir todo lo que podamos cada uno!

y lo de la zona rural, yo actualmente vivo en un pueblo pequeño, apartado de las grandes ciudades y tal, esto podria aguantar las primeras holeadas de zombies.. no creo que mucho mas..

pero bueno, lo primero es aguantar la primera holeada, lo demas es pura supervivencia
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  FLIIPE Sáb Mayo 21, 2011 3:32 am

Jorl escribió:ya vendras en tu "corinto" hacia mi isla pidiendo refugiio ya.. xDD, nah esperemos sobrevivir todo lo que podamos cada uno!

y lo de la zona rural, yo actualmente vivo en un pueblo pequeño, apartado de las grandes ciudades y tal, esto podria aguantar las primeras holeadas de zombies.. no creo que mucho mas..

pero bueno, lo primero es aguantar la primera holeada, lo demas es pura supervivencia
Si, la primera y pasando desapercibido mucho mejor.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  Kairy Lun Mayo 23, 2011 1:09 am

yo me iria alaska. por dos razones muy clara..

es frio. los zombies se quedarian hechos una rica paleta de sabor podrido,

y sobre todo si se me acaba la comida. pues puedo comer focas o ballenas lol. o ya de perdida pinguinos. zombie lengua
Kairy
Kairy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : En El Pais De Las Mariposas Negras
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  Kirox Lun Mayo 23, 2011 1:37 am

Pues yo me quedaría aquí en casita, lo tengo todo para sobrevivir: Paneles solares, pozo, verjas y puertas de acero bien fuertes, mi vecino tiene un descampado donde planta muchas hortalizas, frutas y demás, así que lo tengo todo hecho ^^
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  nekrozfear Lun Mayo 23, 2011 8:04 am

pues yo aqui en mexico no veo opciones por eso encontre mi refugio perfecto en otro continente
que es impenetrable ´para z´s tiene guardias naturales y es una isla¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSBgn8mSPWl6tebPmsdZ10TowIBOy5mD5IBlf70_7TqJ_AxswMs
¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 9k=

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSa1kFdkP1RbZquFCYNWkLYoH89VR5SIASm1CnmYJNKFrmvSWeFGQ
¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSX_61DN5-LKdDUhpCQUIKJLHIlAplGZ9U_MqJP1odhTl7Oluq8
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  VolpE Lun Mayo 23, 2011 10:24 am



A la isla de pascuas con los dragones de comodos Very Happy
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Lun Mayo 23, 2011 10:29 am

En cuanto a lo de los dragones de komodo lo veo chungo, si un komodo muerde a un zeta, muere. Pero si te muerde a ti te mata.
En cuanto a Australia, si vives en Mexico te pilla un poco lejos, en helicoptero fenomenal, si sabes pilotarlo; tu mejor salida seria en barco, ero eso seria si quedase alguno y tuvieras muuchos viveres.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  ZombieNurse Lun Mayo 23, 2011 10:34 am

Con el caos que se formaría en un AZ sería muy difícil salir del país volando, a menos que tuvieras un avión/helicóptero tuyos propios, asíque yo me buscaría algo más cercano a mi lugar de residencia XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  VolpE Lun Mayo 23, 2011 10:55 am

ZombieNurse escribió:Con el caos que se formaría en un AZ sería muy difícil salir del país volando, a menos que tuvieras un avión/helicóptero tuyos propios, asíque yo me buscaría algo más cercano a mi lugar de residencia XD.

el caos es por algunas horas , solo esperas que se coman a unos cuantos y luego listo caminas tranquina hunter000
y tienes todito para ti y tu gente.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  ZombieNurse Lun Mayo 23, 2011 11:19 am

Eso si quedan pilotos vivos o si sabes pilotar, porque si no ya me dirás XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  VolpE Lun Mayo 23, 2011 11:49 am

