Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Colega ¿donde esta mi zombi?

+2
Mc_Dallas_10
Chatoku
6 participantes

Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Chatoku Sáb Mar 13, 2010 4:11 pm

Hola, os presentó aquí esta especie de novela de zombies. El argumento es simplón, unos zombies atacan un colegio y los estudiantes tendran que sobrevivir como puedan dentro del colegio. Aún no esta acabado pero iré subiendo capítulos cuando pueda, dentro de poco os presentaré el comic de la novela, Disfrutenlo:

Prólogo:

Silencio, en la ciudad del silencio solo había silencio, las calles estaban vacías, solo invadidas por el viento. El día estaba invadido por la niebla, nadie hacía nada porque no había nadie, en la carretera solo había coches parados, nadie podía ya conducirlos. Pero no todo era silencio, en la carretera a los lejos, un autobús escolar avanzaba con velocidad, destruyendo y esquivando obstáculos, haciendo grandiosas maniobras. El autobús no podía pararse ya que detrás de él una oleada de figuras grises lo perseguía. Las figuras eran interminables, parecían hormigas asesinas detrás de una presa. Pero aún así el autobús se paró. Las puertas se abrieron y de ellas salio una figura. Tenia la ropa rajada, tenía sangre en diferentes partes del cuerpo, y su joven cara simbolizaba el cansancio. Portaba un arma, un subfusil M16. Lo cargó y miró a las figuras grises que se le estaban acercando. Tenían forma humana, pero solo forma. Eran monstruos en realidad. El portador del subfusil no se lo pensó dos veces y disparo las balas impactaban en los monstruos, llenando los de sangre, y haciendo los caer, pero eran demasiados, era realmente una situación horrible pensó la figura, pero no era tan horrible como la que había vivido hace días por su cumpleaños donde todo había comenzado, desde donde se había cambiado el destino del mundo, desde donde empezó a sonar la palabra muerte, desde donde se murieron miles de personas, desde donde se pudo oír la autentica palabra zombie: El colegio.



Capitulo 1º: El comienzo del fin.

David iba mirando por la ventana del coche de su padre mientras se dirigía al colegio. No miraba ningún punto concreto, solo miraba el vacío que había tras el cristal. Pensaba en lo que era y lo que le tocaría ser, era un chico de 16 años que hoy cumplía los 17, un chico que hasta ahora había pasado una vida monótona, un chico que sufría, sufría por amor.
-¿Te pasa algo?- su padre era un hombre de mediana edad, con barba y con unas gafas de sol que le cubrían los ojos.-Si te pasa algo puedes contármelo, soy tu padre.
-No papa-dijo David- Es solo sueño.
-Esta bien si no quieres contarme nada, no voy a abrir yo tus secretos.
-En serio, no me pasa nada.
El coche siguió circulando por la carretera, la radio del coche hablaba sobre la nueva vacuna de la gripe B. Esa vacuna iba a repartirse hoy en algunos colegios. Uno de esos colegios o institutos era el de David, y a David no le gustaba nada, no por la aguja sino porque era una vacuna de reciente y rápida creación, y podía tener efectos secundarios desconocidos. Pero en realidad David en este momento no pensaba en nada de eso. El coche llego por fin al colegio.

El colegio era enorme, estaba rodeado de imponentes muros, poseía blancas paredes y tenía un aspecto de manicomio. El colegio estaba formado por varios edificios unos mas altos, otros mas bajos y mas alargados. Sin duda podía dar escalofríos a cualquiera, pero a la mayoría los escalofríos que el colegio daba era el de ser simplemente un colegio.

David se bajo del coche, era un chico ni alto ni bajo, ni gordo ni delgado, su negro cabello le hacía parecer un Elvis despeinado y su mirada era profunda y cercana. Llevaba puesto el uniforme escolar: jersey negro, pantalón gris y corbata gris.
-Esto… David- su padre lo llamaba desde su coche-Umm, pase lo que te pasando-David suspiro-Cuídate, y sigue siempre hacía delante.
David le dijo un apagado adiós y el padre arranco el coche, acto seguido David avanzo hacia las abiertas verjas del colegio. David pasó al lado de un grupo de raperos con el uniforme escolar, estaban al lado de las verjas fumando, David pudo ver entre ellos a Dane un compañero de clase. Dane era alto delgado y con algo de chepa, llevaba una gorra y estaba fumando un pitillo, ni siquiera saludo a David cuando este paso a su lado, ya que estaba demasiado enfrascado en sus auriculares. David traspaso la verja dejando al grupo de raperos atrás, pudo comprobar que no había llegado tarde como de costumbre ya que los autobuses aun estaban entrando. De repente David sintió que alguien le tocaba la espalda, se giró y pudo comprobar la cara de Diego, uno de sus mejores amigos. Diego era alto y delgado, tenía el pelo largo y era un freak de lo fantástico. Algo que se contradecía con David ya que a el le encantaba todo lo que tuviera base real.
-Felicidades David-dijo Diego es un bostezo.
-Gracias-Le respondió David.
-¿Qué todo sigue igual?
-Si todo sigue igual alcahuete.
-Bah olvídala, deja que se vaya con su novio guay.
-Sí, lo haré.-pero David no lo haría.
Los dos siguieron caminado hacia el hall de entrada mientras vieron que había dos coches de la guardia civil.
-Seguro que están para detener a los traficantes de vacuna- le bromeo Diego a David.
-Que gracioso-dijo en tono sarcástico David, aunque en el fondo esbozo una leve sonrisa.-Hoy tenemos charla de ellos, sobre los malos usos de Internet.
Llegaron a la entrada pero antes de entrar David la vio, vio a Lina en el Bus. Lina era una chica de piel morena y pelo oscuro sus ojos eran profundos y preciosos. Cuando ella se bajó del bus un chico de piel oscura fue hasta donde ella y la besó.
-¿La esperamos? –dijo Diego con una sonrisa de malicia.
David le lanzó una mirada furtiva.
-Vale era solo una pequeña broma.
David y Diego accedieron al hall de entrada, en el hall pudieron ver a su amigo Carlos que avanzaba medio dormido hacia el pasillo.
-Hola –le saludo David.
-Hola- dijo Carlos en un bostezo.-y felicidades.
-Gracias.
Carlos era el otro mejor amigo de David, era un poco más alto que David y un poco mas bajo que Diego, tenía el pelo rizado y una barba poco afeitada, parecía estar un poco gordo aunque en realidad era corpulento.
-En fin-dijo Diego a Carlos-¿viste la peli ayer de…

David escuchaba la conversación, pero pronto se salió de su ritmo, su mente se volvió a centrar en la imagen de Lina que había acabado de ver hace 5 segundos, no podía pensar en otra cosa. Avanzaron por el pasillo en el que se cruzaron con Juan, el profesor de gimnasia, era un hombre silencioso y serio, musculoso y con cara de mala leche, era realmente un tipo duro. También se cruzaron con la señora Asunción, una anciana erguida y seria que era la directora del colegio. Siguieron caminando y llegaron al vestíbulo, el vestíbulo era el centro del colegio, daba lugar a varios pasillos y a unas grandes escaleras de frente por las que subir. También había otra escalera que bajaban al exterior y al gimnasio. El vestíbulo esta abarrotado de alumnos que aun no querían tomar camino hacía sus clases. David iba tan enfrascado en sus pensamientos que casi se tropieza con Alejandro, el típico tío rubio y de ojos azules que volvía loco a las chicas.
-Joder, mira por donde vas, casi me babas el Jersey.-
Ni David ni Diego ni Carlos contestaron, no querían empezar la mañana con problemas.
-Maldito Gilipollas-dijo David cuando Alejandro se alejo.
-Empezamos bien el día-dijo sarcásticamente Carlos.
Los tres se metieron en el pasillo de la derecha, el pasillo estaba abarrotado de gente que esperaba que abriesen las puertas. Entre ellos estaba Joan, un tipo con gafas y aspecto de chapón, también estaban tres chicas coquetas lideradas por Teresa que siempre andaba riéndose del aspecto de los demás y sintiendo envidia de Martina, una explosiva rubia. Los tres empezaron a subir unas escaleras.
-Joder estoy harto de que la clase este tan lejos- dijo Carlos.-Otra caminata como esta y me jubiló.
Por fin llegaron al pasillo de su clase, delante de esta había un montón de gente. Raquel una niña bajita y con gafas, y Carla una niña delgada y muy alta se acercaron a los tres.
-Carlos-dijo Raquel -¿trajiste las llaves?
-¿Qué?
-Recuerda que tú eres el encargado.-dijo Carla.
-Ouch.
Una vez dentro de clase, después de que Carlos viniese con las llaves, David se sentó en su silla, justo delante estaba Horacio. Horacio era un chico tímido y callado con cierto aire de despistado, eso era lo que aparentaba ya que en realidad Horacio era toda una fuente de conocimientos.
Diego se acerco a David que estaba con la cabeza tendida sobre la mesa.
-¿De verdad estas tan deprimido? ¿Como te sientes?-
-¿Te acuerdas cuando Carol te dijo no?-dijo David.
-En realidad yo nunca le pregunté nada a Carol- y Diego volvió a su sitio.
Carlos que estaba sentado delante de Diego, estaba dibujando a Julia, la chica de la que estaba enamorado, pero cuando llegó a su sitio Carlos cerró la libreta y giró la cabeza.
-Deberíamos de hacer un cómic sobre David -dijo Carlos-Le llamaría el cadáver de David.
Diego se partió a carcajada limpia, David se giró y le lanzo un boli Carlos, pero este se apartó y el boli le dio a Diego.
-Auu!!-exclamo Diego-Yo solo me he reído de tu cadáver.
Otro Boli le dio en la cara.
-Vale, vale veo que no tienes sentido del humor.

El profesor entro en clase, y lentamente los que aún estaban de pie se sentaron en sus respectivos sitios. El profesor de nombre Max, era un hombre de mediana edad, de estatura media y mirada apenada.
-Buenos días-dijo Max.
La mayoría le contestó.
-bien chicos, hoy después de venir del recreo os tendréis que ir a vacunar aunque antes tendréis una conferencia de la guardia civil.
-OH mierda ya traen a la guardia civil por si alguno se escapa de la vacuna-
Casi toda la clase se carcajeo de la broma que había hecho Ricardo. Ricardo era por excelencia el payaso de la clase. Un duro rival de Carlos en el arte de las paridas en alto.
-Ricardo, haz el favor de callarte cuando yo este hablando.- dijo Max seriamente.
Ricardo se calló aunque hablo por lo bajo con su compañera Natasha.
-Bien, abrid el libro de historia por la página 130…
David miraba con profundidad a su profesor, lo veía como un hombre preocupado y que sufría bajo su piel. Parecía una versión de si mismo pero en adulto.
…….

El grandote profesor Paco conducía por los pasillos a sus alborotados y alocados alumnos de 2º de bachillerato.
-SILENCIOOO!!!
Su voz era la gravedad en persona. Los alumnos se quedaron mudos.
-Aaaa ahora os calláis.
La profesora de química Minerva pasó a su lado.
-Oye date prisa Paco aún quedan muchos por vacunar y estos aun son los primeros.
-A sus órdenes mi coronel.
-Que loco estás
Paco rió entre dientes.
-¡¡¡Compañía avancen!!!
Los alumnos y el profesor siguieron caminando hasta que llegaron a la biblioteca, que es donde se suministraba la vacuna a los alumnos. La biblioteca era una amplia sala llena de largas mesas y estanterías llenas de libros, allí dentro dos señoras con aspecto de médicas esperaban a de pie con una caja llena de vacunas.
-Bien ¿Quién es el primero?-dijo Paco
-El primero debería de ser usted-dijo la médica más alta.
-Atrévase Paco-dijo uno de los estudiantes.
-Ya voy, ya voy- Paco se remango la camisa y se acerco a las médicas.-Adelante cláveme el pincho.
La médica levanto una vacuna de ella salió un enorme pincho, luego muy cuidadosamente la vacuna fue inyectada en el antebrazo de Paco.
-¿A que apenas sitió dolor?
-No claro que no-dijo mientras se quejaba por lo bajo.
-Bueno pues por ser adulto aun le queda otra.
Las risotadas de los estudiantes eran inevitables. Otra vacuna fue inyectada en el antebrazo de Paco.
-Ahora formar una buena fila, y callaos.-dijo Paco después de que le pusiesen la vacuna.
Los alumnos obedecieron desganadamente. Uno a uno todos los alumnos de 2º de bachiller fueron vacunándose.
¿A donde va?-La medica mas bajita se había dirigido a Paco que se disponía a salir de la biblioteca.
-Disculpe he de ir al baño.
-¿le pasa algo?-dijo la otra médica.
-No, simplemente me siento algo mareado, hoy solo desayuné dos huevos fritos.
-Será por el susto de la vacuna.-dijo uno de los alumnos.
-Se acabó, Maceiras estas castigado, me copiaras para mañana, no me meteré con mi profesor.
-Pero…
Pero Paco ya había salido, se dirigió al baño que estaba al lado de la biblioteca y se lavó la cara con agua fría, estaba sudando mucho. Paco sentía que su cuerpo desprendía demasiado calor, se miró al espejo y vio varias imagines distorsionadas de si mismo, la cabeza no le paraba de dar vueltas, sintió ganas de vomitar y corrió a uno de los retretes, allí vomito hasta que la garganta le empezó a doler, su cuerpo parecía que fallaba, se volvió a mirar en el espejo y pudo comprobar como su piel empezaba a tener un color grisáceo.
-¿Qué cojones me esta pasando?-su voz era temblorosa.
Su debilidad fue aumentando de la misma forma que el color de su piel se iba volviendo cada vez más gris, volvió a vomitar, esta vez su vomito tenía un color oscuro. Al final mientras se movía lentamente hacía la puerta su cuerpo se desplomó y empezó a temblar, todo eso sin parar de vomitar. Seguía viéndolo todo turbio pero sus ojos se acabaron cerrando. Sus ojos humanos se habían cerrado para siempre.

-¡¡¡Profesor!!!-Antonin, un alumno de 2º de secundaria y de estatura muy pequeña para su edad, pegó un grito cuando vio a su profesor favorito tumbado en el suelo.
-¿Profesor esta usted bien?
Pero Paco no se movía. Antonin se acerco más a su cara y le dio golpecitos en ella para reanimarlo, la piel gris estaba fría y pegajosa.
-Venga abra los ojos, haga algo.
Y lo ojos se abrieron, eran unos ojos sin pupilas blancos, no blancos como la nieve pero blancos de todas formas.
-¿Profesor?





Capitulo 2: Comienza el caos.

Las tres horas de la mañana se pasaron rápido, después de la clase de Max tocaba la de la señora Asunción y después la de la señora Piñeiro. Por fin tocó la campana del recreo.
-¿Me acompañáis a secretaría?-dijo David a sus dos amigos.
-Vale-dijo Carlos
-Vale, pero antes pasamos por el baño.-Diego hizo gesto de ganas de mear.
-Tu y tu próstata siempre estáis igual-dijo David
-¿Y que quieres que haga?
-¡¡¡Fuera de clase que tengo que cerrar!!!-Virginia una chica con mala ostia se acercó a ellos mientras discutían y los echó prácticamente a patadas.
-Vale vale, mala pécora-Carlos se llevó un zas en toda la boca.-Y tenía un sombrero.
Virginia lo miro con su cara llena de furia.
-Era broma- Carlos se fue pitando.

Después de esperar a que Diego hiciese sus necesidades los tres se dirigieron a secretaría. Cruzaron el vestíbulo que estaba abarrotado de gente.
-¿A dónde vais?-Raquel, Carla y un pequeño grupo de chicas se les acercaron.
-¿A ti que te importa?-le dijo Diego a Raquel.
-¡¡Cállate cerdo!!-
-oink, oink-
-¿Que le pasa a David?- Cuando Carla habló los tres se giraron hacía David.
David estaba mas deprimido que antes, había acabado de cruzarse con Lina, iba tan guapa y hermosa, pero ni siquiera le saludó ya que sus ojos solo se centraban en los de su novio.
-¿David que te pasa?-dijo Carlos.-¿Tienes ganas de ir al baño tu también?
-¿Ey?- David volvió en si- Nada ¿Por qué nos hemos parado?
-Para que me llamase cerdo- Diego se llevo una ostia por parte de Raquel en la nuca.
Raquel se acercó a David y le dio un abrazo.
-Vamos David anímate, que la vida no se acaba aún.
-Por desgracia no-dijo David y esbozo una ligera sonrisa.-Mierda vamos deprisa a secretaria, que el recreo vuela.

Los tres se metieron por un pasillo y llegaron al pasillo donde estaba la biblioteca, la sala de profesores y la sala de secretaria.
-En fin, los tres pringados en una nueva aventura-Dijo Diego burlonamente.
-Que sean cuatro
Los tres se giraron y pudieron ver a Parricida, un chico de piel muy pálida y con gafas, poseía un cierto aire gótico.
-¿A dónde van mis amigos?
-En fin ahora somos 3 pringados y “Jerry”.-dijo Carlos sarcásticamente-¿Qué haces por aquí?
-Busco a la profesora Piñeiro, tengo que entregarle un trabajo y no la encuentro, podemos buscarla juntos.
-No de eso nada.-insistió Carlos.
-¿Pero porque?
-¡¡Vamos el recreo, se va ha acabar y no nos dejaran pasar si llegamos tarde a clase¡¡-David estaba más histérico que antes.

Los cuatro incluido Parricida entraron en secretaría. La antesala estaba oscura y vacía, estaba sumergida en un silencio sepulcral, la puerta se cerró tras ellos. David se acerco a la puerta de la oficina de secretaría y peto en ella. Nadie abría ni contestaba
-¿Donde esta la secretaria?-La cara de David era de desespero.
-¿Pero que es lo que tienes que entregar?-dijo Carlos.
-Lo de la excursión a Londres, hoy es el último día de entrega.- David bajó la cabeza y puso cara apenada-Me hacía ilusión ir con mis dos amigos, para olvidar penas.
-OH, que cursilería acabas de decir-dijo Diego.
-Serán los cuatro amigos.-la voz de Parricida sonó detrás de ellos.
-Pero si tú no vas a la excursión.
-¿Pero te imaginas que fuese? sería la bomba.
-La bomba atómica- se rió Carlos por lo bajo.
-Bueno y si entramos sin más, la puerta no tiene llave.-dijo Diego-es posible que no nos hayan oído.
-Mala idea-dijo David-Pero si no hay mas remedio.
David abrió la puerta y los cuatro entraron. La sala estaba tan oscura como la antesala, aunque se veían rayos de luz provenientes de unas cortinas medio abiertas.
-Vacía -dijo David
-No, ahí hay alguien-
Parricida había señalado a una extraña figura que estaba situada en el fondo de la sala y envuelta de sombras.
-Esto…, hola-saludó David.
No hubo respuesta. La figura seguía quieta.
-¿Me oyes?-Parricida se fue acercando poco a poco a la extraña figura-Venga, habla.
-Mi instinto dice que esto me da mala pinta-Carlos se hecho hacia atrás, David y Diego asintieron y lo imitaron.
Parricida se iba acercando cada vez más.
-Es la señora Piñeiro.
-¿Qué?-dijo Carlos sorprendido.
La figura dio un paso hacia delante los rayos de luz se reflejaron en ella y en efecto, era ella, pero su cara parecía diferente, estaba como atontada.
-Profesora, ¿que le pasa?-dijo Parricida.
La profesora seguía sin contestar tenía la mirada perdida.
-Pero porque no habla ¿le comió el gato la lengua?
De repente la profesora abrió la boca y un chorro de sangre cayo junto a su lengua al suelo.
A los cuatro se le cambiaron las caras. David sintió que su corazón se aceleraba, Carlos quería ver con más claridad y fue hasta las persianas para subirlas.
-¿Pero que coño esta pasando?-Diego estaba muerto de miedo y de asco.
Parricida permanecía inmóvil ante la señora Piñeiro.
-Molaaa.
La señora Piñeiro se cayó al suelo Carlos subió las persianas, la luz ilumino toda la sala dejando ver a un estudiante de piel gris que salió detrás de donde estaba la señora Piñeiro. No poseía pupilas, sus labios estaban manchados de sangre y babeaban.
-¿Pero que es est…
Parricida no tuvo tiempo de acabar ya que el estudiante se tiró literalmente encima de él mientras emitía extraños sonidos.
-¡¡¡Ah socorro!!!
El estudiante abrió la boca y la cerro quitándole la cara a Parricida de cuajo.
-¡¡¡Como duele joder!!!
-Tenemos que ayudarle-David se giró y pudo ver que sus dos amigos habían volado prácticamente.
El alocado estudiante seguía encima de Parricida mientras este se retorcía de dolor, David no se lo pensó dos veces y salió a toda prisa de aquella sala. Paso por la antesala y cuando salio vio algo realmente increíble, dos alumnos estaban prácticamente comiendo al profesor de filosofía contra una pared. David se quedó al principio a ver aquella horrorosa imagen pero uno de los estudiantes miro para él, David se puso tenso ante esa mirada y esos dientes, enseguida echo otra vez a correr. Corría y corría sin parar, sabía que esa cosa venía detrás de él también corriendo, y pararse podría significar su muerte.
Una profesora de primaria apareció delante de él.
-¡¡¡Alto!!!-gritó la profesora-¿no tenéis edad para con correr por los pasillos?
David la esquivó, quería decirle que huyese con él pero no podía.
-¡¡¡He dicho que parei…!!!-
El ser que perseguía a David estaba atacando a la profesora, le mordía todo el cuello y la sangre caía a borbotones al suelo, mientras esta sufría enormemente, pero David no era capaz de girar y salvarla. Fue hacía la sala de profesores sin pararse, la antesala estaba llena de chorros de sangre y de un liquido negro que apestaba. David abrió la puerta y vio algo que no se lo podía esperar. En la sala había diez de eso “estudiantes” que disfrutaban de un banquete de profesores. Todos, absolutamente todos los profesores de la sala estaban muertos. David cerró la puerta Y retrocedió, no podía ser capaz de saber lo que estaba pasando, al lado estaba la biblioteca.
-Ayu…-
David había abierto la puerta para pedir ayuda pero en esa sala había más bichos de esos que en ninguna otra. Los estudiantes raros miraron para él. David cerró la puerta y reinicio su carrera. Se metió en un pasillo de la derecha, y llegó al vestíbulo donde la gente ya estaba subiendo del recreo.
Diego estaba discutiendo con la profesora de inglés y Carlos no estaba por ninguna parte.
-En serio, hay monstruos en el colegio-dijo Diego insistiendo-Vi como atacaban a Parricida.
-Mira déjate de chorradas- dijo la profesora-¿no estarás borracho verdad?
-¿Borracho yo?, si yo nunca bebo-Diego se dio cuenta que se iba por otra rama.-Mire la cuestión es que…
-¡¡¡Profesora!!! A los estudiantes les pasa algo raro-David venía gritando y jadeando hacía ellos.
-Otro igual-dijo la profesora-¿Estáis los dos compinchados?
-¡¡¡No!!!-dijeron los dos a la vez.-
-Pues entonces dejados de chorradas.
David y Diego iban a seguir insistiendo, pero de repente aparecieron unos gritos que provenían del pasillo de la izquierda. Los estudiantes que salían de ese pasillo, salían corriendo y con una expresión de miedo y desespero, algunos estaban sangrando. Todos los que estaban en el vestíbulo se quera don preguntando lo que estaba pasando, todos menos David y Diego que ya sabían lo que estaba pasando. Los dos sin poder permitirse el lujo de pensar y razonar echaron a correr por el pasillo de la izquierda dejando a la profesora de inglés con cara de asombro.






Capítulo 3: Mata o muere.

Diego corrió por todo el pasillo, llego a las escaleras y se metió en el pasillo en el que se hallaba su clase. Llego a la puerta de la clase, pero esta estaba cerrada.
-Mierda, David la puerta esta…
David no estaba detrás, debía de haberlo dejado de seguirlo hace mucho, Diego sintió desespero. La puerta de la clase de al lado se abrió, de ella salió Maceiras.
-¿Oye puedes ayudarme?- le dijo Diego.
Pero en seguida Diego se dio cuenta de la piel grisácea de este. Maceiras le miró su boca estaba ansiosa y con ganas de comer. Diego se quedó mirándolo.
-Joder es como un puto zombie.
El zombi se lanzo babeando a por Diego, corría de una forma realmente alocada, Diego echó a correr por el mismo sitio que había venido, dirigiéndose de nuevo al vestíbulo. Sentía un miedo enorme, quizá fuese eso lo que le hacía correr tan rápido. Estaba llegando al vestíbulo donde todo era un caos, pero a el no le importaba, solo le importaba sobrevivir del zombie hambriento que le perseguía por detrás tanto que no se dio cuenta del cadáver que había en el suelo y con el que tropezó. Diego miró el cadáver, era el de un chico conocido, el de un amigo. Ahora sí que estaba aterrado, ya no podía moverse del miedo que tenía en el cuerpo, nunca se había dado cuenta de lo cobarde que era. Se giró y pudo ver como el zombie de Macerias venía corriendo hasta él. Era su fin, el fin de la vida para él. Pero de repente sintió que alguien le agarraba por detrás y lo arrastraba, mientras Dane apareció como de la nada con un extintor en las manos, con el golpeó con todas sus fuerzas a la cabeza del zombie y consiguió que el zombie se cayese mientras su cabeza daba un giro de 90º. Luego Dane se giró y ayudo a arrastrar a Diego que estaba como atontado, lo ultimo que Diego vio antes de caer en estado de shock, fue la puerta del baño cerrándose después de haber pasado por ella.
………………………..

Carlos había llegado jadeando hasta el hall de entrada, todas las puertas estaban cerradas.
-Mierda-dijo para si mismo Carlos-Tuve que haber salido por portería.
Intento abrir una puerta, pero nada cerrada, luego sintió que algo golpeaba esa puerta, miró hacía arriba, y se vio cara a cara con uno de esos monstruosos estudiantes, no tenía ojos. El monstruo rompió el cristal de la puerta con la cabeza.
-Estas loco tío-dijo Carlos- loco te digo.
Carlos retrocedió y se metió por el pasillo, pero volvió a retroceder cuando vio a una oleada de esos seres. Eran mogollón, la mayoría eran estudiantes aunque también había profesores y más gente. La puerta del salón de actos se abrió, de repente de ella salió un hombre de la guardia civil con una pistola en manos, apuntó y disparo a la oleada de monstruos. Detrás de él apareció Ricardo y Natasha.
-Carlos, corre entra-dijo Ricardo
Carlos obedeció a Ricardo y entro dentro del salón mientras el guarda civil seguía disparando, tan solo dos monstruos habían sido derribados por culpa de los disparos, la mayoría por mucho que se les disparaba no daban caído.
-¿Por qué no morís todos de una vez?-dijo el guardia.
Incluso uno de los que había sido derrumbaros seguía arrestándose por el suelo.
Cara vez los zombies se acercaban mas al guardia, la sangre incluso le salpicaba en la cara. Uno de ellos estaba justo delante de el, con las fauces abiertas, preparándose ya para morder al guardia, este apunto y le disparo creando un agujero en la frente del zombie, acto seguido el zombie se cayo mientras la sangre le recorría la cara. El guardia se quedo sin balas por lo que retrocedió y se metió en el salón a la vez que las puertas se cerraban tras él.

Carlos observaba el salón de actos, estaba lleno de estudiantes, como mínimo habría unos cincuenta, también estaba la directora Asunción y la profesora Minerva y Pérez, el jefe de estudios. Los lloros, el desconcierto y el sufrimiento se oían por todas partes. Carlos intento buscar con su mirada a David y a Diego, pero no estaban, también buscaba a Julia, pero tampoco estaba.
-Que asco -dijo el guardia sudando.-
-¿Pero que diablos son esas cosas?-dijo Natasha.
-Son zombies-dijo Carlos con seguridad.
-¿Qué?- dijeron el guardia y Ricardo a la vez.
-Bueno, es por ponerles un nombre, actúan como zombies-
-Y tiene razón-Minerva se acerco hacía ellos-los alumnos están muertos, pero su cuerpo se mueve, se mueve sin que ningún órgano funcione.
-¿Y como puede ser eso?- la directora se había acercado también
-Debió de ser la vacuna de la gripe B lo que causó eso, no encuentro otra explicación.
-Bueno- dijo la directora-¿Y ahora que hacemos?
-Usted dedíquese a calmar a los chicos-dijo el guardia civil-yo ya llamé a los refuerzos y enseguida vendrán.
-Y mientras que hacemos nosotros-dijo Ricardo.
-Aguantar-dijo el guardia- aquí no nos pasara nada, la puerta esta cerrada con llave, no pueden entrar.
Carlos miró a la puerta, estaba siendo duramente golpeada, pero no cedía luego miró a las ventanas, era una entrada fácil.
………..
David escapaba del caos que se había formado en el vestíbulo, en un principio había seguido a Diego pero la visión de Lina en peligro le hizo retroceder. Cruzo el vestíbulo que estaba siendo compartido por las criaturas y los estudiantes. Todos reaccionaban de manera distinta al ataque de las criaturas: llorando, quedándose quietos, suplicando, defendiéndose, ayudando a los caídos etc. Pero la inmensa mayoría acababa igual: muertos.
David salto por encima de la profesora de inglés que yacía en el suelo muerta y con las tripas fuera de su barriga, siguió corriendo y un estudiante apareció delante de él con el cuello sangrando.
-Oye tu sabes, podía ayudarme.
David lo esquivó y empezó a bajar las escaleras, al igual que muchos estudiantes las bajaban huyendo de las horribles criaturas, pero muchos caían por las escaleras y provocaban un efecto dominó que le toco a David y que también hizo que se cayese justo al final de las escaleras. Un guardia civil salto por encima de David, pero de nada le sirvió a ese guardia no haberse caído ya que desde arriba de las escaleras y de un salto, una de esas criaturas cayo en su espalda, lo tiró y empezó a morderle en el cuello mientras el pobre hombre gritaba de dolor. De las manos del guardia se le cayo una pistola M9 que resbalo por el suelo fue a dar hasta donde estaba David en el suelo. David sin pensarlo la cogió y se levantó rápidamente, justo cuando se levantó, pudo ver a Lina huir con su novio y más gente por las puertas del recreo. David corrió hacía ellos, no quería que Lina corriese la misma suerte que el resto de los estudiantes pero cuando iba atravesar las puertas una de las criaturas apareció delante de él, corriendo, con las fauces abiertas y los brazos hacía delante, emitía un extraño sonido gutural. David le apunto con su pistola, pero dudo, no se atrevía a disparar, se parecía demasiado a una estudiante, era el cuerpo de una estudiante, pero no era una estudiante era un muerto viviente, un zombie. Después de que David llegase esa conclusión le disparo y la bala le dio en un ojo al zombie. El zombie se cayó pero aun venían mas enfrente, eran demasiados, por lo que se dio la vuelta detrás de él había seis zombis que se dirigían también hacía él, pero aun no era su fin, la puerta del gimnasio estaba abierta, corrió hacía ella a la vez que disparaba sin éxito a los zombis que le perseguían, no lo entendía las balas les daban en el cuerpo y esos zombis no daban muerto. Llegó a la puerta y la cerró deprisa, se giró y un puño le golpeo en toda la cara.