No creo que sea dificil esos aviones chicos que vuele no es dificil el problema es aterrizar , yo creo que lo hago volar luego de arriba nos tiramos en paracaidas y el avion que se parta XD


aunque estaria lindo que estes bajando con el paracaidas y abajo te esperen con la boca abierta Very Happy hunter000
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  Kirox Lun Mayo 23, 2011 12:48 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:En cuanto a lo de los dragones de komodo lo veo chungo, si un komodo muerde a un zeta, muere. Pero si te muerde a ti te mata.
En cuanto a Australia, si vives en Mexico te pilla un poco lejos, en helicoptero fenomenal, si sabes pilotarlo; tu mejor salida seria en barco, ero eso seria si quedase alguno y tuvieras muuchos viveres.
Imposible, un zombie no puede ser envenenado por un komodo, la sangre de los z's está coagulada y no fluye por el organismo, así que no muere, la putada sería que el komodo se volviese zombie XDD eso sería un marrón gordo xD
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  nekrozfear Lun Mayo 23, 2011 1:14 pm

Kirox escribió:
Imposible, un zombie no puede ser envenenado por un komodo, la sangre de los z's está coagulada y no fluye por el organismo, así que no muere, la putada sería que el komodo se volviese zombie XDD eso sería un marrón gordo xD
pero los dragones de comodo son carroñeros asi que no los envenenarian se los tragarian y por la infeccion zombie no hay problema con ellos por que tienen acidos gastricos muy fuertes
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  VolpE Lun Mayo 23, 2011 1:18 pm



con mas razon si son carroñeros es una carronea que camina asi que es un manjar. andant05
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Lun Mayo 23, 2011 1:20 pm

Kirox escribió:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:En cuanto a lo de los dragones de komodo lo veo chungo, si un komodo muerde a un zeta, muere. Pero si te muerde a ti te mata.
En cuanto a Australia, si vives en Mexico te pilla un poco lejos, en helicoptero fenomenal, si sabes pilotarlo; tu mejor salida seria en barco, ero eso seria si quedase alguno y tuvieras muuchos viveres.
Imposible, un zombie no puede ser envenenado por un komodo, la sangre de los z's está coagulada y no fluye por el organismo, así que no muere, la putada sería que el komodo se volviese zombie XDD eso sería un marrón gordo xD
Me referia a que moria el komodo por el virus, era eso o que se trasformase. Aunque un komodo zeta no se yo, si ya de por si son lentos imaginate zombificados
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  Kirox Lun Mayo 23, 2011 3:13 pm

Jajaja tienes razón, pero y si no son zombis lentos y son infectados (los que corren), yo que quieres que te diga, pero ahí no me veis el pelo xD
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  blackdog00 Sáb Jun 04, 2011 3:06 am

como ejemplo con lo de la influenza humana cerraron fronteras y las personas de mexico ( segun yo se origino en estados unidos pero aver cierrenle a eyos) seles ponia en cuarentena obligatoria y discriminacion en un AZ seria peor,
busca opsiones en tu pais un campo rural o maritimo son las mejores opsiones facil de defender y de obtener comida
tambien depende de las necesidades del grupo si son muchos y bien organisados puedes limpiar y asegurar un edificio

de lo de la primera pagina los marineros que solo comen pescado les da escorbuto una enfermedad que hace que sete caigan los dientes y te salga un salpullido muy molesto pero eso se evita comiento simplemente fruta
y es sierto que esta contaminado pero da muchas proteinas pero pocas grasas
blackdog00
blackdog00
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  Renfield Sáb Jun 04, 2011 3:31 am

blackdog00 escribió:como ejemplo con lo de la influenza humana cerraron fronteras y las personas de mexico ( segun yo se origino en estados unidos pero aver cierrenle a eyos) seles ponia en cuarentena obligatoria y discriminacion en un AZ seria peor,
busca opsiones en tu pais un campo rural o maritimo son las mejores opsiones facil de defender y de obtener comida
tambien depende de las necesidades del grupo si son muchos y bien organisados puedes limpiar y asegurar un edificio

de lo de la primera pagina los marineros que solo comen pescado les da escorbuto una enfermedad que hace que sete caigan los dientes y te salga un salpullido muy molesto pero eso se evita comiento simplemente fruta
y es sierto que esta contaminado pero da muchas proteinas pero pocas grasas

A parte del Escorbuto, muchos marineros sufren una enfermedad llamada "La gota" que hace que tus heridas cicatricen muuuuy lentamente por la ingesta continuada de mariscos, por ejemplo.