Capítulo 4: Monstruos.

El shock no le duró mucho, enseguida se despertó y pudo ver quien la había golpeado, era Iván un chico muy alto de 4º de ESO, al lado de Iván había un chico de pelo rizo, lo conocía era el Pera otro chico de 4º de ESO, también estaba presente una pareja de tortolitos que se abrazaban y lloraban desconsoladamente.
-¿Estas bien?-dijo Iván-Perdóname creía que eras una de esas cosas.
-Ya te dije yo que no era una de esas cosas.-dijo el Pera.-Vaya ostia que le diste al pobre chaval.
-No pasa nada- David estaba un poco desorientado-aunque la ostia me dolió bastante, pero bueno gracias por no haber cerrado la puerta del gimnasio.
-No pensamos en ello-dijo el Pera- Simplemente corrimos sin suspiro hasta las demás puertas, pero todas estaban cerradas.
-Incluida la de los baños-continuó Iván.
-Gracias de todas formas-Dijo David mientras los dos le ayudaban a levantarse.
David oía como la puerta del gimnasio estaba siendo duramente golpeada, supuestamente, por los zombis que se hallaban al otro lado.
-No te preocupes-dijo Iván-cerramos la puerta con la llave.
¿Y de donde la sacasteis?-preguntó David
-De allí.
David se giró como le había señalado Iván, el gimnasio era un lugar enorme, frío y algo oscuro, por todo ese lugar había cuerpos tirados por el suelo. Eran estudiantes, estudiantes con chándal que yacían sin vida en el suelo. David los observó detenidamente y pensó, en que cada uno de esos chicos y chicas tendría una familia que los quería y que cuando supieran el horrible destino de sus hijos, la familia acabará rota de dolor. Uno de los muertos era una profesora de educación física.
-La profesora de gimnasia tenía un manojo de llaves-dijo el Pera.-No sabes la grima que me dio al cogerlo.
-Muertos-la chica que estaba abrazando a su novio había hablado por primera vez.-Aquí solo hay muertos.-La chica lloró en el hombro de su chico.
David quito la vista de los cadáveres y la fijo en la pareja de tortolitos.
-No te preocupes Rubí-dijo el chico-A ti no te pasará nada.
-Lo único que me preocupa es que te pase algo a ti José.
-Eso da igual, daré mi vida por protegerte.
David pensó si lo que decían era verdad, y pensó si sería capaz de hacer eso por Lina.
-¿Por qué coño tenéis que ser tan empalagosos en un momento como este?-pregunto Iván.
-Déjalos- dijo el Pera- A mi también me gustaría esta con mi novia en este momento.
-Y donde está-preguntó David.
-Muerta.
-Lo siento.
-No, tranquilo, murió feliz.
-¿Te refieres a que murió sin cabeza- le dijo Iván.
-Si no tenía cabeza no podía morir triste.
-Pero tampoco feliz.
David dejó que siguiesen con su discusión y se puso a caminar por entre los cadáveres, había treinta y dos, David los miraba uno por uno, había algo que le sorprendía. Ninguno sangraba, ninguno estaba herido, no habían sido atacados por los supuestos zombis, entonces ¿Cómo habían muerto? Dos cosas le había llamado la atención, una era un horrible olor que provenía de un líquido negro que rodeaba a la mayoría de los cadáveres, otra era el color grisáceo de estos. David se agachó y tocó uno de los cadáveres, su piel era pegajosa.
-Ahora la pregunta estrella-La voz de el Pera sonó al otro lado del gimnasio.- ¿Qué coño esta pasando?
-Decidme-dijo David- ¿sabéis si estos alumnos ya han sido vacunados?
- Si, creo que si-dijo Iván.-Primero vacunaron a los de 1º de ESO a la profesora de sociales y la de biología, luego a los de 2º de Bachiller y al profesor Paco, luego a los de 2º de ESO y a la profesora de gimnasia, pero creo que solo les dio tiempo de vacunar a una clase luego os tocaría a los de 1º de bachiller, después a los de 3º de ESO y por último a nosotros, los de 4º de ESO.
-¿Cómo sabes todo eso?-preguntó el Pera a Iván.
-A nosotros nos tocaba después de 3º de ESO, yo siempre estoy atento cuando perdemos clase- Iván se dirigó a David.- ¿Y que tienen que ver las vacunas de la gripe B, con todo esto?
-Todo.
Todos, incluido los dos tortolitos miraron sorprendidos a David.
¿Qué quiere decir?-pregunto José, que seguía abrazada a su novia.
-Qué estamos jodidos.- dijo seriamente David.
……………..
Teresa y sus dos amigas, Ángela y Luisa, caminaban por la zona oeste del colegio, la zona donde los niños de infantil daban las clases, se hallaban en un gran hall que daba lugar a distintas aulas, a unas escaleras, a unos baños y al recreo de los pequeños.
-Teresa-dijo Ángela -¿Seguro que por aquí no hay estudiantes locos y apestosos de esos?
-Si tía,-dijo Luisa-Debimos salir por portería, mi novio salió por ahí
-Haber, ya os he dicho montones de veces, que si estamos en esta zona, es porque aquí no hay estudiantes locos, y todos lo de infantil están de excursión, así que no tenemos que preocuparnos de ningún estudiante loco-Teresa se dirigió a Luisa-Y no salimos por portería porque antes de que empezase todo esto la puerta de portería estaba cerrada, y la portera, no estaba por ninguna parte.
-Entonces-Luisa bajo la cabeza- mi novio, ¿Dónde estará mi novio?
-Muerto-dijo Teresa-tranquila, ósea Nacho era muy feo, y no quedaba bien a tu lado.
Luisa se puso a llorar desconsoladamente y se abrazo a Ángela.
-Teresa eres cruel-dijo Ángela-Todo queda bien al lado de Luisa, hasta el feo de Nacho.
-Bueno es igual, ya discutiremos de eso mas tarde, tenemos que salir de aquí y se como, por el recreo de infantil.
-Pero Teresa-Ángela aparto a Luisa de su hombro cuidadosamente-¿La puerta del recreo de infantil, ¿no esta cerrada? Ósea si los de infantil, no vinieron, ya que estas de excursión.
-Ahora que lo pienso, es verdad.-Teresa duró durante unos segundos-Bueno no hacemos nada mal en comprobarlo.
Las tres chicas se metieron por un pequeño pasillo y se dirigieron hasta la puerta de cristal del recreo, y como pudieron comprobar estaba cerrada.
-Tenía razón- dijo Ángela-¿Y ahora que?
-Y si vamos a por mi estuche de maquillaje- Luisa había dejado de llorar-después de que llorase como una tonta mi cara debe estar horrible.
-Pues la verdad es que si-dijo Teresa- pero no volveremos por allí.
-Pues haber que hacemos- Ángela tenía cara de angustia-No puedo estar todo el día metida en este apestoso lugar.
-Cálmate Ángela- le dijo Teresa.
-¿Que me calme? Sabes yo tengo más vida social que vosotras, no se como te pude hacer caso, Teresa.
-Porque yo soy mas popular que tu y sabes que tengo mil veces razón que tú.
-Chicas…-Luisa intentaba hablar.
-ja tu popular-Ángela seguía en su discusión con Teresa.-Vamos tu no tienes mas amigas que nosotras.
-Si tú en realidad no eres mi amiga.
-Chicas, ese ruido se acerca.-sus dos amigas seguían sin hacerle caso.
-¿Qué? creía que eras mi amiga.
-Pues te equivocabas, solo estaba junto tuya para poder robarte a tu novio.
-Chicas, el suelo parece que esta vibrando, alguien se acerca.
Pero las dos seguían sin hacerle caso, se habían puesto a darse bofetadas y a tirarse el pelo entre ellas. Se cayeron al suelo y después de pegarse y maldecirse entre ellas se dieron cuenta de que Luisa no estaba.
-Luisa ¿Dónde estas?-gritó Ángela.-Luisa eres tú.
Pero al doblar la esquina del pasillo, el ser que se puso delante de ellas, no era Luisa, era un ser enorme, era tanto de alto como de gordo, su piel muy gris, casi negra, sus ojos eran todos blancos, y su camiseta estaba manchada de sangre y de un liquido negro.

-Se parece a Paco-dijo Ángela.
-Solo se parece-señalo Teresa.
El monstruo dio un rugido atronador que hizo que las dos se tapasen las orejas, y se dirigió hacía ellas, sus pasos no eran rápidos, pero tampoco lentos, el suelo parecía temblar por cada paso que daba.
-Tranquila,-dijo Teresa ante el desespero de Ángela-ve tu por el lado izquierdo del pasillo, yo iré por el derecho, así no podrá atraparnos a las dos.
Así lo hicieron, aunque Teresa le dio un poco de ventaja a Ángela, he hizo que pasase primero, el monstruo, acabó cogiendo a las dos con sus grandes manos. Las sostuvo en los alto, y las dos lo miraron cara a cara mientras gritaban como locas, el monstruo abrió sus grandes fauces, y de dos rápidos movimientos, les arrancó el cuello a las dos dejando que sus cabezas rodaran por el pasillo, luego apretó los cuerpos y bebió la sangre que salía a chorros.

Luisa subía las escaleras de la zona de infantil, con gran desesperó, aún no sabía como esquivo a aquel ser monstruoso, pero en realidad la respuesta era fácil, el ser se había quedado enganchado por unos segundos en el marco de una puerta, qué mas tarde derrumbo. Ahora Luisa corría por un pasillo, mientras oía los rugidos del monstruo. Intentaba con desespero abrir alguna puerta de alguna clase, pero no lo conseguía estaban cerradas, todas cerradas. Todas excepto una que consiguió abrir, se metió dentro la cerró de golpe y se puso a llorar. Lloraba y lloraba sin parar, pensando en sus amigos, en el destino de sus amigos y amigas. Pero los lloros no le duraron mucho. Sintió que algo pegajoso le había caída por la cabeza, lo toco, era un liquido negro que apestaba, miró hacía arriba y comprobó de donde provenía. Arriba en el techo, estaba una criaturita parecida ha Antonin, que parecía sonreír ya que no tenía labios, Luisa se quedo como petrificada, pero luego grito, y la criaturita salto encima de ella. Ese fue el final de Luisa.




Capítulo 5: Principios iguales, finales distintos.

Los ojos de Diego empezaron a abrirse lentamente, nada mas abrirlos pudo ver a Joan y a Horacio.
-Ha despertado- Joan se dirigía a Dane que estaba detrás suya, sentado en el suelo y fumando un pitillo.
-¿Como te encuentras?- dijo Joan esta vez a Diego.
-¿Dónde estoy?
-En el baño de los chicos.-dijo Horacio.
Diego alzó la cabeza, estaba realmente tumbado en el baño del pasillo, había varias puertas que llevaban a los wáteres, y en el fondo había dos lavabos y un espejo, también había meaderos en la pared, luego vio el muro que separaba la puerta de los meaderos de la pared para que ninguna chica pudiera ver desde la puerta a los chicos mear.
-¿Y que hacemos aquí?-dijo Diego.
-¿No te acuerdas de esos bichos?-dijo Dane
-OH, es verdad los zombies- Diego volvió ha entrar en estado de shock.
-Anda,-dijo Dane -intentad reanimarlo otra vez.
Horacio le echo agua de una botella a la cara de Diego, y este volvió en sí otra vez.
Diego se puso de pie rápidamente.
-¿Que esta pasando? Tengo que salir.
-Diego tranquilízate- dijo Joan
Pero Diego no le hizo caso y se dirigió a la puerta, quito una escoba que la estaba estacando he intento abrirla, pero estaba cerrada con llave.
-¡Esto tiene que ser una pesadilla!
De repente Dane apareció detrás suya y le dio una gran colleja.
- Eso duele.
-¿Pero a que ya estás mas calmado y ya sabes que esto no es un sueño?
-Bueno, pues entonces gracias.
-De nada.
Dane cogió la escoba y volvió a estancar la puerta.
-Ahora que me acuerdo- dijo Diego- gracias por salvarme antes.
-de nada -dijo Joan.
-Total para morir más tarde.
Una voz había sonado tras la puerta de uno de los wáteres.
-Cállate Alejandro- le dijo Dane.
-¿Qué me Calle? Cállate tú, estáis todos locos.
-Venga Alejandro, sal-dijo Joan amablemente.
-¿Qué salga, si mis mejores amigos intentaron matarme ¿Por qué iba a fiarme de vosotros?

-No eran tus amigos- dijo Joan- eran…
-Zombies- dijo Diego.
-¿Zombies?-la cara de Horacio era de sorpresa.
-Si zombies, son muertos vivientes.
-Jaja-se rió forzadamente Alejandro- Que Friki eres.
-Será un freak-dijo Dane- pero el no esta hay dentro llorando como una nena.
La puerta del wáter se abrió y Alejandro salió todo furioso, dirigiéndose hacia Dane, le agarro la camisa y le miró a los ojos.
-¿Qué me llamaste?-Dane sacó una navaja y se la puso en el cuello, Alejandro le soltó.-A vale, creo que ya te entendí.
Alejandro se metió de nuevo en el water. Dane se agachó y cogió algo del suelo.
-¿Qué es esto? ¿Un neceser?- Dane abrió el neceser- Colonia, dos desodorantes…
-Y además del caro-dijo Diego.
-¡Eso es mío!
Alejandro volvió a salir furioso y cogió el neceser de las manos de Dane.
-Los bichos esos son grises-dijo Horacio de repente.
Alejandro que estaba dispuesto a volver a cerrarse en el water retrocedió, los empezó a mirar de arriba a abajo.
-Umm, tienes razón por una vez, todos mis amigos eran grises.
-Tranquilo Alejandro-le dijo Dane- Nosotros nunca te mataríamos, solo te partiríamos la boca.
-Estáis chalados, sois una panda de chalados, pero me quedare con vosotros hasta que salgamos de aquí.
-Algo es algo-dijo Diego.
Dane se sentó en el suelo, Horacio, Joan y Diego lo imitaron, Alejandro le costo pero acabó sentándose. Dane cogió otro cigarro y se lo llevo a la boca.
-Bien-dijo Alejandro-¿Cómo vamos a salir de este lugar?
-Solo hay una salida-Joan señaló la puerta- Pero los pasillos están llenos de esos zombies.
-¿Y la ventana?-dijo Horacio
-Esta muy alto -Diego se levantó, se subió a un lavabo y miró por la ventana- si realmente muy alto, nos mataríamos.
Diego se volvió a sentar.
-¿Esta bien?-Alejandro estaba nervioso aunque se hacía el tranquilo-¿otra solución?
¿Tenéis un móvil?-dijo Joan
-No a mi me lo quitó Minerva en clase-dijo Alejandro.
Los de más negaron la pregunta.
-Bueno ¿Y que coño hacemos?-Alejandro se puso de pie de repente-¿Quedarnos aquí sin hacer nada?
-Si-contestó Dane.
-Estupendo, genial, fantástico.
-Seguro que vendrá ayuda- le dijo Joan para que se calmase.
-Pues ya están tardando.
-Mira chaval, Dane se levantó y le miró a los ojos-Si quieres irte hay esta la puerta, pero cuando salgas acuérdate de cerrarla.
-Vale, vale, esperaré aquí sentado.-Alejandro se sentó.
-¿Sabéis lo bueno de esperar aquí¿-dijo Diego-Qué por lo menos no tendremos problemas para ir al baño.

Los cinco estaban en el baño, callados, sin mirarse los unos a los otros Dane fumaba y escuchaba música con sus cascos, Horacio miraba para el suelo, Joan atascaba aun mas la puerta, Alejandro murmuraba para sí y Diego había salido de mear.
-Bueno-Diego se dirigió a todos-¿Qué tal si me contáis la historia de cómo sobrevivisteis?
-OK- Dane sacó otro pitillo y lo empezó a fumar- Empezaré yo.

………..

-Tu estas loco- Iván se dirigía hacía David-¿Cómo crees que van a resucitar?
-Porque son zombies-dijo David.
-Jaja no me hagas reír- el Pera se carcajeaba de David.
-En serio tenemos que irnos, dadme la llave.
David, Iván, el Pera y la pareja aun seguían en el gimnasio. La pareja estaba atenta a lo que decían los tres aunque estaban apartados de la discusión, Iván estaba muy alterado, el Pera se carcajeaba de lo que decía David y David intentaba convencerles.
-No, no te la daremos-Iván saco la llave del bolsillo y se las volvió a meter-esto se queda aquí, no saldremos por nada del mundo, ahí fuera solo hay monstruos.
-¿Pero y en las demás puertas?-dijo David-¿Y el baño?
-¡He dicho que NO¡
-Tío, me matas de la risa-El Pera se acercó a David.-¿Qué van hacer? ¿Levantarse y bailar a lo Michel Jackson?
David, aparto a un lado a el Pera y se acercó a Iván, este ante el nerviosismo, sacó una pistola m9 del bolsillo.
-Atrás- Iván apuntaba con la pistola a David.-Se como usarla.
-Esa pistola la había conseguido yo antes-dijo David-Yo practico tiro olímpico, ¿tu haces eso?
-No, pero yo practico petar cabezas.
-¿Y si dice la verdad?-Rubí se había acercado hacía ellos.
-Si-dijo su novio José-¿Y si de verdad esos muertos se levantan?
-joder vamos a morir-Rubí lloró en el brazo de José.
-Tranquilos- dijo David- Prometo protegeros a los cuatro, pero para eso Iván tendrá que darme las llaves.
David se acercó mas a él, mientras decía eso, Iván apretó la pistola con sus manos temblorosas, una gota le caía por su cara. Allí estaban los dos entre un montón de cadáveres y tres vivos. Todo era silencio, todo excepto el Pera que se carcajeaba constantemente de ellos.

-He mirad, el cadáver de la profesora de gimnasia no para de temblar. El Pera se había acercado al cadáver que estaba en el centro.
-No te acerques-dijo David- Ni se te ocurra acercarte.
Pero el Pera desobedeció.
Iván miró a David, y este le respondió la mirada, haciéndole un gesto de afirmación.
-Pera, sal de ahí, puede ser peligroso.-le dijo Iván.
-Venga Iván, no me jodas, que tu también- Pera se carcajeaba sin parar.
Se agachó y miro la cara de la profesora.
-Hola muerta.
El Pera le toco el cuerpo.
-Tío sal de ahí, de una vez- le grito Iván, mientras se acercaba a el, mientras el Pera lo ignoraba.
-¿Pera no ves que esta temblando?-le dijo David.
-Eso seguro que es algo normal en un muerto jeje.
El Pera paso su mano por la boca del cadáver, este paro de temblar. Iván se iba acercando hacía el lentamente, por el miedo que llevaba dentro. David seguía donde estaba atento a todo
-No, no lo es.
-Venga, no me jodais-El Pera miró para ellos mientras seguía con su mano en la boca del cadáver- sois unos putos locos.
De repente la boca del cadáver se cerró en los dedos del Pera.
-Ahhh, se supone que los muertos no joden igual que cuando están vivos.
El zombie se tiró encima del Pera y le arranco la nariz de cuajo. Iván le disparo, pero el Pera ya yacía sin vida en el suelo. El zombie se dirigió esta vez a por Iván, este le disparo tres veces mas, una de ellas fallo el tiro, los otros dos impactos en el zombie y se cayó, pero este seguía vivo gateando por el suelo.
-¡Va a morir!-Gritó Rubí.
-No, dispárale a la cabeza-gritó David mientras se acercaba a él- Así lo mataras.
Iván obedeció y justo cuando el zombie le mordió una pierna, le disparo en toda la cara, dejándolo muerto en el suelo y empapándose la cara de sangre. David corrió hacía Iván y le intento ayudar a levantarse. Pero Iván tenía la pierna mordida y no podía caminar. Todos los cadáveres empezaron a temblar, por todo el gimnasio los muertos se iban a levantar masivamente.
-No me dejes ayúdame-dijo Iván mientras David cargaba con el.-No quiero morir.
-Te prometo que no morirás-Dijo David.-No morirá nadie más.
A David le costaba cargar con Iván, pero tenía que hacerlo, si no un montón de zombies se echarían a por ellos. Iban caminando por encima de los cadáveres que no paraban de temblar, la visión de todos ellos era horrible, temblando, moviendo descontroladamente debajo de sus pies, David se fijo vio que algunos no paraban de vomitar el liquido negro, el olor era insoportable. David sintió que algo le había cogido la pierna, miro hacía abajo y vio la visión de un zombie que se sujetaba firmemente a su pierna, Iván le disparo una vez al zombie. El zombie hizo extraños sonidos y le soltó. Ya se empezaban a echar encima de ellos, un zombie apareció enfrente, con la boca bien abierta, corriendo para probar la carne de David e Iván. David le cogió la pistola a Iván, ya que este, parecía estar no era capaz de mantenerla en sus manos, le disparo en la cabeza dejando al zombie muerto en el suelo, pero de poco sirvió ya que otros tres zombies empapados del liquido negro se dirigían a por ellos, David le disparo al mas cercano y la sangre salpico a los otros dos, disparo dos veces mas y no fallo ninguna. Estaban llegando ya hacía la puerta del baño y le lanzo las llaves a Rubí. Rubí las cogió y empezó abrir la puerta desesperadamente. El llavero poseía muchas llaves y no daba abierto la puerta José intentaba ayudarla pero la ponía mas nerviosa aún.
-David no puedo mas me siento muy mal.
Iván se desplomo en el suelo haciendo caer también a David.
-Iván despierta-le decía David levantándose-¡Ayudadme!
José fue corriendo a ayudar. Mientras tanto David disparo a otro zombie. Pero ya demasiados se estaban poniendo de pie, todos los cadáveres se convertían por fin en zombies, podía oírse el ruido de todos los cadáveres levantándose por todas partes y rugiendo al techo. José y el llevaban a Iván arrastras pero los zombies se le echaban encima.
-Soltémoslo-dijo José
-No, estamos llegando ya a la puerta.
-¡Se nos echan encima!
-Un poco más, la puerta ya esta abierta.
Solo faltaba unos cuantos pasos hasta la puerta cuando faltaba algo.
-Un, momento-dijo José-¿Dónde esta Rubí?
Un zombie de 2º de bachiller se llevaba arrastrando a Rubí por la derecha, mientras esta gritaba y se rompía las uñas en el suelo al intentar resistirse.
-¡¡¡No Rubí!!!
José soltó a Iván y fue corriendo a por Rubí, pero esta ya había desaparecido entre una multitud de zombies que la devoraban, José se metió entre la multitud de zombies pero solo consiguió sacar un brazo de esta, acto seguido José cerró los ojos y dejo que los zombies se lo comiesen.
David miró a Iván.
-Lo siento, no puedo salvarte.
David le soltó, y corrió hacía el baño, mientras corría hacía allí disparaba a los zombies que venían por los lados, en un ultimo respiro David entro dentro de el baño y cerró la puerta, pero la cabeza de un zombie se quedó atrancada en ella.
-Vete al infierno.
David le disparo en la nuca y cerró con tanta fuerza la puerta que se la cortó.

A salvo de nuevo, estaba a salvo. Miró donde estaba, era el oscuro pasillo que conducía a los baños. David miró la puerta estaba siendo duramente golpeada, pero las llaves estaban por dentro Rubí se había tomado la molestia de haberlas metido por dentro. David cerró la puerta y se sentó en el suelo, no le apetecía avanzar. Les había prometido la vida y habían recibido la muerte. No pudo salvarlos, o pudo pero no quiso. Todo esto estaba siendo una mierda. Pero no, no podía quedarse ahí, se levanto y dio un paso hacía delante, su padre le había dicho cuídate y siempre sigue hacía adelante, siempre, y eso es lo que hizo. David siguió hacía adelante por la oscuridad.



Capítulo 6: Miedo y locura.

En el salón de actos todo era histeria. Los alumnos no paraban de pedir les ayuda y respuestas a la directora, Minerva atendía desesperadamente a los alumnos que estaban heridos, el jefe de estudios atendía a otros alumnos tranquilizándolos a la vez que mandaba que atrancasen la puerta, el guardia civil hablaba por la radio, intentaba llamar a sus otros compañeros de trabajo que se hallaban en el colegio, pero no obtenía respuesta ninguna. Y entre todo este jaleo, sentado, con la cabeza gacha, y medio dormido se hallaba Carlos.
-Carlos-Ricardo se le acercó-¿Cómo es que estás tan despreocupado?
-Estoy preocupado-dijo Carlos sin mirar a Ricardo- Pero gritando y volviéndome loco no lo soluciono. Además, estoy muy cansado.
-Tienes razón, además estamos muy seguros aquí dentro, han atrancado la puerta a más no poder.
-¿Y las ventanas?
-Están cerradas y no creó que haya algún zombie fuera.
-Si que los hay, yo he visto uno, vi como rompía una puerta de cristal.
-Estamos jodidos.
-Lo sé.
Ricardo se sentó al lado de Carlos y tomo su misma pose de despreocupación.
-¿Sabes que es lo más extraño de todo esto?-dijo Ricardo a Carlos.
-¿Qué es?
-Que normalmente en las pelis zombies nadie le llama zombies a los zombies, les suele llamar, muertos vivientes, contagiados etc.
-Lo sé.
-y hay un grupo de música llamado zombiemonster que...
-No empieces hablar otra vez de grupos de música raros.