Y si, es buena idea buscar refugios cercanos, pero realmente te dará igual las aduanas y limites nacionales en un AZ, lo mejor es navegar cerca de la costa. Si tienes que comer o ir a por agua, vas a un puerto pesquero pequeño o a una cala. Sino, todo el dia navegando cerca de la costa. Y listo. Al menos, hasta que tengas un plan mejor.

EDIT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  blackdog00 Sáb Jun 04, 2011 3:36 am

recuerda que sera una crisis mundial lo mas seguro es que cuando pases las aduanas sin permiso resivas un disparo
es lo mismo que extraños en tu refujio algunos les dispararan alos inosentes y otros dejaran entrar a la pareja que a sido mordida
despues de un tiempo eso acabara junto con los gobiernos y talves aiga mercaderes ambulantes con suministros, municion, y armas
blackdog00
blackdog00
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jun 04, 2011 8:34 am

Ok, analicemos AZ seria primero evitar ciudades (Las capitales más pobladas del mundo se irán al caño primero, lo siento por la ciudad de México) segundo adunas y cuarteles militares lo más seguro es que termines con una bala en la cabeza.
Las islas son buena elección fáciles de limpiar, los zombis no pueden nadar solo flotarían y se puede a ser una red en la playa como las que se utilizan para la pesca así evitando que lleguen a la playa. Sin olvidar que abra flora y fauna para alimentarse.
Las montañas son buena elección difícil de llegar, ahí flora, fauna, ríos que proporcionan agua potable, además no olvidemos que si son nevadas los Z se congelan y les es difícil llegar. Podrías a ser un cerco con alambre de púas para que al tratar de pasar se despedacen.
lapida de piedra
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  Jorl Sáb Jun 04, 2011 12:37 pm

si, las montañas nevadas están bien pero claro tienes que asumir el riesgo del frio...y eso a mi.. no me entusiasma mucho.

las islas serian mi refugio en un principio, donde puedes vivir mas o menos en paz ya que no requiere tanta alerta como si estuvieras refugiado en un pueblo o ciudad.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  Renfield Sáb Jun 04, 2011 12:50 pm

No habeis pensado, que en una isla, tu serías un nuevo depredador? Me explico. Imagina que vas a una isla... Del mediterráneo (como es mi caso), en la que apenas vivia gente y la gente que vivía compraba en un supermercado, como todo el mundo. Ahora, esa gente a muerto, y yo voy para esa isla a resguardarme de los podridos. Hasta ahí todo entendíble... Ahora bien, ¿de que me alimentaria? ¿Flora? A no ser que se siembre aposta apenas habrá para alimentarme en la época de la no cosecha. ¿Fauna? Sería como meter una serpiente en una jaula con ratones. Desestabilizaría todo el sistema de alimentación animal, sería un depredador, y acabaría por no haber, por ejemplo, conejos que comer.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  Jorl Sáb Jun 04, 2011 12:58 pm

Para ese caso, guardia una pareja de cada especie en jaulas improvisadas y que procreen xD

y alternaría pesca con cultivo y animales, sería un depredador, pero en ese mundo apocaliptico o comes o te comen.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  Renfield Sáb Jun 04, 2011 1:03 pm

Si, por supusto, pero una mudanza de isla no lo veo demasiado factible, asi que habrá que ir con cuidado.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ A DÓNDE IR ? O.O - Página 2 Empty Re: ¿ A DÓNDE IR ? O.O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.