Los estudiantes seguían histéricos, pero parecía que con el tiempo la cosa se calmaba. Poco a poco los estudiantes dejaron de gritar, hasta solo oír pequeños lloros. Pero de repente, se oyó un ruido. Eran las sirenas de coches bomberos, policías y ambulancias, también se oía a un helicóptero andar por el aire. Los estudiantes que ya estaban más o menos calmados se pusieron otra vez histéricos.
-¿Por qué han tardado tanto en venir?-La directora Asunción le hablaba al guardia Civil.
-Le seré sincero-dijo el guardia-Al principio creían que les estaba gastando una broma, casi pierdo mi empleo.
-La cosa se esta descontrolando -dijo el jefe de estudios- Creo que van a escapar por las ventanas.
-No- dijo el guardia- Aquí estamos seguros.
El guardia civil cogió un bolso y de él sacó un cargador de su pistola M9, se lo puso y disparó al aire tres veces. Pero los alumnos no hacían caso al revés se volvían más histéricos todavía intentaban abrir las ventanas pero estaban atrancadas.
-Déjeme a mi- le dijo Asunción al guardia luego se dirigió a los alumnos.-¡¡¡SILENCIOOOO!!!
Ante aquel fulminante gritó, todos se callaron y aunque la directora no lo hubiese dicho, todos se sentaron.
-¿Cómo lo hace?- dijo el guardia.
-Tiene sus años de experiencia- le dijo el profesor de estudios por lo bajo.
-Ya puede hablar tranquilamente.-La directora se había girado hacía al guardia.-Creo que no le molestaran.
-Gracias-El guardia civil se dirigió a los estudiantes desde la tarima del salón de actos.-Antes de nada, he de presentarme, mi nombre es Pepe, y soy guardia civil.
-Corta el royo.-dijo Natasha-Eso ya lo sabemos.
Otras voces empezaban a oírse, pero la directora les lanzó una mirada fulminante, y volvió a reinar la calma.
-Ya veo que estáis muy estresados, pero es normal, yo también lo estoy. Ahí fuera-Pepe señalo a la puerta que estaba siendo duramente golpeada.- Hay una buena cantidad de monstruitos. Si alguien sale por ahí, solo encontrara una cosa. La muerte.
Al decir la palabra muerte la mayoría de los estudiantes se pusieron nerviosos. Pero ninguno interrumpió al guardia.
-Dentro de poco, vendrán a por nosotros los equipos de rescate.
-¿Y porque tardan?-dijo otra vez la voz de Natasha entre la multitud.
La directora le iba a decir algo pero el guardia dijo que no.
-Tardan, porque esos monstruos están por todas partes, hasta fuera del edificio, por eso no pueden entrar tan fácilmente a salvarnos y por eso no podéis salir por las ventanas.
-Pero los zombies si pueden entrar por las ventanas.- Carlos se había levantado- Los zombies pueden romper el cristal y matarnos fácilmente.
-Me temo que eso es imposible…
-¿Imposible?, yo vi como lo hacía uno y además en un cristal mas resistente que el de esas ventanas.
El alboroto volvió a aparecer.
-Mira chaval, yo llevo más años en este oficio que…
-En que oficio en el de atrapar a drogadictos o el de matar a interminables oleadas de zombies, ¿soléis tener casos como este en el cuerpo?
El alboroto creció.
-Carlos- Ricardo intentaba que se sentase-¿No decías que no servía de nada estar tan preocupado?
Pero Carlos no le hizo caso.
-Exijo que podamos salir.
Todos los estudiantes se pusieron de lado de Carlos.
-¿Por qué no le dice nada?- le dijo el guardia a la directora.
-Porque tiene razón-
Esta bien, si no hay más remedio. El guardia sacó su pistola m9 y apuntó a Carlos.
-Siéntate, o te disparo.
Todos se callaron, la directora miró al guardia, el jefe de estudios intentaba decir algo pero no le salía, Carlos se quedo petrificado pero retando al guardia con la mirada. Solo Minerva no hacía caso de lo que ocurría ella no paraba de atender a los heridos.
-Siéntate Carlos-dijo la directora.
Pero Carlos no la obedeció, seguía manteniendo la mirada al guardia. Ricardo le tiraba del pantalón para que se sentase.
-Siéntate, por favor- volvió a decir mas calmadamente la directora.
Pepe seguía apuntando, esperando a que se sentase.
-Crees que me importa morir de un balazo, prefiero morir de un balazo antes de que me cojan los zombies.-Carlos se puso andar hacia la ventana-.
-Carlos retrocede -dijo la directora
Pero Carlos seguía andando, iba a salir.
-Si no me queda mas remedio, tendré que disparar-dijo el guardia.- Haré cualquier cosa por salvar a la mayor gente posible.
De repente la situación se rompió. Un grito invadió toda la sala. Todos miraron donde Minerva estaba curando a los heridos, allí haciendo extraños sonido, estaba el zombie de un estudiante. Estaba encima de otro estudiante herido despedazándolo. Todo se volvió de nuevo caótico. El guardia disparo al zombie. Pero este se salvó de la bala y La bala mató al alumno que estaba siendo atacado por el zombie.
El zombie se dirigió se dirigió esta vez a Carlos. Carlos ya veía venir su muerte, una muerte horrenda, pero el jefe de estudios en un acto de valentía se puso delante y este fue atacado por el zombie. El guardia disparó dos veces, la primera impactó en el jefe de estudios dejándolo muerto y la siguiente el zombie, aunque casi le da a Carlos. Pero aún no lo había matado. El zombie fue corriendo a por el guardia.
El guardia le disparó de nuevo y la bala volvió a impactar en el zombie, pero este solo se cayó. y siguió gateando por el suelo.
-Pruebe a dispararle en la cabeza como hizo antes-dijo Carlos
El guardia disparó otra vez, esta vez la bala le dio en la cabeza al zombie que hizo un extraño sonio y se cayó.
-Ya era hora, estos bichos me ponen nervioso -dijo para si mismo el guardia.-Bueno lo importante ahora es que…
Pero otro zombie apareció, le estaba quitando las tripas a otro alumno que seguía vivo sufriendo y maldiciendo.
-¿Esto nunca se acaba?
El guardia disparo otra vez esta vez la bala acertó en la cabeza del zombie. Este había dejado al alumno sufriendo en el suelo. Minerva fue corriendo a ayudar a él alumno.
-¿Qué esta pasando?-dijo el guardia furioso.-¿Esto es una broma?
-Creo que ya lo sé- dijo Minerva- Los alumnos, que han sido mordidos, han sido infectados por el virus que portaban las vacunas de la gripe B lo que lo que llevan a que se conviertan en seres que se mueven por sus instintos.
-¿Qué? Natasha estaba realmente asustada.-En serio que no es una broma.
-Me ves a mi cara de broma, y vuelve a sentarte.
-Carlos-le dijo la directora Asunción.-Tu también siéntate.
Carlos vaciló, le daban ganas de echar a correr y salir por la ventana, pero después de ver que el guardia civil no se andaba con bromas, prefirió obedecer a la directora.
-Bueno ¿y que hacemos con los siete mordidos?-dijo Minerva.
El guardia meditó. Luego miro seriamente a la directora.
-No-suplicó la directora- Ni se le ocurra hacerlo
-¿Qué va hacer?- Natasha aún seguía allí de pie no había obedecido como Carlos.
El guardia apuntó con su pistola y uno por uno, mato a todos los heridos que estaban en el suelo. Uno por uno fueron matados por las balas del guardia impactadas en sus cabezas, Uno por uno suplicaron que no lo hiciese, Uno por uno fueron vistos desaparecer para siempre por todos sus compañeros, que sufrían viéndolos morir. El último en ser disparado era una niñita rubia, miró a los ojos al guardia y dijo:
-Por favor, no me mate, quiero vivir, soy demasiada joven y estas heridas no me las hizo un zombie.
-No lo haga- suplico desesperadamente la directora.
El guardia no hizo ningún gesto y le disparo a la cabeza a la pobre niñita herida.
-¿Qué hace? -dijo la directora medio llorando.-Ha matado a mas de los siete.
-Es posible que la mayoría no hubiese sido mordido por los zombies.-dijo Minerva.
-Es mejor prevenir.
El guardia fuera una silla y se sentó relajadamente, luego su radio empezó a sonar y se puso ha hablar por ella. Minerva empezó a juntar los cadáveres, la directora fue a consolar a los estudiantes.

Los alumnos no tenían mas remedio que esperar y estar tranquilos, más que nada porque tenían miedo del guardia y porque estaban desplomados de tanto llorar.
Carlos estaba pensativo, maldiciendo por lo bajo, Ricardo estaba realmente deprimido. Natasha se les acercó con una cara fría.
-Chicos…
-Que pasa- dijo Ricardo.
-Yo…
-¿Si?
-Es que veréis…
-Di ya lo que tengas que decir.-Carlos había levantado la voz.
Natasha dudo y luego dijo:
Yo he sido vacunada.



Guía de personajes:
Es recomendable leer la historia antes.


David
Edad: 17
Curso: 1º de bachiller.
Aficiones: la historia, las armas, películas de zombies europeas.
Armas: pistolas, Subfusiles de asalto.
Aspecto: Pelo negro a lo Elvis despeinado, de mediana estatura. Ni gordo ni delgado.
Más sobre él: Es un chico que sufre constantemente por amor. Se preocupa constantemente por sus amigos, es el que sabe controlar mejor la situación.

Diego
Edad: 18
Curso: 1º de bachiller
Aficiones: libros de fantasía medieval, películas de zombies japonesas.
Armas: cuchillos, katanas, aunque su arma estrella es la motosierra.
Aspecto: Alto y delgado. Con el pelo largo.
Más sobre él: Es un chico miedoso y nervioso. Odia las armas de fuego y ayuda a David con sus problemas sentimentales.

Carlos:
Edad: 17
Aficiones: Dibujar, películas de zombies americanas.
Curso: 1º de bachiller.
Armas: revolver, escopeta.
Aspecto: Pelo rizado, corpulento (gordo), barba mal afeitada.
Más sobre él: No le importan los problemas sentimentales de amor, aunque en el fondo es muy protector con sus amigos. Es el que mas se preocupa en los temas de provisiones.

Lina:
Edad: 17
Aficiones:no se sabe.
Curso: 1º de bachiller
Armas: francotirador.
Aspecto: morena, pelo negro, delgada.
Más sobre ella: poco se sabe de ella, es una chica misteriosa pero es muy cariñosa con la gente. David esta locamente enamorado de ella.

Dane:
Edad: 18
Aficiones: rap, fumar.
Curso: 1º de bachiller
Armas: extintor, navaja,armas inventadas, pistolas aútomaticas.
Aspecto: alto con algo de chepa, pelo largo y rubio, lleva el uniforme escolar pero por encima de el lleva una suradera y un gorro en la cabeza.
Más sobre él: es un tipo serio y duro, consciente de la situación, hace las cosas mejor siempre que estea fumando.

Ricardo:
Edad: 17
Aficiones: hard rock y grupos de música raros, decir paridas cuando esta animado.
Curso: 1º de bachiller.
Armas: pistolas,granadas, bombas.
Aspecto: estatura baja , tiene cara de duende y es rubio con el pelo rizado.
Más sobre él:Sabe animar a la gente en tiempos de caos. Siempre esta hablando de grupos de música que no conoce ni su compositor
Chatoku
Chatoku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Vaya!!

Mensaje  Mc_Dallas_10 Sáb Mar 13, 2010 6:02 pm

Mira tu, Hablando de trabajos con dedicacion, Por lo extenso de la novela, y ya que me estoy por desconectar, me permites copiarlo para que lo lea en un Word?? Contesta chaval, Y le hechare una ojeada con mas tranquilidad, Espero tu respuesta.
Mc_Dallas_10
Mc_Dallas_10
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : El Apocalipsis Mas Grande Que Jamas Haya Existido
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  NEO Sáb Mar 13, 2010 11:17 pm

eso de contesta chaval sobra... la gente tiene un nombre.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  DarkHades Sáb Mar 13, 2010 11:27 pm

Me gusto el principio,ya me imagino el autobus embistiendo y esquivando coches y al chico ese con su M16 disparando a la horda de zombies zombie surprise muy bueno jijiji
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Chatoku Dom Mar 14, 2010 12:00 am

Darkhades:
Gracias por leerla XD. ¿leiste el resto?

MC_Dallas_10:
Si si copia lo que quieras XD. Por mi como si la vendes diciendo que la escribiste tu. XD
Dark

Neo:
No tranquilo no me lo tomo como un insulto XD.
Chatoku
Chatoku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  NEO Dom Mar 14, 2010 12:15 am

no si no e sun insulto...pero a mi parece es una falta de respeto a alguien que no conoces.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 12:18 am

Yo en ocasiones digo chaval (no de forma despectiva) y creo que esa ha sido su intención

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  NEO Dom Mar 14, 2010 1:08 am

no lo discuto, pero al escribir, ese tipo de expresiones pueden dar a equivocos o parecer cosas que no son las que tenia intencion de hacer sonar.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Chatoku Dom Mar 14, 2010 9:11 pm

Me guría que se comentase más sobre lo escrito que sobre un malentendido XD.
Chatoku
Chatoku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Toletum Dom Mar 14, 2010 10:40 pm

Muy chula, además el profesor del principio el que se infecta primero es clavao a mi antiguo profesor de quimicaXD, sigue asi tio
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Chatoku Dom Mar 14, 2010 11:11 pm

Gracias por comentar Toletum, umm igual es el mismo profesor, puesto que este esta basado en un profesor de la vida real XD.
Chatoku
Chatoku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Toletum Lun Mar 15, 2010 12:21 am

Chatoku escribió:Gracias por comentar Toletum, umm igual es el mismo profesor, puesto que este esta basado en un profesor de la vida real XD.

Yo esque lo digo porque nos trataba como si estubieramos en el ejercito, solo le faltaba mandarnos hacer fondos en medio de claseXD.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Tienes Razon!!

Mensaje  Mc_Dallas_10 Lun Mar 15, 2010 3:19 pm

Tienes Razon NEO, y le pido perdon a Chatoku, Por cierto ya lo lai, y me parece que esta Genial. Y no te preocupes, no tengo intenciones de robarte el trabajo, me parece que llego a tener la misma imaginacion o inspiracion que he visto por estos lados. Sigue así.
Mc_Dallas_10
Mc_Dallas_10
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : El Apocalipsis Mas Grande Que Jamas Haya Existido
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Chatoku Lun Mar 15, 2010 6:12 pm

Mc_Dallas_10: gracias por leerla. No pasa na, no me ofendiste, lo importante es la intención no la palabra, y tu no tenias intención de insultarme. Y supongo que tendras mucha mas inspiración que yo pero te decía eso para que supieras que podias pasarlo a word con total libertad.

Toletum: El profesor en el que esta basado también nos hace desfilar XD.
Chatoku
Chatoku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Chatoku Mar Mar 16, 2010 8:04 pm

Nuevo Capitulo:

Capítulo 7: Historias de zombies.

Diego seguía sentado en el suelo del baño, Dane el rapero estaba apunto de contar su historia, la historia de cómo consiguió sobrevivir hasta ahora.
-¿Empiezas ya o te vas a fumar el cigarro primero?- dijo Alejandro.
-Es mi historia y la empiezo cuando me de la gana ¿sabes?
-¿Y cuando quieres?-dijo Diego.
-Quiero ya, así que atended.
Horacio, Joan, Diego y Alejandro escucharon atentamente la historia de Dane.

“Veréis, estaba yo en el recreo con mi peña cuando mi hermano se mareo, casi todo el mundo fue haber lo que le pasaba, Juan el profe cachas me dijo que lo llevase a los baños del gimnasio, para echarle un poco de agua encima haber si despertaba, pedí ayuda a mi amigo Paúl y lo lleve para allí. La puerta del baño estaba cerrada, así que tuvimos que subir hasta estos baños. Mientras subíamos las escaleras pude ver como a mi hermano le cambiaba el color de la piel, se volvía más gris y le vomitó a mi amigo Paúl. Era un líquido negro y apestoso. Llegamos al pasillo de los baños donde vimos ha Alejandro todo marginado, pero pronto nos ignoró y se fue de allí. De repente mi hermano empezó a temblar, lo acostamos en el suelo, yo le decía si estaba bien, le intentaba despertar, pero no paraba de temblar hasta que paró. Le dije a Paúl que no le quitase el ojo de encima y corrí a pedir ayuda, pero detrás antes de que doblara la esquina oí a Paúl gritar, me giré y vi como mi hermano masticaba una oreja de Paúl, no entendía lo que pasaba le intentaba decir que parase, pero él seguía ahí, hasta que acabó por masticarle mas partes del cuerpo. Me lance a por él, pero más bien el se lanzó a por mi, rodamos por el suelo mientras intentaba morderme, pude ver sus ojos blancos y sus piños, me daba impresión de que estaban afilados, lo mas extraño era la textura de su piel, realmente pegajosa. Seguí insistiendo, le decía que parase pero nada, sus dientes estaban cada vez más cerca de mí, chocamos con una pared de tanto rodar por el suelo, un liquido negro empezó a salir de su boca y cayó encima mía, era repugnante, así que acabé dándole tal puñetazo que se salió de encima mía, pero volvió a por mí, esta vez me estampó contra la pared, lo hizo con tanta fuerza, que comprendí que aquel ser no podía ser mi hermano. En ese momento vi a Alejandro que pasaba al lado mía le pedí ayuda pero se metió corriendo como una nena en el baño. No podía hacer que parase aquel ser que se parecía a mi hermano, nadie podía ayudarme, así que instintivamente saqué mi navaja y se la deje clavada en la frente, aún así seguía presionando para morderme así que lo agarre por la nuca y le choqué la cabeza contra la pared, lo que hizo que la navaja se le metiese para adentro, En seguida se cayó, mientas se caía iba dejando una línea de sangre en la pared con su frente. Era horrible sabes, ver eso en tu propio hermano, pero no era mi hermano, eso no podía ser mi hermano. Metí los dedos en el agujero que le hice en la frente y saqué mi navaja. Cuando me levanté oí ruidos, vi a David pasar al lado mía corriendo, y vi en el vestíbulo a toda la peña loca gritando y dando vueltas de un lado a otro. Entra la gente había tipos grises parecidos a mí hermano, estaba muy desconcertado no tenía ni idea de lo que pasaba, de repente vi a Joan corriendo hacía mí, detrás de él venía un tipo gris que me sonaba de algo. Fui hasta la puerta del baño y la abrí, me metí dentro, Joan consiguió meterse también dentro y justo cuando venía el tipo gris cerré la puerta, debí cerrársela en toda la cara porque le oí quejarse con gruñidos. Conseguimos atrancar la puerta con la ayuda de Horacio, que estaba allí dentro. Después de atrancar la puerta recuerdo que lo primero que hice fue quitarme en el lavabo ese líquido de mierda de la cara aunque antes Joan cogió unas muestras. La puerta al principio estaba siendo golpeada, pero luego dejó de ser golpeada. Aunque seguimos oyendo gritos. Decidimos salir porque oímos disparos de la guardia civil y creía que venían ayudarnos, bueno más bien decidimos Horacio, Joan y yo, ya que el Alejandro estaba lloriqueando dentro del water. Cuando salimos, vimos que en el vestíbulo había demasiado cuerpos por el suelo y esos tipos grises jalándolos, también te vimos a ti en el suelo mientras Maceiras venía a por ti, no se si era un zombie pero de todas formas yo cogí el extintor y ya sabes el resto de la historia. El tiempo que estuviste en shock no ocurrió gran cosa, ¿sabes?”

-Esta historia muchos fallos- el que hablaba ahora era Alejandro- Yo no estaba marginado ni lloré como una nena, si no te ayude es porque pensaba que podías ser un monstruo de esos.
-Ya excusas-dijo Dane.
-¿Y la navaja?-todos miraron para Horacio-Si la dejaste clavada en zombie como es que la tienes aquí?
-Tengo dos.
Dane metió la mano en su bolsillo para sacarla, pero no la tenía allí.
-¿Buscas esto?-dijo Alejandro mostrando la navaja con una sonrisa de malicia-¿Quién es el jefe ahora?
-Muy listo sabes robar, pero cuando dije que tenía dos me refiero a que ahora mismo tengo dos.
Dane metió la mano en su otro bolsillo y sacó un autentico cuchillo. Era casi tan grande como su antebrazo. Alejandro se quedo sorprendido. Los demás rieron por lo bajo.
-Bah no la necesito -dijo Alejandro.
-Quédatela, no creo que me vayas hacer nada con ella.
-Bueno-dijo Diego- ¿Como llegasteis los demás hasta aquí?
-Ahora, que el señorito rapero ha hablado-dijo Alejandro bajo la mirada furiosa de Dane.-Me toca a mí

“Estaba yo con mis amigos, jugando al fútbol en el recreo, cuando el balón rompió uno de los cristales del gimnasio, gracias a un gran cañonazo que hice, pero que rebotó en un pringado y de ahí al gimnasio. Bueno, resulta que el subnormal profesor Max, me mandó ir a por el balón, y que luego ya hablaríamos. Fui a por el balón con tres amigos, no si antes ligar con unas chicas, que estaban muy buenas. Luego entramos en el gimnasio. Cuando entre vi algo que me hizo vomitar, por todo el gimnasio había apestosos muertos, ni nos acercamos a ellos, detrás mía apareció Max. Me dijo que fuera avisar corriendo ha alguien, mientras el fue a intentar reanimar a esos pringa…, chicos, cosa que era imposible y que según mi buena deducción sabía que estaban muertos sin nisi quiera tocarlos. Salí del gimnasio y subimos las escaleras, mientras las subía pude ver que Dane subía a su hermano por las escaleras con ayuda de un amigo. El hermano estaba más atontado de lo normal, pero me importó una mierda, pasé por el vestíbulo y fui por el pasillo hasta mi clase. Estaba cerrada, así que mandé a mis dos amigos a por la llave ya que yo tenía que ligar con una de 2º de bachiller que pasaba por allí, pero que luego se fue por que yo era demasiado para ella. Mis dos amigos tardaban demasiado, esperé y esperé, vi venir a Dane con su hermano mareado y su amigo ayudándolo, no podía estar a solas con ellos así que me fui a buscar a mis amigos, pasé por el vestíbulo en el que vi al pringado de David y al estupido de Diego discutir con Laura la profesora de inglés. En el pasillo donde se haya la sala de profesores, el salón de actos ect, ví a mis dos amigos, uno estaba con una profesora de primaria y el otro estaba con Lino el de filosofía. Lo extraño es que los dos tenían la piel gris, con muchas heridas por el cuerpo y la ropa rajada. Es como si una manada de lobos les hubiesen atacado. También me fijé, en que los dos estaban comiendo a los profesores que parecían volverse grises también. Les dije algo y me miraron, se dirigieron corriendo a por mí, al principio iba a enfrentarme a ellos como un valiente, pero luego decidí huir. Me metí corriendo por el pasillo que conducía al vestíbulo, una gran cantidad de personas venían en dirección contraria hacía mí, los esquivé como pude y oí por detrás como mis amigos les atacaban. Llegué al vestíbulo donde todo el mundo estaba loco, la gente no paraban de correr de un lado a otro, entre la gente había de esas cosas grises y babeantes que atacaban a todo el mundo, entre la locura también había dos guardias civiles que disparaban a cualquier cosa que se moviese, sea gris o no. Atravesé corriendo el vestíbulo, había gente que con la cara llena de sangre e incluso sin ojos se me acercaban a mi, a pedirme ayuda, yo los esquivaba lo máximo que podía ya que mi vida contaba más que la de ellos. Llegué por fin al pasillo de la derecha, en el que Dane estaba teniendo un disputa con su hermano gris, me metí en el baño en el que estaba Horacio, y como no me fiaba de él me metí tras la puerta de un water. Luego vinieron Dane y Joan y… ya sabéis como sigue.”

Todos se quedaron mirando a Alejandro.
-La mitad de las cosas que dijiste-dijo Dane-Son mentira, como esa de tu valentía y demás paridas.
-Pero por lo menos la base es real-dijo Horacio.
-La base y todo- Alejandro se acercó a Dane.-Pero no tienes cojones de admitir lo valiente que soy.
-Yo todo lo admito con mi navaja-dijo Dane mientras sacaba su navaja grande.
Alejandro murmuró algo y se sentó.
-Por cierto-dijo Diego- ¿Y Joan?
-Estoy aquí.
Alejandro salió de donde las limpia rodas guardaban los productos de limpieza para limpiar el baño.
-¿Qué estabas haciendo?
-He pensado en que si esos zombies entran, estaríamos acabados, por eso estoy intentando crear armas como ácidos corrosivos con los productos de limpieza.
-No esta mal.-dijo Diego.
-Pero me tomaré un descanso para contar mi historia.
-Adelante-dijo Dane mientras encendía otro cigarro.
Joan asintió y se puso a contar su historia.

“Yo me dirigía a la salida de portería con la mochila, porque tenía que salir del colegio para irme al dentista. Llegué a portería y le entregué el justificante a la portera, que me lo cogió amablemente. Luego fui a la puerta y la intenté abrir, pero no podía estaba cerrada. Grité a la portera para que me la abriese pero parecía no oírme, seguí insistiendo pero nada, en cambio oía unas fuertes pisadas. Fui hasta portería haber que pasaba y vi algo…, algo que era realmente desagradable y triste. La portera yacía en su sitió tras la ventanilla, pero sin cabezas ni extremidades. Iba a entrar haber que había pasado, pero oí un potente rugido que hizo que me tapase las orejas. De repente vi venir a una multitud de gente corriendo hacía donde yo estaba, yo también fui corriendo hacía ellos para decir lo que había visto, pero todos pasaban de mi. Y se dirigieron a la puerta de portería que estaba cerrada. De repente de la ventanilla de portería salió un niñito pequeño pero de color gris y sin piel alrededor de la boca, era Antonin creo, empezó a subirse encima de la gente para arrancarles los ojos y las lenguas. No me lo pensé mucho y me fui, justo al doblar la esquina pude oír como los estudiantes decían “Paco ayúdanos”, pero luego oí otra vez el rugido y más gritos. Me fui corriendo en dirección al vestíbulo, pero de repente vi como se levantaba del suelo un gris profesor de filosofía, vomito un liquido negro y me miró, entonces empezó la persecución, corrí por el pasillo de secretaría, y me dirigí al pasillo del vestíbulo, el llamado zombie me perseguía por detrás, creo que estaba a punto de alcanzarme, llegué al vestíbulo donde todo era histeria, esquive a varía gente y casi un guardia civil me mata de un disparo, conseguí llegar al pasillo de la derecha, el zombi del profesor de filosofía aun me seguía persiguiendo. En el pasillo vi a Dane que entraba corriendo en el baño, corrí hacía el baño y me metí dentro antes del que zombie me cogiese. Y bueno ya sabéis el resto de la historia.”

¿Qué es la mas falsa de todas-dijo Alejandro.-Yo vi como mi amigo se comía el corazón de Lino el profesor de filosofía. Estaba muerto.
-Son zombies-dijo Diego-Si un zombie te muerde tu te conviertes en un zombie.
-¡Eso solo son películas de freaks!
-Ya discutiremos eso más tarde- dijo Dane- Primero escuchemos la historia de Mario.
Horacio empezó a contar su historia.

“estaba en el baño cuando oí gritos salí y vi a todo el mundo mal, entre y ya sabéis el resto”

-La mejor historia de todas-dijo Diego sarcásticamente.
-Si no ha estado mal -dijo Joan
-Bueno creo que por fin me toca a mí contar mi historia.
Diego iba a empezar a contar su historia pero se oyó un ruido.
-¡¡¡Un helicóptero!!!-Alejandro saltaba de alegría-Vienen a rescatarnos.
-Jo ahora que iba ha contar mi historia.
-Deprisa-dijo Joan- Hay que llamar su atención.
Dane se subió al lavabo abrió la ventana y saco su sudadera para llamar la atención del helicóptero.
Chatoku
Chatoku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Chatoku Sáb Mar 27, 2010 3:46 pm

Capítulo 8: Profesor y alumno.

David abrió la puerta de una sala que dirigía hacia las duchas y el baño. La sala estaba algo más iluminada que la anterior. En ella una de las duchas tenía un goteo inquietante. David cerró la puerta, y camino por la sala con pistola en mano, porque su instinto le decía que aún no estaba seguro. David se dirigió hacía las duchas, abrió la puerta y lo primero que asomo por ella fue su pistola y luego su cara. Nada, las duchas estaban vacías, solo se veía gotear una de las duchas. David pensó, que preocuparse tanto allí dentro sería una tontería, no cree que ningún zombi entrase en un lugar que estaba cerrado con llave, pensó que la otra puerta del baño que da lugar al recreo podría estar abierta, pero luego pensó en que a la subida del recreo esa puerta se cierra. Así que tranquilizó y guardo el arma. Pero luego oyó un ruido detrás de él. Volvió a coger el arma, le quitó el seguro y salió de las duchas, no veía nada, ¿habrán sido imaginaciones suyas? No, lo había oído no estaba solo. De repente le vino un recuerdo a la cabeza, el recuerdo en la que una zombie de 2º de bachiller se llevaba a rastras a Rubí. ¿De donde había salido esa zombie? Solo había alumnos de 3º de ESO en el gimnasio, la respuesta la encontró rápido. Justo cuando Rubí había abierto la puerta un zombie que estaba dentro del baño la atacó. David estaba seguro de que así fue auque aún tenía dudas como: si las puertas estaban cerradas ¿como había entrado? Y si la zombie era una alumna ¿Qué hacía en el baño de los chicos?
David fue a la puerta que llevaba al baño, se paro, miro su arma le quedaban solo dos balas, respiro hondo y abrió de golpe la puerta con su pistola m9 apuntando. No había nada. David entró, justo cuando entró piso algo raro. Miró hacía abajo y pudo ver el vómito negro, apestaba. “Debe de haber zombies aquí hay demasiado liquido negro para que solo hubiese uno” pensó David “seguramente este tras la puerta de uno de esos dos wáteres”. David apuntó al primero, espero y abrió la puerta, nada. David fue al segundo, el zombie tendría que estar ahí, agarró fuertemente su pistola, respiró hondo y… la puerta se abrió antes de que él la abriese.
De ella salió el profesor Max con los puños preparados. No tenía la piel gris ni tampoco aspecto de zombie.
-¡Max!-dijo David
Max miró a David de arriba abajo, luego bajo los puños.
-Tranquilo, no soy uno de esos- volvió a hablar David.
-Ya lo sé- dijo Max-Pero ese que tienes detrás tuya si que lo es.
Max empujó fuertemente a David a un lado de un golpe, y le dio un puñetazo en la cara a la zombie con gafas de una alumna de 4º de de ESO que tenía detrás. El zombie se fue hacia atrás pero luego volvió al ataque, agarró a Max e intentó morderle, pero este le agarraba la cabeza e impedía que los dientes del zombie fuesen clavados en su cuerpo. En un gran esfuerzo Max estampó al zombie contra el espejo del baño haciéndolo añicos. Pero el zombie no se rendía, dio una especie de rugido con vomitó incluido y tiró de un empujón a Max al suelo empándalo del vómito negro que estaba en el suelo. El zombie se tiró encima de Max, sus dientes estaban cada vez mas cerca de su presa, Max lo veía venir, no sabía si podría resistir mas tiempo, pero justo en el medio segundo en que los dientes del zombie se iban a cerrar en la cara de Max, se oyó el disparó de la m9 y el zombie cayó muerto encima de Max.
-Ya tardabas-dijo Max a David mientras se quitaba el zombie de encima y se levantaba.
-Perdón Max, pero es que me dio un empujón tan fuerte que me estampé contra la pared y me aturdió.
Max se acercó al lavabo y empezó a lavarse. David se quedó cayado mientras este se lavaba pero luego hablo.
-¿Qué hacía usted encerrado con esos dos alumnos?
-cuatro.
-¿cuatro?
-Max señalo el armario de las limpiarodas, una escoba atrancaba la puerta.
-Hay dos alumnos que se estaban empezando a volverse grises como esa alumna de 2º de bachiller, sabía lo que les iba a ocurrir así que los encerré.
-Usted se había encerrado con ellos aquí…
-¿Qué insinúas?, que yo estaba haciendo “cosas” con esos alumnos.
-No, no-David se puso nervioso y con cara de vergüenza.-Lo que quiero decir, es que usted al ver a los zombies, trajo a los alumnos que pudo aquí para salvarlos y cerró la puerta con llave.
-¿Traerlos aquí?, ellos estaban aquí, yo entré en el gimnasio y vi un montos de difuntos, oí voces en el baño del gimnasio, fui hasta allí y me encontré a esos chicos. Alguien cerró la puerta del baño y nos quedamos encerrados.
-Sería una limpiadora o algún profesor de educación física.
-Si claro, alguien que paseaba tranquilamente por un gimnasio lleno de muertos.
David meditó, todo eso era muy raro, alguien había encerrado, a cuatro alumnos y a Max en el baño a propósito. Pero ¿quién? Y ¿Por qué? En el día de su cumpleaños todo era muy extraño.
-El colegio, ¿esta lleno de esos “zombies”?- Max había interrumpido los pensamientos de David.
-Si.
Max, se arrimó contra una pared, su cara estaba destrozada de tristeza. David, imitó a Max. De repente la puerta que estaba atrancada, empezó a ser golpeada.
-Ya se habrán convertido en zombies.-dijo David- Tendremos que salir por puerta que da al patio, tengo llaves.
-No se-dijo Max-Si los zombies están por todas partes es probable que también estén fuera.
De repente se oyó el sonido de un helicóptero.
-Pensándolo mejor, salgamos.
David intento abrir la puerta con las llaves pero no sabía cual era
-Vamos David apura.
David consiguió abrir la puerta y los dos salieron. Fuera había una especie de campo de futbol pequeño, y mas a la derecha había uno mas grande, por la izquierda se iba al gimnasio y a las escaleras que subían al vestíbulo, estaba atardeciendo.
-Mierda, el helicóptero ya se ha ido- maldijo David.
-Tenemos, que salir de alguna forma aunque sea escalando esas verjas, antes de que vengan esos zombies- dijo Max.
Pero ya era tarde, se oyó un fuerte ruido y al doblar la esquina apareció un zombie volando, hasta caer al suelo muerto.
-¿Qué ha sido eso?- preguntó Max.
Otra vez se oyó un ruido, pero esta vez lo que apareció volando era una cabeza de zombie. Desde donde había salido la cabeza los zombies volando apareció corriendo, el musculoso profesor de educación física Juan. Llevaba una camiseta toda rajada, y tenía el cuerpo lleno de cicatrices, en la cabeza llevaba un pañuelo a lo Rambo. Sus manos portaban una escopeta regminton. Justo cuando Juan pasó al lado de ellos le lanzó una pistola m9 a Max.
-Corred, vamos al jardín.-dijo Juan mientras corría.
Max y David miraron para atrás, una gran oleada de alumnos zombies se acercaba hacía ellos.
David y Max no se lo pensaron y siguieron corriendo a Juan.

…….

-¿Vacunada?- dijo Ricardo-¿estas vacunada?
-Si si y si joder-Natasha estaba desesperada.
-Baja la voz si no quieres que el “jefe” ese te mate.- Carlos señalo con la mirada al guardia Civil.
La histeria aunque no se manifestaba, seguía reinando en el salón de actos, la puerta del salón estaba golpeada cada vez más fuerte, la directora Asunción iba de un lado a otro intentando tranquilizar a los que estaban más tristes, Minerva estaba sentada con la cabeza gacha y el guardia civil, discutía por radio.
-¿Qué?, venga ya, como que no, pero yo no lo estoy, ¡¡¡a la mierda!!!
El guardia apagó la radió y la tiró al suelo, Minerva se levantó y la cogió.
-Hay que seguir intentándolo- dijo Minerva.-Así no conseguiremos nada.
-¿No tiene que estar cuidando heridos?
-Usted los mató todos.
El guardia hizo un pequeño gruñido, Minerva siguió hablando..
-Se que las fuerzas de rescate creen que estamos infectados, por eso no dan entrado a rescatarnos.
-No lo diga tan alto, si los alumnos lo saben esto se convertirá en un auténtico caos.
-Deberían de saberlo y deberíamos de salir de aquí.
-¡NO!
El gritó del guardia hizo que casi todos los presentes mirasen para él.
-No saldremos de aquí-dijo esta vez en voz baja-Al final descubrirán que no somos de esos monstruos.
-Pues siga intentándolo.
Minerva le pasó la radio al guardia.
-No se que hacer- Natasha lloraba en el hombro de Ricardo-Ayudadme.
-Quizá deberíamos decírselo al guardia-dijo Carlos
-¿Estas loco?-dijo Ricardo- la matará.
-Ya pero si se convierte en zombie…
Natasha lloró más fuerte.
-Vale vale, no haremos eso.
La directora se acercó hasta ellos.
-Tranquila Natasha, saldremos de esta.
-Yo no-dijo Natasha llorando.
-Claro que si, ya lo verás, ten fe.
-No se lo diga al guardia -dijo Ricardo- Es que Natasha esta…
Carlos le tapó la boca enseguida.
-Esta muy triste- contestó Carlos- Porque… todas sus amigas murieron.
-Tranquila, saldremos de esta y podrás recordarlas siempre.
La directora besó en la frente a Natasha y se fue a atender a otros estudiantes.
-¿Por que no me dejaste decírselo?-dijo Ricardo-La directora es de confianza.
-Se de una persona de mayor confianza y que sabe mas del tema.- Carlos señaló a Minerva.-Voy a preguntárselo.
-Ten cuidado el guardia, esta atento a todo.
Carlos se acercó a Minerva, esta le miró.
-¿Qué quieres Carlos?
-Profesora-dijo Carlos en voz baja-¿Puede venir?
-Si claro.
Carlos y Minerva fueron hasta donde estaban Natasha y Ricardo mientras el guardia los miraba de reojo.
-Profesora –dijo Ricardo en voz baja- Natasha esta…
-Infectada- dijo Carlos tranquilamente.
-¿Qué?-el tono de Minerva aumentó.
-Por favor ayúdeme- Natasha no paraba de llorar.-No quiero ser como ellos.
Minerva la contempló durante unos segundos con la mirada, luego la toco.
-No vas a ser como ellos.
-¿Qué?-dijeron Ricardo y David a la vez.
-Si lo fueras ya tendrías algo de gris.
-¿En serio?-dijo Natasha sonriendo entre lagrimas-No voy a ser un monstruo.
-No, no lo vas a ser.
Natasha brincó de alegría y abrazó a Carlos y Ricardo.
-Vale, vale ya paso-Dijo Carlos.
-Que va deja que nos siga abrazando-dijo Ricardo.
-OH chicos soy tan feliz a pesar de estar vacunada no seré un zumbo o como se llame.
Natasha no podía contenerse manifestaba abiertamente su alegría, pero su felicidad se acabo tras un disparo en su cabeza. El guardia Pepe estaba detrás de ellos con la pistola en manos.
-¡No! Natasha- dijo Ricardo.
-La ha matado- dijo Minerva.
-Lo siento, tal como dije es mejor prevenir.
-Esta usted loco-dijo la directora- Muy loco.
El guardia los ignoró y se dirigió a la gente.
-Atención, aquí mando yo, el que levante la voz, o intente moverse de sus asientos correrá la misma suerte que esa chica.
-Canalla-maldijo Ricardo-las pagaras.
-Ricardo por favor-dijo la directora-no lo enfades puede matarte y es el único que puede defendernos de los zombies aunque este loco.
-Me callo, peo aúllo por dentro.
Todos los presentes estaban realmente aterrorizados temían mas al guardia que a los zombies.
-Estamos jodidos.-dijo Carlos- muy jodidos.
-Tengo un plan-Minerva aún seguía con ellos.
-¿Un plan?-dijo Ricardo
-Si un plan, saldremos de aquí a la noche, mientras el guardia duerma.
-Si claro-dijo Carlos-Como que ese tipo se va a dormir.
-Un poco de mis somníferos ayudará.
Carlos miró al guardia, luego miró a las ventanas, era su única opción se salir con vida de aquella.
Chatoku
Chatoku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  DarkHades Sáb Abr 03, 2010 5:05 am

Cautivante desde el comienzo,sigue asi Chatoku Very Happy ,si quieres pasate por el mio,no lo he seguido por mis estudios pero tengo varias ideas que le agregare mas tarde,suerte amigo!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Chatoku Jue Abr 15, 2010 8:00 pm

DarHades perdona por la tardanza en contestar pero es que con tanto estudio no tuve tiempo. Gracias por leer y claro que me pasare por el tuyo.
Mas tarde subo capítulos.
Chatoku
Chatoku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Chatoku Mar Abr 20, 2010 12:21 am

Capítulo 9: El exterminador de zombies.

-¡Eeeeeh! ¡Aquí!
Dane, seguía sacando su sudadera por la ventana del baño del pasillo, para llamar la atención del helicóptero.
-¡Grítale más joder!-dijo Alejandro-que no te oye.
Dane seguía insistiendo, pero el helicóptero seguía dando vueltas y no bajaba de altura. Alejandro, se subió también en el lavabo en el que Dane estaba subido, se quitó la camiseta e intentó llamar la atención del helicóptero a grito pelado. Joan y Horacio, lo imitaron se subieron al otro lavabo, abrieron la ventana y empezaron a llamar al helicóptero a voces.
-Ya desciende-dijo Joan- Ya nos ha visto.
-¿En serio?
La puerta de uno de los wáteres se abrió y salió Diego de ella abrochándose la cremallera del pantalón.
-Si-dijo Horacio- Estamos salvados.
Diego intentó subir al lavabo para asomarse por la ventana, pero de repente se oye un disparo y los cuatro caen de espaldas encima de Diego.
-¡Aaah, me estáis aplastando!- gritó Diego.
Los cuatro se pusieron de pie rápidamente, otra bala atravesó la ventana y casi le da a Diego que se estaba levantando. Alejandro se metió tras la puerta de un wáter, Horacio y Joan se metieron tras la puerta de otro. Dane y Diego se metieron debajo de los lavabos.
-¿Por qué nos disparan?- dijo Diego asustado.
-No lo sé- le respondió Dane.
El ruido del helicóptero se oía cada vez mas cerca, pero luego poco a poco el ruido empezó a alejarse hasta desaparecer completamente.
El Dane fue el primero en salir de debajo del lavabo, Diego le siguió, luego salieron Joan y Horacio de detrás de la puerta del wáter.
-Alejandro- le dijo Joan-Ya puedes salir.
La puerta de uno de los wáteres se abrió y de ella Salió Alejandro.
-No hace falta que me dijeras nada, ya iba a salir, lo que pasa es que…
-¿Por qué coño nos disparaban?-dijo Dane interrumpiendo a Alejandro.
-Creo que yo lo sé.-Horacio había hablado-Deben de creer que somos zombies.
-¿QUE?- dijeron los demás.
-Si, no encuentro otra explicación, creen que somos zombies y por eso nos han disparado.
-Ya entiendo-dijo Alejandro-Debieron de ver a este rapero drogata.
Dane le dio una fuerte colleja a Alejandro.
-¿Qué? es la verdad.
-Dane le dio otra más fuerte aun.
-Vale, vale no es por tu culpa.
Dane le dio otra colleja.
-¿Y ahora por que coño me pegas?
-Porque me apetece.
-En fin-dijo Diego-¿Y ahora que?
-Esperar-dijo Dane- Solo podemos esperar.
-Llevamos seis horas esperando- dijo Alejandro.
-¿Seis horas?-Diego se sorprendió-¿Llevamos seis horas?
-Has estado en estado de shock cuatro horas-le dijo Joan.
-No si yo creía que llevábamos diez horas por lo menos.
-Pues yo creo que estuvimos un mes aquí. Alejandro estaba desesperado-No se cuanto voy a poder aguantar más.
-Yo seguiré haciendo armas-dijo Joan.
-¿Podemos verlas-dijo Diego.
-Cuando llegue el momento.
-Jo.
Joan se metió tras la puerta donde estaban los utensilios de limpieza.
-¿Y nosotros que?- Alejandro seguía estaba histérico.-¿Qué coño hacemos?
-Tranquilo niño pijo, no me digas que no tienes paciencia-Dane cogió su caja de cigarros, estaba vacía- ¡Mierda hay que salir joder!
Diego se puso delante de Dane y Alejandro, intentaba parar a los dos.
-tranquilados, acabaremos saliendo.
Horacio y Joan ayudaron a Diego agarrando a Alejandro y a Dane.
-Soltadme, vamos a morir-decía Dane.
-Soltadme a mí, dijo Alejandro mas calmadamente que Dane-Se como hacer que se calme.
Joan y Horacio dejaron de agarrar a Alejandro. Este se acercó a Dane y le pegó una colleja, como respuesta Dane le dio un puñetazo en toda la cara a Alejandro.
-Uf gracias Alejandro ese puñetazo que te dí me ha calmado men.
Alejandro se fue a limpiar lavar nariz que le sangraba mientras maldecía a Dane. Luego se sentó a relajarse con los otros cuatro en el suelo.
-Lo siento-dijo Dane- Me he descontrolado.
-Y que lo digas-dijo Alejandro con rollos de papel higiénico en la nariz.
-No volverá a pasar.
-Eso espero-dijo Joan.
-Me ha costado pararte los pies-dijo Diego.-Parecías un toro bravo.
-No volverá a pasar y se como hacer que no vuelva ha pasar.-Dane metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó algo-Quería dejarlo para esta noche, pero bueno.
-Vaya porro-dijo Alejandro.
-¿Un porro?-Diego se acercó a verlo-¿No irás a fumarlo.
Dane no contestó, sacó su mechero encendió el porro, y le dio una intensa calada, mientras se relajaba sentado contra la pared.
-Que rule el porrito-dijo Alejandro.
Dane se lo paso a Alejandro este le dio una calada y se lo pasó a Joan, este vaciló pero luego le dio una calada, luego se lo pasó a Horacio, que al principio decía que no con la cabeza pero luego le dio una gran calada.
-¡No!-Diego se negaba a coger el porro- Yo no tomo de eso, es malo para la salud.
-Que mas da-dijo Alejandro alegremente- vamos a morir de todas formas.
-Dale una calada pavo- dijo Dane.
-Vamos Diego-dijo Horacio.
-Si Diego, dale bien-Joan se estaba empezando a encontrarse mas alegre.
-¡He dicho que no!, ni aunque me arresten y me obliguen a fumarlo ¡no, no y NO¡

Un minuto mas tarde Diego estaba con el porro en la mano, partiéndose de risa con los demás y bailando alegremente.
-He deja para los demás-dijo Alejandro mientras se partía el culo de risa.
-Jaja, este Diego- Decía Joan.
-Tranquilos mis amores hay porro para todos.
-Jaja
-Miradme soy una gallina.
Mientras tanto Dane estaba fumando su tercer porro en una esquina.
-Joder, prometo no ofrecerles un porro a estés en todas sus vidas.

Una hora más tarde, todos excepto Dane y Diego dormían placidamente en el suelo, a pesar de que Horacio roncaba como un oso. Diego estaba temblando, y Dane estaba fumando un cigarro normal. La noche empezaba a entrar.
-¿Quieres uno?-le dijo Dane a Diego.
-No gracias.
-Esto no es un porro.¿sabes?
-Ya, pero yo no vuelvo a coger algo que tenga humo.
-Como quieras.
-¿De donde lo sacaste? Creía que no te quedaban.
-Alejandro tenía un paquete, pero no lo usaba.
-El típico que se hace el guay, haciendo creer a los demás que fuma.
-Si.
Dane saco otro pitillo y se lo llevó a la boca.
-Lo siento.-dijo Diego.-Siento lo de tu hermano.
-Ya, esto todo es una mierda, pero tu también habrás perdido a alguien.
-No se, Carlos y David supongo, aunque en el fondo tengo fe de que sigan vivos.
-Me sorprende tu fe men.
Digo le sonrió. Pero su conversación había acabado, ya que de repente la puerta empezó a ser duramente golpeada.
-¿Zombies?-dijo Diego.
-¿Qué?-los demás se despertaron.
-¡Mierda esta cerrada!-la persona que estaba en el otro lado de la puerta era la que hablaba.
-Esa voz…-dijo Diego.
Horacio se puso de pie.
-Es Virginia.
Dane y Diego se miraron y fueron deprisa a abrir la puerta.
-Joder-dijo Dane-esta muy atrancada.
Joan se acercó y les ayudo a desatrancarla, la abrieron y salieron a fuera. No había nadie, los pasillos estaban muy oscuros, y solo se veían las lucecitas de emergencia.
-Debió ir al vestíbulo-dijo Horacio.
-Salgamos a buscarla -dijo Joan
-Y una mierda-dijo Alejandro.
-Hay que rescatarla-dijo Diego- Esta en peligro.
Los cinco miraron el oscuro pasillo, Dane saco su cuchillo.
-Joan, quédate aquí vigilando.
-¿Por qué el y yo no?-dijo Alejandro.
-Porque mando yo.
Joan paso para adentro y cerró la puerta, los otros cuatro se internaron en el oscuro pasillo con dirección hacia el vestíbulo, para intentar salvar a alguien.

……..

Bajo un cielo rojo en el que un sol se escondía, David y Max iban corriendo detrás de Juan. Escapaban de lo que podría ser una muerte realmente horrible, una oleada de hambrientos zombies.
-Son rápidos-dijo Max.
-Pues no te pares-contestó Juan.
-¿Crees que me apetece pararme?
David iba el último corriendo sus manos portaban una pistola con una sola bala, le gustaría imitar a Juan y a Max que se giraban un poco a veces para cargarse a algunos de los zombies que los perseguían, pero no, quería reservar la bala.
De repente un zombie apareció justo delante de ellos, aunque lo de detrás era una autentica oleada de zombies, había zombies por todas partes y se dirigían hacía ellos. Juan cargo su escopeta y disparó la cabeza del zombie que se esparció por todas partes. Los tres seguían corriendo, estaban en el recreo, pasando cerca de la mayor pista de futbol, al otro lado de la pista Juan vio a unos ocho zombies venir hacía ellos.
-¡Por aquí!
Los tres se dirigieron por una cuesta que estaba a la derecha de la pista y que subía a los jardines. Enfrente mientras subían aparecieron tres horribles zombies de estudiantes, Juan cargó y disparo dos veces y dos cabezas de zombies se esparcieron, el tercero fue derribado por un disparo de la m9 de Max. Derribado pero no matado, El zombie seguía vivo en el suelo hasta que Juan le aplastó la cabeza con el pie. David seguía queriendo disparar, pero tenía que dejar la bala para algo mucho más importante. Los tres llegaron a los jardines.
-¡¡Por aquí!! ¡Corred!
-Aún no se tu plan-le dijo Max Juan mientras corrían.
-Pasaremos por los jardines, de ahí pasaremos a las huertas de los niños pequeños y de ahí a una salida fuera de los limites del colegio.
-Me parece buen plan.

El jardín estaba lleno de setos y árboles, los tres avanzaban a toda prisa por el camino que pasaba por el jardín, David era el último y la distancia entre el y Max era cada vez mayor. De repente de entre los setos, justo delante de David surgió el zombie gris del jardinero. David apuntó enseguida con su pistola al zombie, pero recordó otra vez que solo le quedaba una bala. ¿Seria realmente necesario matarlo con esa bala?
El zombie empezó a correr rugiendo hacia David que dudaba, tenía que matarlo de otra forma, pero antes de que pensase en otra forma, el zombie ya estaba casi encima de él, David no lo duro iba a apretar el gatillo pero… un disparo que no era de él le dio al zombie en la cabeza y con un sonido agonizante el zombie se murió en el suelo.
-¿Se puede saber porque no le disparabas?- dijo Max a David.
-Lo siento es que…
-Déjate de tonterías y ¡¡corre!!
David miró hacía atrás, la oleada de zombies había subido ya la cuesta, David corrió como nunca antes había corrido, Max disparó dos tiros hacia la oleada y justo cuando David pasó a su lado corrió con él.
-Juan ya debe de estar muy lejos-dijo Max.
Los dos doblaron una esquina y justo delante de la caseta de las herramientas del jardín estaba Juan parado con la escopeta en manos.
-¿Juan que haces aquí aún?-preguntó Max
-Mira tu mismo.
Juan señalo hacía delante, de las huertas venían unos veinte zombies de estudiantes como mínimo.
-Mierda-dijo David.
Juan apuntó su escopeta cargó y disparo, Max lo imitó con su pistola. David se dirigió corriendo hacía atrás pero la oleada de zombies que venían por detrás era mucho mayor, volvió a retroceder y fue ha intentar abrir la caseta si éxito.
-Buena idea-dijo Juan mientras hacía volar a los zombies que cada vez estaban mas cerca.
-Me temo que es mala idea, está cerra…
Pero no le dio tiempo a acabar la frase, ya que la puerta se abrió y se encontró cara a cara con unos ojos que a él le parecían realmente hermosos.
-¡Lina!
-¿David?
-Estas viva-dijo David mientras le daba un revolcón el corazón.
-Pues como no entres para adentro me temo que ninguno de nosotros estaremos vivos.-Dijo Max mientras le dio un empujón a David para que se metiese dentro de la caseta.
Max se metió también, Juan seguía fuera disparando pero se le agotaron las balas y se dirigió corriendo hacía la caseta.
-o no- dijo David-mirad allí.
Los zombies que venían del recreo ya habían doblado la esquina y venían también corriendo hacía la caseta parecía que iban a llegar antes que Juan, pero Juan era muy rápido, y en el último instante y dándole una patada a un zombie que venía enfrente, Juan entró en la caseta y la puerta de esta se cerró mientras una bala de la pistola de Max salía al exterior, matando a un zombie antes de que David y Lina cerraran la puerta de todo.
Los zombies empezaron a golpear la puerta. David miro donde se encontraban los cuatro. La caseta de las herramientas era pequeña apenas cabían y no solo porque era pequeña si no porque estaba llena de herramientas como palas, cortacéspedes , motosierras, hachas, rastrillos, picas etc.
-Vaya sitio para atrincherarnos-dijo Max- Preferiría haberme quedado fuera.
David miró a Lina con algo de nerviosismo en sus ojos.
-¿Cómo sobreviviste?
-Esa pregunta debería de hacerla yo-dijo Lina.-Yo me quedé todo el rato en la caseta ¿y tú?
-Lo mío es mucho mas largo de contar.
Los zombies empezaron a golpear también las paredes, estaban rodeando la caseta. Las paredes eran de un fino material y algunos zombies dejaban su marca cuando las golpeaban.
-Mierda-dijo Max –solo me quedan seis balas y a ti-señaló a Juan- no te queda ninguna ¿Quieres la pistola?
-No-Juan metió la mano en el bolsillo y sacó balas-Con esto me llega.
-¿De donde sacaste esa escopeta?-dijo David.
-La tenía una limpiadora muerta.
-¿Una limpiadora?
-Si una limpiadora.
-Que extraño.
-Desde luego-dijo Lina- No todos los días se ven limpiadoras con escopetas.
Los golpes en las paredes eran cara vez más fuertes y las marcas cada vez mayores. La puerta parecía que se iba a caer de un momento a otro.
-¿Como vas a dispararles si no hay ventanas por las cuales disparar?-Preguntó Max a Juan.
-¿Quién necesita ventanas?
Juan cargó y disparo al techo, abrió un hueco por el que subiéndose encima de un cortacésped y de un salto se metió por él, acto seguido se empezó a oír disparos y rugidos más fuertes de zombies.
Los demás se quedaron asombrados, excepto David que aun seguía con el asombro de haberse encontrado a Lina.
-Creo que debería de ayudarle-dijo Max-vosotros quedaos aquí.
-Vale-dijo David mirando a Lina de reojo.
Max subió al igual que Juan por el hueco pero de una forma patética. Una vez que Max desapareció a la vista de David y Lina se empezó a oír voces arriba.
-Joder Juan casi me disparas.
-Joder me apareces por detrás sin avisar.
-¡¡Cuidado!!
Acto seguido se volvieron a oír disparos.
David y Lina miraron a la puerta que estaba siendo duramente golpeada.
-¿Qué hacemos?-dijo Lina.
-No se pero es posible que la puerta aunque parezca que no, consiga aguantar.
-No me preocupa que la puerta aguante ¡¡mira!!
David miró debajo del la puerta, unas brazos grises se asomaban.
-¡¡Están excavando!! Van a entrar.
-De eso nada.
Lina copio una pala y se puso a golpear los brazos grises.
-Joder-dijo David boquiabierto.
Lina seguía golpeando los brazos de los zombies que gritaban de dolor aún así los brazos no retrocedían.
-Parece que disfrutan con el dolor.-dijo Lina.
-Pues entonces hagamos que disfruten.
David cogió un hacha y se la paso a Lina, el cogió otra y los dos empezaron a hachazos con los brazos y cabezas que empezaban a asomarse. Aunque cortaban brazos y cabezas eran cada vez más los que se asomaban.
-Tengo una idea mejor.
Lina corrió y cogió el cortacésped.
-Realmente es una buena idea-dijo David mientras cogía otro cortacésped.
Los dos hicieron funcionar los cortacéspedes y los colocaron tumbados debajo de la puerta, los brazos y cabezas de zombies chocaban contra las cuchillas y se creaba una autentica fuente de sangre.
Max cayó de repente por el hueco.
-¡¡Mi espalda!!
Lina corrió a ayudarlo.
-¿Porque esta lloviendo sangre?-Dijo Max mientras lo levantaba Lina.
-Por los cortacésped pero ¿Qué paso arriba?
-Juan tiene problemas, se quedo sin balas y usa la escopeta como cachiporra ya que los zombies están amontonándose unos encima de otros y están subiendo al tejado, yo me quedé sin balas y me caí por el hueco.
-¡¡Hay que ayudarle!!
-Por eso me caí yo por el hueco, David pásale una motosierra.
David asintió y cogió deprisa una motosierra.
-Juan toma -gritó David
Pero Juan no se asomó por el hueco.
David cogió una caja y se subió en ella luego subió al hueco. Allí se encontraba Juan que utilizaba su escopeta como cachiporra y golpeaba a los zombies que intentaban subir. Pero no subían por un solo lado subían por todas partes.
-¡¡Juan toma!!
David le paso la motosierra.
-Gracias.
Juan dio un empujón a David justo cuando un zombie se abalanzaba sobre él e hizo que David se cayese al hueco.
-¿A ti también te hizo lo mismo?-dijo Max
A continuación se oyó a Juan intentando encender la motosierra, después de encenderla se empezó a oír como la motosierra cortaba zombies. Los rugidos de los zombies eran cara vez más agonizantes, del hueco parecía caer sangre.
-¡¡Estamos llenos de sangre!!- dijo Max
-Joder que asco-dijo David.
-A mi me preocupa más la puerta.
Lina señalo a la puerta, los cortacéspedes habían dejado de funcionar de lo atrancados que estaban. La puerta parecía que iba abrirse de un momento a otro y no solo eso las paredes parecían que se iban a romper también.
Max cogió otra motosierra, Lina cogió un rastrillo y David sabiendo que ese sería el fin sacó su pistola con su única bala. Ahora todos los golpes estaban concentrados en la puerta, ya no golpeaban las paredes.
David miró a Lina, quería hablarle decirle algo.
-Lina…
Pero no pudo decir nada ya que la puerta se abrió y de ella aparecieron dos zombies… que fueron cortados a la mitad por una motosierra.
-¡¡Juan!!
Juan estaba lleno de sangre, parecía que su camisa y piel eran rojas, su cara estaba llena de cansancio.
Los tres corrieron para que no se desplomase.
-A partir de ahora me llamareis el exterminador de zombies.
-Dalo por hecho-dijo David en una sonrisa.

El exterior estaba oscuro y lleno de cadáveres de zombies, que apestaban a liquidó negro. Max miraba a los zombies muertos con una cara de tristeza.
-Tenemos que seguir-dijo Max.
-Juan esta muy cansado-dijo David-no puede casi caminar.
-Y un cuerno.
Juan volvió entrar en la caseta y cogió dos motosierras y dos palas una motosierra se la pasó a Max y las palas a David y Lina.
-Estamos a punto de salir, no nos podemos rendir y aún hay bichejos por la zona, sin embargo la salida esta cerca, ¡¡vamos!!
-Que energía-dijo Max que no aguantaba con el dolor de espalda.
Los tres avanzaron pero David se quedó atrás.
-David -dijo Max -no te vuelvas a quedar atrás.
-Creo que debemos volver al colegio.
-¿Qué?- dijeron los tres a la vez.
-Mirad-David señalo hacía el colegio.
Chatoku
Chatoku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty hola

Mensaje  horacio campos Mar Mayo 18, 2010 2:03 pm

Veo que la ultima entrada es del 20 de abril. ?Que paso? ?Mucho trabajo?
Me gusto la parte del autobus. Hablas de un comic, ?tu dibujas? ?No lo has subido por aqui verdad? Me gustaria ver lo del autobus en comic jajajaja.
horacio campos
horacio campos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : desayunando los ultimos sobrevivientes en Japon
Fecha de inscripción : 28/04/2010

http://condenazombi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Chatoku Mar Mayo 25, 2010 12:11 am

horacio campos escribió:Veo que la ultima entrada es del 20 de abril. ?Que paso? ?Mucho trabajo?
Me gusto la parte del autobus. Hablas de un comic, ?tu dibujas? ?No lo has subido por aqui verdad? Me gustaria ver lo del autobus en comic jajajaja.

Gracas por seguir mi historia, tengo ya unos cuantos capítulos listos, pero ya los subiré. XD.

Mi comic esta aquí (no esta dibujado por mi):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, alguién de este foro me plagió el trabajo, bueno plagiar no lo copio y lo pego en otro foro simplemente pero como si lo hubiera hecho el.
Chatoku
Chatoku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Colega ¿donde esta mi zombi? Empty Re: Colega ¿donde esta mi zombi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.